preload
basicPlayer

JORNADA 35: SPORTING - DEPORTIVO (Sábado 18:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 07:34   Título del mensaje: JORNADA 35: SPORTING - DEPORTIVO (Sábado 18:00) Responder citando

El Sporting con la permenencia casi asegurada recibe al Deportivo que necesita sacar un buen resultado para salir de la zona de peligro, se enfrentan una de las mejores defensas de la liga (Sporting) contra una de las peores delanteras (Deportivo).

SPORTING

LESIONADOS:
- Cuéllar --- Rotura fibrilar. Duda.
- Sastre --- Rotura fibrilar en muslo derecho. Baja hasta mediados de mayo
- André Castro --- Contusión en psoas izquierdo. Probablemente juegue.
- Diego Castro --- Rotura fibrilar de grado 1 localizada en el abductor de su muslo derecho, Baja hasta mediados de Mayo.
- Sangoy --- Contractura en gemelo izquierdo. Duda.

SANCIONADOS:
- Nacho Novo --- Acumulación de tarjetas.

POSIBLE ONCE:
-- Juan Pablo --
-- Lora -- Botía -- Iván H. -- J.Ángel --
-- De Las Cuevas -- Rivera -- N.Cases -- Eguren -- Ayoze --
-- David Barral --

DEPORTIVO

LESIONADOS:
- Antonio Tomás --- rotura fibrilar (grado uno) en el recto anterior del cuádriceps derecho. Baja hasta Mayo.
- Manuel Pablo --- microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Duda.
- Morel --- microrrotura fibrilar en el adductor medio del muslo derecho. Duda.

SANCIONADOS:
- Lopo --- Expulsión por doble amonestación.

POSIBLE ONCE:
-- Aranzubía --
-- Laure -- Colotto -- Aythami -- Manuel Pablo/Seoane --
-- Guardado -- Rubén Pérez -- J.Rodríguez -- J.Domínguez --
-- Riki -- Xisco --

NOTICIAS:

- El Dépor planea salir con dos delanteros
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/06/0003_201105G6P38992.htm
- Preciado piensa en Nacho Cases
http://sporting.elcomercio.es/noticias/2011-05-06/preciado-piensa-nacho-cases-20110506.html

Aclaración:
Del Sporting puedo aclarar dudas, al Depor no lo sigo mucho.
Intentaré actulizar el post con las últimas noticias.

Ultima edición por Invitado el 7 May 2011 07:29; editado 9 veces
calamar105
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ves con suficiente ambicion al Sporting de ir a por el partido?? O es posible q sea como este finde y se conforme con el empate?

Tengo a Ivan Hernandez, Rivera, Sangoy y Barral y del Depor a Xisco Tejada; normalmenet siemper uso a Ivan Hernandez y Rivera y Barral y Xiscos los roto entre ellos o con algun otro jugador x ahi.

Que me recomendarias tu para este partido???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 09:16   Título del mensaje: Responder citando

porqué no jugó lassad el otro dia?
por qué fue suplente cases ?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

merece la pena poner a cases e ivan hernandez ¿?al tener la permanencia casi asegurada no se yo...en este partido tambien tengo a colotto y aranzubia q los pongo siempre, a kienes me recomendais poner¿?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 09:22   Título del mensaje: Deportivo Responder citando

El Dépor tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere seguir cayendo en la clasificación. A mí particularmente su juego no me gusta nada y más cuando empezó a sacar a 5 defensas. De todas maneras, como el Sporting ya no se juega nada, es muy probable que salga relajado y gane el Dépor. Yo no pondría a nadie del Sporting. Visto como fue el partido del Levante-Sporting...

Ojalá me equivoque y gane el Sporting, que vendría de lujo a Osasuna. Pero yo creo que ganará el Dépor haciendo un fútbol aburrido.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 11:22   Título del mensaje: Re: Deportivo Responder citando

UltxoCapi escribió:
El Dépor tendrá que poner toda la carne en el asador si no quiere seguir cayendo en la clasificación. A mí particularmente su juego no me gusta nada y más cuando empezó a sacar a 5 defensas. De todas maneras, como el Sporting ya no se juega nada, es muy probable que salga relajado y gane el Dépor. Yo no pondría a nadie del Sporting. Visto como fue el partido del Levante-Sporting...

Ojalá me equivoque y gane el Sporting, que vendría de lujo a Osasuna. Pero yo creo que ganará el Dépor haciendo un fútbol aburrido.

Eso de que el Sporting no se juega nada con los últimos resultados que se han dado esta jornada....El Sporting esta a 5 puntos del descenso y si perdiese este partido y ganase el Getafe que juega con e Almeria, Zaragoza o Osasuna que se enfrentan y Racing.... Entonces ahí el Sporting se vería con el agua al cuello. Yo creo que Sporting saldrá a por todas y es muy probable que el partido acabe en empate a 0 porque son dos defensas muy fuertes.
Por cierto yo esta jornada voy a poner a Lora seguro y a Botía puede que también.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

LOLO M V escribió:
merece la pena poner a cases e ivan hernandez ¿?al tener la permanencia casi asegurada no se yo...en este partido tambien tengo a colotto y aranzubia q los pongo siempre, a kienes me recomendais poner¿?

tengo los 2 tambien. a ivan lo pondré porque no me queda otra alternativa. Pero con cases me lo voy a pensar. si es reserva seguro que no lo pongo
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

a ver si el sporting le da la puntilla al depor !!! PUXA
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Juan Pablo,I.Hernandez,Botia,De las Cuevas pa dentro!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:05   Título del mensaje: lora rivera y colotto? Responder citando

lora rivera y colotto pondriais a los 3?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

apocalipah escribió:
Con respecto a posibles dudas de alineación, yo metería en cualquier once titular de los "comunieros" a Lora,Botía, Iván H., De Las Cuevas, Cases. Y si me apuras Riverita y Anré Castro.
Yo pondré a Cases, Botía e Iván.

Yo pondré a los mismos qué tu .
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

calamar105 escribió:
Buenas, ves con suficiente ambicion al Sporting de ir a por el partido?? O es posible q sea como este finde y se conforme con el empate?

Tengo a Ivan Hernandez, Rivera, Sangoy y Barral y del Depor a Xisco Tejada; normalmenet siemper uso a Ivan Hernandez y Rivera y Barral y Xiscos los roto entre ellos o con algun otro jugador x ahi.

Que me recomendarias tu para este partido???

Gracias

Para este partido, es claro favorito el Sporting, porque querrá asegurar la permanencia (este año creo que se necesitarán más de 42 puntos para salvarse).
En este partido pondría a defensas y centrocampistas del Sporting; del Depor a ninguno, si acaso a Colotto o Guardado.

Ultima edición por Invitado el 4 May 2011 13:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

pepekany escribió:
porqué no jugó lassad el otro dia?
por qué fue suplente cases ?

Lassad no tengo ni idea, Cases por decisión técnica (Preciado salió a empatar descaradamente).
Según vaya entrenando el Sporting se verá pero con casi total seguridad Cases será de la partida.

Ultima edición por Invitado el 4 May 2011 13:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a posibles dudas de alineación, yo metería en cualquier once titular de los "comunieros" a Lora,Botía, Iván H., De Las Cuevas, Cases. Y si me apuras Riverita y André Castro.
Yo pondré a Cases, Botía e Iván.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:38   Título del mensaje: Re: lora rivera y colotto? Responder citando

carlos glz escribió:
lora rivera y colotto pondriais a los 3?

Viendo tu equipo, sí.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por abrir el post Acopalipah,ademas con buena información,yo sinceramente no veo al Sporting salvado al 100%,puede pasar cualquier cosa y creo que en este partido saldrá a ganar y así ya casi asegurarse la permanencia,por mi parte pondré a Ivan H,Cases,De Las Cuevas y Barral!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Nacho cases queda defenestrado.

el entrenador ensayó esta mañana con un equipo en el que mantuvo a todos los futbolistas que salieron de inicio en el campo del Levante con el único cambio de la presencia de Luis Morán por Nacho Novo y con Ayoze en la banda izquierda, puesto habitual de Diego Castro.

Por lo visto esta mañana la alineación para el sábado sería la formada por Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Eguren, De las Cuevas, Rivera, Luis Morán, Ayoze y Barral
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

botia jose angel y rivera para adentro!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

No lo entiendo,como puede quitar a Cases del 11 inicial,con lo bien que lo esta haciendo?
¿Por qué? ¿Por qué?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando

me da el palpito con el depor, creo q pondre a colotto antes q a filipe
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

el SPORTING saldra a por todas para asegfurar la permanencia con una victoria. desde GIJON os puedo comentar q estamos preparando unaa MAREONA 2 horas antes del partido para recibir al ekipo e ir todos juntos hasta el campo,el lleno y el ambiente esta asegurado.

respecto al once inicial,parece q la alternativa a D.CASTRO y N.NOVO sancionados, seran LUIS MORAN y AYOZE de nuevo. kizas pueda entrar tb CANELLA q ya esta recuperado
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

pondre a ivanh y cases, no sea k andre castro o canella me agan el roto sin jugar

pff calla, pero si es a las 18h... pues abra k esperar a ver kien juega finalmente..
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo metere al hombre 10(Ivan Hernandez), Botia y Nacho Cases(segun se vaya conociendo lo que prepara Preciado)
Aiba,si no me habia dado cuenta que era a las 18:00.Entonces no tendre dudas con la titularidad de Nacho Cases
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

podeis quitar de la alineación a Ze Castro. Cae de cajon que no va jugar. La alineación sera:
Aranzubia; Laure; Colotto; Aythami; Seoane o Manolo; Ruben P.; J.Rodriguez; Guardado; Adrián o Pablo A.; Valeron o Lassad; Xisco o Riki
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Mario g19 escribió:
No lo entiendo,como puede quitar a Cases del 11 inicial,con lo bien que lo esta haciendo?
¿Por qué? ¿Por qué?

Yo tampoco.
Ya se verá durante la semana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11