preload
basicPlayer

Pregunta importante

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:28   Título del mensaje: Pregunta importante Responder citando

Pork a veces salen al mercao gente que no son jugadores de la liga y valen un millon o mas
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:29   Título del mensaje: Re: Pregunta importante Responder citando

josemeir escribió:
Pork a veces salen al mercao gente que no son jugadores de la liga y valen un millon o mas

¿Como por ejemplo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:30   Título del mensaje: Responder citando

¿¿?? Puedes dar ejemplos... a mi nunca me ha pasado...
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

El otro dia salio uno que no me acuerdo como se llamaba y valia un millon pero ponia que abia dejado la liga
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:44   Título del mensaje: Responder citando

josemeir escribió:
El otro dia salio uno que no me acuerdo como se llamaba y valia un millon pero ponia que abia dejado la liga

Esas cosas no pueden pasar, la única posibilidad es que el jugador salga estando en la liga y mientras está en el mercado justo deje la liga, o que le ponga un jugador de tu comunidad.
Una vez que un jugador que ha abandonado la liga pasa a computer no vuelve a salir
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

lo que comentas mas bien sera que un compañero tuyo ha puesto en el mercado un jugador que ya no juega en la liga BBVA, computer no saca a esos jugadores al mercado

si el jugador que tu compñaero ha puetso en el mercado es un jugador que suene humoristico sera que lo ficho el dia de los santos inocentes
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

si el jugador que tu compñaero ha puetso en el mercado es un jugador que suene humoristico sera que lo ficho el dia de los santos inocentes

Dicho esto, aún te tengo en uno de mis comunios.. Poco desembolso bajo rendimiento, gran decepción
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1