Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:23 Título del mensaje: José María del Nido toma medidas por el lío de los balones |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:24 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro, a ver si acabamos con esta fea moda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
_JuanMMC_ escribió: |
Me alegro, a ver si acabamos con esta fea moda. |
+1, hay que quitase el sombrero esta vez ante alguien que no solo anuncia que va a actuar correctamente si no que además lo hace y con inmediatez.
Aunque espero que los que han pagado el pato sean de verdad los responsables y no los cabezas de turco. Pero en este caso parce que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
Muy bien Del Nido! Habla y actua, no se queda todo en palabras!
PD: Aunque yo creo que a esos recogepelotas les venian las ordenes de arriba, no sé si del delegeado de campo o de quien, pero ellos no actúan así por que les salga... alguien les habrá dicho que lo hagan! Seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Como no se tomen medidas, en los partidos que quedan y sobretodo en los que se juegen el descenso, será el pan de cada día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Ya era hora que se tomasen medidas de este estilo
Pero aún así que los aficionados lo hagan,permite que el club no tenga que pagar y el juego se interrumpa igualmente.
El educado ha de ser el aficionado,no el recogepelotas,que se da por supuesto que no tiene que hacer esas payasadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
mucho criticar a Del Nido pero mira, ha sido el primero en tomar medidas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
No se xk tanto aplauso, evidentemente esta bien que diga eso pero yo creo que poco se puede hacer en el tema de tirar balones, salvo poner redes altas o cosas asi que al final parecera que estes enjaulado y no es bonito. Pero Del Nido es el presidente del equipo con los peores recogepelotas de Primera Divison y con el Delegado mas "querido" de la misma, Cristobal Soria.
Yo no he oido que "tomaran medidas" en este asunto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
No se xk tanto aplauso, evidentemente esta bien que diga eso pero yo creo que poco se puede hacer en el tema de tirar balones, salvo poner redes altas o cosas asi que al final parecera que estes enjaulado y no es bonito. Pero Del Nido es el presidente del equipo con los peores recogepelotas de Primera Divison y con el Delegado mas "querido" de la misma, Cristobal Soria.
Yo no he oido que "tomaran medidas" en este asunto... |
Del Nido sí puede tomar medidas sobre la persona que mandara a los recogepelotas tirar balones. Aunque seguro esto no acaba en nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Del Nido sí puede tomar medidas sobre la persona que mandara a los recogepelotas tirar balones. Aunque seguro esto no acaba en nada. |
Por eso digo que con este tema si que puede hacerlo y no hace nada de nada, lo demas de cara a la galeria. Vamos mi opinion.
Y esta claro que cuando un equipo gana en casa los recopelotas se hacen los tontos pero en Sevilla es demasiado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
Del Nido sí puede tomar medidas sobre la persona que mandara a los recogepelotas tirar balones. Aunque seguro esto no acaba en nada. |
Me referia tirar balones desde las gradas, vamos si lo tira alguien del publico se pueden poner multas y tal pero que lo veo complicado de arreglar pero el tema de recopelotas si se pueden mandar ordenes y no se hace nada al respecto xk lo de los recogepelotas en el Sanchez Pizjuan no es de este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Me referia tirar balones desde las gradas, vamos si lo tira alguien del publico se pueden poner multas y tal pero que lo veo complicado de arreglar pero el tema de recopelotas si se pueden mandar ordenes y no se hace nada al respecto xk lo de los recogepelotas en el Sanchez Pizjuan no es de este año... |
Por eso lo digo. La grada es dificil de controlar, pero no los recogepelotas los cuales tienen órdenes desde arriba. Lo que si hay que cambiar es el reglamento, 602 de multa son irrisorios. Cuando acabe la Liga, que se reúna el Comité y no se vaya de vacaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
No se, por más que diga, yo creo que es sólo de cara a la galería, ya que esto no es la primera vez que pasa esta temporada en el campo del Sevilla. Igual sí se echa a alguien pero, el que venga, hará lo mismo; son órdenes de club, parece ser (ya os digo, son reincidentes en este aspecto).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 18:57 Título del mensaje: |
|
|
bien hecho haber si aprenden de una vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Abr 2011 19:16 Título del mensaje: |
|
|
Mucha mano dura necesita Del Nido para arreglar esto. Desgraciadamente, esto se está volviendo en la tónica de los partidos al final, cuando debería de ser la emoción, los nervios... etc, porque hay muhcos equipos que se están jugando mucho (casi todos), tanto por arriba como por abajo.
A mi juicio, claro que no estoy informado ni tengo pruebas, estas órdenes vienen de arriba, como ya habéis comentado. Yo, si fuera el jefe de los recogepelotas, no le diría a los chavales que hagan estas triquiñuelas o como querais llamarle, porque me estaría jugando el puesto, y no está la cosa ahora para eso.
La otra opción, es que Del Nido dé estas órdenes o desde el banquillo el mismo míster o el segundo las den. En cambio, esta opción me extraña bastante, ya que creo que Del Nido dice aquí la verdad.
Si el tema es de la grada, ya puede decir el Sevilla Misa...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora