preload
basicPlayer

Barcelona - Manchester United

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:29   Título del mensaje: Barcelona - Manchester United Responder citando

Entrenadores:

Cracks:

RESULTADO:
3-1

Ultima edición por Invitado el 29 May 2011 10:08; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Para ser la final, te has currao el post Juan

Finalísima! Será bonito
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Gran Match !
Espero que gané el Barça
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

¡Partidazo el que nos espera en Wembley!
El Manchester United es mi equipo extranjero favorito, pero espero que se repita el resultado de la final de hace unos años y gane el Barça. ¡Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Gran partido nos espera en la final!
Se repiten los finalistas de 2009 y esperemos que tambien se repita el resultado.
A priori y si la final se jugase mañana, no veo al Barça en su mejor momento de la temporada, afectan las lesiones, el cansancio y la falta de punteria en los ultimos encuentros.
Por parte del Manchester, es un equipo con menor calidad que el de hace 2 años, pero que esta ganando sus partidos con mucha solvencia y no ha pasado grandes apuros en la competicion.
Uno de los factores claves en mi opinion, sera la lucha que mantiene con el Chelsea por la Premier, donde le aventaja en 3 puntos y hay duelo directo este fin de semana, si gana el Chelsea, tendran que luchar cada partido hasta el final de la competicion, lo que le dejara menos tiempo y mas cansancio para este partido.
Por parte del Barça, si es capaz de cerrar la liga esta jornada ante el Español, o en la siguiente que es entre semana, tendra 3 semanas enteras para recuperar jugadores, dosificar minutos y preparar el partido.
Que gane el mejor!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Si este fin de semana el Manchester gana al Chelsea, tendra mucho tiempo para preparar el partido del Barça.
Del Barça no voy a comentar nada, porque todos sabemos como juegan, como defienden y como saldran a jugar
Del Manchester comentar su solidez y eficacia (sobretodo esto ultimo, por ejemplo Chicharito tiene un porcentaje de tiro/gol superior al 66%) y con tiempo para preparar el partido pueden ser muy peligrosos ( y mas con Sir Ferguson)
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

La finalisima!! La final de finaes!!! La final europea!! Y mundial!!!

Esto si que es un partidazo!! Dejandonos de semifinales ni chorradas la final de la Champions League es el partido que se espera todo el año!!!

Que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Dos datos:
1.-La final es el 28 de Mayo!

2.- España 12 orejonas, Italia 12 orejonas, Inglaterra 11 orejonas.... Si gana el Barça esta Champions colocaría a España como el pais con mas Champions-Copas de Europa de toda Europa!! Oh Si! Visca el Barça!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con el Manchester

Como jugador me gusta mucho Valencia. Es un equipo que sabe abrir las bandas con mucho peligro, por lo menos los partidos que les he visto jugar.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Feryo escribió:
Yo voy con el Manchester

Como jugador me gusta mucho Valencia. Es un equipo que sabe abrir las bandas con mucho peligro, por lo menos los partidos que les he visto jugar.

no te queda otra...
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:

Feryo escribió:
Yo voy con el Manchester

no te queda otra...

Siempre hay posibilidad de elegir
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Feryo escribió:

puyoldinho escribió:

Feryo escribió:
Yo voy con el Manchester

no te queda otra...

Siempre hay posibilidad de elegir

Algunos no las tiene! Se cierran en ir contra el Barça siempre y de ahi no pueden salir

Yo digo: Visca el Barça!! Y ojala ganeis la Champions
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Dos datos:

2.- España 12 orejonas, Italia 12 orejonas, Inglaterra 11 orejonas.... Si gana el Barça esta Champions colocaría a España como el pais con mas Champions-Copas de Europa de toda Europa!! Oh Si! Visca el Barça!!

la verdad es que prefiero las copas de italia e inglaterra mucho mas repartidas que las de españa que solo la poseen dos equipos
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

jh7 escribió:
Dos datos:

la verdad es que prefiero las copas de italia e inglaterra mucho mas repartidas que las de españa que solo la poseen dos equipos

Es algo que dudo que cambie en España. El Valencia pudo pero... en las dos perdió. Una pena... peor la realidad es esa!

Tanto Madrid y tanto Barça y luego pasa lo que pasa!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Ahi va un pequeño analisis de Axel Torres sobre como podria jugar el ManU la final de Wembley. Los 2 primeros parrafos son del ManU - Chelsea de hoy

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/05/08/tras-sentenciar-la-premier-pensando-en.html
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Ahi va un pequeño analisis de Axel Torres sobre como podria jugar el ManU la final de Wembley. Los 2 primeros parrafos son del ManU - Chelsea de hoy

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/05/08/tras-sentenciar-la-premier-pensando-en.html

Un grande Axel! No hay nadie como él. De lo poco bueno que tiene Marca... pobre hombre, seguro que tiene que aguantar... jejeje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Ultima hora:

UEFA comunica al Barcelona que va a estudiar una sanción de 5 partidos a Sergio Busquets por insultos racistas a Marcelo

Se perdería la final de la champions.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Ultima hora:

UEFA comunica al Barcelona que va a estudiar una sanción de 5 partidos a Sergio Busquets por insultos racistas a Marcelo

Uff, si la UEFA estudia sanción de 5 partidos, de 1 al menos no se libra creo yo, lo veo muy, muy excesivo al igual que veía los 4 de Mou, pero bueno...

Desgraciadamente, UEFA rules
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Ultima hora:

Si es verdad que dijo eso, la sanción sería justa.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Ultima hora:

No opino igual, hay mucha sensibilizacion ultimamente con este tema y esta bien, pero si le hubiese llamado hijo de p, aqui casi todo el mundo lo veria como un lance del partido y no habria sancion. Que diferencia hay?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 07:48   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Ultima hora:

No opino igual, hay mucha sensibilizacion ultimamente con este tema y esta bien, pero si le hubiese llamado hijo de p, aqui casi todo el mundo lo veria como un lance del partido y no habria sancion. Que diferencia hay?

Cuando Etoo se quiso ir del campo en la Romareda tampoco estarias de acuerdo con su actitud, pues... no?
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Ultima hora:

Hombre que lo veamos nomal no significa que sea normal, yo la sanción la vería justa y no es porque sea busqui
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

shevas69 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Ultima hora:

Cuando Etoo se quiso ir del campo en la Romareda tampoco estarias de acuerdo con su actitud, pues... no?

Estoy de acuerdo con su actitud, recalco que no me parecen nada bien este tipo de acciones.
Entiendo que eto´o podria abandonar el campo por lo que sucedio o porque todo el campo le grite hijo de tu madre, solo digo que si veis mucha diferencia entre un insulto y otro, ya que con el segundo todo el mundo lo definiria como "un lance del partido".
A mi por lo menos me molesta mas que insulten a mi madre que a mi, cuestion de gustos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

shevas69 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Ultima hora:

Hombre que lo veamos nomal no significa que sea normal, yo la sanción la vería justa y no es porque sea busqui

Mas alla de que juegue o no la final, que sinceramente, Busquets no es santo de mi devocion (Todavia recuerdo las charlas con un colega intentando entender la suplencia y posterior venta de Toure) y que con el regreso de Puyol y Abidal, y el actual estado de forma de Busi, a mi juicio bastante bajo, seguramente si fuese Pep alinease a Mascherano.
Quitando esto, si le sancionasen con 5 partidos, que no va a ser el caso, seguiria viendolo excesivo, en comparacion con el numero de partidos que sanciona la UEFA por otras cosas.
Recalco, es un acto que no esta bien y que si se demuestra que dijo eso debe de ser sancionado, ahora, 5 partidos lo veo desmesurado.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

canizzaro escribió:

shevas69 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

canizzaro escribió:
Ultima hora:

Estoy de acuerdo con su actitud, recalco que no me parecen nada bien este tipo de acciones.
Entiendo que eto´o podria abandonar el campo por lo que sucedio o porque todo el campo le grite hijo de tu madre, solo digo que si veis mucha diferencia entre un insulto y otro, ya que con el segundo todo el mundo lo definiria como "un lance del partido".
A mi por lo menos me molesta mas que insulten a mi madre que a mi, cuestion de gustos.

Lo que digo es que aquí cada uno rema hacia donde le conviene. Si hubiera sido al revés... ya hubiéramos visto lo que opinabais.

A mi me parece una chorrada... son lances del partido, tanto llamar hdp como decirle negro... cualquiera que haya jugado a fútbol lo sabe... Algunas veces se dicen cosas con maldad, pero estando a 180 pulsaciones es difícil controlarse. Pero lo que no se puede hacer es defender una cosa u otra dependiendo del color de la camiseta.

Lo que hizo etoo a mucha gente le parecía bien... Pues espero que también ahora acepten la sanción.

La UEFA es muy dura con estas cosas... asi que si lo sancionan, mala suerte... la proxima vez que se tape mejor la boca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9