preload
basicPlayer

Busquets jugará la final de la Champions

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:32   Título del mensaje: Busquets jugará la final de la Champions Responder citando

http://www.marca.com/2011/05/16/futbol/liga_campeones/1305541033.html

pues eso... así que me temo que no jugará el último partido de liga.

Pd: será verdad entonces que le dijo "pásame el porro"...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

si dijo mucho morbo no? xD
si fuera sio del manchester la final no la juega seguro jajaja y encima no pueden meter a otro tendrian k jugar 10.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

alguien pensaba k li iban a sancionar????????
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:53   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
si fuera sio del manchester la final no la juega seguro jajaja y encima no pueden meter a otro tendrian k jugar 10.

Madre mía. ¿Y así llevas tú escritos más de 5.000 comentarios?
Si lo fuera sabío...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:01   Título del mensaje: Responder citando

sampedor escribió:

zambrana__ escribió:

Madre mía. ¿Y así llevas tú escritos más de 5.000 comentarios?
Si lo fuera sabío...

si lo fueras sabio no entrarias a desvirtuar el post, pero ya lo sabes
siguiendo con el tema me alegro que juegue busquets, y espero que jueguen todos los demas, que sea una gran final y si puede ser que gane el manchester united que me simpatiza mas
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Ya, tío. Si fuera hacío un comentario como el tuyo, seguro que no fuera desvirtuado nada.
Por tu bien y por tu futuro, deja un ratito esto y coge un libro. Poquito a poco, tampoco hace falta que empieces con una obra maestra.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:
alguien pensaba k li iban a sancionar????????

+1
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Te lo muevo, esto no es una noticia de liga
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:15   Título del mensaje: Responder citando

sampedor escribió:
Ya, tío. Si fuera hacío un comentario como el tuyo, seguro que no fuera desvirtuado nada.
Por tu bien y por tu futuro, deja un ratito esto y coge un libro. Poquito a poco, tampoco hace falta que empieces con una obra maestra.

como tu lleves 41 mensajes, todos con la misma aportacion que este si que va bien el foro y de mi vida tranquilo que ya me encargo yo. (perdon pero no puedo ponerle tilde a la O de aportacion)
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:

Eso sí que es aportar. Igual llevas 5.000 comentarios porque has tenido que justificar tus faltas de ortografía unas cuantas veces.
Va, tío, te dejo con tu despreocupada vida. Sigue tranquilo comentando por aquí y escribiendo de ese modo, que ya otros nos dedicamos a levantar el país. Eso sí, que tu voto siga valiendo lo mismo que el del resto.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

¡Cuando lo tengas bien arriba me avisas para asomarme a la ventana a verlo!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

¿POR QUÉEE???
Fuera de bromas, un giño más al barcelona...y mira que son tontos...porque si no dicen nada, no pasa nada, pero dicen que lo estudian y después no hacen nada...si es que...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

sampedor escribió:

zambrana__ escribió:

Eso sí que es aportar. Igual llevas 5.000 comentarios porque has tenido que justificar tus faltas de ortografía unas cuantas veces.
Va, tío, te dejo con tu despreocupada vida. Sigue tranquilo comentando por aquí y escribiendo de ese modo, que ya otros nos dedicamos a levantar el país. Eso sí, que tu voto siga valiendo lo mismo que el del resto.

venga vete a levantar el pais anda que esta muy mal, y no vengas a desvirtuar post y a rayar
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
¿POR QUÉEE???
Fuera de bromas, un giño más al barcelona...y mira que son tontos...porque si no dicen nada, no pasa nada, pero dicen que lo estudian y después no hacen nada...si es que...

Ya lo he dicho en otros casos, si la justicia es justa, no se debe sancionar algo que no se puede demostrar, al fin y al cabo tampoco le va a caer sanción a Casillas por desprestigiar mirando a las cámaras al árbitro, ya que aunque pareciese evidente, no se puede demostrar, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Zerg escribió:
¿POR QUÉEE???

Ya lo he dicho en otros casos, si la justicia es justa, no se debe sancionar algo que no se puede demostrar, al fin y al cabo tampoco le va a caer sanción a Casillas por desprestigiar mirando a las cámaras al árbitro, ya que aunque pareciese evidente, no se puede demostrar, verdad?

¿y a que vino entonces la sanción a Mou, Dudek, Casillas, Xabi y Ramos? yo no vi nada demostrado en cuanto a que Mou ordenase nada...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

yugular escribió:

Zerg escribió:
¿POR QUÉEE???

¿y a que vino entonces la sanción a Mou, Dudek, Casillas, Xabi y Ramos? yo no vi nada demostrado en cuanto a que Mou ordenase nada...

Yo concretamente tampoco, pero en un juicio, un indicio no tiene la validez de una prueba, pero varios indicios sí constituyen una prueba. En el caso de Busquets hay un sólo indicio, en el que tú citas hay varios.

Y por cierto, te recuerdo que aún así, no hubo sanción deportiva, tan sólo económica
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

en el de busquets creo que al menos hay dos, las imágenes de televisión y el testimonio de Marcelo, a no ser que Marcelo declarase que Sergio le estaba chivando la pregunta del Trivial... segunda esposa de John Lenon... ¡Yoko ono!
Desconozco la materia legal citada, seguramente Men o Ferro nos puedan aclarar este punto, que seguramente tiene muchos resquicios o es muy interpretable.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Siento no poder ayudarte meloyayo, no tengo ni idea (ni quiero saber) sobre el reglamento de la UEFA.

Por otra parte, me alegro que juegue. Esperemos poder hablar de fútbol un poquito, que ya estoy quemadísimo de todos estos asuntos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

OOOHHH...!!!

k sorpresa, nadie imaginaba k no lo iban a sancionar...

por cierto, el comunicado UEFA contradice al komunikado del madrid, k ya era kontradiktoiro de por sí...:

"La UEFA ha notificado al Fútbol Club Barcelona que ha desestimado la reclamación del Real Madrid"

para k luego se diga...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:01   Título del mensaje: Responder citando

jugadores del barsa insultad con insultos racistas ke no os van expulsar. kuando insultan a los jugadores de vuestra ekipo se monta un pollo(alves, etoo) pero a si va esta uefa . con amigos como villar, platini y patrocinio de la unicef.(dirigentes de la uefa de unicef) y la kamiseta del año ke viene se ponen quatar fundacion en grande para cobrar (ke lo veo bien).pero en pequeño y detras unifec( para seguir teniendo ayudas)
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

UNICEFarato!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Una verguenza,esto ya es el colmo y dice todo,,,,,
En fin abra que ir de victimas para el año que viene como otros y punto,espero que esto cambie pero ya!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
UNICEFarato!!!

esperemos k el año k viene no digan "QATARFUNDATIONATO"
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Rubeen6 escribió:
Una verguenza,esto ya es el colmo y dice todo,,,,,
En fin abra que ir de victimas para el año que viene como otros y punto,espero que esto cambie pero ya!

Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
jugadores del barsa insultad con insultos racistas ke no os van expulsar. kuando insultan a los jugadores de vuestra ekipo se monta un pollo(alves, etoo) pero a si va esta uefa . con amigos como villar, platini y patrocinio de la unicef.(dirigentes de la uefa de unicef) y la kamiseta del año ke viene se ponen quatar fundacion en grande para cobrar (ke lo veo bien).pero en pequeño y detras unifec( para seguir teniendo ayudas)

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3