preload
basicPlayer

Busquets jugará la final de la Champions

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Te lo muevo, esto no es una noticia de liga

El caso es que no sabía muy bien si ponerlo aquí, pero como juega Champions, seguramente no juegue liga. De ahí que al final lo colocase aquí...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

maroon escribió:
jugadores del barsa insultad con insultos racistas ke no os van expulsar. kuando insultan a los jugadores de vuestra ekipo se monta un pollo(alves, etoo) pero a si va esta uefa . con amigos como villar, platini y patrocinio de la unicef.(dirigentes de la uefa de unicef) y la kamiseta del año ke viene se ponen quatar fundacion en grande para cobrar (ke lo veo bien).pero en pequeño y detras unifec( para seguir teniendo ayudas)

Con solo mirar a este mira solo con la amarilla jajajaja!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
si lo fueras sabio no entrarias a desvirtuar el post, pero ya lo sabes
siguiendo con el tema me alegro que juegue busquets, y espero que jueguen todos los demas, que sea una gran final y si puede ser que gane el manchester united que me simpatiza mas

Te simpatiza porque juega contra el Barça !!

Igual que el año pasado seguro que simpatizabas con el Inter xD
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
UNICEFarato!!!

Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Rubeen6 escribió:

ozzyosso escribió:

maroon escribió:
jugadores del barsa insultad con insultos racistas ke no os van expulsar. kuando insultan a los jugadores de vuestra ekipo se monta un pollo(alves, etoo) pero a si va esta uefa . con amigos como villar, platini y patrocinio de la unicef.(dirigentes de la uefa de unicef) y la kamiseta del año ke viene se ponen quatar fundacion en grande para cobrar (ke lo veo bien).pero en pequeño y detras unifec( para seguir teniendo ayudas)

Con solo mirar a este mira solo con la amarilla jajajaja!!

Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:05   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso yo creo que hacer comentarios únicamente para dejar a los otros por tontos en plan "pobrecito" ( ) o simplmente riéndote de los comentarios que hacen ( ) no es la mejor actitud que debe tener alguien amonestado...aunque en verdad no se por qué te aviso
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
ozzyosso yo creo que hacer comentarios únicamente para dejar a los otros por tontos en plan "pobrecito" ( ) o simplmente riéndote de los comentarios que hacen ( ) no es la mejor actitud que debe tener alguien amonestado...aunque en verdad no se por qué te aviso

ya he hablado bastante sobre esto, puedes leer todo lo k he eskrito, pero precisamente resumo mi opinión kon ese emoticono, pk el komentario del kompañero es un komentario vacío, k sólo busca el desahogo

avisarme?? me parece k vas de justiciero, una vez más...

un vez más, el hecho de k tenga una tarjeta, sirve a los faltos de verbo para justifikarme k no tengo kredibilidad o evitar el rebatir nada

la verdad es k no te entiendo

mira, ahora te pongo y tan contentos
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

igual alguien se esperaba que aceptasen una reclamación que, al fin y al cabo, no era más que un cortina de humo para maquillar la imagen, y aún hay gente que se indigna con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Grande Busy! a finalizado como debería ya q no era 100% demostrable q dijo "mono" al igual q no era demostrable q Mou uso una tablet para comunicarse con el banquillo cuando lo tenia prohibido..

Si se le hubiera sancionado habría creado un grave precedente y un cruce de denuncias injustificadas cada temporada..

Ademas el Madrid tiene q abonar los gastos procesales...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110516/real-madrid-obligado-pagar-uefa-por-sus-denuncias-barca/1007972.shtml
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que hay!

No hay nadie que pueda demostrarlo al 100% así que libre y punto!

Ese antiguo club llamado Real Madrid se está convirtiendo con la llegada de Mourinho en un club de lloricas que no hacen más que quejarse y dan pena en sus comentarios, y con su capitán a la cabeza (el mismo que luego les tendrá que hacer la ola a los del Barça cuando esté en la selección).

No os dais cuenta de que nunca se hablaba de denuncias y cosas de esas hasta que ha llegado el personaje de Mourinho. Una lástima que entre él y los medios os estén comiendo la cabeza de esta forma, en vez de ver la realidad como es que después de muchos millones invertidos lo único que se ha ganado es la Copa del Rey (que por cierto a los barcelonistas no les veis llorando por el arbitraje que sufrieron en la final... ) y YA!

La noticia que más gracia me hace es está: http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1305450432.html?a=55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1305456537
Critican al City cuando su equipo ha hecho exactamente lo mismo?

En fin, en la final de Champions espero que gane el Barça que para eso son los mejores en este momento!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:
Es lo que hay!

No hay nadie que pueda demostrarlo al 100% así que libre y punto!

Ese antiguo club llamado Real Madrid se está convirtiendo con la llegada de Mourinho en un club de lloricas que no hacen más que quejarse y dan pena en sus comentarios, y con su capitán a la cabeza (el mismo que luego les tendrá que hacer la ola a los del Barça cuando esté en la selección).

No os dais cuenta de que nunca se hablaba de denuncias y cosas de esas hasta que ha llegado el personaje de Mourinho. Una lástima que entre él y los medios os estén comiendo la cabeza de esta forma, en vez de ver la realidad como es que después de muchos millones invertidos lo único que se ha ganado es la Copa del Rey (que por cierto a los barcelonistas no les veis llorando por el arbitraje que sufrieron en la final... ) y YA!

La noticia que más gracia me hace es está: http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1305450432.html?a=55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1305456537
Critican al City cuando su equipo ha hecho exactamente lo mismo?

En fin, en la final de Champions espero que gane el Barça que para eso son los mejores en este momento!

Ole tu cohone!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

¿podrías explicar mejor lo del capitan que luego les tendrá que hacer la ola a los del Barça en la selección?
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
¿podrías explicar mejor lo del capitan que luego les tendrá que hacer la ola a los del Barça en la selección?
Saludos.

Creo que la imagen de Casillas ha empeorado tras esta serie de partidos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Saludos.

Como diria Bernardo: No hace falta decir nada mas
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Que no dijo mono mono dicen jaaaaaaaaaajajajaja

Pa decir mucho morro ai que taparse la cara???
En el video la primera palabra es mucho?? O 2 veces mono mono?

Me parto la +++ xD
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

meloyayo escribió:
Saludos.

jajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
ozzyosso yo creo que hacer comentarios únicamente para dejar a los otros por tontos en plan "pobrecito" ( ) o simplmente riéndote de los comentarios que hacen ( ) no es la mejor actitud

+1
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Grande Busy! a finalizado como debería ya q no era 100% demostrable q dijo "mono" al igual q no era demostrable q Mou uso una tablet para comunicarse con el banquillo cuando lo tenia prohibido..

Si se le hubiera sancionado habría creado un grave precedente y un cruce de denuncias injustificadas cada temporada..

Ademas el Madrid tiene q abonar los gastos procesales...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110516/real-madrid-obligado-pagar-uefa-por-sus-denuncias-barca/1007972.shtml

tampoco era demostrable al 100 % que mourinho le dijera a dudek que le dijera a casillas que le dijera a xabi alonso y ramos que se autoexpulsaran y se tomo una decision
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:

men escribió:

meloyayo escribió:
Saludos.

jajajajajajaja

A que no lo consideras asi?

El tio pide una sanción a Busquets cuando él llamaba constantemente delante de las cámaras caradura a los árbitros... Luego se quejaran de que los arbitros van en su contra... si tu le tocas los cojones pues luego pasa lo que pasa.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/seleccion/1305560159.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305577037
una noticia interesante
lo de que la relacion entre los jugadores de la roja iba a empeorar me parece una tonteria porque directamente como dijo valdes se notaba que de antes no habia ninguna relacion entre ellos (si de antes de mourinho) yo creo que mas bien hacian esto, posar felices antes las camaras, que ser una autentica piña como nos decian
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/seleccion/1305560159.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1305577037
una noticia interesante
lo de que la relacion entre los jugadores de la roja iba a empeorar me parece una tonteria porque directamente como dijo valdes se notaba que de antes no habia ninguna relacion entre ellos (si de antes de mourinho) yo creo que mas bien hacian esto, posar felices antes las camaras, que ser una autentica piña como nos decian

Que tampoco te vendan a ti la moto de que antes no se llevaban bien!

Estoy seguro que Valdes no (es el ultimo en llegar logicamente) pero por ejemplo Xavi y Casillas llevan juntos en la selección mucho tiempo pero en los ultimos tiempos se ha visto como dos señores de los pies a la cabeza ya no se respetan (de Pique y Ramos me lo explico pero de estos dos no).

Un gran capitán también es aquel que en momentos delicados como el actual demuestra su saber estar, su sentido común y piensa en la roja antes que en su frustración personal. "Todo el mundo ha visto lo de Busquets"....El capitán de la roja no puede seguir hablando de estos temas y menos en estos términos. El capitán de la roja debe dar ejemplo y unir al grupo y no ser uno de los que más está haciendo para erosionar las relaciones entre todos ellos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

lo de si hay relacion entre ellos nunca se sabra a menos que seas del circulo cercano de los jugadores, algunos se pueden creer que todos se llevaban bien y que las convocatorias parecia que se celebraban en el pais de las piruletas y en la calle de las gominolas y otros pueden creer que simplemente ganaban porque eran un grupo de los mejores futbolistas del mundo
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
lo de si hay relacion entre ellos nunca se sabra a menos que seas del circulo cercano de los jugadores, algunos se pueden creer que todos se llevaban bien y que las convocatorias parecia que se celebraban en el pais de las piruletas y en la calle de las gominolas y otros pueden creer que simplemente ganaban porque eran un grupo de los mejores futbolistas del mundo

+1

Yo creo que el tema del buen rollo que se decía viene de la selección de baloncesto, donde todos los reportajes se vacilaban, se reían, que si jugaban a la pocha, etc. Parecían el ejemplo a seguir por cualquier equipo de deporte. Pero la realidad es que eran bastantes menos que en la selección de fútbol, no existía la concentración de jugadores de Barcelona y Real Madrid que hay en el fútbol y, sobre todo, la tensión que hay en torno al baloncesto a nivel de medios de comunicación y afición es infinítamente menor. Todo ello favorecía que los del baloncesto se llevaran mucho mejor que los del fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Oreano92 escribió:

meloyayo escribió:
Saludos.

Como diria Bernardo: No hace falta decir nada mas

pues no se, yo lo de que luego tiene que ira a hacerles la ola a los del barça en la selección sigo sin entenderlo muy bien ,diga Bernardo lo que diga.
No se, lo entiendo así como que luego hay que ir arrastrandose ante los del Barça por que en la selección son los grandes jugadores que son los únicos articifes de los éxitos de la selección y a los que habría que dorarles la pildora en lugar de tocarles los webs no sea que se cansen y se jodieron los éxitos de la roja... ¿es así? si lo he interpretado mal, por favor explicalo para que no haya malas interpretaciones.
Es que me gusatría debatir este punto.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

una vez mas en un post del barcelona,sale a relucir el real madrid!!!!!
si es que no podeis vivir sin el,y Oreano mejor preocupate de que la Real no baje a 2º vale?menos preocuparte del madrid,y menos en este post que es para hablar de lo bien educados que son algunos jugadores ok?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3