preload
basicPlayer

Real Madrid - Barcelona

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Por cierto, otra critica constructiva, ojo con mirar segun ke programas, ke nos lo terminamos creiendo todo y denunciamos y....

Se ve que se saltaron unos frames

Así que los que creemos el vídeo que ha salido por todo el mundo estamos equivocados, y tu que te crees este otro vídeo tienes razón...yo no comprender
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

PD: ya hay otro post para hablar de ese vídeo tan lícito que pones vanadinita
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:

blodux escribió:
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html#comentarios

¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?

Sí 68,4%
(97.260)

No 31,6%
(44.867)

Total de votos: 142.127

Eso si, si preguntamos a periodistas el % igual cambia para el otro lado.
Lo del montaje de "punto pelota" ... solo una más.

Por cierto a Marca no le sale bien una encuesta

Si te digo que soy del Barça,la cosa cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=-5JHWG6SATI

PD: Verdades absolutas en las Encuestas de Marca. Nos valen cuando nos convienen eh,bravo!

Uhmmm no se, de una encuesta lo que importa son los votos, Si o No ante una pregunta.

Refleja la opinión de la gente.

¿que se pueda negar ahí? ¿que mentira puede haber? Lo unico que dice la encuesta es que para la mayoría de la gente la expulsión es justa.

¿Verdad absoluta? No claro que no hombre, la mayoría puede equivocarse. Pero la encuesta deja claro lo que opina la mayoría de 140.000 votos.

Entendería que te quejases si la encuesta es en el Sport, que pensases que hay manipulaciones en el recuento de votos.

Pero esta encuesta es de Marca.

PD: Por cierto, que Inda el año pasado para echar a Pellegrini quitaba validez a una encuesta del propio Marca, porque le había salido que no le echasen. Decía que claro, votaba mucha gente que no era madridista y que quería que siguiera Pellegrini para que al Madrid le fuesen mal las cosas. Lo de este personaje... delirante vamos.

PD2: el Sport y MD no los miro practicamente nunca. Imagino que tendran la misma credibilidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

errru escribió:
Bueno, pues nada, desisto.
Seguid con el revólver desenfundado. Ya volveré por el saloon el lunes, a ver cuántos quedáis vivos.
Una lástima.
Suerte en la jornada de liga (olvidada) a todo el mundo.

Tampoco te lo tomes así hombre.

Por decir algo bueno, Ozil es un ejemplo, tambien Benzema, e Higuain, tambien Lass y Albiol.
CR7 me parece que lleva un tiempo bastante más respetuoso en el terreno de juego.

Podría seguir con alguno más.

Y estoy convencido de que el martes se jugará a futbol.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Cristiano sí es verdad. Quizá sea porque Mourinho lo eclipsa todo, pero llevo bastante tiempo notando que su comportamiento extradeportivo ha mejorado considerablemente y se dedica a lo que mejor sabe, que es jugar a fútbol como casi nadie sabe. Entiendo que las declaraciones post partido fueron a causa del calentón y respondían al "discurso oficial" de su entrenador. También tuvo el valor de quejarse del rácano planteamiento de Mourinho. Me gusta más este Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

Jaumito escribió:

blodux escribió:
http://www.marca.com/debate/2011/04/1639/prevotaciones1639.html#comentarios

¿Crees que la entrada de Pepe era merecedora de roja?

Sí 68,4%
(97.260)

No 31,6%
(44.867)

Total de votos: 142.127

Eso si, si preguntamos a periodistas el % igual cambia para el otro lado.
Lo del montaje de "punto pelota" ... solo una más.

Por cierto a Marca no le sale bien una encuesta

Si te digo que soy del Barça,la cosa cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=-5JHWG6SATI

PD: Verdades absolutas en las Encuestas de Marca. Nos valen cuando nos convienen eh,bravo!

Uhmmm no se, de una encuesta lo que importa son los votos, Si o No ante una pregunta.

Refleja la opinión de la gente.

¿que se pueda negar ahí? ¿que mentira puede haber? Lo unico que dice la encuesta es que para la mayoría de la gente la expulsión es justa.

¿Verdad absoluta? No claro que no hombre, la mayoría puede equivocarse. Pero la encuesta deja claro lo que opina la mayoría de 140.000 votos.

Entendería que te quejases si la encuesta es en el Sport, que pensases que hay manipulaciones en el recuento de votos.

Pero esta encuesta es de Marca.

PD: Por cierto, que Inda el año pasado para echar a Pellegrini quitaba validez a una encuesta del propio Marca, porque le había salido que no le echasen. Decía que claro, votaba mucha gente que no era madridista y que quería que siguiera Pellegrini para que al Madrid le fuesen mal las cosas. Lo de este personaje... delirante vamos.

PD2: el Sport y MD no los miro practicamente nunca. Imagino que tendran la misma credibilidad.

una cosa de ste tipo de encuestas,no son fiables cuando una persona puede votar mas de una vez,lo siento xo eso no es una encuesta fiable
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:
una cosa de ste tipo de encuestas,no son fiables cuando una persona puede votar mas de una vez,lo siento xo eso no es una encuesta fiable

Yo eso no se como va. Hace mucho había tenido usuario en Marca. Ni siquiera me fijé si hace falta estar registrado para votar.

Me extrañaría que lo tengan tan mal montado, pero si es como dices no vale para nada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:24   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Por cierto, otra critica constructiva, ojo con mirar segun ke programas, ke nos lo terminamos creiendo todo y denunciamos y....

Se ve que se saltaron unos frames

Zas! en toda la cara! haha de todas formas.. alguien lo dudaba? llevan todo el año manipulando imagenes y videos, como el fuera de juego contra el Bilbao en el q desaparece Amorebieta por arte de magia!

Lo peor no es que lo hagan, lo peor es que haya gente q aun se lo crea, esas pobres ovejitas q "necesitan ser engañadas" como bien dice Xose
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo vi la imagen en directo y el carrusel de repeticiones que dieron durante el partido y tras el y en el resumen, nunca me ha gustado considerarme una "ovejita" que bale al so nde los medios, medios que detesto en su totalidad como ya he manifestado en muchas ocasiones. Y al hilo de esas imágenes tengo mi opinión sobre ese lance del partido, tan respetable como la de cualquiera imagino.
Dicho esto, me parece que tu mensaje está un poco fuera de tono, me parece muy bien que cargues contra los medios que no se merecen otra cosa, pero eso de las zas, y lo de las pobres ovejitas que necesitan ser engañadas... perdoname, pero no me gusta.
Quiero creer que al igual que yo la gente sabe diferenciar lo que ve de lo que le quieren hacer ver.
Por otra parte el video ya está ampliamente comentado y es muy interpretable la credibilidad que se le puede dar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Yo vi la imagen en directo y el carrusel de repeticiones que dieron durante el partido y tras el y en el resumen, nunca me ha gustado considerarme una "ovejita" que bale al so nde los medios, medios que detesto en su totalidad como ya he manifestado en muchas ocasiones. Y al hilo de esas imágenes tengo mi opinión sobre ese lance del partido, tan respetable como la de cualquiera imagino.
Dicho esto, me parece que tu mensaje está un poco fuera de tono, me parece muy bien que cargues contra los medios que no se merecen otra cosa, pero eso de las zas, y lo de las pobres ovejitas que necesitan ser engañadas... perdoname, pero no me gusta.
Quiero creer que al igual que yo la gente sabe diferenciar lo que ve de lo que le quieren hacer ver.
Por otra parte el video ya está ampliamente comentado y es muy interpretable la credibilidad que se le puede dar.

Lo siento si te has sentido ofendido, pero esa frase de "necesitan ser engañados" la dijo tu entrenador un dia de esos q estaba lucido, y yo e cambiado "tontos" q dijo el por "ovejitas"..

Asi q lo siento melo, por aficionados como tu no me gusta sacar o decir estas cosas pero esuqe otros sacan de quicio..
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

No pasa más, y no quisiera que te moleste que lo haya puntualizado. Nunca lo hago con ánimo de reproche si no desde la intención de disfrutar lo máximo posible del debate.
A lo que me refiero del video es que tan fiable es un video colgado en internet por vete a saber quien como el punto pelota, entre los dos cero patatero para mi la verdad. Yo cre oque ya hemos tenido tiempo más que de sobra cada uno de formarnos nuestra opinión de todos los hechos... y deberíamos analizar ya en profundidad otras cosas y mirar hacia adelante. Como ha dicho Preciado: La tensión que se está generando no es buena para el mundo del fútbol. Y si algo esta claro es que nos gusta el fútbol, ¿o que?
Saludos.
Pd. desconozco en bsae a que hizo esas declaraciones Mou, pero dese luego como comprenderás no comulgo para nada con todas las declaraciones que hace

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2011 17:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Dicho por uno de mis amigos en facebook, yo no tengo ni zorra de fisica pero suena logico por la vuelta q da Alves.. cada uno q juzgue como quiera, antes de ver el video de youtube en q explica q habian quitado frames el decia esto: (no es del barça por cierto)

"No es por nada pero las leyes de la física dicen que para dar un giro de 360º a esa velocidad es necesaria una fuerza tangencial al centro de masa... o sino como coge tanto impulso para girar a esa velocidad??
Me da a mi que ahí faltan fotogramas... pero cada cual que vea lo que mas le interese!"

Ya metemos hasta leyes fisicas, bueno si alguien entiende un poquito mas q lo explique por favor
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

hombre yo considero que si ambos tocan el balón a la vez, una mucho mayor fuerza aplicada por Pepe al imacto que de Alves provocaría este giro sin necesidad de un contacto posterior, pero yo de física, poco también
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:
Dicho por uno de mis amigos en facebook, yo no tengo ni zorra de fisica pero suena logico por la vuelta q da Alves.. cada uno q juzgue como quiera, antes de ver el video de youtube en q explica q habian quitado frames el decia esto: (no es del barça por cierto)

"No es por nada pero las leyes de la física dicen que para dar un giro de 360º a esa velocidad es necesaria una fuerza tangencial al centro de masa... o sino como coge tanto impulso para girar a esa velocidad??
Me da a mi que ahí faltan fotogramas... pero cada cual que vea lo que mas le interese!"

Ya metemos hasta leyes fisicas, bueno si alguien entiende un poquito mas q lo explique por favor

Creo que el mas imparcial seria TVE, pero hablan de todas las jugadas del partido menos de la expulsion

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/barca-se-lleva-clasico-mas-sucio/1085902/

Que no la encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

josebnz1 escribió:

Creo que el mas imparcial seria TVE, pero hablan de todas las jugadas del partido menos de la expulsion

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/barca-se-lleva-clasico-mas-sucio/1085902/

Que no la encuentro.

Buena cronica, lastima q no se mojen con lo de la expulsion
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:

anelka001 escribió:

Yo eso no se como va. Hace mucho había tenido usuario en Marca. Ni siquiera me fijé si hace falta estar registrado para votar.

Me extrañaría que lo tengan tan mal montado, pero si es como dices no vale para nada.

yo vi una vez una encuesta y puedes votar todas las veces k kieras seguidas y sin star registrado,asik no tienen nada de fiable
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Ahí ahí!

Lo que ponen estos está bien y sin modificar y lo que ponen los otros no.

Si si Chendo,tobitas Pinto al aparato.

De patio de colegio decir algo así. Vamos a pensar un poco con la cabeza, quitar fotogramas es sencillo, pero ponerles... si no han existido... que lo han hecho, con el fifa2011? Hombre por favor, que no estais haciendo trucos de magia a niños pequeños
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Las encuestas de Marca son poco fiables la verdad, el coeficiente intelectual medio de la gente que vota es demasiado bajo, fijaros que hay algunos que hasta se dedican a pinchar repetidas veces y no se dan cuenta de que no les contabilizan nada mas que el primer voto
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Las encuestas de Marca son poco fiables la verdad, el coeficiente intelectual medio de la gente que vota es demasiado bajo, fijaros que hay algunos que hasta se dedican a pinchar repetidas veces y no se dan cuenta de que no les contabilizan nada mas que el primer voto

Creo q ya se por quien lo dices! xDDDDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

tienes razon(mira se darla cuando alguien la tiene,cosas k otros no),lo acabo de comprobar, no se puede votar mas de una vez no lo abia comprobado xo como te volvia a salir la votacion supuse k podias votar las veces k kisieses,con direcciones ip diferentes supongo k si se podra,xo xlo k se ve lo comprobaste antes xa votar varias veces¿k eres uno de eso de bajo cociente(la forma correcta) intelectual?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

yugular escribió:

tienes razon(mira se darla cuando alguien la tiene,cosas k otros no),lo acabo de comprobar, no se puede votar mas de una vez no lo abia comprobado xo como te volvia a salir la votacion supuse k podias votar las veces k kisieses,con direcciones ip diferentes supongo k si se podra,xo xlo k se ve lo comprobaste antes xa votar varias veces¿k eres uno de eso de bajo cociente(la forma correcta) intelectual?

Anda no me digas que a ti te había pasado, que curiosa coincidencia!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:

yugular escribió:

k mal te explicas,nose ak te refieres xo weno con una foto lo puedes arreglar aunk tampoco las entiendo bien
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:

yugular escribió:

anelka001 escribió:

yugular escribió:

k mal te explicas,nose ak te refieres xo weno con una foto lo puedes arreglar aunk tampoco las entiendo bien

a ver, una explicación "for dummies" marchando!

Digo que ya es casualidad que hable de eso que les pasa a algunos, que se piensan que pueden votar cuantas veces desean y se pongan ahí a darle al botón, y resulta que a alguien aquí en el foro le haya pasado, no te parece curioso?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

anelka001 escribió:

yugular escribió:

anelka001 escribió:

yugular escribió:

a ver, una explicación "for dummies" marchando!

Digo que ya es casualidad que hable de eso que les pasa a algunos, que se piensan que pueden votar cuantas veces desean y se pongan ahí a darle al botón, y resulta que a alguien aquí en el foro le haya pasado, no te parece curioso?

lo primero me as llamad bobo, x casualidad,si te explicases mejor no te arian falta dar explicaciones
casualidad ninguna a no ser k no sepas lo k aces,xk xa saber k solo se te cuenta un voto es xk le as dao mas de una vez alguna vez,y stas en el foro une concepto y veras como no es casualidad,eres uno de ellos de los de bajo cociente(no coeficiente)
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 23:42   Título del mensaje: Responder citando

anelka001 escribió:
lo primero me as llamad bobo, x casualidad,si te explicases mejor no te arian falta dar explicaciones
casualidad ninguna a no ser k no sepas lo k aces,xk xa saber k solo se te cuenta un voto es xk le as dao mas de una vez alguna vez,y stas en el foro une concepto y veras como no es casualidad,eres uno de ellos de los de bajo cociente(no coeficiente)

Lo primero, la expresión "for dummies" es popular por ser el slogan de unos conocidos libros de diferentes materias en los que se explican las cosas de forma muy básica para gente que tiene un nivel prácticamente nulo en la materia. No obstante, la traducción que te daría alguien con un nivel de inglés aceptable es que "dummie" viene de "dumm", que viene a ser "tonto" pero dicho de forma cariñosa y familiar (dame un besito tontoooo).

Lo segundo es que no me ha hecho falta (y no lo he hecho) comprobar si te dejan votar varias veces, porque estoy lo suficientemente familiarizado con el funcionamiento de las encuestas respecto a la IP de las personas como para estar convencido de lo que te he dicho, y por tus respuestas me haces pensar que tú sí has tenido la curiosidad de comprobarlo, y en efecto tengo razón.

Y lo tercero, si te molestas en mirar la RAE:

coeficiente:

(De co- y eficiente).

~ intelectual.

1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

(He suprimido las definiciones que no nos interesan)

Y lo cuarto:

que ya te has llevado un buen repaso por hoy y no tengo ganas de enseñarte más cosas por el momento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26