preload
basicPlayer

Injusticias Arbitrales

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:32   Título del mensaje: Injusticias Arbitrales Responder citando

Después de las polemicas declaraciones de Mourinho he tratado de recapitular y de contestar a algunos de sus "¿por ques?"

Dice que claro, que el Madrid siempre acaba jugando con 10 contra el Barsa ¿porque?

Acaso hacer entradas duras no son merecedoras de tarjetas? que se lo pregunten a Sergio Ramos.

Acaso si agarras a un tio por el cuello y lo tiras no es expulsión? que se lo pregunten a Albiol.

Acaso cortar una internada sin jugar el balón no es tarjeta? que se lo pregunten a Di Maria.

Acaso si entras con plantilla, a la altura de la rodilla no es expulsión? que se lo pregunten a Pepe.

Es cierto, 4 partidos y 4 expulsiones... con 4 arbitros diferentes en 3 diferentes competiciones, no deberia pensar el madrid que igual es culpa suya? más que nada, igual su entrenador les ha consignado la labor de entrar duro, feo y fuerte a los jugadores del barsa, igual deberia mirar porque siempre le expulsan a uno.

Ante las declaraciones de Adebayor, que mira a ver si alguno de sus compañeros acabo con los tacos marcados a la altura de la rodilla como acabo Pedro(Se vio cuando estaba sentado en el banquillo y le enfoco una camara). O que se pregunte porque no le expulsaron ayer a él cuando le mete un puñetazo a...¿Villa?, creo que era Villa, chico esto es fútbol, se juega con los pies.

Por cierto, en las repeticiones se pudo ver muy bien la justa roja de pinto, pero no es oro todo lo que reluce, y asi lo hace ver el diario Sport:

A ver quien agarra a quien en ese momento.

La expulsión de Van Persie fue justa y tonta, vergonzoso es que un jugador de su nivel no se de cuenta cuando puede y no puede hacer esas cosas. Además debio ser expulsado en la priemra parte.

No he visto a los cules llorando por la expulsion de Klose.

Mourinho llorando por la elminatoria del Chelsea-Barça, estoy de acuerdo que en ese momento el Barsa fue favorecido, es lo que pasa en este deporte, se equivocan y a veces se acierta y a veces te equivocas, a veces te dan a veces te quitan, el barsa ese año no debio haber pasado, y al año siguiente no debio hacerlo el itner pero se vio favorecido por el arbitro contra el barsa. Ojo por ojo.

Mourinho mal perdedor, y cuando no este en el Madrid, el Madrid lo va a pagar, porque Mou hablara mal del Madrid y el Madrid encima tendra que limpiar la imagen que este personaje le ha dejado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

¡Ese Chendo Banner! Espera que se ponga verde...
Me gustaría saber, sinceramente, que fue lo que pasó en todo ese revuelo. Si Freud levantara la cabeza... ¡le explotaría!
Fotografía interesante, mira a ver si encuentras la de por qué comienza la trifulca, es decir, que Pinto se acerca a Arbeloa cuando éste se encamina hacia el vestuario y le propina un tortazo, literalmente.
Da gracias que no se le fuera la pinza a más de uno.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

La tangana empieza porque camino de los vestuarios Arbeloa empuja ligeramente a Keita que se queda flipado, sin venir a cuento. Y Pinto, que ya le estaba esperando va a por él y le da un par de tortazos imagino que diciéndole lo guapo que era. Después, los empujones, agarrones de Chendo y demás.

Yo creo que Pinto fue a calentar el asunto buscando una amarilla para ambos (con expulsión de Arbeloa, que tenía ya una) y se encontró con lo que debía. ¿Y si le llega a pasar algo a Valdés?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:00   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
La tangana empieza porque camino de los vestuarios Arbeloa empuja ligeramente a Keita que se queda flipado, sin venir a cuento. Y Pinto, que ya le estaba esperando va a por él y le da un par de tortazos imagino que diciéndole lo guapo que era. Después, los empujones, agarrones de Chendo y demás.

Yo creo que Pinto fue a calentar el asunto buscando una amarilla para ambos (con expulsión de Arbeloa, que tenía ya una) y se encontró con lo que debía. ¿Y si le llega a pasar algo a Valdés?

Lo de Arbeloa y Keita lo vi, pero no creo que pasase nada más que:
- ¡Guapo!
- Anda, quita, pesado.
- (Besito al aire)
No sé que pintaba Pinto (ejem) en esta relación tan romántica.
Hay en el Barça una oveja muy negra. Para lo poco que "sale por la tele" se le han visto muchas acciones antideportivas. No creo que se amolde al usual comportamiento del resto del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

dije "justa roja de pinto" me parecio muy mal lo que hizo, pero eso no quita que Chendo se fuera de rositas.

Creo que lo de Arbeloa y Keita no debia haber pasado a mas, y creo que es Pnto quien lo propicia.

Cita:

Estoy de acuerdo.

Por cierto lo de los puños de Adebayor son a Busquets, mirar este video sino:

http://www.youtube.com/watch?v=GTlU2H6KtkA
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

BufFairy escribió:
dije "justa roja de pinto" me parecio muy mal lo que hizo, pero eso no quita que Chendo se fuera de rositas.

Creo que lo de Arbeloa y Keita no debia haber pasado a mas, y creo que es Pnto quien lo propicia.

Cita:

Estoy de acuerdo.

Por cierto lo de los puños de Adebayor son a Busquets, mirar este video sino:

http://www.youtube.com/watch?v=GTlU2H6KtkA

Sí, sé que lo dices, pero con una foto igual de grande que la de la del agarrón de Chendo quedaría más igualado; como un vídeo con las hostias que dan los del Barça también, que no son pocas.
Arbeloa y Keita un 10 en la trifulca. Empieza con alguna palabraja que se dicen pero nunca se les ve intención de llegar a nada, incluso cuando uno recibe un tortazo lo INsuficientemente disimulado. Para mí, Pinto es bastante "gamberro", pero lo que tiene de "gamberro" lo tiene de mal "encubridor".
Está claro que Adebayor salió demasiado acelerado. Aun así, me parece ún empujón (a la altura del pecho-cuello) más que un puñetazo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

bueno no he puesto la otra imagen porque pense que ya todos la habiamos visto en la tele, la han echado varias veces.

A mi lo de Adebayor me parece algo mas que un empujon, con los puños cerrados...(hombre no es un puñetazo en la cara, eso es verdad), y encima son dos acciones completamente consecutivas en las que no disptua el balón en ninguna de las dos.

No me parece algo tampoco importante, el arbitro se puede equivocar o no verlo, lo gracioso me parece son sus declaraciones posteriores una vez visto esto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Las declaraciones de quién? No he escuchado nada más que a los que hablarón tras el partido (Jose, Josep, Iker, Valdes, Alves, creo que Piqué y punto).
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja acabo de ver a Ronaldo quejarse de los arbitrajes a favor del Barça...me parece que la gente tiene memoria selectiva:

1º Este año la eliminatoria Barça - Arsenal: solo se habla de la expulsion de Van Persie cuando al Barça se le anula un gol legal y no se le pitan al menos 2 penaltys clarisimos

2º Año pasado contra el Inter: solo se habla de la expulsion de Motta cuando hubo un gol de Milito en fuera de juego y luego uno anulado a Bojan en la vuelta aun no se sabe porque. Aparte de juego sucio continuo del Inter y que yo recuerde al menos un penalty de Sneijder a Alves

3º Hace 2 años contra el Chelsea. Bien es cierto que la vuelta fue polemica y favorecio mucho al Barça. Pero tb expulsan a Abidal porque Anelka se tropieza...y aun asi pasamos con 10
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Adebayor: El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando. Sí. Estamos aquí para jugar al fútbol, pero cada vez que hay un balón dividido se tiran al suelo a llorar

Fuente: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1303984802.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Adebayor si que ha sido gracioso!!! Metiendo tortazos a la gente en el campo y luego se queja de que se tiran!!! ajjajajajaa este pobre lleva poco tiempo en España, como se nota, a intentado engañar y lo ha hecho muy muy mal! No sabe!

ESTO SI QUE ES UNA ROJA COMO UNA CASA!! OTRA!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

BufFairy escribió:
Adebayor: El fútbol es un deporte de hombres. Pero, cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando. Sí. Estamos aquí para jugar al fútbol, pero cada vez que hay un balón dividido se tiran al suelo a llorar

Fuente: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1303984802.html

Gracias por ponérmelas.
¿Qué te voy a decir? Chico malo, Emmanuel, chico malo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Verguenza ajena.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Athletic club, por lo tanto se supone que soy neutral.
He estado viendo un montón de videos sobre la accion entre Pepe y Alves, y por increible que parezca Pepe no le toca, hay una toma lateral en la que se ve como antes de que Pepe le toque a Alves, Alves tira para atras la pierna y da una vuelta en el aire, lo hace tan espectacular que le engaña al arbitro tanto con el teatro visual como con el teatro verbal, es decir el grito; yo tambien pienso que Pepe esta mal de la cabeza, pero ayer no le toco a Alves.
Aunque si Alves no quita la pierna, Pepe le rompe la tibia, perone...y todo lo que querais.Aqui lo podeis comprovar, como no le toca:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://farm6.static.flickr.com/5226/5662772699_5b07fa13e4_o.gif&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/videos/10358617/Mourinho-tenia-razon-Pepe-no-toca-a-alves.html&usg=__sjFGqrsB0-bM9WWIHvpDNGkbSiQ=&h=360&w=640&sz=2097&hl=es&start=10&zoom=1&tbnid=Kxgdxu9714oPLM:&tbnh=78&tbnw=139&ei=fXG5TaSHM46r8APa-7Uw&prev=/search%3Fq%3Dgif%2Bde%2Bla%2Bpatada%2Bde%2Bpepe%2Ba%2Balves%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADFA_esES366ES366%26biw%3D1003%26bih%3D342%26tbm%3Disch0%2C389&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=237&vpy=63&dur=1766&hovh=168&hovw=300&tx=153&ty=143&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:7,s:10&biw=1003&bih
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

me cuesta creer que Alves que va corriendo hacia adelante y tiene un pie en el suelo sea capaz de dar ese giro asi de sopeton sino le tocan, aunque en las imagenes es loq ue parece. Aun así, creo que la intención es lo que cuenta(no se lo que pone en el reglamento) y si yo escribiera el reglamento y fuera arbitro le hubiera sacado roja igual, porque si alves no "retira la pierna" ahora mismo estaria lesionado. Eso si, esto no quita que Alves este haciendo teatro una vez en el suelo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

BufFairy escribió:
me cuesta creer que Alves que va corriendo hacia adelante y tiene un pie en el suelo sea capaz de dar ese giro asi de sopeton sino le tocan, aunque en las imagenes es loq ue parece. Aun así, creo que la intención es lo que cuenta(no se lo que pone en el reglamento) y si yo escribiera el reglamento y fuera arbitro le hubiera sacado roja igual, porque si alves no "retira la pierna" ahora mismo estaria lesionado. Eso si, esto no quita que Alves este haciendo teatro una vez en el suelo.

da ese giro x el contrabalon
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Mou y su memoria selectiva. Mirad como gano la Champions el año pasado, pero de esto no se acuerda:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que pepe no llega a tocar a alves , pero la cuestion es que el iba con el pie por delante a la altura de la espinilla , si le da le desgracia la pierna y llamariamos a pepe asesino , si estas acostumbrado a jugar al limite a veces pasa esto , roja rigurosa si pero roja y ademas nada justifica la pobre imagen del madrid. Aupa Athletic!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

De momento vamos a repasar el partido de copa del rey donde os permitieron todo esto...

Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Defenderse de los lloros con mas lloros me parece que no lleva a ningun lado.

men escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=03crqe0n--g

Keita dice algo y es cuando Arbeloa le empuja; y se queda con la misma cara (no flipando).
Mal Keita (no se que le diria pero sino no creo que le empujara), muy mal Arbeloa (un empujon no viene a cuento), muy mal pinto por ir donde no le llaman y muy mal Chendo, por agarrar del cuello a un rival en vez de separar a sus jugadores
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 18:18   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:
De momento vamos a repasar el partido de copa del rey donde os permitieron todo esto...

Es que lo de Arbeloa es clamoroso, sobre todo sus placajes y patadas sin estar el balon por medio. Es lamentable este jugador y lo peor es que nunca habia sido asi hasta que ha llegado Mourinho este año.

Lo de Pepe no tiene justificacion, esta muy loco
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando

tuvo suerte el madrid de acabar con 10.........lo justo hubiera sido acabar con 9 porque marcelo tiene que estar expulsado por agresion y penalti porque esta el balon en juego...........igual que en la copa el madrid tenia que haber acabado con 9 por expulsion por agresion 2 veces de arbeloa a villa y a adriano...........son unos sinverguenzas los jugadores del madrid, pero la la mayor culpa la tiene mourinho que es quien les inculca esa forma de ver el futbol........en España nunca se a visto esto y no lo queremos, mourinho vete a otro sitio a engañar, en españa ya estamos hartos de ti
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:
Es que lo de Arbeloa es clamoroso, sobre todo sus placajes y patadas sin estar el balon por medio. Es lamentable este jugador y lo peor es que nunca habia sido asi hasta que ha llegado Mourinho este año.

+1

A mi Arbeloa siempre me habia parecido un chaval majisimo y en los últimos clasicos solo ha salido a jugar sucio, pero ...

Mourinho lleva un año en España y ya no le aguantan nada más que los del Madrid, y no todos
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

ciuri2 escribió:

Buen video! Si ve esto algun que otro madridista, seguro que dice: eh.. no.. no... esque no es falta nada, ni roja, ni amarilla ni nada! eh... eh.. eh... Villaratooo!! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

ciuri2 escribió:

Buen video! Si ve esto algun que otro madridista, seguro que dice: eh.. no.. no... esque no es falta nada, ni roja, ni amarilla ni nada! eh... eh.. eh... Villaratooo!! jajajaja

Y luego nos denuncian por teatreros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3