preload
basicPlayer

Pedro Leon de nuevo fuera, cuantas van?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 18:55   Título del mensaje: Pedro Leon de nuevo fuera, cuantas van? Responder citando

Pedro se vuelve a quedar fuera de la convocatoria, y eso ke no juega di maria. Yo le fiche en pretemporada con la confianza de ke me llenaria de puntos, sabia ke lo podia hacer xq el año pasado iba al coliseum a veer sus espectaculos. Pero bueno, se dice que no entrena ( yo lo veria normal x lo que le han hecho) pero yo no me lo creo; tiene ke haber algo mas claramente. Espero que cuando salga este verano del madrid se le entreviste.

Link http://www.as.com/futbol/articulo/mejias-le-quito-puesto-adan/20110506dasdasftb_43/Tes
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 19:32   Título del mensaje: Re: Pedro Leon de nuevo fuera, cuantas van? Responder citando

no cuenta para Mou, su salida del Real Madrid es inminente.
x 3 cuestiones: le dijo a los medios q iba a ser titular en un partido (no sentó nada bien a Mou), fue a llorarle a Michel (xq no tenia minutos nl Madrid), se peleó con Gago (en un entrenamiento).
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Menudo año tirado del bueno de Pedro Leon.

Pero esto pasa en todos los equipos, no solo en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Messi10FCB escribió:

pasa en todos los equipos, pero en el madrid es un desfase..
Pedro leon, granero, canales... y no voy a nombrar a las que ha tenido media temporada sentados y ahora los esta usando.
cuidao el callejon no sea el nuevo caso "canales" en el madriz
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

aver,ficharon a pedro leon y canales para españolizar el madrid,que sino quedaba casi todo el equipo extranjeros.Un año a la basura para pedro leon,pero canales tambien.Con lo buenos que son mira como es el madrid que ni les han cedido.

No hay mas palabras
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 00:50   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

Messi10FCB escribió:

Pedro leon, granero, canales... y no voy a nombrar a las que ha tenido media temporada sentados y ahora los esta usando.

en el barcelona no pasa no?
ibrahimovic,hleb,chygrinsky...
que solo vemos lo que queremos,y MADRID termina en D no en Z,un poco de respeto,que nadie va por hay poniendo farsa..ok?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 00:59   Título del mensaje: Responder citando

manduka escribió:

javierdem escribió:

Messi10FCB escribió:

en el barcelona no pasa no?
ibrahimovic,hleb,chygrinsky...
que solo vemos lo que queremos,y MADRID termina en D no en Z,un poco de respeto,que nadie va por hay poniendo farsa..ok?

Que yo sepa Ibra jugo, Hleb hasta la lesion tmb, y Chigrynsky en media temporada jugo mas que los dos juntos....

Tranquilizate que no creo que nadie este buscanso cizaña por aki.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 07:04   Título del mensaje: Responder citando

la verdad que yo creo que se confundio fuchando por e madrid, además es bastante sabido que mou no suele tirar de la gente del club, pero bueno, espero que salga pronto del madrid y sea, en otro club más modesto, ese gran jugador que es....

De hecho creo que no vendría mal un cambio callejón-Pedro león si se confirma de callejón vuelve al madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando

A principio de temporada Mou dijo que habia un topo en el vestuario y que lo iba a encontrar, deduzco que es Pedro leon, por eso ni le convoca
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

pues vaya desperdicio de jugador con lo buen pelotero qu es y sin oportunidades.....
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
A principio de temporada Mou dijo que habia un topo en el vestuario y que lo iba a encontrar, deduzco que es Pedro leon, por eso ni le convoca

Llevo tiempo pensando lo mismo...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:

kidman26 escribió:

Llevo tiempo pensando lo mismo...

Exacto, era Pedro Leon o Gago el topo. y encima se pelean en un entrenamiento pues.. hasta luego!
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Si yo fuera Callejón (y me importara más jugar al futbol que el dinero), no me iba a al Madrid viendo lo de Pedro León y Canales. No me extrañaría nada que el Madrid fichara a Callejón para meterlo en otra operación...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Este desde que hablo a las espaldas con su antiguo entrenador Mourinho le a dejado fuera. asin de claro, y si no le ponen pues que se esfuerze mas en los entrenamientos que no se toque los huevos..
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

javierdem escribió:

Messi10FCB escribió:

Buen gift jajajajajaja Que mofas!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede hablar algo mas sobre lo del topo? es que no conozco muy bien la historia.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

yo no se q coño le haria a MOU,pero viendo lo callado y eso q es.....para mi fue tdo el lio akel de ir a casa de michel..
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
yo no se q coño le haria a MOU,pero viendo lo callado y eso q es.....para mi fue tdo el lio akel de ir a casa de michel..

Es eso y tambien cuando vino se creia que iva a ser titular por delante de Di Maria y el Argentino se lo a comido con papas y huevos fritos
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Gago fuera el topo,el tío ha estado lastrado por las lesiones aparte de ser un paquete de tomo y lomo.Si no le hubieran dado tanto bombo yo a este chaval a lo sumo le habría visto en un Levante o un Racing,sin menospreciar a los aficionados de estos clubes
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Que lo cedan al Depor para que realce su carrera, aunque tiene nivel para un equipo de primera
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Que lo cedan al Depor para que realce su carrera, aunque tiene nivel para un equipo de primera

Tranquilo, que no os vais, ya verás !
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Por juego, merecemos estar en Segunda...a ver si al menos el fútbol hace "injusticia" y nos quedamos. La próxima temporada tiene que haber cambios sí o sí...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

1.2.3 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Por juego, merecemos estar en Segunda...a ver si al menos el fútbol hace "injusticia" y nos quedamos. La próxima temporada tiene que haber cambios sí o sí...

Aunque los rivales parezcan dificiles, lo tendrán todo hecho. Si ganáis al Athletic este finde, sois de primera

Suerte, no quiero que bajéis.
PD. Dejo de desvirtuar
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Espero q Pedro leon lo fiche el Valencia y vendan a Pablo....
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León regresa a una convocatoria! A ver si tiene algun minuto contra el Getafe en casa!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3