preload
basicPlayer

FC Porto vs Villarreal

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

pixoncadiz escribió:

canizzaro escribió:
4-1 de Falcao... Vaya crack es este tio.

Cómo estamos Cannizaro, 5-1 , 4 de Falcao, al menos llevabas algo de razón

No puedo estar a todo... toy por el tuenti... y claro xDDD

queria poner los 4 de Falcao, y se me ha ido la cabeza
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

vaya meneo del oporto en la 2ª parte, ha sido excesivo... al menos si que se puede decir que se ha visto un buen partido los 90 minutos, mucho animo a los amarillos endavant villarreal!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Esto no me lo esperaba. No se que paso en el vestuario en el descanso pero el Oporto se transformo en una apisonadora que aplasto a un equipazo como el Villareal. De lo mejorcito que he visto este año en las competiciones europeas, mucho mejor que los Inter, Milan, Bayer, etc de la champions
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:30   Título del mensaje: Responder citando

este oporto no tiene nada que envidiar, a muchos equipos de champions, que capacidad de juego colectivo, que cambio con lo visto ayer!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, me despido con una gran decepción y con la duda de si ha sido culpa de Falcao o del Villarreal, más bien, yo creo que de los dos.

Un saludo y ánimo amarillos !!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia fisica en la segunda parte ha sido abismal... el Villareal se ha deshecho como un azucarillo...

El Oporto lleva mucho mas descanso que el Villareal.

Y Falcao es un peligro... buff.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Menudo partidazo! K cracks Hulk y Falacao.
Le ha pesado demasiado el gol de penalti del Porto tan pronto, para mi se han acojonado. Ya lo sabiamos este equipo es muy muy bueno no es casualidad el partido de hoy viendo toda la temporada que esta haciendo. Volvemos a la del otro dia Villarreal plantilla muy corta, con todos los respetos hoy no pueden haber 5 o 6 jugadores j(ugandote una semifinal europea contra un equipo campeon) que el año pasado estaban en Segunda Division.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Animo Villarreal !

Un equipo muy bueno el Oporto. Pero ya habéis podido con el Napoles. Con Rossi, Nilmar y Cazorla inspirados aún podéis darles guerra. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

mucho animo al villareal, es una pena pero quede como quede ha demostrado hacer un muy buen futbol en españa y en europa
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Menuda segunda mitad del Oporto, eliminatoria resuelta salvo milagro.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Sí,ánimo a la afición y al equipo en general. Duro palo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Confio en la remontada , como la que hizó hace unos años el Depor al Milán
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Animo al submarino amarillo!! Sois grandes pese a este resultado! Los valencianistas os apoyamos (yo por lo menos)! Animo cracks!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 09:30   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Animo al submarino amarillo!! Sois grandes pese a este resultado! Los valencianistas os apoyamos (yo por lo menos)! Animo cracks!!!

+1

Por equipo valenciano, por español y porque han conseguido en muy poquitos años hacer un equipazo de la nada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

RenzoP escribió:

jh7 escribió:

+1

Por equipo valenciano, por español y porque han conseguido en muy poquitos años hacer un equipazo de la nada.

Cualquiera que tenga buen gusto os apoyará.
La verdad, es que después de enterarme del resultado, no he querido ni ver el resumen.
Está muy difícil la remontada, pero espero veros en la final (psss... no digáis nada, pero ultimamente es uno de los equipos que más me gustan).
¡Ánimo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Madre mia,5-1

La gasolina no ha dado para más y Vilas Boas sabía lo que tenían que hacer.

Han ido a matar la eliminatoria y a ganar.

Gran temporada la del Villarreal pero las fuerzas no daban para mas.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

el villarreal no tiene banquillo ninguno
para ganar algo hace falta tener algo mas en el banquillo que canteranos
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Después del partido se me quitaron las ganas de escribir, pero creo que la gente que más lo siente se merece unas palabras de ánimo. Posiblemente no se consiga levantar, es un resultado muy complicado, pero si alguien puede es el submarino, dicen que para ganar los grandes títulos hay que tirar en al menos un partido de heróica, así que vamos Villarreal, a demostrar que la ciudad más pequeña tiene el equipo más grande!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien se acuerda de la eliminatoria que el levantó el Depor al Milan en champions, trayéndola perdida y goleándole en Riazor? Esa tiene que ser la actitud, ya habrá tiempo la semana siguiente de análisis o lamentos si cabe, pero aún por improbable que parezca SI se puede y siempre hay esperanza, y en los pocos casos en los que se consigue la heroica, aquellos que la han saboreado alguna vez... ¿como sabe? madre mía, Ánimo Villareal y a por ellos, que al menos sean conscientes de que les queda mucho por sufrir, no menos de 90 minutos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
¿Alguien se acuerda de la eliminatoria que el levantó el Depor al Milan en champions, trayéndola perdida y goleándole en Riazor? Esa tiene que ser la actitud, ya habrá tiempo la semana siguiente de análisis o lamentos si cabe, pero aún por improbable que parezca SI se puede y siempre hay esperanza, y en los pocos casos en los que se consigue la heroica, aquellos que la han saboreado alguna vez... ¿como sabe? madre mía, Ánimo Villareal y a por ellos, que al menos sean conscientes de que les queda mucho por sufrir, no menos de 90 minutos!

Pues estoy de acuerdo. ¿Quién no se volvió loco en casa gritando los goles del Depor aquel día?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

meloyayo escribió:

Pues estoy de acuerdo. ¿Quién no se volvió loco en casa gritando los goles del Depor aquel día?

Para mi fue inolvidable, que noche del Depor contra el que era campeón vigente de al champions!, justamente además fue un 4-0 ¿no? lo que necesitamos ahora. Confío en que el submarino nos brinde otra noche para el recuerdo. A ver si acaso no tiene potencial como para al menos no soñar con ello.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Derota merecida pero no nos mereciamos k fuese tan abultada pero bueno se pone la cosa imposible aunk la esperanza nunca se perdera my bueno el Falcao va a tardar poco en salir del Oporto a un ekipo Grande
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3