Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
Os voy a responder a los cinco, ya que preguntáis por lo mismo.
Creo que van a jugar los tres, Tiago porque es indiscutible, el otro día falto y desastre absoluto, Forlán seguro, ya que no está Costa ni Juanfran (el jugaría en la derecha y Reyes de 2º punta) y Koke, aunque es la duda que tengo, creo que estará en el once, por Elías, que no gustó el otro día.
Ahora pongo el posible equipo titular.
Un saludo a los cinco!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 22:22 Título del mensaje: |
|
|
Posible once del Atletico de Madrid en su partido contra el Racing
Portero: De Gea
Lateral derecho:Valera
Centrales: Ujfalusi y Domínguez
Lateral izquierdo: Filipe Luis
Interior derecho: Reyes
Mediocentros: M. Suárez y Tiago
Interior izquierdo: Koke
Delanteros: Agüero y Forlán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Segun marca kike duda entre Reyes y Forlan para acompañar al kun :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
no va a ser titular godin?? :S
como juegue valera ya la tenemos liada.... como lo odio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 12:28 Título del mensaje: |
|
|
KeOxx escribió: |
Segun marca kike duda entre Reyes y Forlan para acompañar al kun :S |
Si ya duda en esto el señor Quique Sanchez Flores, directamente es el peor entrenador de Europa icluso peor que juanma lillo. Reyes en banda y el punta Forlan- ademas el sabado se le vio el mas implicado del equipo.
Empiezo a pensar que como no va a seguir como entrenador el año proximo le importa muy poco si se clasifica el Atletico para la Europa Leage o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
descarto poner al profeta elias? mira que me huelo hoy gol suyo eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
jcelis87 escribió: |
descarto poner al profeta elias? mira que me huelo hoy gol suyo eh |
NOOO no lo descartes, yo creo que no va a jugar, pero luego eres capaz de echarme la culpa de que no has sumado lo de Elías ( es coñá, si crees en Elías, ponle)
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
NPI escribió: |
KeOxx escribió: |
Segun marca kike duda entre Reyes y Forlan para acompañar al kun :S |
Si ya duda en esto el señor Quique Sanchez Flores, directamente es el peor entrenador de Europa icluso peor que juanma lillo. Reyes en banda y el punta Forlan- ademas el sabado se le vio el mas implicado del equipo.
Empiezo a pensar que como no va a seguir como entrenador el año proximo le importa muy poco si se clasifica el Atletico para la Europa Leage o no. |
Es que es el mas malo de Europa. Pero creo que si le va a poner
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 14:08 Título del mensaje: |
|
|
sekisan123 escribió: |
no va a ser titular godin?? :S
como juegue valera ya la tenemos liada.... como lo odio |
Es que Godin está lesionado, pero queda la opción Pulido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
Navarreto pondrias a Tiago y qitarias a Nsue?? Como le puntua Matallanas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Del atleti ya he metido a Josantonio en el centro del campo, pero en la delantera tengo dudas... Elegir 2 entre: Soldado, Caicedo, Forlán y Kanouté
A quienes meto? Forlán juega seguro? Cuánto aprecio le tiene el cronista? xq puntúa Matallanas, verdad?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
tonixulo32 escribió: |
Navarreto pondrias a Tiago y qitarias a Nsue?? Como le puntua Matallanas?? |
Hombre, Nsue y el Mallorca no se juegan nada, y Tiago, si se gana es 6+ y puede pescar algún golito en córners, que rematará xque no esta Godin. Nsue hace mucho que no suma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
edu_26 escribió: |
Del atleti ya he metido a Josantonio en el centro del campo, pero en la delantera tengo dudas... Elegir 2 entre: Soldado, Caicedo, Forlán y Kanouté
A quienes meto? Forlán juega seguro? Cuánto aprecio le tiene el cronista? xq puntúa Matallanas, verdad?
Gracias! |
Eligiria a Soldado que esta en racha y a Forlán. si marca (por dios que marque ya) apuesto por el13
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas crak, koke sera titular!? Esque dudo entre poner a koke, manu del moral o ruben perez!! Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 19:01 Título del mensaje: |
|
|
juanpe87 escribió: |
Buenas crak, koke sera titular!? Esque dudo entre poner a koke, manu del moral o ruben perez!! Gracias de antemano |
Creoque si (yo lo he puesto) y si Forlán no juega, será por eso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Ojito a las declaraciones de Quique Sánchez Flores sobre Forlán.
A ver cuanto tiempo tarda en saberse quien se queda y quien se va.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 07:21 Título del mensaje: |
|
|
Navarreto tras las declaraciones de quique sobre forlan donde deja claro que no va a jugar y viendo los partidos que quedan con hercules que lo tiene complicado y mallorca que creo que se librara de la quema con el almeria ves buena opcion fichar a diego costa para estos 2 partidos que restan
Mi delantera titular es rossi-rondon-manu (suplentes marco ruben y tamudo) pero ayer se me rompio rondon, rossi esta un poco agotado y manu sale de una lesion
Gracias tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 10:08 Título del mensaje: |
|
|
fedeff escribió: |
Navarreto tras las declaraciones de quique sobre forlan donde deja claro que no va a jugar y viendo los partidos que quedan con hercules que lo tiene complicado y mallorca que creo que se librara de la quema con el almeria ves buena opcion fichar a diego costa para estos 2 partidos que restan
Mi delantera titular es rossi-rondon-manu (suplentes marco ruben y tamudo) pero ayer se me rompio rondon, rossi esta un poco agotado y manu sale de una lesion
Gracias tio |
Fichale, que parece ser que Forlán no va a rascar bola, y lo que dices, Rondón no juega mas este año. Además, el tronco va a jugar los dos partidos que quedan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 12:29 Título del mensaje: |
|
|
Me parece increible lo de Quique, lleva tres meses dejando a Forlan en el banco, por que estaba en baja forma, pero en vez de intentar recuperarlo se ha empeñado en desmotivarlo cada vez mas, y ayer cuando el "gran " Diego Costa no juega en vez de sacarlo de titular lo saca 35 minutos con el equipo perdiendo y no contento con esto le echa el publico encima diciendo poco menos que no ha hecho nada.
Este tipo ademas de mal entrenador - eso es incuestionable- es mala persona capaz de vender a su madre por quitarse el culpa.
La verdad es que como habreis notado soy seguidor de Forlan - no lo tengo en el comunio- desde que estaba en el Villareal. Y directamente no aguanto a QSF desde que esta en el Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
ODIO A QUIQUE
La ultima acción de QSF es de vergüenza. Que le echen a la *** calle de una vez. En vez de asumir la temporada catastrófica que ha realizado por su ineptitud y su poco saber administrar la plantilla, en lugar de luchar por el Atleti que nos merecemos, en Champions y luchando por títulos, responsabiliza a los jugadores que nos hicieron campeones.
Quique, vete de una vez y deja de hacer el ridículo, tú sólo te has encargado de anular a Forlán, de mal vender a Jurado y regalar a Simão, de mandar al ostracismo a Fran Mérida, de sacar del once a Domínguez, responsabilizandole de la eliminación de la copa del rey.
Menos mal que ya te vas, de la mano del que te trajo, Pitarch.
Tanta paz lleves como descanso dejas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes Navarreto contra el hercules tengo la duda de poner a tiago o a koke,que me recomiendas?,gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 20:01 Título del mensaje: |
|
|
Que tal Navarreto! Este finde teneis que ganar!
Tengo a Koke, Diego Costa y Filipe...
Con cuales te la jugarias?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
FRAN MERIDA tiene opciones en estos 2 ultimos partidos?merece la pena ficharle?puntua bien cuando juega?
graciasss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2011 08:23 Título del mensaje: |
|
|
SAC-84 escribió: |
FRAN MERIDA tiene opciones en estos 2 ultimos partidos?merece la pena ficharle?puntua bien cuando juega?
graciasss |
Lo de Fran Mérida es una pena. Debería ser el medio centro que le ha hecho falta toda la temporada al atleti pero QSF se lo cargo. Si tu comunio es para esta temporada no lo fiches, pero si lo continuáis, fichalo porque va a jugar el año que viene.
|
|
|