preload
basicPlayer

Barcelona- Real Madrid

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 21:33   Título del mensaje: Barcelona- Real Madrid Responder citando

1,2,3,4,5,6, cuántos? hagan su apuesta. Cuántos expulsados? es bromaaaa.

Cuántos goles?

3-1
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

1-4 ?

Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Aunque evidentemente las opciones son muy pocas no esta en nuestro diccionario la rendición y como tal debemos acudir esta vez si aún a riesgo de que nos hagan un traje con espacios, pero eso se podrá perdonar no que no vayamos a por todas buscando la heróica por muy improbable que sea!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Mi cerebro me dice que el Barça esta en la final, mi corazon confia en la remontada. ¿Quien ganara en esta lucha?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Mi cerebro me dice que el Barça esta en la final, mi corazon confia en la remontada. ¿Quien ganara en esta lucha?

aunque normalmente la cabeza es la que lleva la razón y la que después dice: "te lo dije", siempre hay que ponerse del lado del corazón
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

jljb escribió:

aunque normalmente la cabeza es la que lleva la razón y la que después dice: "te lo dije", siempre hay que ponerse del lado del corazón

la cabeza y el corazón no sé, pero a mí la el miembro se me ha quedado pequeñito....un momento, igual ya lo tenía así antes...no sé,tendré que consultarlo con mi novia.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Mi porra:
3-0
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande es Iker: "vamos a Barcelona a intentar remontar." Mourinho escucha a tu capitán
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria ke Pep pusiera de titular a Milito, lo expulsasen y ke ganaramos el partido. Seria un facepalm a Mou bien majo!!!! Pero como Milito no va a jugar (espero, pk sino pasais fijo!!), espero ke no nos expulsen a nadie ke sino no podremos alinear a kien keramos si pasamos a la final, pues no tenemos apercibidos, ke es genial!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Qué grande es Iker: "vamos a Barcelona a intentar remontar." Mourinho escucha a tu capitán

+1. A Schuster lo echaron por decir lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

ferrolana escribió:

+1, como cambio todo (desde el presidente), la caña que se le dio a uno y la poca que se le da a otro
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

dmo escribió:

men escribió:

ferrolana escribió:

+1, como cambio todo (desde el presidente), la caña que se le dio a uno y la poca que se le da a otro

Bueno hombre, sin ánimo de levantar un fregao ni de justificar declaraciones hay que puntualizar que no es lo mismo.
Mourinho a venido a decir que no pueden ganar por que aunque se pusiesen 0-1 en Barcelona, los árbitros se la volverían a mangar (es lo que ha venido a decir él)
Mientras, Shuster dijo lo único que un entrenador del Real Madrid nunca puede decir, que hay que ser realistas y entender que el equipo no tiene capacidad de ganarle al Barcelona justo antes del clásico del Camp Nou, si era una forma de motivación, parece que no se entendió... No sigo que lo que ha dicho Mou este bien, digo que no es para nada ni parecido lo que dijo uno a lo que dijo el otro.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2011 23:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
A mi me gustaria ke Pep pusiera de titular a Milito, lo expulsasen y ke ganaramos el partido. Seria un facepalm a Mou bien majo!!!! Pero como Milito no va a jugar (espero, pk sino pasais fijo!!), espero ke no nos expulsen a nadie ke sino no podremos alinear a kien keramos si pasamos a la final, pues no tenemos apercibidos, ke es genial!!

Si nos vamos a poner a pedir cosas raras, a mí me gustaría que de aquí a la semana que viene destituyeran a Mourinho, sentasen al gran del Bosque, y volviese el grandísimo Don Luis a la selección
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

vanadinita escribió:

Si nos vamos a poner a pedir cosas raras, a mí me gustaría que de aquí a la semana que viene destituyeran a Mourinho, sentasen al gran del Bosque, y volviese el grandísimo Don Luis a la selección

¡Me uno a tu petición! Creo que ambos equipos saldrían ganando.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

yugular escribió:

vanadinita escribió:

¡Me uno a tu petición! Creo que ambos equipos saldrían ganando.

+2 Perfecto! Mou se iria, dejariamos de aguantarle y se sentaría en el banquillo un señor de la cabeza a los pies (El Marque de Del Bosque); Luis en la seleccion perfecto tambien!

Por cierto mi porra es Barça 2 RM 0 y expulsión de Arbeloa 99,9%
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Respecto al partido y a la eliminatoria, como he dicho en el otro post, el Barça tiene pie y medio en la final, pero si hay un equipo que puede realizar una remontada épica, ese equipo es el R.Madrid.
Mi porra: 3-1, y acaban 20 jugadores sobre el campo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Bueno hombre, sin ánimo de levantar un fregao ni de justificar declaraciones hay que puntualizar que no es lo mismo.
Mourinho a venido a decir que no pueden ganar por que aunque se pusiesen 0-1 en Barcelona, los árbitros se la volverían a mangar (es lo que ha venido a decir él)
Mientras, Shuster dijo lo único que un entrenador del Real Madrid nunca puede decir, que hay que ser realistas y entender que el equipo no tiene capacidad de ganarle al Barcelona justo antes del clásico del Camp Nou, si era una forma de motivación, parece que no se entendió... No sigo que lo que ha dicho Mou este bien, digo que no es para nada ni parecido lo que dijo uno a lo que dijo el otro.

tienes razón, no me acordaba de la denuncia arbitral ante la prensa jaja, a ver si dicen porque lo expulsaron que tengo curiosidad
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:21   Título del mensaje: Responder citando

le dijo Gandalf a Pippin cuando este le pregunto si habia alguna esperenza...
Nunca hubo demasiada, tan solo la de un necio.

Asi que una vez más voy a pecar de Necio y voy a apostar por cualquier resultado que clasifique al Real Madrid para la final por que amigos míos.... ¡¡¡¡¡Siempre hay Esperanza!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo que dice Mourinho de que la eliminatoria está perdida es otra de sus tácticas para intentar despistar. Al Madrid sólo le queda la Champions y como es lógico no van a ir a Barcelona a pasearse.
Yo creo que la remontada es posible, aunque como el Barcelona marque un gol más creo que estaría sentenciada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 06:16   Título del mensaje: Responder citando

La remontada, con nuestro Madrid, es más que posible, es un hecho histórico!!! Si hay algo que ha caracterizado nuestro equipo más allá de la técnica, el acierto de gol o la cabriola, ha sido el coraje. Con él ganamos la heróica, y con él ganaremos lo que se nos ponga por delante!!! HALA MADRID!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el madrid tiene sus opciones.
Espero que si se aprieta un poco el partido y el barsa lo empieza a pasar mal, no pase "algo" y nos volvamos con otra mala sensación...si tenemos que perder, se pierde, pero en igualdad de condicones.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Igualdad de condiciones significa tener carta blanca para hacer salvajadas?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Salvajada?
Lo de pepe? lo de que entre, toque balón (que es lo que le da la fuerza a alves para hacer un triple mortal) y después de espinillera, vamos, un plantillazo, no sólo con balón en disputa sino que llega a tocarlo...eso es salvajada?
Entonces si, si eso es una salvajada, debería haber carta libre para hacerlas, amarilla si, roja nunca...por favor si llega hasta a tocar balon...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
¿Igualdad de condiciones significa tener carta blanca para hacer salvajadas?

Yo creo que aunque va a ser inevitable, no deberíais comenzar un debate que se va a meter en un bucle sin fin ya que si no somos capaces de ponernos de acuerdo en algo tan simple y para unos la acción de Pepe es una simple plancha tocando balón para el que una tarjeta amarilla ya es excesivo castigo y para otros es una agresión brutal en la linea de las que hace siempre, está bastante claro que no nos va a llevar a ninguna parte más que a darle vueltas a lo mismo de siempre.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Si yo en realidad no culpo a Pepe, ni mucho menos al árbitro. La culpa la han tenido los árbitros anteriores: el de la Copa, el del partido de Liga o el del partido del Madrid con el Olympique de Lyon. Han dado demasiada manga ancha, han permitido más de lo que permite el reglamento. Entonces, en un partido calentado por su entrenador y por los medios de comunicación, llega otro árbitro, lo expulsa y se monta la mundial. Pobre Pepe, que iba al balón... como siempre vamos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13