preload
basicPlayer

Mourinho vs Guardiola

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando


Luiss87 escribió:

jljb escribió:

Luiss87 escribió:

jljb escribió:

Luiss87 escribió:
Un periodista ha formulado una pregunta al entrenador del Real Madrid, el Mejor Club del Siglo XX: "Al margen de la cuestión arbitral ¿cree que el Real Madrid como equipo y que usted como entrenador, tuvieron alguna parte de culpa en la última derrota?". El entrenador portugués, el ,,, jefe y el ,,, amo de la sala de prensa, ha contestado sin titubear: "Cero".

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23793/

Como dijo Schuster: "no hace falta decir nada mas"


El mismo periodista que dijo que "El estamento arbitral siempre vistió de blanco".
Me parece que cojea de una pata mas que de la otra


Y? ya no puede hacer preguntas por eso? No se quien ha hecho la pregunta. ni tampoco me importa de quien venga ni lo que haya dicho con anterioridad. es una pregunta clara. lo importante es la respuesta.


Que si, que Mourinho tiene culpa al igual que los jugadores; que no ha sido un atraco como hacen ver pero si en cuentras un articulo de Uria en contra del Barça ponlo. Pero te daras cuenta que no existe. Solo digo que este tipo cada vez que escribe algo solo lo hace para criticar duramente al Madrid y alabar al Barcelona.


Ruben Uria ha escrito el articulo si. pero si lo lees te daras cuenta de que no es el que ha hecho esa pregunta, la cual parece que no te interesa comentar ni tampoco la respuesta de Mourinho. solo has despotricado de Uria. ahi tienes tu peticion.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22517/

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22730/


Te resalto la respuesta a la pregunta

Ahora te demuestro que es Guardiolista : http://twitter.com/#!/rubenuria
El 90% de sus twitts son las declaraciones del Barça.
Que a mi me da igual, solo puse una verdad que era que escribio que el Madrid esta en la presidencia del comite Arbitral http://mispelotas.net/wp-content/uploads/2011/01/uria.pdf
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Zerg escribió:

men escribió:
No me insultes Zerg

Juan, recuerda que en todo caso es una táctica de respuesta a algo precedente.

Lo malo de estas cosas es que cada uno le da su propio punto de vista, y cambia mucho la cosa...por ejemplo, hablando de esto que comentáis:

Finalmente, tras los fiascos de liga y copa, guardiola se dio cuenta de que, con todo el fútbol de uno de los mejores equipos de la historia, no podía penetrar el muro de mou, de modo que decidió usar otras artes, más ocuras, y les dio la consigna a sus jugadores de que teatralizaran todo choque y buscaran expulsar a alguien para quedarse en superioridad y así, ganar el partido y de paso la eliminatoria.
Finalmente se salió con la suya, expulsaron injustamente a pepe y el barsa, al jugar contra 10, por fin pudo tener profunidad y marcar.
Guardiola lo consigió: "el teatro venció al madrid" xDDD
Así sobre la marcha mira lo que sale, y no estoy diciendo más que lo que habéis dicho tu y juan, que guardiola dio esa consiga...queda bonito verdad?


Te sigue faltando el antecedente, que para mí es la clave. Ya hubo un partido casi "normal" en la Liga y acabó como acabó, a pesar del triste final que le dio Ramos. Luego llegó el maratón de clásicos, con el famoso trivote con Pepe de mediocentro y las patadas, empujones sin balón, pisotones y demás. Sin el antecedente no se entiende la respuesta y nunca hubiera existido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Luiss87"][quote="jljb"][quote="Luiss87"]
jljb escribió:



Ruben Uria ha escrito el articulo si. pero si lo lees te daras cuenta de que no es el que ha hecho esa pregunta, la cual parece que no te interesa comentar ni tampoco la respuesta de Mourinho. solo has despotricado de Uria. ahi tienes tu peticion.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22517/

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22730/



Yo tambien sè resaltar, ahi en rojo sale el segun tu "imposible" articulo en el que Ruben Uria habla mal del Barça. a veces es mejor no asegurar cosas con tanta confianza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo prometido es deuda men, y ya me lo he leído. Poco que añadir, porque estoy de acuerdo en todo. Quería resaltar la falta de ideas de José tras la expulsión de Pepe (cosa que me sorprendió ya que José Mourinho es un entrenador de categoría). Un entrenador de su talla no supo reaccionar a una situación del juego que bien sabía que podía pasar.

Dicho esto, el resultado del clásico es Mourinho 0 - 3 Pep

Bueno, pero José tiene la Champions de la rueda de prensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 10:06   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Lo prometido es deuda men, y ya me lo he leído. Poco que añadir, porque estoy de acuerdo en todo. Quería resaltar la falta de ideas de José tras la expulsión de Pepe (cosa que me sorprendió ya que José Mourinho es un entrenador de categoría). Un entrenador de su talla no supo reaccionar a una situación del juego que bien sabía que podía pasar.

Dicho esto, el resultado del clásico es Mourinho 0 - 3 Pep

Bueno, pero José tiene la Champions de la rueda de prensa


Gracias compañero. Lo suyo me costó así que más vale que se lo lea gente aunque luego me pongan a parir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en primer lugar destacar el esfuerzo en redactar y resumir toda la situación. Es ventajoso para entenderlo, pero desde la óptica afin al Barsa.
Creo que no está bien interpretado el éxito de las ruedas de prensa. Mourinho, como mucho, consigió que le pusieran bien el calendario (aunque jugemos siempre primero y el Barsa sepa el resultado, pero bueno, poco importa). Solo hay que fijarse en que la única vez que Guardiola ha comentado algo, lo del árbitro portugués, no solo no escogieron a ese, sino que pusieron a uno autoproclamado fan incondiconal de Messi. Sinceramente, esta situación debería estar prohibida por el reglamento, que alguien que se proclame fan arbitre partidos de dicho jugador (por lo mismo que un español no pita encuentros donde participa algún equipo español).
Otro punto que no entiendo del razonamiento esta vez de 1,2,3, es lo de que Mourinho no supo reorganizarlo. La respuesta es más que clara: fue expulsado inmediatamente después que Pepe, por lo que no hubo tiempo para que pudiera hacer ninguna estructuración. Pasó un papel diciendo después del cual calentaron Kaká y Granero pero no se hizo nada, difícil coordinación puede hacerse así.
Creo que cada uno lee la situación, ahora crisis internacional, como puede, siempre condicionados todos, como yo, por los colores. No olvidemos que el football no se caracteriza por la razón, sino por la primacía del corazón. Y creo que hay muchos prejuicios sobre Mourinho que conducen a demonizarlo cada vez que dice algo.

Yo estaba harto de entrenadores que no dijeran ni pío, siguiendo la todopoderosa norma de nunca decir nada instaurada por Valdano y un presidente que solo quiere hacer negocio (cuánto hace falta un nuevo Bernabéu). Mourinho lo hace y habla con total franqueza. Coincido con muchos en que las últimas declaraciones hay puntos en los que se ha excedido, pero nadie comenta que alaba a Guardiola en lo futbolístico, y al Barsa como equipo fantástico. Dice lo que piensa demasiado a la ligera, pero en muchas cosas tiene razón. Patinó en lo del "poder" del barsa, es indudable. Pero esta situación la han generado y alimentado mucho los medios de comunicación, haciendo vídeos muy interpretativos, creando una imagen pública de cada uno (utilizando las declaraciones y partiéndolas). Estudio periodismo, y una de las formas de vender las noticias es contar un relato un bueno, un malo, un conflicto, y mantenerlo lo que se pueda. Es una prensa sensacionalista. Es lo mismo, salvando siempre las distancias, que cómo han tratado lo de libia (los rebeldes están liderados por un miembro del antiguo gobierno del malo, qué extraña casualidad que nadie menciona). No quiero dirigir el debate a Libia, era una forma de exponer cómo se trata hoy en día una noticia, y como se crea una imagen a través de vender la interpretación.

Sé que muchos tenéis muy arraigado el rechazo a Mourinho, y estáis en vuestro derecho. Solo pido como han dicho antes que el debate sea tranquilo y ameno, exponiendo todos nuestros puntos de vista.

Solo creo que es el momento de recordar que la verdad es un punto de vista, una interpretación de lo único indivisible, la realidad. Y la realidad son hechos físicos que luego interpretamos para formar nuestra verdad.

Creo que es deber de nosotros, los aficionados, acabar con esta crisis deportiva que se está creando, de la que hay culpa en ambos lados. Debemos recordar que nosotros no tomamos ninguna decisión, solo amamos el fútbol. Unamos fuerzas para volver a encarrilarlo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

uff me ha costado pero al final lo he leido
yo estoy con gran parte de los que han hablado
como articulo que tiene un claro punto de vista (culé) pones a un nivel muy bajo cosas antideportivas realizadas por un equipo y a un nivel no tan bajo cosas iguales de antideportivas realizadas por otro
por lo demas estoy de acuerdo con gran parte de lo que has escrito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

No creo que deban estar a la misma altura patadas, agresiones y pisotones durante 3 partidos a algunas exageraciones únicamente en el último. Por "cantidad y calidad" no pueden estar a la misma altura.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
No creo que deban estar a la misma altura patadas, agresiones y pisotones durante 3 partidos a algunas exageraciones únicamente en el último. Por "cantidad y calidad" no pueden estar a la misma altura.


En la final de Copa hubo varios episodios de teatro de Villa, y de algún otro que ahora no recuerdo (me pareció exagerado el caso de Villa), y reclamaciones en cada falta y cada jugada por los jugadores blaugranas. Por lo que no es sólo el último partido. El del sábado no lo puedo comentar porque sólo vi el final de la segunda parte.

El balonazo a la grada no lo cuento porque seguramente no estuviera en el planteamiento táctico del partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 10:31   Título del mensaje: Responder citando

no me he expresado bien
a lo que me referia es a que pones esos episodios de teatro y otras cosas como una brillantisima idea o eso me parece leer a mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo pongo como yo lo he visto: una respuesta a las patadas y juego excesivamente agresivo que sufrió el Barça en los dos anteriores partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Que gran post!! Estoy de acuerdo con casi todos los puntos! Gran trabajo

Sobre todo con el ultimo punto "José no es el p*to amo"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Lo pongo como yo lo he visto: una respuesta a las patadas y juego excesivamente agresivo que sufrió el Barça en los dos anteriores partidos.


Ambas cosas son juego sucio, y como tal, igualmente reprobable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

A mí no me parece igual de reprobable patadas y agresiones que exageraciones. Y mucho menos si las patadas y agresiones han sido durante varios partidos y las exageraciones solo en uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

esto es agresion? o solo es mala educacion?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando


cassano10 escribió:
esto es agresion? o solo es mala educacion?



Si llega a ser otro se tira al suelo fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Y si llega a ser otro le da con los tacos y no con la mano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 19:41   Título del mensaje: Responder citando

esto es para dar un poco mas de vidilla...



El árbitro belga Frank De Bleeckere será el encargado de dirigir la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes, el duelo en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el que el equipo blanco buscará una remontada épica tras el resultado adverso de la ida (0-2).

El belga es uno de los árbitros que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, citó al término del partido de ida en su lista de colegiados que, a su juicio, han beneficiado al Barcelona en las últimas campañas de la Liga de Campeones.

En concreto, De Bleeckere pitó la vuelta de semifinales del año pasado entre el equipo azulgrana y el Inter de Milán, entrenado en aquel momento por Mourinho. El colegiado expulsó a Thiago Motta en la primera parte, aunque el equipo italiano aguantó la presión de su rival y pudo clasificarse para la final pese a la derrota que sufrió (1-0). El Barcelona también terminó descontento aquel partido ya que se le anuló un gol que consideró legal. En la recta final del partido Bojan marca con un remate en el área después de un balón cortado por Touré. El árbitro consideró que el marfileño se ayudó con la mano pero los jugadores del Barcelona protestaron airadamente porque consideraron que el tanto era legal. Hubiera supuesto el 2-0 y la clasificación del equipo azulgrana.

En la temporada 2008/09 De Bleeckere pitó el Liverpool-Real Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final. El Liverpool ganó 4-0 y el Madrid protestó los dos primeros goles de los ingleses. En uno pidió falta de Torres a Pepe y en otro entendió que el penalti pitado por De Bleeckere no era mano de Heinze, ya que la pelota dio en un hombro del argentino.

El partido se presenta muy áspero para el colegiado belga después de lo acontecido en el partido de ida, cuando la expulsión de Pepe encrespó al Real Madrid y especialmente a su entrenador, que fue igualmente expulsado y podría ser sancionado por la UEFA con varios partidos tras sus fuertes críticas en rueda de prensa.

[/img]
http://www.as.com/futbol/articulo/bleeckere-pitara-barca-r/20110501dasdasftb_8/Tes[img][/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Al diario AS se le olvida mencionar un penalty a Ibrahimovic "a lo Zigic en el Calderón" con camiseta rota incluída.

De todas formas, qué obsesión por hablar más de quién va a ser el árbitro y menos de qué equipos sacarán los entrenadores o cómo se planteará el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Cassano10, no des vidilla que mira cómo ha acabado el hilo de la ida de champions
Me reitero: del árbitro ni "mu". Por mí como si designan a 1.2.3, a men o a _juanMMC_
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 10:36   Título del mensaje: Responder citando


errru escribió:
Cassano10, no des vidilla que mira cómo ha acabado el hilo de la ida de champions
Me reitero: del árbitro ni "mu". Por mí como si designan a 1.2.3, a men o a _juanMMC_


Eee pues que me desifnen. Ante la duda.. SIGAN!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Buen post men. Guardiola utilizó unos métodos que no son propios suyos, como dar ordenes de fingir agresiones, ir en bloque a protestar, buscar tarjetas ( tipo keita con Arbeloa) que tampoco debería de ser propio del supuesto mejor equipo de la historia, pero bueno, muchas veces importa más el ganar que la forma de hacerlo.


keita con arbeloa?si me dices pedro vale,pero keita no. se ve q keita se va delante de arbeloa y cuando arbeloa se pone la mano en la boca keita se da la vuelta a por el,asi q si no sabes lo q dijo el pin pin de arbeloa mejor no decir nada por q probablemente se merecia un puñetazo.

y lo de la forma de ganar contra mou vale todo o no ves como juegan sus equipos contra el barcelona?
y si es el mejor equipo q as visto tu y todos nosotros

pd:q asco da arbeloa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Y si llega a ser otro le da con los tacos y no con la mano


aunq adebayor le hubiera dado con las dos manos,sera q en togo eso no es falta

y lo de mou ya no tiene nombre,es cerdo hasta en el tunel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Para mí es equiparable porque el juego duro se ve, y es una forma de plantear un partido, y el teatro es algo velado, un intento de engañar al árbitro, ambas cosas antideportivas. Además no ha sido sólo en un partido, también lo hubo en Copa, y se remonta por ejemplo a la expulsión que provocó Busquets y fue evidenciado en las imágenes. (El mismo que llama "mono" a Marcelo).

Por cierto que ese tortazo a Puyol parece más cariñoso que otra cosa, lo que pasa es que en el clip parece un golpe de muay thai XD.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 2 May 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Para mí sí, y en el Código Penal tiene nombre: legítima defensa. Consiste en utilizar medios que en otras circunstancias serían ilegítimos para proteger un bien jurídico atacado.



jojojo,un Código Penal a pasear.

Lo he leído todo por respeto a Mourinho y a su homólogo en el foro de comunio. Estoy de acuerdo. Como estáis la gente del Barça macho, tenéis la razón y ganáis en todo,creo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group