Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 22:51 Título del mensaje: Ojito con el Huesca |
|
|
Cuidado porque este equipo está creciendo, pese a las bajas. Está más cerca de la promoción que del descenso y viene de abajo a arriba. Otro dato que dice esta cronica: ha ganado en cuatro dias a los dos primeros ... ¿Lo veis con posibilidades? De ascenso directo seguro que no, pero de promocion yo creo que si ...
Os dejo el enlace de la cronica
http://www.aragon2.com/n-2918-408-Huesca_sorpresa_Balaidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo no le veo con opciones, le veo un equipo muy irregular (como mi Pucela) capaz de hacer partidos muy buenos y partidos nefastos.
Aqui ha jugado 2 partidos: uno de Copa y el 2-0 en Liga y sin duda ha sido el peor equipo que ha pasado por Zorrilla, por lo demostrado. Claro que luego ves partidos como el del otro día contra el Rayo y te quedas totalmente sorprendido. Yo creo que el Huesca se salvara sin problemas pero no creo que entre en promoción.
Una cosa a destacar, vaya porterazo tienen, Andrés, vaya pedazo de crack.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2011 01:49 Título del mensaje: |
|
|
Grande Huesca!!!
La verdad es que me alegra que la gente confie en nosotros... pero lo cierto es que por aqui no se piensa en el playoff ni mucho menos en el ascenso. El objetivo sigue siendo la permanencia y lo mas logico sera que al final terminemos sufriendo para conseguirla.
Esta semana era critica, con tres partidos durisimos (Rayo, Celta y Xerez). Por suerte, llevamos 2 victorias seguidas que no se esperaban... principalmente la de hoy.
La temporada esta siendo dificil por las bajas. Tenemos 2 lesionados de gravedad y ambos jugadores titulares del centro del campo. Esta semana o la siguiente es probable que llegue un fichaje para suplir una de las fichas que han dejado libres. Habra que ver quien viene.
Otro año mas, se ha logrado un grupo de jugadores bastante bueno... sin muchas individualidades pero sacrificado y luchador.
Asi que eso... que por aqui no se piensa ni mucho menos en el ascenso ni siquiera en el playoff, sino en lograr cuanto antes los 50 y pico puntos necesarios para salvarnos...un año mas. No podemos contagiarnos de estas alegrias y perder de vista el objetivo real.
Jugadores a seguir del Huesca...
Andres, porterazo cedido por Osasuna... de los mejores de segunda division, sin duda (el Huesca lleva 6 o 7 años con unos porteros buenisimos)
Camacho. El crack y el alma del equipo.
Gilvan, desborde, regate, velocidad y gol.
Tariq, Roberto, Echaide...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2011 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Próximo rival del Huesca? El Numancia
Cómo venís? En forma? Bajas? Altas?
Me interesa. Si canizzaro me pudieras contestar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 07:39 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Me interesa. Si canizzaro me pudieras contestar..  |
El Huesca llega en el mejor momento de juego de la temporada. El fichaje de Tariq y la vuelta de Rigo han dado un plus al equipo muy importante.
Pese a las lesiones, el equipo se ha sabido sobreponer muy bien, cada dia va a mas... y los resultados tambien acompañan.
El sabado si no llega a ser por el arbitraje que sufrimos, hubieramos podido ganar al Barsa "b"...
No se que pasara en Soria, pero desde luego el Huesca lleva un tiempo que se le ve capaz de ganar en cualquier campo.
Se espera que muchos aficionados oscenses acudan al partido...
El Numancia que tal??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 22:04 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
1.2.3 escribió: |
Me interesa. Si canizzaro me pudieras contestar..  |
El Huesca llega en el mejor momento de juego de la temporada. El fichaje de Tariq y la vuelta de Rigo han dado un plus al equipo muy importante.
Pese a las lesiones, el equipo se ha sabido sobreponer muy bien, cada dia va a mas... y los resultados tambien acompañan.
El sabado si no llega a ser por el arbitraje que sufrimos, hubieramos podido ganar al Barsa "b"...
No se que pasara en Soria, pero desde luego el Huesca lleva un tiempo que se le ve capaz de ganar en cualquier campo.
Se espera que muchos aficionados oscenses acudan al partido...
El Numancia que tal?? |
El Numancia en su línea, con la irregularidad por bandera. Fuera de casa, es casi imposible de ganar y menos cuando se nos adelantan. Pero esta vez jugamos en casa, donde somos un equipo dificil de ganar. Llega en un expléndido momento Del Pino, y que decir de Barkero.
Y sobre lo oscenses que se desplacen encontré esto:
Hermanamiento con las peñas del Huesca
La Peña Numantina El Picadillo ha organizado una jornada de hermanamiento con las peñas del Huesca
Este sábado con motivo del partido entre el C.D. Numancia y la S.D. Huesca la Peña Numantina “El Picadillo” ha organizado una jornada de hermanamiento con la afición del Huesca.
Los actos de la jornada comenzarán a las 11.00 horas en los alrededores de la plaza de toros donde se recibirá a la afición del Huesca. A continuación, está prevista una barrilada de cerveza y torrenillos en el Mesón Castellano para después desplazarse hasta el restaurante Casa Garrido donde se realizará el acto oficial de hermanamiento. Tras el acto, numantinos y oscenses comerán juntos y después asistirán al encuentro de Los Pajaritos.
Esperemos vivir un bonito partido, suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
Del Pino me encanta... no se como ningun equipo de Primera se lo llevo este verano... no crees que serviria para primera??
Termine como termine el partido, espero que las buenas relaciones entre Numancia y Huesca sigan intactas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora