preload
basicPlayer

Copa de Campeones juvenil (Barça-Madrid)

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 12:29   Título del mensaje: Copa de Campeones juvenil (Barça-Madrid) Responder citando

Copa de Campeones juvenil: Barça 3 - Madrid 1

La copa se la llevaron lso juveniles del Barça en el partido de ayer!

Otro clásico para el Barça!

Los blaugrana no se hicieron esperar, impusieron su ritmo desde el primer momento y no dieron opciones a un Real Madrid juvenil que, de la misma manera que lo hace el Barça, también se parece a su primer equipo. Rafa Alcántara convirtió en cadetes a los centrales del club blanco y sentenció el encuentro en la primera mitad con dos goles. Con dos goles de ventaja se llegó al final del primer tiempo, pero el festival continuó en la segunda mitad. El hermano pequeño de Thiago Alcántara la volvió a liar en una acción dentro del área con la que provocó un penalty de libro. Los blancos ni se atrevieron a protestarlo. Espinosa adivinó hacia donde se lanzaría Pacheco, pero su disparo se marchó fuera por poco. El Real Madrid adelantó algo las líneas, pero fue un espejismo, puesto que Rafa Alcántara se encargó de evitar cualquier reacción. El '9¿ juvenil protagonizó otra jugada en la que volvió a dejar en evidencia a la defensa rival y cedió para que Ernesto marcara a placer. El 3-0 acabó con todas las esperanzas del equipo madridista, que acabó rendido ante la superioridad del Barça, el nuevo vencedor de la Copa de Campeones, pese al gol de falta de Fran Sol y que el Barça acabó con 10 jugadores por la expulsion, por dos tarjetas amarillas, de Gustavo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110507/repaso-madrid-titulo-para-juvenil-del-barca/997944.shtml
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

yo de esto ni me habia enterao
una pregunta, lo hubieses puesto si hubiese ganao el madrid???
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

No, porque lo habríamos escuchado ya hasta la saciedad! jajaaja

Por eso lo pongo, ya que si lo hubiera ganado el madrid lo habriamos escuchado en tv y prensa, y al hacerlo el Barça no... pues pa darle algo de repercusión!

Sin onfender eh, pero esque me molesta la repercusion que se le dan a las cosas segun quien lo haga, aunque lo puedo llegar a entender. Soy muy proculé, ya me conoceis jejeje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

esto se considera titulo?... enhorabueno a los juveniles del Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo puse anoche en el post del Barça. Vi parte del partido y juegan increíble. Se salió Rafa Alcántara que dicen que es mejor incluso que su hermano. Enhorabuena a los chavales
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

zolomon escribió:

No, porque lo habríamos escuchado ya hasta la saciedad! jajaaja

Por eso lo pongo, ya que si lo hubiera ganado el madrid lo habriamos escuchado en tv y prensa, y al hacerlo el Barça no... pues pa darle algo de repercusión!

Sin onfender eh, pero esque me molesta la repercusion que se le dan a las cosas segun quien lo haga, aunque lo puedo llegar a entender. Soy muy proculé, ya me conoceis jejeje

pues yo no se como sera el palmares de esta competicion pero el madrid seguro que la ha ganao mas de una vez y es la primera vez que oigo que se habla de ella (ya si la he visto en los medios en los deportes de cuatro y en el as esta) http://www.as.com/futbol/articulo/rafinha-decanta-clasico-juveniles-barca/20110508dasdaiftb_32/Tes
y lo he mirao en la wikipedia y el madrid la gano el año pasao asi que lo de la repercusion esta un poco desacertado
P.D. dejando fuera los parches enhorabuena a la cantera del barça y tambien a la del madrid por llegar a la final
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Ni Jesé ni Deulofeu, que crack Rafa Alcantara!!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Aquí se lucieron. Otra más, como diría Iker.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

por que se lucieron??
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado la gano el Madrid... no creo que nadie dijera nada por aqui, evidentemente.

Yo vi la primera parte y un trozo de la segunda. Ya habia visto al Barsa jugando en Huesca, y la verdad es que no habia hecho nada del otro mundo... salvo Espinosa. Aunque en Huesca no estuvo Rafinha, que ayer fue el mejor.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi la segunda parte, el Barça tiene una mina en su cantera, jugadores de mucho nivel.
respecto al Madrid, mucho merito llegar a la final, eliminando al Villareal por 5-1 (con la diferencia de categoria de algunos de los que juegan) y pensar que el año pasado la gano y esta volvio a la final, eso es que las cosas se hacen bien pero falta darles un poco mas de bola en el primer equipo
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:
por que se lucieron??

¿Te parece una portada normal?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

zolomon escribió:
por que se lucieron??

hobre muy normal no parece viendo lo que ha hecho el chaval pero es que como no tenia mucha relacion con el post me habia imaginao que lo habian vendio al barça y ya estaba buscando por ahi a ver si era verdad
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

zolomon escribió:

men escribió:

zolomon escribió:
por que se lucieron??

hobre muy normal no parece viendo lo que ha hecho el chaval pero es que como no tenia mucha relacion con el post me habia imaginao que lo habian vendio al barça y ya estaba buscando por ahi a ver si era verdad

Habían salido rumores de que el Barsa quería ficharlo y justo en un par de dias renovó... no habría muchas noticias esa semana, y la pusieron esta en portada...

No hay mucho mas que comentar... que pongan en portada lo que les de la gana, digo yo... si la gente luego la ve, y lo compran, pues mejor para ellos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1