preload
basicPlayer

En este Comunio, se nota la crisis

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Abr 2011 23:52   Título del mensaje: En este Comunio, se nota la crisis Responder citando

Hoy entré en el post del Racing-Málaga y vi que un usuario no entendía los precios bajos que hay en este comunio, así como que jugadores bastante útiles valgan menos de 300.000 euros. La verdad es que no podría estar más de acuerdo con él y es que este Comunio tiene unos valores de mercado muy bajos comparado con el resto de ediciones. Aquí nuestro top 10 en valor de mercado:

1. Messi 13.050.000
2. Cristiano Ronaldo 12.480.000
3. Iniesta 9.480.000
4. Xavi 7.180.000
5. Dani Alves 6.210.000
6. Pedro 5.720.000
7. Piqué 5.543.000
8. Marcelo 5.050.000
9. Özil 4.760.000
10. Sergio Busquets 4.490.000

Vamos con los top de las otras grandes Ligas:

Bundesliga

La edición alemana del juego y a la que juega más gente, tiene unos valores de mercado que a muchos le parecerán desorbitados pero que es la tónica general en este juego. Cualquier jugador decente, vale lo suyo Por poner un ejemplo, un jugador como Navas, actualmente lesionado, valdría en esa edición facilmente 10 millones!!! Aquí el top 10:

1. Gomez Delantero 29.390.000 165
2. Ribéry Centroc. 27.010.000 124
3. M. Götze Centroc. 25.910.000 166
4. A. Vidal Centroc. 25.680.000 179
5. Robben Centroc. 24.760.000 84
6. T. Müller Centroc. 24.280.000 118
7. Barrios Delantero 22.580.000 145
8. Hummels Defensor 22.570.000 171
9. Renato Augusto Centroc. 20.470.000 106
10. Schürrle Delantero 19.470.000 153

PD: Raúl lleva 82 pts en este juego y vale 13 kilos

Liga Adelante

Mucha gente se quejaba de los precios de este comunio la temporada anterior siendo Xabi Prieto el que más valía con un valor de 38.536.500 y 236 pts. Esta temporada los precios siguen igual y un jugador que supere los 100 pts suele valer más de 5 millones. Aquí el top 5:

1. Jonathan Soriano 31.240.000 212
2. Armenteros 29.690.000 210
3. Rubén Castro 25.820.000 223
4. Dani Benitez 23.160.000 194
5. Alex Geijo 22.940.000 206

Premier

En este comunio hubo un ligero descenso en los precios respecto a la temporada anterior (debe ser porque jugamos muchos españoles XD). Antes eran bastante más altos. Top 10:

Tévez 17.610.000 163
Rooney 15.840.000 120
Nani 15.510.000 144
Bale 14.360.000 118
Nasri 12.970.000 141
Berbatov 11.902.500 163
Torres 11.640.000 82
Fàbregas 11.570.000 102
Vidic 11.240.000 123
David Silva 11.210.000 126

Champions

Sin duda el comunio más barato en cuanto a top 5 jugadores caros, aunque un jugador medio bueno de un equipo puntero, supera siempre el millón.
Messi 12.810.000
Cristiano Ronaldo 6.880.000
Xavi 5.860.000
Dani Alves 4.972.600
Rooney 4.060.000

Serie A

Otra edición en la que los jugadores valen lo suyo. Si quieres hacerte un buen equipo, tendrás que ingeniártelas especulando o dando primas a destajo. Top 10:

1. Eto'o Inter. 28.843.725
2. Alexis Sánchez Udinese 22.830.000
3. Ibrahimovic Milan 22.190.000
4. Di Natale Udinese 20.160.000
5. Cavani Napoli 18.820.000
6. Krasic Juventus 14.990.000
7. Pastore Palermo 14.850.000
8. Matri Juventus 14.070.000
9. Di Vaio Bologna 12.440.000
10. Hernanes Lazio 12.380.000

En definitiva, aquí tenemos la costumbre de gastamos poco!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Qué buen aporte. Si señor.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 06:27   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le dije a ese forero que dijo lo del precio "ridiculo" de Baptista...

Que en España estamos muy concienciados con la crisis!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

1) Los que ponen valores de mercado muy altos a sus jugadores puede indicar dos cosas: que valoran en mucho a esos jugadores o bien que no quieren venderlos porque en el mercado no queda nada interesante que pueda sustituirlos.

2) Los que ponen valores de mercado bajos, supongo que será porque quieren conseguir dinero para abordar nuevos fichajes.

Como en mi comunidad queda poco que pueda mejorar mi equipo, y además quedan sólo 5 jornadas para terminar yo soy del grupo 1. Me parecería un error vender en estos momentos cualquier jugador que tenga la más mínima opción de ser alineado de aquí a final de temporada. Por poner un ejemplo, creo que tengo a Osvaldo puesto en el mercado por 10 millones, pero no lo vendería ni aunque me dieran 20. Para qué tener dinero que seguramente no vas a poder invertir?
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:20   Título del mensaje: Responder citando

unos amigos y yo intentamos jugar el año pasado un comuno de la premier y no nos gusto mucho, pero ya nos quedamos bastante escandalizados de los precios de los jugadores, olvidate ahí de hacer muchos puntos por que con un par de jugadores buenos (ni tan siquiera las grandes figuras) se te ha ido la pasta. Ahí si que contará y mucho lo hormiguita que sea uno y se pagan y bien los despilfarros
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero que sean accesibles y que no cuesten muchisimo! Mas divertido y mas opciones de comprarlo!

Yo cuando ví los valores de los jugadores de la liga adelante flipé!! Son todos carisimos!! No te llega con los 20 millones iniciales pa ná! ajjaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Yo prefiero que sean accesibles y que no cuesten muchisimo! Mas divertido y mas opciones de comprarlo!

Yo cuando ví los valores de los jugadores de la liga adelante flipé!! Son todos carisimos!! No te llega con los 20 millones iniciales pa ná! ajjaja

ostia ya te digo, el ao pasado me hice una cuenta para ver como habían puntuado los jugadores que subían a primera y también me quedé bastante escandalizado, con esos precios me parece a mi que aunque sea contrario a su uso, se haría muy dificil la tentación o necesidad de usar primas...
Mejor los precios como están en la liga BBVA por que precisamente hacen innecesarias las primas, y esta claro que el juego es más divertido sin ellas!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
unos amigos y yo intentamos jugar el año pasado un comuno de la premier y no nos gusto mucho, pero ya nos quedamos bastante escandalizados de los precios de los jugadores, olvidate ahí de hacer muchos puntos por que con un par de jugadores buenos (ni tan siquiera las grandes figuras) se te ha ido la pasta. Ahí si que contará y mucho lo hormiguita que sea uno y se pagan y bien los despilfarros

Yo jugue hace 3 años y fiche a Cristiano en el Manchester por 30 millones y despues recuerdo que lo vendi por 59 una locura tambien recuerdo que jugadores como arbeloa valian 9 millones
Es un juego totalmente distinto al nuestro pero tambien puedes hacer 11 competitivos.

Gsus y a que se debe esto? yo creo que es por la cantidad de gente que juega ya que la mayoria paga precios razonables por los jugadores, los años pasados habia mucha menos gente y las "barbaridades" se notaban mucho mas...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

La cantidad de gente se nota seguro... solo hace falta ver el comunio de segunda y el de primera.

En el de segunda los precios son altisimos...

Luego, quizas en otros paises estan acostumbrados a dar mas primas.. no se...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

No es solo por dar primas, también te puedes hacer un señor equipo iniciando la temporada en julio, especulando durante el verano y especulando en las primeras semanas de competición. El saber manejar el valor de mercado de los jugadores, comprar un tio porque crees que puede subir de precio, etc, son cosas bastante importantes....salvo en este Comunio

Aquí os pongo varias de mis comunidades en otras ediciones del juego:

http://www.pl-manager.co.uk/teamInfo.phtml?tid=48166

Añado que en la Premier en verano no dimos un duro, luego damos primas pero en 2 meses fichamos casi todo y los cracks están repartidos. En verano fiché entre otros a Charlie Adam y Nolan por menos de 300000 euros (uno que sabe XD)

http://www.comuniodesegunda.es/teamInfo.phtml?tid=308

Aquí, solo dimos al empezar 10-20 kilos más ya que empiezas solo con 10 y el equipo. Damos primas irrisorias (1 kilo, 500000 y 250000 a los 3 primeros), te dan menos (5000) por punto conseguido en cada jornada, así que esos valores de mercados de los equipos han sido conseguidos por nuestro esfuerzo especulando XD
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa mas!!!

Los puntos por jornada en otros comunios son tambien alrededor de 50??? porque los puntos = dinero... y si en algun comunio, como tienen otros sistemas de puntuacion, lo normal es hacer 100 puntos... la cosa tambien cambia!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Este año ha sido imposible especular con los jugadores de 160.000, no suben.
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:
Este año ha sido imposible especular con los jugadores de 160.000, no suben.

Yo al principio me saqué pasta, pero duró poco la alegría
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

esos datos están muy bien, pero a mí me interesaría más la comparación con el top 10 de valor de mercado de este mismo comunio en los años anteriores, porque es cierto que la diferencia creo que es bastante grande

no me gusta que los jugadores sean tan caros como para verse obligado a dar primas a destajo (como en los otros comunios que has puesto), pero tampoco me gusta como está ahora, cuando veo a jugadores como Apoño o Baptista por 160.000 (jugadores que el año pasado habrían superado el millón fácilmente) no puedo evitar pensar que algo no está bien. Si, vale, lo hace más competitivo porque puedes fichar a cualquiera, pero no es normal que te cueste lo mismo fichar a uno de estos jugadores que al tercer portero del Hércules

resumiendo, hecho de menos la especulación
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

No se en otros comunios pero en el que tengo yo en la premier mi media suele ser (sin goles) unos 40-50 puntos y con una plantilla de aupa no te creas (la adjunto abajo) Es evidente que no es suficiente esa media como para pagarse los fichajes caros pero ahi es donde entran las habilidades del jugador a la hora de saber fichar de que jugadores son mas o menos propensos a marcar, lesionarse.... Y por supuesto en el de la premier se hace imprescindible saber especular ya que de un dia a otro igual un jugador sube o baja 1 kilo o 2 kilos que ayudan a pagarse otros fichajes

Es otra forma de jugar que esta bien ya que te tienes que amoldar a otras caracteristicas otra forma de puntuar, etc

Os dejo mi plantilla

http://www.pl-manager.co.uk/playerInfo.phtml?pid=533022
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Resumen: Somos unos ratas de campeonato jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Resumen: Somos unos ratas de campeonato jajajaja

Tampoco es eso Aqui por lo menos para hacer una liga intereseante sin primas es lo ideal pero en la premier por el valor de mercado no se podria hacer, lo que hay que hacer es dar las adecuadas no pasarse.

Pero a mi este comunio con los valores de mercado que ahi si no se dan primas se hace muy interesante
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:
esos datos están muy bien, pero a mí me interesaría más la comparación con el top 10 de valor de mercado de este mismo comunio en los años anteriores, porque es cierto que la diferencia creo que es bastante grande

no me gusta que los jugadores sean tan caros como para verse obligado a dar primas a destajo (como en los otros comunios que has puesto), pero tampoco me gusta como está ahora, cuando veo a jugadores como Apoño o Baptista por 160.000 (jugadores que el año pasado habrían superado el millón fácilmente) no puedo evitar pensar que algo no está bien. Si, vale, lo hace más competitivo porque puedes fichar a cualquiera, pero no es normal que te cueste lo mismo fichar a uno de estos jugadores que al tercer portero del Hércules

que el precio sea 160 mil, no signfica que se pague a ese jugador por mas de 5 kilos...
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:

serget escribió:

que el precio sea 160 mil, no signfica que se pague a ese jugador por mas de 5 kilos...

ya se que para comprar no influye mucho (aunque sí sirve para orientarse un poco) pero desde luego sí para vender, ahora resulta que quieres sacar dinero para lo que sea (por ejemplo sale Xavi al mercado, como me pasó a mi el otro dia en una comunidad) y te das cuenta de que vendiendo a varios jugadores muy competentes no sacas ni para pipas, si nadie te los quiere fichar (para putearte o por lo que sea) venderlos al computer es un fraude, ya no digo especular y hacer negocio, simplemente sacar el dinero que se merece por un jugador es muy dificil
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Abr 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Una cosa mas!!!

Los puntos por jornada en otros comunios son tambien alrededor de 50??? porque los puntos = dinero... y si en algun comunio, como tienen otros sistemas de puntuacion, lo normal es hacer 100 puntos... la cosa tambien cambia!!!

En el único comunio donde puedes hacer unas puntuaciones bestiales (además de la edición Champions en rondas eliminatorias donde valen el doble), son éste, el de la Ligue 1 y el de 2ª En los demás, difícil, siempre hay algún jugador que te resta o te hace cero, destacando el comunio de la Bundesliga
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Es lo ke iba a decir Gsus, como es ke no hay otros jugadores en los otros comunios con mas de 200 puntos?? Ya no digo llegar a los 300 pero algun rollo Güiza o algo asi... Los criterios de puntuacion son distintos tambien??
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Es lo ke iba a decir Gsus, como es ke no hay otros jugadores en los otros comunios con mas de 200 puntos?? Ya no digo llegar a los 300 pero algun rollo Güiza o algo asi... Los criterios de puntuacion son distintos tambien??

a mi una de las cosas que más me tiró para atrás precisamente fue que no llegué a enterarme de nada en cuanto a la puntuación de los jugadores. Los que jugasteis el comunio del mundial probablemente os podreis hacer una idea. Igual es que es dificil salirte de lo que estás acostumbrado, pero yo creo que incluso había jugadores que pese a jugar no puntuaban nada ¿es posible?
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

vanadinita escribió:

a mi una de las cosas que más me tiró para atrás precisamente fue que no llegué a enterarme de nada en cuanto a la puntuación de los jugadores. Los que jugasteis el comunio del mundial probablemente os podreis hacer una idea. Igual es que es dificil salirte de lo que estás acostumbrado, pero yo creo que incluso había jugadores que pese a jugar no puntuaban nada ¿es posible?

Yo no tengo ni idea, ya tengo mucha faena por aki con un monton de comunidades, el post del barça.... asi ke no me he metido en ninguna otra variedad, por esto lo preguntaba
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Abr 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

No es muy difícil lo de las puntuaciones, en cada comunio es distinto lo de las notas, sin embargo los goles y expulsiones siempre son lo mismo.

El de la Bundesliga y Champions, tiene de notas entre -12 y 12 puntos. Se cogen las valoraciones de 1 a 6 (6 más bajo, 1 más alto) de la página alemana sportal.de. En la Champions, a partir de octavos, las puntuaciones valen el doble, como en el comunio del Mundial

En la Premier puntúa The Sun y van de los -10 pts a los 10 (notas de 0 a 10). Lo menos que te hace un jugador son -4 y pocas veces hacen 10.

En Italia también puntúa una página y las puntuaciones no suelen ser altas.

En el comunio de la Ligue 1 (Francia), las puntuaciones si son más altas. Puntúa France Football y las valoraciones van de -6 pts a 12 pts (de 0 a 9).
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No es muy difícil lo de las puntuaciones, en cada comunio es distinto lo de las notas, sin embargo los goles y expulsiones siempre son lo mismo.

El de la Bundesliga y Champions, tiene de notas entre -12 y 12 puntos. Se cogen las valoraciones de 1 a 6 (6 más bajo, 1 más alto) de la página alemana sportal.de. En la Champions, a partir de octavos, las puntuaciones valen el doble, como en el comunio del Mundial

En la Premier puntúa The Sun y van de los -10 pts a los 10 (notas de 0 a 10). Lo menos que te hace un jugador son -4 y pocas veces hacen 10.

En Italia también puntúa una página y las puntuaciones no suelen ser altas.

En el comunio de la Ligue 1 (Francia), las puntuaciones si son más altas. Puntúa France Football y las valoraciones van de -6 pts a 12 pts (de 0 a 9).

Juer ke dominio, tu eres el pu** amo de los comunios!!!jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1