preload
basicPlayer

Moderadores: podéis cerrar por favor este post? Gracias.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 22:25   Título del mensaje: Moderadores: podéis cerrar por favor este post? Gracias. Responder citando

Esta es una comunidad para amantes del fútbol y la estrategia. Una comunidad dónde no sólo tendremos que pensar en hacer nuestro equipo, sino también en mantenerlo gracias a un eficaz sistema de cláusulas de rescisión que mantendrá activo el mercado de fichajes hasta la última jornada de la temporada.

CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD:
1.- Empezaremos sin equipo y con 25 k el 1 de Junio.
2.- Sin primas, salvo las que da el computer por puntos.
3.- Hay que realizar por lo menos un fichaje o venta cada tres días.
4.- Se realizarán subastas en el tablón de la comunidad, tanto de jugadores del computer como de jugadores de los mánagers.
5.- Se utilizarán cláusulas de rescisión.
6.- Hay que conectarse todos los días. Si no se hace se recibe sanción a no ser que haya una causa justificada.
7.- Cada jornada colocamos en el tablón los equipos que alineamos y el administrador va colocando en directo los goles y expulsiones que se van produciendo. El día siguiente a los partidos el administrador coloca los puntos conseguidos por cada equipo a primero hora de la mañana.

CARACTERÍSTICAS QUE DEBEN TENER LOS CANDIDATOS:
- con buenos resultados en sus comunidades (1º, 2º ó 3º al final de temporada)
- que no vayan a jugar la temporda que viene en más de 3 ligas,
- amantes del fair play
- respetuosos con los compañeros de comunidad, y
- dispuestos a ser muy activos en el tablón de la comunidad.
Absteneros de presentaros los que no tengáis ese perfil.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad y equipo de fútbol que te gusta.
2.- Número de comunidades en que te encuentras y en cuántas piensas jugar la temporada que viene.
3.- Puesto que ocupas en ellas.
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar?
5.- Te vas a poder conectar durante el verano?
6.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
7.- ¿Qué tipo de música te gusta?
8.- ¿Por qué te quieres apuntar en una comunidad como ésta? ¿Qué opinas de las normas de nuestra comunidad? Las puedes ver pinchando en el nombre de la comunidad, dentro de mi perfil.

9.- Dejar por favor vuestro corréo electrónico para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados.
10.- Dejar los links de todas las comunidades donde os encontréis (también el nik que utilizáis en ellas si es diferente al que habéis utilizado aquí).

SELECCION DE LOS MANAGERS
La próxima selección de mánagers la realizaremos en próximo domingo, día 5 de Junio. Os lo haremos saber por medio de un mensaje que pondremos hacia las 22:00 h.

PD:
En una comunidad tan exigente como la nuestra, los mánagers que no cumplen con lo prometido o cometen faltas de respeto graves hacia los compañeros son expulsados. Suele suceder que cuando abrimos la comunidad aparecen alguno de estos mánagers para tratar de boicotear nuestro post. Como según los moderadores eso es sancionable, no responderemos a ninguna provocación y si alguien nos ataca simplemente dejaremos que los moderadores cumplan con su trabajo borrando de éste post todos los mensajes que no estén relacionados con el tema del mismo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS ADMITIDOS:
1.- ludo79
2.- anelka001
3.- navarreto
4.- jaime
5.- CRony9
6 .- Arroyinmoc

NUEVOS CANDIDATOS
1.- Retamario
2.- H.V.
3.- Valentello
4.- mardelgada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2011 10:08; editado 68 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 01:46   Título del mensaje: Responder citando

1.- 28 años , madrididta en época de sufrimiento!
2.- Estoy en 3 comunidades
3.- 1º , 1º, 2º
4.- me conecto 3 veces normalmente, por la mañana, medio dia y por la noche.
6.- Veo al madrid siempre, bernabeu o tele en casa o bar y los partidos de lasexta y goltv cuando me pilla en casa.
7.- Conozco el programa excel perfectamnte
8.- Me adapto perfectamente a las normas sin ningun problema,me gusta la competitividad y la estrategia, me gusta mucho comunio pero mas aún ganar.

espero ser elegido

jos_km@hotmail.com
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

1- 20 años, rojillo confeso XD
2- 2 ke llevo enserio, y otras 2 en las ke me meto solo para mirar el merkado y acer alineaciones
3- te dire en las dos ke llevo mas enserio: segundo en una (si, porfin remonto en una) y tercero a 7 del segundo en otra
4- pues el rato ke pillo despues de komer mayormente, o si es fin de semana o tengo fiesta otro ratillo a la mañana seguro ke me meto
6- claro!! siempre veo el partido de osasuna!! si es en kasa en el kampo, y si es fuera, pues o en el bar o por internet, y si hay algun otro partido bueno los sabados, pues vamos al bar a verlo
7- escuchar escucho de todo, depende del momento y el lugar, pero lo ke mas eskucho y mas me gusta es el rock, de echo toko en un grupillo XD
8- lo konozko y he aprendido a utilizar, ya me diras ke formula hace falta para lo de las klausulas
9- he visto ke son muchas, si entro, ya las ire leyendo y entendiendo poko a poko, de todas manears seguro ke akabare adaptandome, pero ahora tengo muchas matematikas ke estudiar y no es plan de ponerme a leerlas

un saludo krak!
adriantxo_sanmartin@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

1º37 años sporting de gijon
2º 4
3º 2, 2, 5, 1
4º entre 2 y 4 veces mañana y noche
6º veo al sporting, en casa, bar.
7º pop , rock etc.... sobre todo español
8º lo controlo, aunque ya explicareis el tema clausulas
9º me parece bastante bien por que si queremos una comunidad seria hace falta cumplir las normas. un saludo

morlaco22@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:18   Título del mensaje: kas74 Responder citando

kas74,
me podrías poner los links de las otra comunidades donde te encuentras? Gracias.

Para que tu candidatura sea válida tienes que quedar entre los 3 primeros en alguna de tus ligas.

Ultima edición por Invitado el 14 May 2011 20:55; editado 1 vez
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

1º24,REAL MADRID
2º1,es la primera vez k juego xo stoy enganxao
3ºvoy 1º despues de remontar y negociar muxo xa acerme con un ekipo decente ya k empece despues
4ºstoy conectado siempre k ste ne casa
5ºsi puedo veo todos los k no coinciden,en casa o en bares
6º casi toda,el flamenco no muxo
7ºle conozco,xo de forma basica
8ºkiero una comunidad seria en la k s mueva el mercado
jjpalacios13@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 14 May 2011 20:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

alejandro_18_reyes@hotmail.com yo kiero apuntarme plis
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Arara18,
responde a las preguntas que hacemos para que te conozcamos un poco.

Para que tu candidatura sea válida tienes que quedar entre los 3 primeros en alguna de tus ligas...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ajax, he leído el Mail y me apuntaré. Sigo al Atletico de Madrid (soy abonado), pero hoy no estoy en casa ya que me he venido a ver el fútbol a Madrid. El lunes te mando mi candidatura , jajajaja, (me hace gracia ya que me presento alcalde en mi pueblo). El lunes recuento todo desde el pc, que ahora estoy con el móvil.
Un saludo y guardame un sitio
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Vale, Navarreto, el lunes nos presentas tu candidatura formal para que te conozcamos un poquito mejor. Te apunto de todas formas ya como candidato, puesto que ya sé que cumples las condiciones para serlo.

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 11:07; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Como esta comunidad va a requerir bastante dedecación por parte de sus mánagers, no se admitirán a aquellos que la temporada que viene vayan a jugar más de 3 ligas.

Lo ideal sería que los mánagers de ésta comunidad jugaran sólo en esta liga o a lo máximo en otra, ya que de hacerlo en más se van a ver en dificultades para cumplir los compromisos de actividad que aquí pedimos.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

-----

Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 10:22; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 16:34   Título del mensaje: Responder citando

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1.- Edad y equipo de fútbol que te gusta.
2.- Número de comunidades en que te encuentras.
3.- Puesto que ocupas en ellas.
4.- Cuántas veces y a qué horas te sueles conectar?
5.- Sueles ver algún partido el fín de semana? En caso afirmativo, dónde los sueles ver?
6.- ¿Qué tipo de música te gusta?
7.- Conoces el programa excel (recomendable para el tema de las cláusulas)
8.- ¿Por qué te quieres apuntar en una comunidad como ésta? ¿Qué opinas de las normas de nuestra comunidad? Las puedes ver pinchando en el nombre de la comunidad, dentro de mi perfil.

1. - 25 años, mi equipo favorito es el Barcelona.
2. - Me encuentro solamente en 1 comunidad.
3. - Era el primero hasta hace pocas jornadas, ahora estoy segundo por culpa de las rotaciones mou y pep.
4. - Me suelo conectar a todas horas, pero algunos días no tengo tanto tiempo libre por culpa de los estudios, aunque incluso así el mono es tan grande que tengo que dedicarle minimo 3 horas al día.
5. - Los partidos los sigo mucho, sobre todos los de mi equipo además de todos los que hechan en el GOL TV que lo tengo contratado y los demás los suelo ver por roja directa.
6. - Me gusta todo tipo de música, menos el flamenquito!!!!!!!
7. - Tengo un buen nivel en ese programa puesto que he hecho varios cursos.
8. - Quiero entrar en esta comunidad porque es diferente a la que estoy en la que se dan unas primas altisimas y no se aprecia mucho el nivel de conociemiento de cada jugador sino el talonario como hace Florentino, jajajajaja, todas las normas me parecen perfectas y estoy deacuerdo con todas, con ellas creo que la comunidad sería la perfecta.

Las personas que estéis interesadas dejadnos por favor:
1.- vuestros correos electrónicos para que me pueda poner en contacto con vosotros si sois seleccionados.
2.- Los links de las comunidades donde hayáis tenido mejores resultados (también el nik que utilizáis en ellas si es diferente al que habéis utilizado aquí).

2. - http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1507374
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota de tu candidatura, teti666
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 09:50   Título del mensaje: CRony9 Responder citando

CRony9,
Me podías decir en cuántas comunidades tienes intención de jugar. Antes ya estabas en unas cuantas, y aparte de ésta he visto que te has apuntado en otras.

Al ser un jugador que habías ganado con bastante facilidad en tus otras comunidades te veía como un jugador interesante ya que creo que nuestra comunidad sería un reto importante para tí.

Aquí se exije bastante actividad y ésta es inversamente proporcional al número de comunidades en las que os encontráis. Es imposible que alguien esté en 5 comunidades y pueda llevar una comunidad como la nuestra en condiciones de poder ganar.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

buenas ajax;
la verdad que soy muy competitivo y de momento nadie me ha ganado nunca, me meto todos los dias varias veces a distintas horas, y me encantaría jugar en vuestra comunidad porque es realmente admirable que alguien se tome tantas molestias en organizar una comunidad tan bien estructurada como la tuya. Para mi es un reto poder entrar y para ti y los demas poder ganarme. Si lo que te preocupa es q al estar en mas comunidades no vaya a ser competitivo puedes estar tranquilo que soy listo para saber mis prioridades.
Efectivamente estoy en 4 comunidades y me estoy a puntando a otras tantas, lógicamente no jugaré en todas, en 2 esta confirmado q no sigo, y en las que sigo he cedido mi puesto de administrador para tener mucho mas tiempo. Tengo la intención de jugar en 4comunidades mas la tuya
Si me eliges, que creo que quieres pero temes q no sea activo, no te vas a arepentir, o sí, porque no podras ganar, jeje.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

CRony9,
Soy un amante de la estrategia (civilytations, Age of Empyres, ajedrez...) y hace un par de años dejé esos juegos para dedicarme a Comunio. No solo a jugar sino a crear un comunidad donde la estrategia sea tan importante como los conocimientos de fútbol.

Si en una partida de ajedred un jugador dedica 5 s a estudiar cada movimiento y otro 3 minutos, es muy probable que el primero no tenga nada que hacer si los dos tienen un nivel parecido en el juego.

Yo al estar en una sola comunidad, si tú entraras aquí, probablemente le dedecaría 5 veces más tiempo que tú a estudiar la situación del mercado y a obrar en consecuencia. Creo que esas condiciones sería muy difícil que pudieras ganarme, no por conocimientos, sino por dedicación.

Los mánagers que entran aquí y están en demasiadas comunidades se ven siempre desvordados por la dedicación que nuestra comunidad requiere, y prácticamente siempre resultan expulsados por falta de actividad. Antes de esa expulsión esos mánagers siempre se suelen quejar de aquello que aquí es diferente a otras comunidades y les obliga a dedicar un tiempo que no tienen, y eso termina creando ciertas tensiones. El que vayas a jugar en otras 4 comunidades es una pega muy importante.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

CRony:
Acabo de echar una ojeada a tus mensajes y entre el 14 y el 16 te has apuntado a 7 ligas!!

Igual no estaba puesta la condición que habla de ello, pero tal como hemos indicado en el post, no tenemos intención de admitir a nadie que vaya a jugar la temporada que viene en más de 3 ligas. Si en algún momento decides cumplir esa condición, me lo dices. En caso contrario, sintiéndolo mucho no podrás entrar a jugar con nosotros.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me quita tiempo en una comunidad es ser el administrador, pero al subir de nivel en las comunidades en las que quiero jugar, lo que quiero es dedicarle tiempo al juego, no a administralo, por ello que ya no seré el administrador en ninguna de las 3 comunidades que ahora soy.
Insisto en que tengo mis prioridades, y que si juego en 4 comunidades mas es porque me gusta mucho este juego y mas aún tener jugadores diferentes en comunidades diferentes con managers diferentes. Si tu comunidad necesita dedicarle tanto tiempo como a las otras 4 juntas no será un problema para mi, ni en cuanto a dedicación, ni compromiso ni competitividad.

No me conoces mucho, pero que creo que puedes confiar en mi. Sería una pena que no me cogieras por un motivo que, en mi caso, no sería un problema. Pero es evidente que estas en tu derecho.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

CRony:
De acuerdo. Queda clara cuál es tu intención para la próxima temporada. El lunes, una vez que termine esta temporada os diremos quienes son los admitidos en la comunidad.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:15   Título del mensaje: Responder citando

jeje, no sé si piensas que es buena o mala, pero espero ser elegido.
Confío en ti!!!
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

has cambiado el titulo del hilo unas cuantas veces desde que lo abriste,esto me ha hecho algunas dudas ya que no dejas claro para que comunidad buscas 8 participantes.

asi que si no te importa antes de presentar mi candidatura me gustaria hacerte unas preguntas, viendo tu profile en tu liga sois 7,los 8 que buscas son para esa misma liga o para otra diferente?si es para esa misma liga seria para jugar junto a los 7 que ya estan o para sustituirles?si es para sustituirles eso me preocupa un poco que en caso de ser elegido cuando acabe la siguiente temporada vuelvas a buscar sustitutos de nuevo.

te pregunto todo esto porque busco una liga muy seria y con actividad y a poder ser de 10-12 participantes ya que para mi ese numero es lo mejor,pero tambien busco una liga con vistas a si me gusta poder jugar mas de 1 temporada.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 13:45   Título del mensaje: Kinikitazo Responder citando

Yo estoy bastante de acuerdo contigo. De no haber cláusulas creo que el número de jugadores ideal es de 9. Si hay cláusulas, como eso va a encarecer el precio de los jugadores, creo que se puede llegar hasta los 12 mánagers.

Los compañero que busco son para esta liga (la única en la que yo juego). Ahora estamos 7, pero uno de ellos hace una semana que no se conecta por lo que o bien ha tenido algún percance o bien ha abandonado. Otro ha decidido no seguir con nosotros porque no quiere jugar con cláusulas. Hay un tercero, mi hijo. que hasta ahora ha jugado en la comunidad, pero que nos ha dicho que piensa dejarlo la temporada que viene. Quedamos por lo tanto 4 que con los 8 que pretendo selecionar llegaríamos a 12.

Nunca se ha expulsado a nadie en la comunidad cuando termina la temporada porque no se cuente con él. Las expulsiones se han producido siempre durante la propia temporada por falta de actividad o por faltas de respeto a los compañeros. Mi objetivo es conseguir una comunidad estable de compañeros bastante activos, con buen nivel en el juego y entre los que haya buen rollo, para jugar todas las temporadas los mismos.

No es fácil para mi resumir en unas palabras lo que es esta comunidad. Esa es la causa de que haya cambiado unas cuantas veces el título del post.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola! he seguido el hilo desde hace unas semanas y sigo interesado en jugar en una comunidad con las condiciones que Ajax 6 dice que va a haber. Dejo mi correo electrónico por si contais conmigo (jeffhubb@hotmail.com). Esta es la cuenta donde tengo el resultado de toda la temporada. Tengo otra cuenta donde voy 1º (http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1590435).
El año que viene creo que jugaré en 3 o 4 ligas. Por mi parte si en esta puedo jugar, no va a haber problema de atención.....aunque todo es cuestión de confianza o desconfianza que tú nos elijas o no.
Mis respuestas a las preguntas:
1.- 27 años. Me gusta el fútbol en general
2.- 4
3.- Entre los 4 primeros.
4.- Me conecto siempre que puedo, aunque normalmente 3 veces (mañana, mediodia y noche)
5.- Veo todo el fútbol que puedo. En casa, en bares con amigos, en internet...
6.- Hardcore
7.- Si
8.- Creo que es muy interesante jugar con tantos condicionantes. Me llama la atención lo de las cláusulas. Todos los requisitos me parecen bien, salvo de hacer una compra/venta cada 3 días. Si mi equipo funciona no tiene nadie porque obligarme a cambiarlo. Los equipos se cambian ante la necesidad de mejorar.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9