Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 17:35 Título del mensaje: marco ruben, convocado con argentina |
|
|
El delantero del Villarreal Marco Ruben ha sido llamado por primera vez por la selección absoluta de Argentina después de la convocatoria que ha dado el seleccionador, Sergio Batista, para el partido que la albiceleste disputará el próximo 1 de junio frente a Nigeria en el Estadio Nacional de Abuya, capital del país africano.Será la primera vez que el ariete rosarino vaya convocado con la selección absoluta, ya que hasta el momento solo había disputado dos partidos con el combinado Sub-23.
Marco Ruben llegó al Villarreal en enero de 2008 procedente de River Plate y fue cedido al Recreativo de Huelva, donde disputó más de 40 partidos. La pasada temporada, el delantero regresó a la disciplina amarilla y militó en Segunda División con el Villarreal B, donde se convirtió en uno de los máximos artilleros de la categoría.
Esta temporada, el jugador milita a las órdenes de Juan Carlos Garrido en el primer equipo, en el que se ha convertido en una valiosa pieza tanto en la Liga BBVA como en la Europa League.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 17:46 Título del mensaje: |
|
|
Es muy buen jugador, pero delanteros en Argentina los hay muy muy buenos y me vienen a la cabeza delanteros como Higuain, Tevez, Aguero... que son mejores que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 18:28 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Es muy buen jugador, pero delanteros en Argentina los hay muy muy buenos y me vienen a la cabeza delanteros como Higuain, Tevez, Aguero... que son mejores que el. |
Osvaldo y Diego Milito también son mucho mejores que él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece bien que a todo el mundo le den chance para ir a la selección y más para este tipo de partidos que no son decisivos.
Claro que Argentina tiene mejores delanteros pero esto es una gran noticia para Marco y para el Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 21:24 Título del mensaje: |
|
|
sé q no es el tema principal de la noticia, xo dicen q el partido se juega en el "estado nacional de Abuya, capital de pa'is". q yo sepa la capital de nigeria es lagos. es q si no lo decía reventaba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
Cuando yo estudiaba las capitales, hace más de una década, la capital la recuerdo como "Abuja", supongo que Abuya  Y creo que no ha cambiado...
Edit: Comprobado. La Capital es Abuya, en inglés y español Abuja (mi memoria no es tan mala)... Lagos es la ciudad más poblada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
Julio1983 escribió: |
sé q no es el tema principal de la noticia, xo dicen q el partido se juega en el "estado nacional de Abuya, capital de pa'is". q yo sepa la capital de nigeria es lagos. es q si no lo decía reventaba... |
estas un poco desfasado amigo, Lagos es la ciudad más poblada con diferencia pero actualmente la capital es Abuja
PD: aquí todo el mundo citando delanteros argentinos mejores que Ruben y nadie dice nada de Messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
Julio1983 escribió: |
sé q no es el tema principal de la noticia, xo dicen q el partido se juega en el "estado nacional de Abuya, capital de pa'is". q yo sepa la capital de nigeria es lagos. es q si no lo decía reventaba... |
PD: aquí todo el mundo citando delanteros argentinos mejores que Ruben y nadie dice nada de Messi  |
Supongo que eso ya se presupone
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 09:16 Título del mensaje: |
|
|
No he visto la convocatoria por ningún lado, pero no es sorpresa ya que Batista está probando jóvenes chavales, también van Fazio, Perotti, Piatti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 11:08 Título del mensaje: |
|
|
Argentina tiene jugones y siempre los ha tenido el problema es que no juegan en ekipo, y hasta que no se den cuenta de eso no volverán a ganar un mundial, xq talento les sobra.
Enhrawena a Marco Rubén está haciendo una gran campaña!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora