preload
basicPlayer

Real Madrid - Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:
lo primero me as llamad bobo, x casualidad,si te explicases mejor no te arian falta dar explicaciones
casualidad ninguna a no ser k no sepas lo k aces,xk xa saber k solo se te cuenta un voto es xk le as dao mas de una vez alguna vez,y stas en el foro une concepto y veras como no es casualidad,eres uno de ellos de los de bajo cociente(no coeficiente)

Lo primero, la expresión "for dummies" es popular por ser el slogan de unos conocidos libros de diferentes materias en los que se explican las cosas de forma muy básica para gente que tiene un nivel prácticamente nulo en la materia. No obstante, la traducción que te daría alguien con un nivel de inglés aceptable es que "dummie" viene de "dumm", que viene a ser "tonto" pero dicho de forma cariñosa y familiar (dame un besito tontoooo).

Lo segundo es que no me ha hecho falta (y no lo he hecho) comprobar si te dejan votar varias veces, porque estoy lo suficientemente familiarizado con el funcionamiento de las encuestas respecto a la IP de las personas como para estar convencido de lo que te he dicho, y por tus respuestas me haces pensar que tú sí has tenido la curiosidad de comprobarlo, y en efecto tengo razón.

Y lo tercero, si te molestas en mirar la RAE:

coeficiente:

(De co- y eficiente).

~ intelectual.

1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

(He suprimido las definiciones que no nos interesan)

Y lo cuarto:

que ya te has llevado un buen repaso por hoy y no tengo ganas de enseñarte más cosas por el momento

lo primero no tienes la suficeinte confianza xa tratarme de forma cariñosa y o familiar,lo segundo pondria la mano en el fuego(y no me kemaria)a k en una encuesta as probado si se podria votar mas de una vez,aski k no te agas el listo,y lo tercero la rae a incluido ese termino x personas como tu k no saben k se utiliza cociente,xk si sabes k es lo k mide el cociente intelectual es la edad mental entre la edad de la persona de ay lo de cociente,cualkiera k sepa algo de psicologia te lo puede decir,asik creo k yu eres el k ya te puedes ir a dormir trankilo k as aprendido mas k yo,de nada
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:
lo primero no tienes la suficeinte confianza xa tratarme de forma cariñosa y o familiar,lo segundo pondria la mano en el fuego(y no me kemaria)a k en una encuesta as probado si se podria votar mas de una vez,aski k no te agas el listo,y lo tercero la rae a incluido ese termino x personas como tu k no saben k se utiliza cociente,xk si sabes k es lo k mide el cociente intelectual es la edad mental entre la edad de la persona de ay lo de cociente,cualkiera k sepa algo de psicologia te lo puede decir,asik creo k yu eres el k ya te puedes ir a dormir trankilo k as aprendido mas k yo,de nada

ya sta se kedo sin argumentos y fotito al canto,me doy x satisfexo sabiendo k as aprendido algo oy,se da las gracias e?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:

yugular escribió:

anelka001 escribió:

ya sta se kedo sin argumentos y fotito al canto,me doy x satisfexo sabiendo k as aprendido algo oy,se da las gracias e?

Es un argumento muy eficaz decir que alguien no puede responderte cuando en realidad ha encontrado una actividad lúdica más interesante en ese momento (vamos, que me has aburrido), pero es eficaz cuando tratas con niños. Pero tranquilo, que mañana me lo volveré a pasar bien contigo, no cambies nunca, cuando tenga ganas de reirme un rato, ahí tendré tu mano amiga, dicho esto, y para que no pierdas la costumbre...

si tu kieres verlo asi,xo ya lo as exo varias veces y no solo conmigo te kedas sin argumentos lo normal es k reconozca tu error xo tu optas x poner una foto,k xa mi es tu forma de reconocer tu error
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:
si tu kieres verlo asi,xo ya lo as exo varias veces y no solo conmigo te kedas sin argumentos lo normal es k reconozca tu error xo tu optas x poner una foto,k xa mi es tu forma de reconocer tu error

nada mas x oy,cuando vea k te welves a ekivocar,telo digo y ya sta,aunk agradeceria alguna vez un gracias o tenias razon,en vez de una foto,se k es muxo pedir xo weno de sueños se vive
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:28   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:
nada mas x oy,cuando vea k te welves a ekivocar,telo digo y ya sta,aunk agradeceria alguna vez un gracias o tenias razon,en vez de una foto,se k es muxo pedir xo weno de sueños se vive

si t pones tan pesadito dime k kieres k te cuente y yo te lo cuento,k x ayudar lo k sea,xo ya mañana k oy es tarde xa mi
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

yugular escribió:

anelka001 escribió:

Es un argumento muy eficaz decir que alguien no puede responderte cuando en realidad ha encontrado una actividad lúdica más interesante en ese momento (vamos, que me has aburrido), pero es eficaz cuando tratas con niños. Pero tranquilo, que mañana me lo volveré a pasar bien contigo, no cambies nunca, cuando tenga ganas de reirme un rato, ahí tendré tu mano amiga, dicho esto, y para que no pierdas la costumbre...

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:
si t pones tan pesadito dime k kieres k te cuente y yo te lo cuento,k x ayudar lo k sea,xo ya mañana k oy es tarde xa mi

mira sta foto si la entiendo,a las demas personas sta coversacion les tiene k aburrir aunk a ti se te ve muy interesado en primera fila a la derexa dejare de cnt x oy,spero no fastidiarte ya k se te ve sumamente interesado
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 01:00   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Yugular, creo que te estás ganando la amonestación con esa práctica irrespetuosa. Todo tiene un límite.

Anelka, no le sigas la corriente porque su comportamiento no merece más contestación.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Creo que deberiais parar ya,respetaros un poquito.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 06:36   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Creo que deberiais parar ya,respetaros un poquito.

ya,xo sk k cuando no tenga razon te ponga un fotito con el tipico cuentanos mas,y k no solo lo ace cnmigo,me parece un falta de respeto y con cosas asi no me callo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Más que una falta de respeto yo diría que es una burla, una provocación. Simplemente se está riendo de ti...no le sigas el juego
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que las fotos del cuéntanos mas empieza a cansar bastante... una vez bien, pero todas...
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Por desgracia y pese a muchos esfuerzos de mucha gente y pese al exquisito clima con el que se pudo hablar aquí en las horas siguientes al partido y casi todo el día siguiente, empiezo a pensar, o más bien a estar seguro, de que este hilo está pidiendo cerrojazo. Si no lo he dicho antes, es por que para mi, cada hilo que se tiene que cerrar por que el debate se hace imposible es una pena.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Más que una falta de respeto yo diría que es una burla, una provocación. Simplemente se está riendo de ti...no le sigas el juego

Es una práctica normal cuando lo que te dicen está falto de argumentos, cualquier usuario habitual de foros lo entiende, lo que pasa es que se ve que él no y sigue y sigue . Falta de respeto o burla es entrar como un kamikaze (no se si ha sido Zipi o Zape, pero el comportamiento de los dos es similar) diciendo que te daría vergüenza ser de un equipo así, supongo que lo dice porque los malos hábitos de fingir se pegan luego, mira, ya lo hacen los del Getafe, mira este que bien se le da poner cara de dolor

Aquí tenemos un video en que se ve que Pepe no toca a Casquero en ningún momento

Sinceramente me parece vergonzoso ser del getafe y que me representen estos jugadores

En fin creo que ya he ironizado bastante
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:39   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
La verdad es que las fotos del cuéntanos mas empieza a cansar bastante... una vez bien, pero todas...

Normalmente con una o dos basta, pero oye, que parece que le gustan al chico, que las comenta y todo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

meloyayo escribió:
Por desgracia y pese a muchos esfuerzos de mucha gente y pese al exquisito clima con el que se pudo hablar aquí en las horas siguientes al partido y casi todo el día siguiente, empiezo a pensar, o más bien a estar seguro, de que este hilo está pidiendo cerrojazo. Si no lo he dicho antes, es por que para mi, cada hilo que se tiene que cerrar por que el debate se hace imposible es una pena.

Hombre seguramente es momento de mirar para adelante, pero sabes que eso no va a solucionar nada, al final todo el morao se va a transferir al Barça - Madrid

O a cualquiera de los hilos dedicados a Mou, etc etc, es verdad, lo decía por que en este ya se están dando muchas y algunas fuertes confrontaciones, y el tema ya está ampliamente desvirtuado, amén de que en cualquier momento esto va a cabar con un baile de tarjetas que nunca es bueno.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Hombre seguramente es momento de mirar para adelante, pero sabes que eso no va a solucionar nada, al final todo el morao se va a transferir al Barça - Madrid
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

[quote="yugular"]
Zerg escribió:

Es una práctica normal cuando lo que te dicen está falto de argumentos, cualquier usuario habitual de foros lo entiende, lo que pasa es que se ve que él no y sigue y sigue . Falta de respeto o burla es entrar como un kamikaze (no se si ha sido Zipi o Zape, pero el comportamiento de los dos es similar) diciendo que te daría vergüenza ser de un equipo así, supongo que lo dice porque los malos hábitos de fingir se pegan luego, mira, ya lo hacen los del Getafe, mira este que bien se le da poner cara de dolor

el k se keda sin argumentos y pone una fotito eres tu,k no es la primera vez k lo aces x eso no me callo,k kieres si me daria vergüenza ver a mis jugadores fingir agresiones o intentar provocarlas como izo pinto,xa k metes a caskero en sto,si pepe izo eso no significa k a alves le diese,sino deberiamos de poner un bozal a messi xa k no scupa y deberiamos vallar los campos x si le da x seguir dando pelotazos k no creo k lo welva acer,asik no metas a otros ekipos k no se pegan todo el dia fingiendo agresiones
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, viendo que este post no da más de sí lo daré por cerrado como ya ha pedido alguno. Debatamos en otros posts. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26