preload
basicPlayer

AJAX...

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:22   Título del mensaje: AJAX... Responder citando

... se proclama campeón de la liga holandesa al ganar al Twente.

El Ajax se ha proclamado campeón de la liga holandesa al derrotar al Twente (3-1) en el Amsterdam Arena en la última jornada de liga, logrando así su trigésimo entorchado y vengando su derrota, también ante el Twente, en la final de la Copa.

Ambos equipos podían proclamarse campeones esta jornada, pero los hombres dirigidos por Frank de Boer lograron imponerse sin ningún problema al Twente, que no logra así revalidar el campeonato del año pasado y que comenzaba la jornada con un punto de ventaja sobre el Ajax.

El conjunto de Amsterdam logra así un título que llevaban sin ganar desde la temporada 2003-2004 y jugará la próxima edición de la Liga de Campeones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón si no va aquí pero es un equipo que me gusta desde pequeñito y no he visto la noticia por el foro, y no sabía muy bien donde ponerlo...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

jaja además en la celebración Stekelenburg hizo de ramos y se le cayó la copa( que es una especie de plato) del autobus tmb
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

vaya veo que me equivoqué de lugar, lo siento por las molestias soy nuevo y no me entero mucho todavia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1