preload
basicPlayer

¿¿¿Hay division en la seleccion española???

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones

Hay división en la selccion española de futbol???
Si
43%
 43%  [ 7 ]
No
37%
 37%  [ 6 ]
Ni de palo!
18%
 18%  [ 3 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 09:46   Título del mensaje: ¿¿¿Hay division en la seleccion española??? Responder citando

¿¿¿Hay division en la seleccion española de futbol???

Tras las tensiones de los Barça-RM mucho se ha hablado de este tema....

Y Vicente del Bosque es el primero que ha declarado estar preocupado en cuanto a este tema...

¿¿Que creeis??
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente sí. Hay cosas que entran dentro de la tensión normal de los partidos. Pero lo que estamos viendo este año es insuperable. Ojo al daño que está haciendo Mourinho con su particular visión el fútbol. Los que le aplauden sabrán por qué.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho lo está haciendo todo para separar a España!

El verdadero secesionista es Mourinho!!

Quiere romper España empezando por la selección para tener menos tarea.

PD: Yo creo que antes ya habia jugadores que se llevaban bien o mal,y ahora habrá relaciones que sean peores y mejores.

Pero vamos,que mongos hay en todos lados y no sólo los del Barça son buena gente,y posiblemente,haya muchos aficionados del Barça a los que no les disguste que haya mal rollo en la selección española...

Posiblemente a pocos madridistas les mole que haya mal rollo en la selección.

Pero sí,la culpa es de Mourinho también-
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

He votado que no. No creo que haya división, unos tendrán unas afinidades con unos y con otros pero cuando vuelva una concentración creo que todo volverá a su cauce.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Evidentemente sí. Hay cosas que entran dentro de la tensión normal de los partidos. Pero lo que estamos viendo este año es insuperable. Ojo al daño que está haciendo Mourinho con su particular visión el fútbol. Los que le aplauden sabrán por qué.

Guardiola planteo un partido feo en el Bernabéu, con ordenes a las que no nos tenía acostumbrado, él también tiene parte de culpa.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda fue más bonito el de Mestalla.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Puede haber mas amistad entre unos y otros pero no creo que haya nada de division.
Las broncas las hay desde que el Madrid y el Barça existen.

Entonces nunca ha habido union en la seleccion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que cuando acabe la temporada, una concentración como las que se han hecho alguna vez sin haber partido (jornadas de convivencia si quereislo podeis llamar) e incluso con actividades en las que los jugadores que más roce han tenido entre ellos tenga que trabajar juntos o jugar al golf o lo que se quiera no vendría nada mal, al fin y al cabo los jugadores son personas y esto que parecen tonterías lo hacen las grandes empresas donde las tensiones a veces incluso son mayores que las que hemos visto, y con grandes resultados.
No obstante, lo de las jorndadas de convivencias por llamarlo de alguna forma con la selección ya lo han hecho otras veces. Y estoy casi seguro que en cuanto se enfríe un poc el tema y se apague el ruido que está muy reciente, se hará.

No obstante, mi opinión es que basatnte antes el mundial, algunos jugadores del barça como Piqué y algún otro y Ramos y Arbeloa no se tragaban ya y sin embargo el buen clima reinante en la selección hace que esto se diluya y que no afecte para nada a la selección como vimos en el mundial.
Que Ramos y Arbeloa no van acudir a más conciertos de Shakira, pues si parece claro , pero de ahí a extrapolar esto a la selección... no creo, al menos mientras la selección consiga buenos resultados.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy el que ha votado Ni de palo!

Las broncas en el futol suelen quedar ahí cuando contra el que juegas es compañero de seleccion o de equipo. No creo que Villa le tenga rencor a Arbeloa ni Pique a Ramos (por poner ejemplos. En la primera concentración se veran y pensaran: que tonto he sido encarandome a este o haciendo tal...

Ademas seguro que Del Bosque hace mucho trabajo de unión en este aspecto
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Del Bosque no permitirá llevar el pique a la Selección

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha querido mandar un mensaje muy claro a los futbolistas internacionales del Real Madrid y del Barcelona antes del partido de esta noche, la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El técnico pide "respeto" en medio del "mal ambiente reinante" en esta serie de cuatro 'clásicos' a través de un anuncio públicitario de una entidad bancaria.

Éste es el discurso íntegro del míster:

"Soy consciente de la preocupación que manifiestan los aficionados y los medios de comunicación en relación con el ambiente que reina en los últimos partidos que están enfrentando al Real Madrid y al Barcelona y el posible daño colateral que pueda afectar a la relación de los jugadores de ambos equipos en el seno de la Seleccion española de fútbol.

Ante estos hechos he de manifestar mi confianza en los profesionales. Ellos están acostumbrados a este tipo de partidos y esta rivalidad que no es de ahora. Es mi deseo que no pase a mayores ni se traslade a la Selección este 'pique', que entendemos es exclusivamente deportivo por encima de todo.

En la Selección ni miramos ni miraremos hacia otro lado en este sentido y puede estar todo el mundo tranquilo porque vamos a estar vigilantes. Los jugadores que no se hagan acreeedores de nuestra confianza o que trasladen a la Selección el mal ambiente reinante, tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la Selección española.

La palabra clave es respeto y con él seguiremos alcanzando las metas que nos hemos fijado. Respeto y espíritu ganador como equipo. Todos a una. Como el espíritu ganador de Banesto".
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el aviso, lo que pase en el campo se queda en el campo
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Me gusta el aviso, lo que pase en el campo se queda en el campo

+1 Bien por Del Bosque!! Bien!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tras el ultimo clasico Arbeloa y Xabi Alonso fueron uno por uno a felicitar a los demas internacionales del F.C.Barcelona.
Lo que pasa en el campo se queda en el campo
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Quien este enfadado y crea que eso le va a afectar, que no vaya.

Los futbolistas son profesionales del futbol... y si uno te cae mal, te aguantas.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Quien este enfadado y crea que eso le va a afectar, que no vaya.

Los futbolistas son profesionales del futbol... y si uno te cae mal, te aguantas.

Eso es lo que ha dicho Del Bosque, como algun jugador cree discusiones en el grupo, se ira
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Arbeloa y Piqué, el gesto amable de la noche

Bonito gesto para calmar los ánimos y rebajar la crispación de cara a las futuras convocatorias de la selección española

Al final del partido, Arbeloa y Xabi esperaron para saludar y felicitar a los jugadores del Barça por el pase a la final. Piqué y Arbeloa incluso se abrazaron firmando la paz, una vez que ya se han acabado, por esta temporada, los Clásicos.
Un bonito gesto para calmar los ánimos y rebajar la crispación de cara a las futuras convocatorias de la selección española, donde culés y madridistas se volverán a ver las caras, pero esta vez como compañeros.
El propio Xabi Alonso quiso desmentir unas supuestas declaraciones suyas en las que aseguraba que algunos futbolistas de la selección habían roto relaciones tras la disputa de estos Clásicos.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Arbeloa y Piqué, el gesto amable de la noche

Bonito gesto para calmar los ánimos y rebajar la crispación de cara a las futuras convocatorias de la selección española

Al final del partido, Arbeloa y Xabi esperaron para saludar y felicitar a los jugadores del Barça por el pase a la final. Piqué y Arbeloa incluso se abrazaron firmando la paz, una vez que ya se han acabado, por esta temporada, los Clásicos.
Un bonito gesto para calmar los ánimos y rebajar la crispación de cara a las futuras convocatorias de la selección española, donde culés y madridistas se volverán a ver las caras, pero esta vez como compañeros.
El propio Xabi Alonso quiso desmentir unas supuestas declaraciones suyas en las que aseguraba que algunos futbolistas de la selección habían roto relaciones tras la disputa de estos Clásicos.

Importante gesto!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1