Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:17 Título del mensaje: La Uefa desestima la denuncia del Real Madrid |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:27 Título del mensaje: Re: La Uefa desestima la denuncia del Real Madrid |
|
|
greg10 escribió: |
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110502/uefa-desestima-denuncia-del-madrid/991592.shtml
Normal, estas cosas pasan en todos los campos! Simplemente hay que saber perder, cosa que Mourinho y ahora el Real Madrid no saben! |
pero han debido de apelar inmediatamente según los personajillos de cuatro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:31 Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajaja Lo que se veia venir!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
es que es lo mas normal del mundo, si sancionan al barsa tambien al madrid..., patadas de arbeloa... pisotones de marcelo lesionando a pedro..., puñetazos de adebayor... patadas de ramos... yy la mas importante
TEATRO DE PEPE POR LA PATADA DE MASCHERANO....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
Esto no va aquí, a ver si algún moderador puede colocarlo en su sitio.
Era lo lógico, ha sido una pataleta de niño pequeño.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
k raro verdad, os imagináis k la llevan a trámite?? sentaría un precedente k kambiaría el mundo del fútbol de cabo a ##
ahora habrá kien diga k la denuncia del barça no tiene base, y le diré k sí la tinene, incluso a través de la justicia ordinaria, ya que sus declaraciones pueden haber dañado la imagen del barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 16:30 Título del mensaje: |
|
|
ozzyosso escribió: |
k raro verdad, os imagináis k la llevan a trámite?? sentaría un precedente k kambiaría el mundo del fútbol de cabo a ##
ahora habrá kien diga k la denuncia del barça no tiene base, y le diré k sí la tinene, incluso a través de la justicia ordinaria, ya que sus declaraciones pueden haber dañado la imagen del barça |
Como he dicho siempre no estoy de acuerdo en que el Madrid haya denunciado a estos juagdores, pero te recuerdo que la Uefa ya ha sancionado muchas veces antes conductas "antideportivas" o que ellos consideren que van contra el "fair play", desde los recientes casos de las tarjetas forzadas por el Real Madrid o el Villareal hasta un gol con la mano de Raúl etc etc asi que no supondría ninguna revolución para nada. Cualquier conducta antideportiva puede acarrear una sanción. Por algunos motivos a veces la acarrean entrando de oficio la Uefa y en otras no incluso con denuncia de por medio.
Esto es al margen de que se pueda considerar de lo que hablamos conducta antideportiva o no, ese es otro debate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 16:42 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
ahora habrá kien diga k la denuncia del barça no tiene base, y le diré k sí la tinene, incluso a través de la justicia ordinaria, ya que sus declaraciones pueden haber dañado la imagen del barça |
Como he dicho siempre no estoy de acuerdo en que el Madrid haya denunciado a estos juagdores, pero te recuerdo que la Uefa ya ha sancionado muchas veces antes conductas "antideportivas" o que ellos consideren que van contra el "fair play", desde los recientes casos de las tarjetas forzadas por el Real Madrid o el Villareal hasta un gol con la mano de Raúl etc etc asi que no supondría ninguna revolución para nada. Cualquier conducta antideportiva puede acarrear una sanción. Por algunos motivos a veces la acarrean entrando de oficio la Uefa y en otras no incluso con denuncia de por medio.
Esto es al margen de que se pueda considerar de lo que hablamos conducta antideportiva o no, ese es otro debate. |
O la sancion de los silbidos de Pinto.
dare mi opinion sobre este tipo de sanciones sobre la falta de Fair Play, intentan quitar la picaresca pero no quieren poner videos; si son los primero que no quieren que mejore tecnologicamente (yo tampoco lo quiero para que siempre existan los debates; aunque con mas calma de la que se esta viendo) que no se quejen de silvidos, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Efectivamente es un gran ejemplo. El mismo que considera que se puede sancionar a Pinto por intentar engañar al contrario imitando el silbido del árbitro puede considerar perfectamente sancionable que un jugador al que le ponen la mano en el pecho o ni eso, simule una agresión en la cara, se mire a ver si sangra, etc etc intentando engañar al árbitro provocando la expulsión de un rival. De hecho no me cabe duda de que si Marcelo hubiese sido expulsado en esa jugada, Busquets hubiese sido sancionado al menos económicamente (lo que más le gusta a la Uefa). Con lo que de revolución o precedente nada de nada. ¿o es que acaso intentar engañar al árbitro no se sanciona con tarjeta?
Como siempre y para que no se me eche todo el mundo encima que ya se como va esto, estoy completamente en contra de que el Real Madrid lo haya denunciado, no lo hubiese estado tanto de que la Uefa hubiese entrado de oficio contra ello y contra muchas otras conductas del Real Madrid-Barcelona, por ambas partes. Si tanto se pavonean de ser los defensores y embajadores del Fair Play (los de la Uefa) creo que deberían haberlo hecho, pro que en el partido del otro día, por ambas partes se vulneraron casi todas las normas que afectan al juego limpio. Y personalmente a mi la coartada de que todo esto tiene a Mou como detonante y único responsable, personalmente no me sirve mucho de excusa, de la misma manera que tampoco me vale la justificación de que esas exageraciones, simulaciones de agresión o actuaciones, son una respuesta o un método de defensa contra el juego extremadamente duro de algunos jugadores del Madrid, por que como sabrá cualquiera que juegue al fútbol, se podría contar el asunto al revés también i se desea y decir que a veces, ese juego violento, a podido venir provocado (aunque no sea justificable) por las exageraciones o simulaciones de jugadores del Barça, o a ver si jugando no hemos oido nunca (o dicho directamente) "esto pa que te quejes por algo". ¿Justificable? cero, de la misma forma que no me parece que el que te entren duro justifica que te dediques a intentar engañar al árbitro. Por mi parte al menos, no me han gustado pero nada, las acciones violentas de algunos jugadores del real Madrid en estos partidos desde luego. Pero es solo una parte de todo lo que no me ha gustado de este fregao, como he dicho antes, me parece casi imposible atentar tanto contra el juego limpio en tan poco tiempo por parte de dos clubs de semejante magnitud.
Aunque me lo propongo aquí sigo en el fregao... y mira que me repito que no quiero saber nada más hasta que ruede el balón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Si el Barcelona denuncia al Real Madrid por unas declaraciones, a mi me parece que es lógico que el Madrid responda denunciando una conducta antideportiva. Pero los de cada equipo lo ven de una forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Esto es al margen de que se pueda considerar de lo que hablamos conducta antideportiva o no, ese es otro debate. |
Se te olvida la de Iniesta.......ah no,que esa fue de gratis.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
Grande la UEFA! esto habría abierto la caja de pandora. Lo mas curioso es que la intente abrir uno de los clubes mas polémicos en fair play esta temporada. En fin todo con tal de si el Barça se clasificara, perdiera jugadores para la final, puro señorío, penoso vamos..
Este caso es como mínimo gracioso y muy parecido a las declaraciones de Mou diciendo q las champions del Barça están manchadas.. hombre de dios antes de hablar piensa como ganaste las tuyas!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Siempre se ha dicho que es muy difícil "sancionar" ese tipo de cosas después de un partido y la verdad, no veo bien que se busque una sanción por un pique puntual, ya que vemos ese tipo de actuaciones, vergonzosas, por cierto, en cada partido y a nadie se le ocurre recurrir. Lo que yo no entiendo es por qué testículos, con la tecnología que hay actualmente, no existe un "árbitro" (o varios) en un palco viendo las repeticiones más "significativas" y comunicando la decisión al árbitro del partido mediante pinganillo, que para algo está. Se acabaría el teatro, los fueras de juego que no son, etc. No digo que cada jugada sea observada, pero si las que supongan tarjetas, goles anulados, penaltis, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 04:20 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Korsakoff2"] Lo que yo no entiendo es por qué testículos, con la tecnología que hay actualmente, no existe un "árbitro" (o varios) en un palco viendo las repeticiones más "significativas".
Lo mismo me llevo preguntando varios años. Al menos podría ver cosas que en el campo, aun con lineres y árbitro de zona, hoy en día no ven.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 06:14 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff2 escribió: |
Siempre se ha dicho que es muy difícil "sancionar" ese tipo de cosas después de un partido y la verdad, no veo bien que se busque una sanción por un pique puntual, ya que vemos ese tipo de actuaciones, vergonzosas, por cierto, en cada partido y a nadie se le ocurre recurrir. Lo que yo no entiendo es por qué testículos, con la tecnología que hay actualmente, no existe un "árbitro" (o varios) en un palco viendo las repeticiones más "significativas" y comunicando la decisión al árbitro del partido mediante pinganillo, que para algo está. Se acabaría el teatro, los fueras de juego que no son, etc. No digo que cada jugada sea observada, pero si las que supongan tarjetas, goles anulados, penaltis, etc. |
Entonces q haría cierto sector de la prensa? no podrían manipular nada, no venderían periódicos!
Yo llevo tiempo pensando lo mismo, y llegue a la conclusión de q quieren q esto pase en el fútbol. Triste, pero es así..
|
|
|