preload
basicPlayer

La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, ahora a hacer lo mismo con todos los jugadores que dicen hijo de p.... me cago en tu p... madre, etc. y jugamos la Liga BBVA con juveniles ¿O solo vale si tiene connotaciones racistas?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

se los merece claramente, por fantasma
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Muy bien, ahora a hacer lo mismo con todos los jugadores que dicen hijo de p.... me cago en tu p... madre, etc. y jugamos la Liga BBVA con juveniles ¿O solo vale si tiene connotaciones racistas?

Amén..al menos si les pillan que se los carguen.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Si lo hay los insultos (yo vi el video de los supuestos gritos y parece que dice mono, los expertos que tengan la UEFA sabran mas que yo) que cumpla y empiece a ser una constumbre y sancionar al racista.

Respecto a los insultos no racistas ( lo demas) tambien deben de tener sancion; sin ninguna duda, son los espejos donde se miran los chavales y verles hacer cortes de manga, insultos racistas/religiosos/etc o agredir con codazos, puñetazos, etc tienen que desaparecer
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

dguti escribió:
se los merece claramente, por fantasma

estoy anonadado con tu capacidad de argumentación, así me gusta, que haya quien eche espuma por la boca y se tire de los pelos, así un gol de busi en la final, me da más morbo...

sólo hay un precedente de sanción como este caso, pero el árbitro lo escuchó y lo hizo constar en el acta

el acta es una prueba irrefutable, la palabra del juez en el partido, es la que vale. busi alega que dijo "morro", no se puede demostrar que le haya dicho mono, así k na, k n o hay sanción

por cierto, es MENTIRA lo que dice as y marca de que se ha abierto expediente, están decidiendo si abrirlo o no, k es muuuuuuy diferente. Es más, la UEFA ya rechazó la primera petición del quipo madridista, ahora la han recurido. La diferencia es notable

Ánimo, a ver si por ganar, ganáis algo en los despachos y os vais a la cibeles!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Si lo hay los insultos (yo vi el video de los supuestos gritos y parece que dice mono, los expertos que tengan la UEFA sabran mas que yo) que cumpla y empiece a ser una constumbre y sancionar al racista.

Respecto a los insultos no racistas ( lo demas) tambien deben de tener sancion; sin ninguna duda, son los espejos donde se miran los chavales y verles hacer cortes de manga, insultos racistas/religiosos/etc o agredir con codazos, puñetazos, etc tienen que desaparecer

cierto, hay que sancionar todo comportamiento agresivo, físico o verbal, así que:

ramos puñetazo a puyol y xavi = 0 partidos sancion. arbeloa codazo y pisoton en el gemelo de villa = ni falta y 0 partidos sancion. marcelo pisoton en la rodilla de pedro = ni falta y 0 partidos de sancion. pepe patadas al tobillo a todo lo k se mueva, 4 agresiones contra el lyon = 0 partidos de sancion. adebayor patadas y puñetazo a busquets = 0 partidos de sancion. cr96 empujon a guardiola = 0 partidos de sancion. arbeloa y chendo pegan a pinto = 0 partidos de sancion

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

Korsakoff2 escribió:

Amén..al menos si les pillan que se los carguen.

A mi me parece bastante feo, sale mucho por la TV y se leen los labios claramente, tanto a otros jugadores como a los árbitros. El respeto debe ser la base del deporte, si bien es cierto que en muchos casos he defendido que lo hacen para crear tensión en el rival, podría hacerse de otra manera.

En cuanto a lo de Busquets, no lo tomo como racismo pero si como una forma de buscarle las cosquillas. Aunque si por algún lado se observa que Busquets piensa realmente eso de los jugadores negros, yo lo sancionaba de manera contundente.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

cierto, hay que sancionar todo comportamiento agresivo, físico o verbal, así que:

ramos puñetazo a puyol y xavi = 0 partidos sancion. arbeloa codazo y pisoton en el gemelo de villa = ni falta y 0 partidos sancion. marcelo pisoton en la rodilla de pedro = ni falta y 0 partidos de sancion. pepe patadas al tobillo a todo lo k se mueva, 4 agresiones contra el lyon = 0 partidos de sancion. adebayor patadas y puñetazo a busquets = 0 partidos de sancion. cr96 empujon a guardiola = 0 partidos de sancion. arbeloa y chendo pegan a pinto = 0 partidos de sancion

Respecto a lo que espones la mayoria son en competicion domestica que nunca hacen nada y pa lo poco que hacen lo suelen hacer mal y las que son en europa, no son insultos racistas, en lo unico que se mete la UEFA, en agresiones no.
P.D: Es culpa de la UEFA que es el que sanciona y pone las normas no del Madrid
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

Respecto a lo que espones la mayoria son en competicion domestica que nunca hacen nada y pa lo poco que hacen lo suelen hacer mal y las que son en europa, no son insultos racistas, en lo unico que se mete la UEFA, en agresiones no.
P.D: Es culpa de la UEFA que es el que sanciona y pone las normas no del Madrid

inisisto, el ÚNICO referente que hay, es el del serbio, que le cayeron 5 partidos, pero lo escuchó el árbitro y lo hizo constar en el acta. al diferencia es notable,. la otra vez que pasó algo así, se desestimó, porque no se puede demostrar

MOCO, MORRO, MOJO, MOTO....

Es evidente que no se le va a sancionar

Por cierto, Alves es uno de los mejores amigos de Busi, y Marcelo, muy buen amigo de Alves y compi de selacción, imaginaros...

Es el madrid el una vez más, se dedica a echar pelotas fuera..., y lo que nos queda..., buuuuffff...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Como ya dije, la UEFA tendra gente que sepa si dijo eso o no, mucho mas que nosotros que no sabemos leer los labios.

¿Ves mal que se sancione a un jugador por insultos racistas contra otro? Hacerlo al Barça crea un precedente mayor que si se lo hacen en la ronda previa de champions, eso si, espero que sea precedente y cada vez que exista un insulto racista se sancione con igual contundencia.

¿Crees que no le llamara Mono por que es compañero de Alves? Como paso con Eto´o en zaragoza, el insulto es contra la persona, no es por el color es para descentrar.

Mi resumen es que TODO insulto debe de ser sancionado, y alguna vez deben de empezar, y no sera en una ronda previa de champions a campeon de Leichestein porque eso no lo da bombo nadie
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

nogue15 escribió:
el madri hace lo q tiene q hacer, ni mas ni menos. Si a vosotros os van a robar a vuestras casas no denunciaríais? pues esto es lo mismo. Y lamentable buskets (ni merece q escriba bien su nombre), semejante payaso . Y luego los dl barsa llevan UNICEF en la camiseta, patetico!!! aer si tiene cojines a decirselo a Eto'o o a Alves . en fin... y 5 partidos son pocos, q la UEFA no es el caxondeo de la RFEF, q x gritos de la grada(uh,uh,uh, a Wright-phillips) en un España-Inglaterra hubouna dura sanción económica para la RFEF.

No era bisbal el q lloraba las penas???
ah no que son los madridistas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:

Eloy46 escribió:
No he visto yo que sancionen a Pepe por hacer los cortes de mangas a la grada dspues de que marcara el Madrid el gol de la copa no?? y me da a mi que eso también es una mijita grave..

una cosa es la uefa y otra......

un argumento del copon jajaja
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:

nogue15 escribió:
el madri hace lo q tiene q hacer, ni mas ni menos. Si a vosotros os van a robar a vuestras casas no denunciaríais? pues esto es lo mismo. Y lamentable buskets (ni merece q escriba bien su nombre), semejante payaso . Y luego los dl barsa llevan UNICEF en la camiseta, patetico!!! aer si tiene cojines a decirselo a Eto'o o a Alves . en fin... y 5 partidos son pocos, q la UEFA no es el caxondeo de la RFEF, q x gritos de la grada(uh,uh,uh, a Wright-phillips) en un España-Inglaterra hubouna dura sanción económica para la RFEF.

No era bisbal el q lloraba las penas???
ah no que son los madridistas jajaja

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:

Eloy46 escribió:
No he visto yo que sancionen a Pepe por hacer los cortes de mangas a la grada dspues de que marcara el Madrid el gol de la copa no?? y me da a mi que eso también es una mijita grave..

Al menos pidió perdón, que a lo mejor lo de Busquets es mentira, bueno, no sé, pero si fuera verdad que pida perdón, aún así, 5 me parece mucho.

Edito (creo que no me he explicado bien): 5 me parece mucho si no se demuestra claramente (conocemos a la UEFA), ahora si es verdad, me parecen justos, pero dudo que Busquets haya hecho eso, no se...

bueno pero si no lo dice, q es posible no digo q no lo diga, q perdón va a pedir?? además esta claro que esta posible sancion es porque el madrid denuncia, lo de pepe que no hay lugar a dudas de que era un corte de mangas que se veia con los ojos, yo, tu, todo mestalla y los que lo vieron por la tele en todo el mundo era pa q lo sancionaran, pida perdon o haga el pino, pero claro el barça sabe perder y no denuncia tonterías.
A Materazzi no lo sancionaron por lo que le dijera a Zidane
A Giovanni lo sancionaron dos partidos cuando lo hizo en el bernabeu
¿pour que?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:

Eloy46 escribió:

una cosa es la uefa y otra......

bueno y en el mundial que le dijo Materazzi a Zidane pa q le diera un cabezazo?? eso de quien dependía del polideportivo de mi barrio?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Como ya dije, la UEFA tendra gente que sepa si dijo eso o no, mucho mas que nosotros que no sabemos leer los labios.

¿Ves mal que se sancione a un jugador por insultos racistas contra otro? Hacerlo al Barça crea un precedente mayor que si se lo hacen en la ronda previa de champions, eso si, espero que sea precedente y cada vez que exista un insulto racista se sancione con igual contundencia.

¿Crees que no le llamara Mono por que es compañero de Alves? Como paso con Eto´o en zaragoza, el insulto es contra la persona, no es por el color es para descentrar.

Mi resumen es que TODO insulto debe de ser sancionado, y alguna vez deben de empezar, y no sera en una ronda previa de champions a campeon de Leichestein porque eso no lo da bombo nadie

por supuesto k se debe sancionar algo así, no hagas demagogia...

lo k no entiendo es k tenga el madrid k denunciarlo, lo normal es k sea la propia UEFA quien lo valore, y lo k digo es evidente, si el árbitro no lo escucha, va a ser imposible que se sancione. Las agresiones o cosas por el estilo, son fáciles de demostrar, con las imágenes, las palabras..., se las lleva el viento, sólo los que están al lado sabe qué se dice

si se sanciona un insulto que no cosnta en el acta, se volverá esto imposible, imagínatelo por un momento, cada ekipo pidiendo sanciones y poniendo imágenes para demostrarlo, sería imposible...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

insisto, sólo alguien que no se ha parado a pensarlo friamente piensa que va a llegar a algo esto...

en fin, si esto vende periódicos y genera más odio al barcelonismo..., k pena kienes ven algo más k esto...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

por supuesto k se debe sancionar algo así, no hagas demagogia...

lo k no entiendo es k tenga el madrid k denunciarlo, lo normal es k sea la propia UEFA quien lo valore, y lo k digo es evidente, si el árbitro no lo escucha, va a ser imposible que se sancione. Las agresiones o cosas por el estilo, son fáciles de demostrar, con las imágenes, las palabras..., se las lleva el viento, sólo los que están al lado sabe qué se dice

si se sanciona un insulto que no cosnta en el acta, se volverá esto imposible, imagínatelo por un momento, cada ekipo pidiendo sanciones y poniendo imágenes para demostrarlo, sería imposible...

Lo de que se meta un club ya es otra cuestion, la cual mi postura es que la UEFA dirija y vea todos los videos y ella sancione si cree necesario.
Yo sigo viendo que anque no entre en acta los insultos se deben de sancionar, simplemente 1 partido para que exista mas respeto entre los jugadores y aunque fasticie mucho al primero que es el que crea precedente, creo que se debe de imponer sancion (aunque la verdad es que con una final en el horizonte pierdes espectaculo, que es lo que mueve este deporte).
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

En kualkier kaso, la postura del madrid es LAMENTABLE, están pataleando como niños pekeños y se han girado hacia la radikalismo más extremo. Yo nunka había visto al madrid y al madridismo así. en fin, el señorío k decían karakterizaba al madrid, ya no existe, si hubo algún momento en el que existió

en fin, akí estamos todos kakareando mientras el barça gana la liga y va a jugar la final de champions, ¿no se da kuenta nadie de k es el madrid kien está jugando kon sus aficionados?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, no me está gustando el cariz que toma esto. Se está creando un precedente por el que cualquier club denunciará a otro por lo que sea (lanzar balones al campo, pancartas insultando a jugadores rivales en plan coña...). Lo que está claro es que si la denuncia no hubiera venido por parte del Madrid me parecería genial, porque lo de MONO MONO está claro que lo dice, que no me vengan con monsergas de que dijo MORRO MORRO porque no cuela.

PEro en fin, la vida sigue igual y no va a pasar nada. Eso sí, las relaciones Madrid-Barsa están cada vez peor y por parte de los dos clubes no paran de cagarla (que si enseño la manita, que si sois unos teatreros, que si 2-6, que si Messi atacó al público...). Mal, muy mal esto.

Coño, que sólo es un deporte, pero de actitudes deportivas 0-0

P.D: Estoy a favor de sanciones x cualquier tipo de menosprecio al rival.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 06:48   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

jljb escribió:

A eso me referia yo, el Madrid se esta convirtiendo en la Belen Esteban del futbol mundial.. pero bueno q de todo se aprende, el año q viene q se denuncie cada falta de deportividad, agresión, insulto o menosprecio del Madrid y ya veras como pierden a mas del 60% de sus jugadores unos cuantos partidos.. De todas formas esto es muy positivo para el Barça mundialmente, lo digo enserio, cada dia el Barça gana mas aficionados y Belen Esteban los pierde con sus actos

Eloy46 escribió:

pixoncadiz escribió:

Eloy46 escribió:

Al menos pidió perdón, que a lo mejor lo de Busquets es mentira, bueno, no sé, pero si fuera verdad que pida perdón, aún así, 5 me parece mucho.

Edito (creo que no me he explicado bien): 5 me parece mucho si no se demuestra claramente (conocemos a la UEFA), ahora si es verdad, me parecen justos, pero dudo que Busquets haya hecho eso, no se...

bueno pero si no lo dice, q es posible no digo q no lo diga, q perdón va a pedir?? además esta claro que esta posible sancion es porque el madrid denuncia, lo de pepe que no hay lugar a dudas de que era un corte de mangas que se veia con los ojos, yo, tu, todo mestalla y los que lo vieron por la tele en todo el mundo era pa q lo sancionaran, pida perdon o haga el pino, pero claro el barça sabe perder y no denuncia tonterías.
A Materazzi no lo sancionaron por lo que le dijera a Zidane
A Giovanni lo sancionaron dos partidos cuando lo hizo en el bernabeu
¿pour que?

Claro q es porque el Madrid denuncia, no ves q echan espuma de ver los éxitos del Barça, no pueden soportar q el Barça sea alabado mundialmente, deben tirar su imagen por el suelo sea como sea..
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

De verdad me parto con los 2 radicales estos...es divertidísimo ver lo que ponen
No os voy a rebatir punto por punto, 1º porque no tengo tiempo y 2º porque, aunque os dijera que el cielo es azul no me creeríais.
Pero sí os digo una cosa, la primera denuncia oficial de este año entre ambos clubes la presentó el FCB...así que dejad de decir tonterías que si el madrid es la belén esteban...porque si el madrid es la belén esteban, el barsa sería boris izaguirre.
No tiene derecho el madrid a denunciar de que sistemáticamente los jugadores del barsa se tiran al suelo con las manos en la carita cuando les rozan? lo que hay que ver...
Señores, que, lo queráis o no, en CHAMPIONS, (no copa ni liga, repito, champions) el madrid juegó dentro del reglamento y el barsa se dedicó a engañar al árbitro. Que lo queráis o no, el único partido de los 4 que le ha ganado el barsa al madrid ha sido el que ha jugado con 1 más durante 30 mins. Que lo queráis o no ha vuestro amado entrenador se la ha ido todo el "senny" y educación diciendo que mou es el punto amo y el ,,, señor de esta sala...
Así que por favor, yo os doy las gracias pero de nuevo os pido por favor, que no os preocupéis tanto por la imagen del madrid, que con lo que tenéis en casa hay suficiente. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Pisar dos veces queriendo (Marcelo), dar puñetazos y patadas a diestro y siniestro (Adebayor), hacer al menos 3 faltas de amarilla en 40 minutos (Carvalho) no están dentro del reglamento.

Ultima edición por Invitado el 13 May 2011 12:15; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

cierto pero parece que los mongolos de la UEFA sólo se ponen en marcha cuando hay algo de racismo...
Es como decía shevas en otro post, si en vez de "mono mono" hubiera dicho "me cago en tu ......madre" o "eres un hp" o algo así, no pasaría nada...yo, personalmente, lo veo absurdo...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Pisar dos veces queriendo (Marcelo), dar puñetazos y patadas a diestro y siniestro (Adebayor), hacer al menos 3 faltas de amarilla en 40 minutos (Carvalho) no está del reglamento.

Yo tambien sancionaria las agresiones despues del partido, al igual que los insultos (racistas o no). Son los idolos de muchos niños y son los primeros que deben de dar ejemplo de comportamiento.

Un partido puede ser mas o menos duro, pero siempre dentro del juego y con el balon de por medio con mas o menos patadas. Yo tambien sancionaria a Adebayor o Marcelon en los ejemplo que pones, a Carvalho no, porque sigue estando dentro del juego y aunque entre duro es un lance del juego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3