preload
basicPlayer

Cual ha sido la mayor puntuación en una temporada ????

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 23:02   Título del mensaje: Cual ha sido la mayor puntuación en una temporada ???? Responder citando

Algún moderador porfavor que me pudiera solucionar la duda de cual es el máximo número de puntos que ha hecho un jugador de comunio??? podría resolverse esta duda de manera sencilla??? ha surgido esta tarde noche de cañas y la verdad que estaría interesado en saberlo... si algun moderador que tuviera acceso a esos datos me lo pudiera decir estaría más que agradecido.

no se si alguien lo habrá preguntado lo he intentado buscar con la opción buscar del foro y me sale de todo!!

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Messi el año pasado con 316 puntazos.
En este post tienes los onces con más puntos de cada temporada desde que empezó esto:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=134511
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

yo me refería a jugador de comunidad privada... vamos un usuario que si alguien me podría decir cual ha sido el máximo total de puntos en una temporada que ha hecho un usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaría saberlo. Es un dato interesante
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 22:08   Título del mensaje: Responder citando

RXIV1 escribió:
yo me refería a jugador de comunidad privada... vamos un usuario que si alguien me podría decir cual ha sido el máximo total de puntos en una temporada que ha hecho un usuario

Ah ok , lo entendí mal.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el año pasado rondaba los 2400 si no recuerdo mal... claro que los cinco que aparecían jugaban solos y tenían a todos los jugadores de la liga, vamos que jugaban a eso, a ser el que más puntos hacía del comunio...
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
yo creo que el año pasado rondaba los 2400 si no recuerdo mal... claro que los cinco que aparecían jugaban solos y tenían a todos los jugadores de la liga, vamos que jugaban a eso, a ser el que más puntos hacía del comunio...

Algo de eso me suponia yo. Porque si cojemos cualquiera y nos hacemos una comunidad solos!! comprando lo mejor y dandonos toda la pasta del mundo... pues ya ves! ajjaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

El que ganó el año pasado en mi comunidad hizo 1761. Creo que es buena marca. Yo hice 80 menos. Aún así, este año la superaremos ambos y pasaremos de 2.000.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

2000 puntos madre mía!!! con 500 menos me conformaba yo es una media bastante alta para comunio a 1000 por vuelta me parece una barbaridad ... para mi inalcanzable jajaja... eso si que es una buena gestión!!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

claro yo me refería no al típico que juega solo para aburrirse si no una liga de 7 8 participantes a ver que decía la gente por aquí ... si hay alguno en una liga competitiva de 10 oasique lleve 1700 a estas alturas es un autentico crack
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad estamos 7 y el primero lleva 1800 puntacos que se dice pronto ... y es mu conocido aki en el foro es serlazaro
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

En la mía esta al rojo, contando esta que ha pasado ya, el primero lleva 1588 y yo le sigo a 24 puntos por debajo, pero es que somos ¡¡¡19!!! aunque hay tres o cuatro que a mitad vuelta o así ya dejaron de competir. En una liga de 19 son muchos puntos (50 x jornada). Juego en otra liga que somos 9 y a las dos semanas de empezar ya hacía más puntos x jornada que en esta... con lo que es imposible comparar los puntos que hacen unos comunieros con otros....
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad estamos los 5 primeros en apenas 58 puntos.

Los 3 primeros estamos en 19 puntos y hoy creo que nos pondremos los 3 primeros en apenas 10 puntos de diferencia.

Queda aun muchos partidos y puede ganar cualquiera jeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

No valdrá para nada, pero aquí pongo mis puntuaciones desde que juego a Comunio

07/08 --- 286 (campeón, empezamos en abril de 0
08/09 --- 1762 (quedé 2º, el primero hizo cerca de 2000)
09/10 --- 1907 (1º)
10/11 --- 1637 (por ahora)

Llevo 5592 pts desde que empecé con esta comunidad.

PD: que grande es tener el Pro Player para ver cosas de estas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo el año pasado gané con 1731 con solo 13 puntos de ventaja con el segundo (que me sacaba 19 puntos antes de que empezara la última jornada). Y esta temporada él va primero con 1645 y yo segundo con 1609. Superaremos claramente la puntuación del año pasado y espero poder remontarle de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 22:14   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga somos 16 y yo llevo casi 1600 puntos.....y es competicion pura y dura,,,,,,hay fiebre de comunio......juejejeje!!!!!!!1
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 22:21   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga somos 14 aunk empezamos 8 o 9(creo) y empezamos en la jornada 12 (aprox) el primero tiene 1045, el sugndo (yo) 1004...el tercero 873 y bajando
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

En la mía somos solo 8 y llevamos 1400 los 3 primeros punto arriba punto abajo...

me dejais ... jaja sin palabras el de la liga de 19... otro con 1907 puntazos!!! madre mía ... son medias insuperables...

que sepais que hetenido que meterme desde el teléfono al foro porque alguno demis colegas no se creían que lo que les contaba era cierto jajaja desde nuestro lado 1400puntos ya son una barabaridad... habrá que mejorar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1