preload
basicPlayer

La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 15:55   Título del mensaje: La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos Responder citando

La UEFA estudia sancionar a Busquets con cinco partidos por insultos racistas a Marcelo

http://www.marca.com/2011/05/12/futbol/liga_campeones/1305210000.html
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:01   Título del mensaje: Responder citando

me parece perfecto porke no se deben producir insultos racistas en un campo de futbol y menos de un jugador a otro . y si lo haria uno del madrid a uno del barsa diria lo mismo. y ahora alves deberia de ir a favor de la sancion porke el denuncio unos insultos racistas ke le decian a el. si no esta a favor de la sancion es un hipocrita
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

maroon escribió:
me parece perfecto porke no se deben producir insultos racistas en un campo de futbol y menos de un jugador a otro . y si lo haria uno del madrid a uno del barsa diria lo mismo. y ahora alves deberia de ir a favor de la sancion porke el denuncio unos insultos racistas ke le decian a el. si no esta a favor de la sancion es un hipocrita

Mou-> Esto ¿qué son? ¿quejas o realidades?
Periodista->....quejas
Mou->Hipócrita

Xd
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:12   Título del mensaje: Responder citando

mendi_23 escribió:

maroon escribió:

Mou-> Esto ¿qué son? ¿quejas o realidades?
Periodista->....quejas
Mou->Hipócrita

Xd
pero ke me estas contando ahora habla sobre el tema del post ,y si no hablas sobre el tema no hables
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Penoso... pero bueno para el Barça y merecido por Busquets si es que de verdad lo dijo. A partir de ahora se abre la veda, y si algún club es o a sido polémico en cuanto a irregularidades, fair play y respeto al rival este año ese a sido el R.Madrid..

Así q peor para ellos, espero q a partir de ahora se denuncien todas y cada una de las acciones del equipo "señor"
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

No he visto yo que sancionen a Pepe por hacer los cortes de mangas a la grada dspues de que marcara el Madrid el gol de la copa no?? y me da a mi que eso también es una mijita grave..
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece perfecto que le sancionen, pero a partir de ahora que sean 5 partidos para cada uno de los que insulten...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:
No he visto yo que sancionen a Pepe por hacer los cortes de mangas a la grada dspues de que marcara el Madrid el gol de la copa no?? y me da a mi que eso también es una mijita grave..

una cosa es la uefa y otra......
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:

Al menos pidió perdón, que a lo mejor lo de Busquets es mentira, bueno, no sé, pero si fuera verdad que pida perdón, aún así, 5 me parece mucho.

Edito (creo que no me he explicado bien): 5 me parece mucho si no se demuestra claramente (conocemos a la UEFA), ahora si es verdad, me parecen justos, pero dudo que Busquets haya hecho eso, no se...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Eloy46 escribió:

Porque el Barça no denuncia tonterías como la Belén Esteban.. (pero viendo lo visto.. deberían)
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

5 nada mas??? ummm,mas otros 5 por teatro no?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá lo sancionen pero, simplemente, porque me cae muy mal...
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Pur qué? ¿Pur qué? ¿Pur qué?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

Eloy46 escribió:

Porque el Barça no denuncia tonterías como la Belén Esteban.. (pero viendo lo visto.. deberían)

Yo tampoco he visto que sancionen a Messi por el balonazo a la afición del madrid, no?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Kaiseer escribió:

Eloy46 escribió:

una cosa es la uefa y otra......

Amm ahora una cosa es la Uefa y otra la federacion no...

Cuando expulsaron a Pepe en la champions y se dijo que el criterio Uefa no era el criterio Federacion no deciais eso.....
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Quizás 5 partidos sean excesivos, pero me parece bien que le sancionen....

Ya es hora de que alguien pare los pies a este chaval. Es de verguenza sus continuas simulaciones; poco fair play por su parte. En en el vídeo se ve claramente que llama Mono a Marcelo. Tan miserable es la agrsión (Pepe, Lass,Masche., etc...) como la simulación (Busuqets, Alves, pedro, etc...).
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Los insultos racistas tienen sanción, lo dijo... pues sanción, esta claro no? me parece una tontería ahora hablar de otras cosas que ni siquiera se parecen para intentar tapar que es una sanción justa, además que este chico tiene que entender que no puede ir así por la vida encima de piscinero racista... lamentable.

Yo soy del Betis y el Madrid tiene lo suyo pero no es el tema del post q parece que estamos en política y para tapar los fallos de uno se tiene que hablar de los del otro.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Ojalá lo sancionen pero, simplemente, porque me cae muy mal...

k argumento más profundo y de peso...

Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Juacho escribió:
Los insultos racistas tienen sanción, lo dijo... pues sanción, esta claro no? me parece una tontería ahora hablar de otras cosas que ni siquiera se parecen para intentar tapar que es una sanción justa, además que este chico tiene que entender que no puede ir así por la vida encima de piscinero racista... lamentable.

Yo soy del Betis y el Madrid tiene lo suyo pero no es el tema del post q parece que estamos en política y para tapar los fallos de uno se tiene que hablar de los del otro.

cierto

lo k me jo.de de esto, es k son los madridistas kienens hacen bombo de esto, pero no por protejer a marcelo, sino porque su único deseo es k el barça no gane la final..., como el k pide sanción para messi por el balonazo

ha habido precedentes como éste que no se han sancionado, así k kreo k no lo harán. en fin

no kreo k éste sea el punto de inflexión a partir del kual sancionen, deben explicitar klaramente a ke se exponen kampos y jugadores si se da algo así, pero de forma tajante y desde el komienzo de la kompetición

el baça tiene fácil rekurso pk hay muuuuuuxos ejemplos iguales y/o parecidos

kuánto hipócrita!!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

el madri hace lo q tiene q hacer, ni mas ni menos. Si a vosotros os van a robar a vuestras casas no denunciaríais? pues esto es lo mismo. Y lamentable buskets (ni merece q escriba bien su nombre), semejante payaso . Y luego los dl barsa llevan UNICEF en la camiseta, patetico!!! aer si tiene cojines a decirselo a Eto'o o a Alves . en fin... y 5 partidos son pocos, q la UEFA no es el caxondeo de la RFEF, q x gritos de la grada(uh,uh,uh, a Wright-phillips) en un España-Inglaterra hubouna dura sanción económica para la RFEF.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Visto los precedentes de las denuncias de los dos equipos, NO VA A PASAR NADA!! La UEFA dará un comunicado diciendo cualquier chorrada y excusando al jugador.
Me apuesto lo que querais a que Busquets juega la final y el primer partido de Champions de la temporada que viene. Y eso que no deja de perjudicar a este deporte este tipo de actos
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 20:49   Título del mensaje: Responder citando

nogue15 escribió:
el madri hace lo q tiene q hacer, ni mas ni menos. Si a vosotros os van a robar a vuestras casas no denunciaríais? pues esto es lo mismo. Y lamentable buskets (ni merece q escriba bien su nombre), semejante payaso . Y luego los dl barsa llevan UNICEF en la camiseta, patetico!!! aer si tiene cojines a decirselo a Eto'o o a Alves . en fin... y 5 partidos son pocos, q la UEFA no es el caxondeo de la RFEF, q x gritos de la grada(uh,uh,uh, a Wright-phillips) en un España-Inglaterra hubouna dura sanción económica para la RFEF.

Modera un poco tus palabras
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

nogue15 escribió:

pues eso, me das la razón con lo de la sanción económica

busi no es payaso, es jugador de fútbol, alguno podría tomárselo como insulto, por menos he visto yo sanciones

kritikar k el barça lleva a unicef en la camiseta suena a retaíla mourista

tómate una valeriana!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:00   Título del mensaje: Responder citando

nogue15 escribió:

5 partidos para ti también!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece por un lado justo y por otro injusto.
Injusto porque 5 partidos por decir "mono, mono"...tu sabes...
Pero justo porque se los deberían meter por falta de fair play.
Al que dice que hay muchos precedentes...cuáles? yo no recuerdo un precedente de que se grabara a un jugador dirigiendo insultos racitas a otro...si no se hubiera grabado nada de nada pero como le han pillao...
Vamos de todas formas, para mi disgusto, el barsa ganará la champions de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3