Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Chavales,no sé si me estoy haciendo mayor o si me encuentro en un momento de bajón emocional. En estos momentos soy un payaso triste y no hay nada más triste que eso. Estoy decaído porque entro aquí y todo es buen rollo, salvo algún que otro tocador de flautas traveseras. Dónde están las críticas al Madrid? que está pasando? |
Ola ferrolana !
Yo supongo que el Barça en este aspecto se parece a Mourinho.
Él se ha acostumbrado a jugar con 10 hombres, nosotros nos hemos acostumbrado a recibir arbitrajes permisiviso con el juego duro cuando jugamos contra el Madrid.
Este hecho nos parece normal, no protestamos porque antes de jugar ya sabemos a lo que nos enfrentamous ! XDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 09:04 Título del mensaje: |
|
|
Pobre ferrolana, necesita nutrirse de polémica para sacar lo mejor que lleva entro. Ayudémosle entre todos. Ahí va mi aportación:
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 10:05 Título del mensaje: |
|
|
No sé, pero yo en ese vídeo cuento 3 expulsados! ferrolana dónde estás????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Aun sigue esto abierto??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
¿no quedaron 26 a 24 faltas? ya se que las ostias de algunos son bendecidas, pero a lo mejor también duelen...  |
Cuando juegas contra el Madrid es mejor hacer las cuentas así
Faltas cometidas por el Barça = Faltas cometidas por el Madrid + X
Dónde las X son las Faltas cometidas por el Madrid no pitadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 10:46 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
No sé, pero yo en ese vídeo cuento 3 expulsados! ferrolana dónde estás???? |
Aiba 3 expulsadooos ! Ya será alguno menos jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 10:57 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Aiba 3 expulsadooos ! Ya será alguno menos jaja  |
Hombre otras son discutibles según el rasero que se marque el arbitro, pero la de Arbeloa es roja siempre, es una, no, dos agresiones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 11:03 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
¿no quedaron 26 a 24 faltas? ya se que las ostias de algunos son bendecidas, pero a lo mejor también duelen...  |
Faltas cometidas por el Barça-y = Faltas cometidas por el Madrid + X
Dónde las X son las Faltas cometidas por el Madrid no pitadas. |
te falta añadir a las faltas del barça un -y que son las faltas que no le pitan al barça... santo dios!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
yugular escribió: |
Hombre otras son discutibles según el rasero que se marque el arbitro, pero la de Arbeloa es roja siempre, es una, no, dos agresiones |
También sería amarilla (mínimo) el penalti de Alves a Marcelo, porque no puedes pitar un penalti como ese y no enseñar la amarilla, porque roja no era pero si pitas el penalti, amarilla es de toda la vida.
Y no quejarse de más expulsiones que siempre terminais con uno más !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
te falta añadir a las faltas del barça un -y que son las faltas que no le pitan al barça... santo dios!!! |
noooo¡¡¡,la operacion no es esa,jaja,la operacion correcta es como has dicho pero el -y son las faltas que le pitan al Barça y que no son
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Voy a hablar desde la cordura por una vez en los foros.
El Barcelonismo debería preocuparse de recuperar su toque, de recuperar a un Villa mermado y a un Pedro irreconocible. Su esencia se está perdiendo en un mar embravecido por las olas que baten con virulencia en la orilla dejando una espuma blanca caótica llena de pesadumbre para el que se encuentra en la clama de quien se cree insuperable. El Barcelonismo debería dejar de contar las faltas, debería dejar de jugar a ver quien es más "hijopuntilla" en los vestuarios o en los periódicos. El Barcelonismo debería reclamar su estilo de toque y toque de la mano de Xavi, de Iniesta, de Busquets... pero también deberían crear un plan para los días en los que te hacen a la perfección, con maestría y contundencia un antiplan A. El Barcelonismo debería decirle a Guardiola que no siempre va a tener la razón ,que no siempre se va a poder llegar a la perfección y que dar un paso atrás a veces sirve para dar después dos adelante. El Barcelonismo debería saber que ha perdido una batalla muy importante, debe saber reconocerlo, no era una final contra el siempre respetable Recreativo de Huelva o el Racing de Santander, era una final contra su eterno rival y que han perdido sabiendo que están en un escalón superior a ellos.El Barcelonismo debería erigirse de nuevo gracias a un Messi anulado por un bloqueo perfecto de una estrategia que no tiene ningún mérito y que de nuevo solo tiene la motivación y la confianza de un entrenador como José Mourinho que hace que sus jugadores crean en sí mismos,en sus posibilidades y que se conviertan en fieles téstigosde algo grande.Seguidores del Alejandro Magno del siglo XXI que conquista todo hayá donde va de la mano de sus amigos. El Barcelonismo debería seguir ese viejo dicho que me gusta tanto y que un amigo me enseñó: "Quando il gioco si fa duro, i duri cominciano a giocare" Cuando el juego se pone duro, los duros comenzamos a jugar.
Mira que no soy de decir lo que tenéis que hacer. Pero cuando lo hago me quedo a gusto. Hala Madrid!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Hombre otras son discutibles según el rasero que se marque el arbitro, pero la de Arbeloa es roja siempre, es una, no, dos agresiones |
También sería amarilla (mínimo) el penalti de Alves a Marcelo, porque no puedes pitar un penalti como ese y no enseñar la amarilla, porque roja no era pero si pitas el penalti, amarilla es de toda la vida.
Y no quejarse de más expulsiones que siempre terminais con uno más !! |
El penalty a Marcelo no supone una ocasión manifiesta de gol, por lo tanto entra a la apreciación del árbitro valorando exclusivamente la falta, puesto que el penalty en sí ya está castigado con la pena máxima, el lanzamiento desde los 11 metros, y sacar tarjeta por el simple hecho de ser penalty sería sancionar dos veces una misma acción. A la interpretación del árbitro queda por tanto si la agresividad de la acción debería suponer una tarjeta amarilla y, como ya he dicho, no voy a valorar esas, pero si lo hiciera, estaríamos hablando de varios expulsados del Madrid, y no en un partido casi insignificante ya de liga, sino en la final de Copa.
Por otra parte, os está comiendo el coco Mou, una cosa es que él trate de manejar futuros arbitrajes y otra es que vosotros os lo creais, el Madrid acaba con 10 sí, pero de ahí no avanzais en las pesquisas, por que no decis cuando debería haber acabado con 11?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
pixoncadiz escribió: |
Y no quejarse de más expulsiones que siempre terminais con uno más !! |
El penalty a Marcelo no supone una ocasión manifiesta de gol, por lo tanto entra a la apreciación del árbitro valorando exclusivamente la falta, puesto que el penalty en sí ya está castigado con la pena máxima, el lanzamiento desde los 11 metros, y sacar tarjeta por el simple hecho de ser penalty sería sancionar dos veces una misma acción. A la interpretación del árbitro queda por tanto si la agresividad de la acción debería suponer una tarjeta amarilla y, como ya he dicho, no voy a valorar esas, pero si lo hiciera, estaríamos hablando de varios expulsados del Madrid, y no en un partido casi insignificante ya de liga, sino en la final de Copa.
Por otra parte, os está comiendo el coco Mou, una cosa es que él trate de manejar futuros arbitrajes y otra es que vosotros os lo creais, el Madrid acaba con 10 sí, pero de ahí no avanzais en las pesquisas, por que no decis cuando debería haber acabado con 11? |
El penalti de Alves a Marcelo para mi no es... pero si lo pita, es amarilla si o SI...lo mires por donde lo mires.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
,muy bueno,pero esto lo han estado diciendo muchos madridistas desde que ganaron la copa anterior a esta,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 14:33 Título del mensaje: |
|
|
No se ve, ponlo otra vez. Yo ya lo había visto de todas maneras. No voy a decir nada porque me lloverán las críticas, aunque se que tengo derecho a expresar mi opinión, pero me la callo. Supongo que cualquier persona razonable piensa igual que yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 14:36 Título del mensaje: |
|
|
respecto a las faltas debo decir,k nada mas empezar ubo un plantillazo de busket a la altura dela rodilla k debio ser amarilla.alves izo un monton de faltas al principio y una amarilla x reiteracion se debia aber llevado,sin embargo la primera amarilla fue xa pepe a la primera falta k ace(sta la trai ya el arbitro apuntada).alfinal del partido ubo x lo menos 4 contragolpes del madrid cortados x falta y no sancionadas,los 2 ekipos fueron igual con respecto a las faltas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
zolomon escribió: |
te falta añadir a las faltas del barça un -y que son las faltas que no le pitan al barça... santo dios!!! |
noooo¡¡¡,la operacion no es esa,jaja,la operacion correcta es como has dicho pero el -y son las faltas que le pitan al Barça y que no son  |
si eso es a lo que me referia que no se me ha entendido bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 15:03 Título del mensaje: |
|
|
quote="anelka001"]respecto a las faltas debo decir,k nada mas empezar ubo un plantillazo de busket a la altura dela rodilla k debio ser amarilla.alves izo un monton de faltas al principio y una amarilla x reiteracion se debia aber llevado,sin embargo la primera amarilla fue xa pepe a la primera falta k ace(sta la trai ya el arbitro apuntada).alfinal del partido ubo x lo menos 4 contragolpes del madrid cortados x falta y no sancionadas,los 2 ekipos fueron igual con respecto a las faltas[/quote]
mi punto de vista respecto a las faltas coincide con el tuyo en algun caso,pero me parece un analisis selectivo,Busquets debio recibir tarjeta en la jugada que dices y Pepe en el pisoton que le da a Messi y no en la jugada que se la mostraron,yo hubiese sacado mas.....por las protestas reiteradas y sin sentido,mas bien por sistema y supongo que acatando alguna consigna,S.Ramos y Arbeloa debieron ver tarjeta,o como minimo el arbitro debio avisar a Casillas como capitan de que si seguian con esa actitud se las iba a mostrar,D.Alves si merecio la tarjeta antes,correcto,Xabi Alonso creo que tambien ,los continuos roces entre Villa y Arbeloa como minimo un aviso,el pisoton de Arbeloa a Villa roza la roja directa y lo que hace a continuacion tanto el como S.Ramos levantandolo de mala manera tambien merece sancion,yo tambien veo faltas no pitadas sobre Cr7,sobretodo al final,conclusion:un arbitraje sin personalidad que aprovecho mejor el Madrid y que perjudico al futbol que se vio y que pudo ser otro,beneficio mas al que queria jugar asi pero ante el cual el Barça no supo reaccionar y jugar sus bazas,Mou en este caso le gano la partida a Pep,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
quote="anelka001"]respecto a las faltas debo decir,k nada mas empezar ubo un plantillazo de busket a la altura dela rodilla k debio ser amarilla.alves izo un monton de faltas al principio y una amarilla x reiteracion se debia aber llevado,sin embargo la primera amarilla fue xa pepe a la primera falta k ace(sta la trai ya el arbitro apuntada).alfinal del partido ubo x lo menos 4 contragolpes del madrid cortados x falta y no sancionadas,los 2 ekipos fueron igual con respecto a las faltas |
mi punto de vista respecto a las faltas coincide con el tuyo en algun caso,pero me parece un analisis selectivo,Busquets debio recibir tarjeta en la jugada que dices y Pepe en el pisoton que le da a Messi y no en la jugada que se la mostraron,yo hubiese sacado mas.....por las protestas reiteradas y sin sentido,mas bien por sistema y supongo que acatando alguna consigna,S.Ramos y Arbeloa debieron ver tarjeta,o como minimo el arbitro debio avisar a Casillas como capitan de que si seguian con esa actitud se las iba a mostrar,D.Alves si merecio la tarjeta antes,correcto,Xabi Alonso creo que tambien ,los continuos roces entre Villa y Arbeloa como minimo un aviso,el pisoton de Arbeloa a Villa roza la roja directa y lo que hace a continuacion tanto el como S.Ramos levantandolo de mala manera tambien merece sancion,yo tambien veo faltas no pitadas sobre Cr7,sobretodo al final,conclusion:un arbitraje sin personalidad que aprovecho mejor el Madrid y que perjudico al futbol que se vio y que pudo ser otro,beneficio mas al que queria jugar asi pero ante el cual el Barça no supo reaccionar y jugar sus bazas,Mou en este caso le gano la partida a Pep, [/quote]
e dixo solos las del barcelona xk las del madrid ya las an sacado,creo k los 2 ekipos fueron igual de marrulleros,tmbien te digo k eso de k el madrid supo sacar mas partido de las faltas no dl todo xk debido a la pernisibilidad del arbitro el barcelona corto muxas contras k podrian aber llevado bastante peligro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 18:40 Título del mensaje: |
|
|
Vaya, parece que mi vídeo ha encendido un poco esto otra vez  Me debes una ferrolana!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Vaya, parece que mi vídeo ha encendido un poco esto otra vez Me debes una ferrolana!! |
eres como la coca cola para la vida,la ''chispa'' del foro,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
"La Copa se nos fue por un linier con muy buena vista que vio un fuera de juego de dos centímetros de Pedro"
Guardiola dixit...
Las cosas van volviendo a su cauce?
|
|
|