preload
basicPlayer

Final de la Champions (hipotesis)

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 18:45   Título del mensaje: Final de la Champions (hipotesis) Responder citando

Pues nada un tema para hablar de la posible final y que nos gustaria que pasara, que esperamos que pase o que puede pasar (que las 3 cosas son diferentes)
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

personalmente soy muy fan de las tragedias griegas o de las tragedias shakespearianas asi que me gustraía una final (como se nota que no tengo sentimientos en esto, no ocmo otros que vendran ):
Me gustaría que el Schalke04 llegara a la final por el hecho de que en muchos programas deportivos le han puesto de cenicienta, asiq ue espero que elimine al Manchester United.

Y entre el Barça y el Madrid me gustaría que pasara el Madrid para ver numeirtos aspersores y demas cosas divertidas del futbol.

Aunque lo que de verdad importa la final seria genial que en el descuento Raul Gonzalez Blanco metiera gol dando el titulo al Schalke con la correspondiente cara de amargura por quitar un titulo al club de sus amores
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 18:52   Título del mensaje: Responder citando

La final.

Quiero que sea Schalke - Real Madrid (aunque si el sorteo no hubiera sido así, hubiera preferido una final Real Madrid - FC Barcelona)

Lo que creo que pasará:

Final Manchester U - FC Barcelona. Al Barça lo veo superior por mucha Copa que ganara el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Aunque lo que de verdad importa la final seria genial que en el descuento Raul Gonzalez Blanco metiera gol dando el titulo al Schalke con la correspondiente cara de amargura por quitar un titulo al club de sus amores

Ese es uno de mis sueños.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo quisiera que de la eliminiatoria Barça-R.Madrid pasara el Barcelona y con goleadas en ida y vuelta.

Y en la otra eliminiatoria que pasara el Schalke, porque se lo merecen y me gustan las historias bonitas de equipos pequeños!

Barça- Schalke (Ojala!!)
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Yo quisiera que de la eliminiatoria Barça-R.Madrid pasara el Barcelona y con goleadas en ida y vuelta.

Y en la otra eliminiatoria que pasara el Schalke, porque se lo merecen y me gustan las historias bonitas de equipos pequeños!

Barça- Schalke (Ojala!!)

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

yo no se lo que pensareis pero a mi el manchester este año me parece que no tiene equipo ni juego pa ganarle al madrid y mucho menos al barça
me parece que ayer ganaron por el debilito partido del schalke
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría otra final Barça-Manchester United.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 16:28   Título del mensaje: Responder citando

A mí me encantaría una final Real Madrid - Shalke, y si ganamos traernos a Raúl aunque fuera secuestrado para que lo celebrara en Cibeles
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que el M.Und esta practicamentre en la final; esperando que pase el Madrid.

Hipotesis:

M.Und - Shalcke: Tras el 0-2 en la ida, Raul se pone las pilas y mete un gol tempranero, antes de llegar al descanso los jovenes Giggs y School hacen un jugadon para empatar el encuentro. En la segunda parte el M.Und aprieta controla pero a falta de 10 minutos Farfan marca el 1-2 y con un arreon final el cual no llega el gol Aleman. Pasan los Diablos

R.Madrid - Barça: Partido duro en el Barnabeu poco futbol una parte para cada uno pero el marcador 0-0 al final. En el Camp Nou 3/4 de lo mismo y a la prorroga, tras lo pasado en la copa el barça contempla mas la forma de defender y A PENALTIS! Donde Messi falla, CR7 falla turnos para Casillas y Valdes, Marca casillas, falla valdes, empieza a llover y los aspersores no hicieron falta

En la final un arreon blanco con un 3-0 en media hora el cual no conseguira remontar los ingleses. Madrid campeon

P.D: de ilusiones tambien se vive
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría ver un Barça - Manchester United!! Tremenda final con un partido apasionante...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:09   Título del mensaje: Responder citando

serlazaro escribió:
Me gustaría ver un Barça - Manchester United!! Tremenda final con un partido apasionante...

+1, y puestos a pedir que acabe tan bien como la de Roma, con victoria del Barça y golito del recordman Messi
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que los valencianistas vais todos con el Barça. Por qué será?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 06:36   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:

por lo buenas personas que sois en madrid y por la gente tan deportiva que teneis en vuestro equipo
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 06:50   Título del mensaje: Responder citando

-chema- escribió:

FranJerez escribió:

por lo buenas personas que sois en madrid y por la gente tan deportiva que teneis en vuestro equipo

De las dos "cosas" hay en los dos equipos, pero cuando el corazón entra por la puerta la razón se tira por la ventana, nos pasa a todos .
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

-chema- escribió:

FranJerez escribió:

Pues en Madrid habrá buenas y malas personas, como en Valencia.
Y gente deportiva o no habrá en Madrid, como en Valencia. Y si no mira en tu club, a ver si existe tanta deportividad
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta es por la animadversion que esta creando mourinho o CR para con el Real Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando

-chema- escribió:

FranJerez escribió:

Te parecen antideportivos Casillas, Xabi, Granero, Ozil, Kaka, Albiol, Garay, Higuain, Benzema, Adebayor...?
O solo los portugueses que son minoria?

Y lo de buena gente, creo que puede haber una bellisima persona en Madrid al igual que en Barcelona, Lepe o Utrera; al igual que todo lo contrario. Cada persona es tan compleja como el propioo mundo y no se puede generalizar.

P.D: Los valencianistas pueden ir con el equipo que quieran, yo apoyo a mi equipo y despues a los equipos de la liga (Hoy delante de la TV viendo el Villareal ) pero cada uno tiene libertad para apoyar a quien quiera
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:

¿Y por qué no?
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

FranJerez escribió:

normal,el madrid no pone mucho de su parte para caer bien a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:49   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

serlazaro escribió:

+1, y puestos a pedir que acabe tan bien como la de Roma, con victoria del Barça y golito del recordman Messi

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

FranJerez escribió:

¿Y por qué no?

Eso digo yo!Porque no? Si el Barça es enmorador con sus Iniesta, Xavi, Messi... etc

En mi caso mi antimadridismo está creciendo a niveles inersperados!! ajjaaja Seguramente parezca que por Mou, Pepe... etc Pero te puedo asegurar que no! Mas que por ellos, es por los madridistas que les defienden a ultranza sin sentido en muxisimas ocasiones (aunque hay madridistas que n son así, hoy he conocido a uno, Gsus77)
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

O.C.M. escribió:

FranJerez escribió:

¿Y por qué no?

Eso digo yo!Porque no? Si el Barça es enmorador con sus Iniesta, Xavi, Messi... etc

En mi caso mi antimadridismo está creciendo a niveles inersperados!! ajjaaja Seguramente parezca que por Mou, Pepe... etc Pero te puedo asegurar que no! Mas que por ellos, es por los madridistas que les defienden a ultranza sin sentido en muxisimas ocasiones (aunque hay madridistas que n son así, hoy he conocido a uno, Gsus77)

+1 cada día me caen peor por la misma razón q la tuya y alguna más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1