Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 03:38 Título del mensaje: Jornada 34: CA OSASUNA - VALENCIA CF (Info prim pág) |
|
|
CA Osasuna
Posible once titular
Ricardo-Nelson-Lolo-Sergio-Monreal-Puñal-Nekounam-Soriano-Cejudo-Camuñas-Kike Sola.
Lista de convocados:
Todavía no se ha facilitado.
Parte médico
Miguel Flaño
Fecha de la lesión: 23 de abril de 2011
Diagnóstico: Rotura grado I recto anterior cuadríceps derecho.
Observaciones: No entrenamiento
Periodo de baja: Baja toda la temporada.
Aranda:
Fecha de la lesión: 6 marzo 2011
Diagnóstico: Rotura parcial tendón adductor mediano derecho.
Observaciones: Entrenamiento parcial con grupo
Periodo de baja: Se espera que esté disponible para este partido.
Masoud:
Fecha de la lesión: 3 Abril de 2011
Diagnóstico: Fractura quinto metatarsiano pie izquierdo.
Observaciones: No entrenamiento.
Periodo de baja: Baja toda la temporada.
Pandiani:
Fecha de la lesión: 26 Abril 2011
Diagnóstico: Contusión rodilla derecha
Observaciones: Entrenamiento con el grupo.
Periodo de baja: Duda para esta jornada.
color=yellow]Bajas por sanción [/color]
Nadie
Valencia
Posible once titular según lo que ensaya Emery
Desconocido
Parte médico
Desconocido
Bajas por sanción
Desconocido.
Ultima edición por Invitado el 28 Abr 2011 19:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
que prisas por abrir el post no??
todavia no ha terminado ni la jornada 33...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Mejor que el post se abra pronto,que hay algunas semanas que estamos a miercoles o jueves y algunos post de otros partidos(de Osasuna nunca) no se han abierto todavia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Es pronto pero el post no molesta y así hay tiempo para resolver todas las dudas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
es que si un post que abre un oraculo sabes que va a ser actualizado seguro. No se a que viene cuestionar a aupasanti.
Sobre el partido, yo metere a Camuñas pa dentro. Creo que Osasuna lo dara todo y mas en este importantisimo partido para la salvacion. Igual me pienso tambien meter a Neko, ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 13:01 Título del mensaje: |
|
|
En principio, tenía pensado poner a Cejudo en casa pero ante el Valencia me lo estoy pensando. Es que este tio es un 6 fijo y esta jornada 33 no lo puse pensando que no subiría del 2 y hay esta el cordobés con un 6.
Los otros dos que tengo son Kike Sola y Sergio y creo que a estos no los pondré porque tengo mejores recambios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy por meter a Jordi Alba
Estoy hasta las pe---tas
Me he perdido dos goles suyos porque como no es titular es tontería ponerlo,y al final,zasca!
Y Ricardo,para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que Osasuna va a ganar este partido. Me la voy a jugar con toda la artillería: Camuñas, Cejudo y Kike Sola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Tengo un monton de dudas respecto a este partido. Banega jugara o estara de botellon? Mathieu llegara al partido o habra sido despedido por inutil? A Miguel le van a hacer una reduccion de estomago para ver si comiendo menos deja de tener ese culo tan gordo y asi igual le da tiempo a bajar a defender? De aqui al finde le habran enseñado a Maduro a controlar una pelota? Le habran enseñado a Ricardo Costa la diferencia entre blanco y rojo para que no le pase balones al Osasuna? Muchas dudas para un partido tan cercano, mucho jugador lamentable para un equipo tan grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Amrod6 escribió: |
Tengo un monton de dudas respecto a este partido. Banega jugara o estara de botellon? Mathieu llegara al partido o habra sido despedido por inutil? A Miguel le van a hacer una reduccion de estomago para ver si comiendo menos deja de tener ese culo tan gordo y asi igual le da tiempo a bajar a defender? De aqui al finde le habran enseñado a Maduro a controlar una pelota? Le habran enseñado a Ricardo Costa la diferencia entre blanco y rojo para que no le pase balones al Osasuna? Muchas dudas para un partido tan cercano, mucho jugador lamentable para un equipo tan grande. |
+1 cuanta razon tienes jajajajajajjajaja
pero asi somos los el valencia, menos mal que hoy el sevilla nos ha hecho un favorcito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 22:19 Título del mensaje: |
|
|
Aupasanti que te parece si tu te encargas de contestar las preguntas sobre el Osasuna y yo me encargo de contestar las preguntas relacionadas con el Valencia??
Así llevamos los 2 este post para ir preparando y ayudando a los que tengan dudas sobre este partido...
Un saludoo craack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Mario g19 escribió: |
Mejor que el post se abra pronto,que hay algunas semanas que estamos a miercoles o jueves y algunos post de otros partidos(de Osasuna nunca) no se han abierto todavia. |
+1 Mejor que habrá el post gente que sabe y ayuda a los demás antes que otros que sólo piensan en los mensajes que llevan y aportan menos un congelador en el Polo Sur
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Yo estoy por meter a Jordi Alba
Estoy hasta las pe---tas
Me he perdido dos goles suyos porque como no es titular es tontería ponerlo,y al final,zasca!
Y Ricardo,para dentro. |
+1
En 20 minutos que ha jugado ha metido 2 goles. Este xico tiene mucha clase pero es que ademas le pone muchisimas ganas siempre da igual el rival. No recuerdo un partido malo de Jordi en 2 años en el Valencia, ni tan siquiera en la cesion al Nàstic. Deberia jugar mucho mas.
Pues yo k kereis k os diga me direis agorero pero huelo sangre para este partido y quiza me la jugare con algunos jugadores del Osasuna...
El Valencia esta hundido ahora mismo, quiza "gracias" a la derrota de ayer saquen las pelotas y empiezen a correr en Pamplona porque sino desde luego que lo pasaremos mal. Partido en el Sadar a las 9.00 de la noche por el plus el domingo, no me gusta nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
serlazaro escribió: |
Aupasanti que te parece si tu te encargas de contestar las preguntas sobre el Osasuna y yo me encargo de contestar las preguntas relacionadas con el Valencia??
Así llevamos los 2 este post para ir preparando y ayudando a los que tengan dudas sobre este partido...
Un saludoo craack!  |
Claro hombre, además yo del Valencia no sé mucho con tanto cambio que hace Emery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
En principio, tenía pensado poner a Cejudo en casa pero ante el Valencia me lo estoy pensando. Es que este tio es un 6 fijo y esta jornada 33 no lo puse pensando que no subiría del 2 y hay esta el cordobés con un 6.
Los otros dos que tengo son Kike Sola y Sergio y creo que a estos no los pondré porque tengo mejores recambios. |
Yo a Cejudo y a Kike los metería sin pensar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 13:21 Título del mensaje: |
|
|
aupasanti escribió: |
Los otros dos que tengo son Kike Sola y Sergio y creo que a estos no los pondré porque tengo mejores recambios. |
Yo a Cejudo y a Kike los metería sin pensar. |
A kike tambien?? Es que el Valencia no se puede permitir otra derrota despues del varapalo de esta jornada. Emery les apretará las tuercas y Kike Sola lo tendrá complicado para marcar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
aupasanti, meterias a Ricardo?? Yo ayer le quite por primera vez en toda la liga, desde la J1 le tengo dandome alegrias, pero el barça me acojono y meti a Doblas, que esta que lo tira. ¿Ves el partido del valencia dificil? No se si dejarle otro finde en el banquillo...
El que fijo vuelve a la titularidad, Monreal
Gracias de antemano!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
camuñas, salvo lesion, titular!! para adentro que va!! vamos a ver si para estos 5 partidos que quedan vuelve a dar los puntitos que dio cuando reaparecio porque ultimamente...o que nos ha tenido mal acostumbrados
vamos crackmuñas, vamos osasuna!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
Yo a Cejudo y a Kike los metería sin pensar. |
A kike tambien?? Es que el Valencia no se puede permitir otra derrota despues del varapalo de esta jornada. Emery les apretará las tuercas y Kike Sola lo tendrá complicado para marcar no? |
Osasuna si que no se puede permitir otra derrota y Kike en casa ojito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
davjgb escribió: |
aupasanti, meterias a Ricardo?? Yo ayer le quite por primera vez en toda la liga, desde la J1 le tengo dandome alegrias, pero el barça me acojono y meti a Doblas, que esta que lo tira. ¿Ves el partido del valencia dificil? No se si dejarle otro finde en el banquillo...
El que fijo vuelve a la titularidad, Monreal
Gracias de antemano!! |
Yo lo pondría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 15:26 Título del mensaje: |
|
|
camuñas o cejudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 15:38 Título del mensaje: |
|
|
Osasuna si que no se puede permitir otra derrota y Kike en casa ojito. |
Pues quizás lo ponga también entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 16:38 Título del mensaje: |
|
|
k tal patxi puñal en este encuentro? saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2011 20:00 Título del mensaje: |
|
|
NPI escribió: |
Un post abierto por Aupasanti por definicion nunca molesta.
Es una de las leyes fundamentales de la fisica  |
+ 10000!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora