Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 12:18 Título del mensaje: |
|
|
El problema es que la UEFA está obsesionada muchas veces con demostrar que es quien "la tiene más grande". Y a veces surgen sanciones totalmente absurdas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 12:20 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
El problema es que la UEFA está obsesionada muchas veces con demostrar que es quien "la tiene más grande". Y a veces surgen sanciones totalmente absurdas. |
Amen...lástima que no fuera "palante" lo del G-16 ese...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Si es verdad que lo dijo me parece perfecto y si son mas tambien asi aprendera a no volver hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Todo esto también lo debería denunciar el Barça.. Falta el pisotón de Marcelo a Pedro y los cortes de manga de Pepe a Mestalla, si algunos harán teatro pero es que no es para menos, ya que hay acciones que el arbitro no ve, como el insulto de Busquets a Marcelo..
http://www.youtube.com/watch?v=KAOZDdGj6rI&feature=player_embedded
Ultima edición por Invitado el 13 May 2011 14:02; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
ke agan con todos como con Dida y eduardo da silva ke les cayeron 2 partidos por teatro pero claro como stos tienen al Villarcito como les van a sancionar... Buskets es un p... racista!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
El problema es que la UEFA está obsesionada muchas veces con demostrar que es quien "la tiene más grande". Y a veces surgen sanciones totalmente absurdas. |
a mi la uefa ke es lo peor pero en este kaso lleva toda la razon tanto ke digieron los del barcelona con etoo y alves los insultos racistas. y ahora ke van encontra del barcelona no le parecen mal los insultos racistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
maroon escribió: |
a mi la uefa ke es lo peor pero en este kaso lleva toda la razon tanto ke digieron los del barcelona con etoo y alves los insultos racistas. y ahora ke van encontra del barcelona no le parecen mal los insultos racistas |
Y al Madrid le parecen mal los de Busquets pero no los de su afición a Alves. Si en el fondo todos sabemos que este tema es por tocar los...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 15:04 Título del mensaje: |
|
|
a mi la uefa ke es lo peor pero en este kaso lleva toda la razon tanto ke digieron los del barcelona con etoo y alves los insultos racistas. y ahora ke van encontra del barcelona no le parecen mal los insultos racistas |
Y al Madrid le parecen mal los de Busquets pero no los de su afición a Alves. Si en el fondo todos sabemos que este tema es por tocar los... |
la diferencia ke unos insultos los hacen los aficionados ke se hacen en todos los campos y otra cosa es un jugador a otro y ke lo pillen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
Todo esto también lo debería denunciar el Barça.. Falta el pisotón de Marcelo a Pedro y los cortes de manga de Pepe a Mestalla, si algunos harán teatro pero es que no es para menos, ya que hay acciones que el arbitro no ve, como el insulto de Busquets a Marcelo..
http://www.youtube.com/watch?v=KAOZDdGj6rI&feature=player_embedded |
Pero si en la primera imagen está raúl en el campo!!!
Tío eres un crack te podías haber ido a los años 40 y haber echo un compendio desde entonces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 15:16 Título del mensaje: |
|
|
Y al Madrid le parecen mal los de Busquets pero no los de su afición a Alves. Si en el fondo todos sabemos que este tema es por tocar los... |
la diferencia ke unos insultos los hacen los aficionados ke se hacen en todos los campos y otra cosa es un jugador a otro y ke lo pillen |
También la diferencia está en taparse bien la boca o tapársela mal, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
la diferencia ke unos insultos los hacen los aficionados ke se hacen en todos los campos y otra cosa es un jugador a otro y ke lo pillen |
También la diferencia está en taparse bien la boca o tapársela mal, no? |
si no se le entiende lo ke dice no habria pasao nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
De verdad me parto con los 2 radicales estos...es divertidísimo ver lo que ponen
No os voy a rebatir punto por punto, 1º porque no tengo tiempo y 2º porque, aunque os dijera que el cielo es azul no me creeríais.
Pero sí os digo una cosa, la primera denuncia oficial de este año entre ambos clubes la presentó el FCB...así que dejad de decir tonterías que si el madrid es la belén esteban...porque si el madrid es la belén esteban, el barsa sería boris izaguirre.
No tiene derecho el madrid a denunciar de que sistemáticamente los jugadores del barsa se tiran al suelo con las manos en la carita cuando les rozan? lo que hay que ver...
Señores, que, lo queráis o no, en CHAMPIONS, (no copa ni liga, repito, champions) el madrid juegó dentro del reglamento y el barsa se dedicó a engañar al árbitro. Que lo queráis o no, el único partido de los 4 que le ha ganado el barsa al madrid ha sido el que ha jugado con 1 más durante 30 mins. Que lo queráis o no ha vuestro amado entrenador se la ha ido todo el "senny" y educación diciendo que mou es el punto amo y el ,,, señor de esta sala...
Así que por favor, yo os doy las gracias pero de nuevo os pido por favor, que no os preocupéis tanto por la imagen del madrid, que con lo que tenéis en casa hay suficiente. Un saludo  |
Zerg escribió: |
cierto pero parece que los mongolos de la UEFA sólo se ponen en marcha cuando hay algo de racismo...
Es como decía shevas en otro post, si en vez de "mono mono" hubiera dicho "me cago en tu ......madre" o "eres un hp" o algo así, no pasaría nada...yo, personalmente, lo veo absurdo... |
Justamente el menos indicado para predicar educación y llamar radical a alguien lo hace.. como siempre. Ademas de que pides 5 partidos a Busquets por supuestamente llamar mono y tu utilizas la palabra "MONGOLO" en tu discurso.. dudo q respetes tu mucho a los deficientes mentales..
dguti escribió: |
se los merece claramente, por fantasma |
Otro que tal, llamando a Busquets fantasma y con la foto de CR7 (el jugador mas humilde del mundo) en su firma... lo vuestro es de juzgado de guardia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Creo que el Barcelona debería romper relaciones con el Madrid y dejarles que sigan su camino ellos solitos.
Salvo acusaciones muy delicadas de las que deberían defenderse (por ejemplo las de Mou que enturbiaban las ultimas champions del Barcelona) del resto ni caso.
Todavía está muy reciente esto:
http://canales.diariovasco.com/deportes/realmadrid-alcala-dopaje-201103151134.html
Cita: |
Alcalá apunta al Real Madrid en las insinuaciones de dopaje
Tras el revuelo montado por las declaraciones de Juan Antonio Alcalá en la COPE, en las que afirmaba que el Real Madrid tenía pensado acudir de manera oficial a la Federación Española de Fútbol para realizar una velada acusacion de dopaje contra el Barcelona, el periodista ha vuelto a hablar.
Alcalá detalló ayer la procedencia de las acusaciones señalando a "conversaciones con gente a muy alto nivel directivo del Real Madrid" . "Lo importante de la noticia es esa intención que tiene el Real Madrid de presentar una queja o, por lo menos, de proponer mejores controles antidopaje, porque cree que los que se hacen son una broma", concretó Alcalá.
Dentro de esas filtraciones por parte del Real Madrid, "aparecen los nombres del Barcelona y del Valencia", asegura Alcalá.
En cualquier caso, el periodista se disculpó: "Si he pecado de pardillo o si me han utilizado, que no lo sé, si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón con toda la humildad del mundo".
Alcalá dice ser un mero transmisor del Real Madrid Alcalá está convencido, además, de que el Barcelona no hace nada que sea ilegal. "Yo no lo creo. Pero si hay alguien en el Real Madrid que lo cree y a mí me lo cuenta, creo que mi obligación como periodista es contarlo".
A su fuente en el Real Madrid le envió un recado: "Hay gente que te filtra una noticia con la intención de que tú la cuentes y, luego o no dan la cara o, directamente, se tapan", comentó en tono acusador Alcalá.
|
Ahora lo de Busquets, y aún sacan una nota negando que hayan acusado....
En fin, una más.
¿Que Alcala no tiene credibilidad? Vale, perfecto, pero y ahora? Envias el video a la Uefa y ahora te lavas las manos con que no tienes nada que ver?
Que no pasa nada, estan en su derecho de enviar a la Uefa lo que quieran, pero que no lo nieguen, porque negando cosas así Alcala tiene más credibilidad que la institución del Madrid.
Y el Barcelona repito que creo que deben hacer oidos sordos y no entrar al trapo. La otra solución es comenzar un cruce de acusaciones y empezar a enviar videos uno tras otro. ¿Para que?
Ultima edición por Invitado el 13 May 2011 20:59; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 20:43 Título del mensaje: |
|
|
Si de verdad le llamó eso Busquets a Marcelo, debe ser sancionado. Say not to racism, uno de los lemas de la UEFA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
Que le sancionen me parece bien. 5 partidos o una temporada. Lo que sea.
Eso si, tienen que tenerlo muy claro. Si estan seguros que dice "Mono" deben sancionarle.
Puede decir "Mono, tuto mono" o "Morro mucho morro" o lo que sea.
Si lo tienen claro sanción ejemplar.
Ahora si, los gestos de Casillas y CR9, con las declaraciones de Mou, con las suyas propias y luego encima hacen gestos de "robo".... En fin que si el Barcelona empieza a mandar videos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 20:56 Título del mensaje: |
|
|
No se lo que dirá. Pero para decir mucho morro no hay que taparse la boca.
Dicho esto, creo que el FC Barcelona se ha metido en un "fregao" que le puede costar caro. Denunció al Madrid cuando la UEFA iba a entrar de igual manera contra Mourinho. A partir de ahí, verguenza de denuncias de un lado a otro.
Pésima la imagen de ambos equipos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
http://www.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1305310611.html
Cita: |
EL VÍDEO DE SU INSULTO A MARCELO SE MANDÓ A LA UEFA COMO DEFENSA
El Madrid confirma que no denunció a Busquets
El club asegura que ha sido la propia UEFA la que ha querido actuar de oficio para castigar al centrocampista azulgrana
El Real Madrid emitió este viernes un comunicado en su página web oficial asegurando que el club no denunció a Busquets por el insulto racista a Marcelo y el que el vídeo se incluyó como defensa. La UEFA, por iniciativa propia, es la que ha querido actuar de oficio.
El club blanco asegura que en su denuncia al Barça, que fue el que antes denunció a Mourinho, no incluyó la imagen en la que se aprecia el insulto de Busquets a Marcelo. Esa denuncia por la conducta antideportiva de los culés fue desestimada y el Madrid presentó un recurso en el que se amplió el material probatorio y en el que ya sí se incluyó la imagen de Busquets como continuidad de la simulación del centrocampista en una acción del partido.
El comunicado madridista al completo es el siguiente:
"Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación a raíz del expediente disciplinario abierto de oficio por parte de UEFA contra el jugador Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:
1- El F. C. Barcelona es el que, en una decisión sin precedentes en las relaciones entre clubes, presenta una denuncia ante UEFA contra el entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho.
2.-Esta decisión del F. C. Barcelona obligó al Real Madrid C. F. a presentar su defensa ante las instancias de UEFA para intentar demostrar que varios jugadores del F. C. Barcelona tuvieron un comportamiento antideportivo fruto de una estrategia diseñada para provocar determinadas decisiones arbitrales en contra del Real Madrid C. F., como sucedió. Esta actuación fue la que motivó las declaraciones de nuestro entrenador José Mourinho tras la finalización del partido.
3. El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que en su denuncia no incluyó esta acción del jugador Sergio Busquets. Esta denuncia del Real Madrid C. F. fue desestimada en su totalidad por el Comité de Control y Disciplina de UEFA, a pesar del material videográfico aportado.
4.-Como consecuencia de ello, el Real Madrid C. F. presentó el oportuno recurso de apelación, ampliando el material probatorio presentado y en el que se incluye la imagen en la que Sergio Busquets insulta gravemente a nuestro jugador Marcelo. Esta inclusión se produce porque la acción de Sergio Busquets es continuidad de la simulación de un golpe en un lance del juego, que es el hecho denunciado.
5.-Es UEFA quien actúa de oficio y decide ahora, por iniciativa propia, abrir expediente disciplinario al jugador Sergio Busquets.
6.-Ante la apertura de este expediente disciplinario, nuestro jugador Marcelo ha sido requerido por UEFA para confirmar los hechos que son motivo del expediente disciplinario.
Por último, el Real Madrid C. F. lamenta la situación creada cuya responsabilidad exclusiva recae desde su origen en la denuncia interpuesta por el F. C. Barcelona contra nuestro entrenador José Mourinho y en el propio comportamiento del jugador Sergio Busquets" |
O sea, envias una denuncia, te la desestiman, apelas y la tienen en cuenta.
Pero ojo, eso es actuar de oficio y tu no has tenido nada que ver.
Estos es surrealista. Con estos comunicados, para mí Alcalá tiene mucha más credibilidad que el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 18:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo flipo... aqui los del Barsa echando pestes del Madrid... que si "a ver si ganais algo en los despachos y vais a cibeles", que si "el Barsa deberia cortar relaciones con el Madrid", que si "es una pataleta"... pues claro que es una pataleta no te jode, pero os recuerdo que si vosotros no hubieseis denunciado a Mourinho el Madrid no habria denunciado al Barsa... quizas pecasteis de ingenuos si pensabais que el Madrid no iba a contraatacar... y suerte teneis de que las simulaciones de Pedro y Busquets hayan caido en saco roto... bueno, suerte o UNICEF jajaja.
Y para el de arriba, lo tuyo si que es surrealista macho... las apelaciones estan para eso, si te desestiman una denuncia puedes apelar para que la tengan en cuenta, sino no existirian las apelaciones no crees??
Por cierto, a estas alturas deberiais saber que la UEFA y la FIFA son casa de ***, no hay mas que ver lo que ha pasado ahora con la Federacion Inglesa... TODO ESTA EN VENTA, SOLO HAY QUE ACERTAR EN EL PRECIO.
Y bueno, para no desvirtuar, si Busi dice "mono" como parece que dice, pues sancion al canto... pero sinceramente creo que se va a ir de rositas...
Taluego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
el_llargo escribió: |
Y para el de arriba, lo tuyo si que es surrealista macho... las apelaciones estan para eso, si te desestiman una denuncia puedes apelar para que la tengan en cuenta, sino no existirian las apelaciones no crees??
|
Quizas tengas algún problema de compresión de lectura. Lo surrealista (para que lo cojas) es por sacar un comunicado en el que el Madrid dice que no tiene nada que ver con la sanción.
El comunicado dice que no lo incluyeron en la denuncia inicial, sino en la apelación de esa misma denuncia tras ser desestimada. Si eso es "no tener nada que ver" y que la Uefa actua de oficio, apaga y vamonos.
En cuanto a denuncias por el teatro y tal, ya te digo que si la Uefa se pone a sancionar salen más caras las agresiones.
En serio, intenta leer a una velociadd que te permita comprender.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
blodux escribió: |
el_llargo escribió: |
|
Quizas tengas algún problema de compresión de lectura. Lo surrealista (para que lo cojas) es por sacar un comunicado en el que el Madrid dice que no tiene nada que ver con la sanción.
El comunicado dice que no lo incluyeron en la denuncia inicial, sino en la apelación de esa misma denuncia tras ser desestimada. Si eso es "no tener nada que ver" y que la Uefa actua de oficio, apaga y vamonos.
En cuanto a denuncias por el teatro y tal, ya te digo que si la Uefa se pone a sancionar salen más caras las agresiones.
En serio, intenta leer a una velociadd que te permita comprender. |
yo konfío en k la gente no sea tan boba y entienda lo k se ha hexo..., pero por desgracia muuuuuuuuxa gente se keda sólo kon lo de "no tenemos nada k ver", y no lee, o si lee no entiende...
la mayor mentira es una verdad a medias..., el texto del komunikado es una tomadura de pelo, es inkreíble k no se dé kuenta todo el mundo..., lamentable, suma y sigue...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
+1 ozzyosso
Es preocupante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
Finalemente la UEFA ha decidido no sancionar a Sergio Busquests. Zanjado el tema por parte de la UEFA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Sí es preocupante sí...
Es preocupante que la UEFA que se jacta de predicar con el fair play y el say not to racism haga la vista gorda con Busi, que ha pisoteado tanto una cosa como la otra... pero bueno era de esperar... lamentable, suma y sigue...
|
|
|