preload
basicPlayer

Iniesta podría perderse la ida de Champions.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2011 22:45   Título del mensaje: Iniesta podría perderse la ida de Champions. Responder citando

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iniesta/vilo/Champions/Madrid/elpepudep/20110418elpepudep_10/Tes

Resumen: Un delegado de la UEFA que presenció el partido Barcelona- Shaktar presentó una propuesta de sanción a Iniesta por provocar la segunda tarjeta y por tanto "cumplir el ciclo" de tarjetas.

El Barça ya ha presentado las alegaciones y confía en que esto se solucionará sin problemas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

supongo, creo y espero que como mucho eso qudará en una multa económica, como en el caso del madrid y no habrá mayor sanción, de lo contrario sentaría un grave precedente y sería casi casi reirse del Barça despues de todo lo que montó el madrid al forzar las tarjetas y que sólo se quedara en una sanción económica. pero lo dicho, no creo que llegue a tanto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Aquí he encontrado una foto del delegado de la UEFA que ha presentado la propuesta de sanción:

En declaraciones a las principales publicaciones deportivas europeas ha dicho: Mi madre siempre decía que un partido de fútbol es como una caja de bombones

Y ahora fuera coñas, es tremendo, por el show que montó el Madrid sólo hubo sanción económica y a Iniesta por una acción mucho más disimulada le quieren poner sanción deportiva, ahora quisiera ver donde está esa gente que habla de favoritismos
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una aberración. El pobre y bueno de Iniesta se puso preservativo para violar lo que otros antes violaron sin él.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

xikillo10 escribió:
supongo, creo y espero que como mucho eso qudará en una multa económica, como en el caso del madrid y no habrá mayor sanción, de lo contrario sentaría un grave precedente y sería casi casi reirse del Barça despues de todo lo que montó el madrid al forzar las tarjetas y que sólo se quedara en una sanción económica. pero lo dicho, no creo que llegue a tanto.

Al Madrid no le quedo solo multa economica, hubo partidos de por medio (si no recuerdo mal). Aunque si, yo tambien creo que sera solo multa economica o como mucho quitarle la amarilla para que asi no cumpla ciclo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Me parece una aberración. El pobre y bueno de Iniesta se puso preservativo para violar lo que otros antes violaron sin él.

todo el mundo sabe que no va a haber sanción en cuanto apartidos se refiere, tal vez solo económica, pero, solo por ver el ingenioso comentario de ferro, ya ha merecido la pena la propuesta de sanción!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

xikillo10 escribió:

Al Madrid no le quedo solo multa economica, hubo partidos de por medio (si no recuerdo mal). Aunque si, yo tambien creo que sera solo multa economica o como mucho quitarle la amarilla para que asi no cumpla ciclo.

CopyPaste:
Hasta el momento, la UEFA no ha castigado nunca con un partido de sanción por un hecho similar y siempre se ha limitado a poner sanciones económicas. Si ahora sanciona a Iniesta deportivamente, le impedirá jugar el partido de ida de las semifinales contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Y si alguno sigue pensando q lo q hizo el Madrid ENTERO (con shows de cuchicheos de por medio y varios implicados, incluso un juvenil reconociendolo) y lo q ha hecho Iniesta es lo mismo... q baje dios y lo vea, asi es como lo medis todo y por eso poneis al Barça a la altura del Madrid en estos casos..

Una vez cerrada ciertas bocas con lo del Villarato ahora toca cerrarlas con lo de Platiniazo tmb, se les acaban las quejas y escusas
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

La UEFA me produce risa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

jljb escribió:

xikillo10 escribió:

CopyPaste:
Hasta el momento, la UEFA no ha castigado nunca con un partido de sanción por un hecho similar y siempre se ha limitado a poner sanciones económicas. Si ahora sanciona a Iniesta deportivamente, le impedirá jugar el partido de ida de las semifinales contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Y si alguno sigue pensando q lo q hizo el Madrid ENTERO (con shows de cuchicheos de por medio y varios implicados, incluso un juvenil reconociendolo) y lo q ha hecho Iniesta es lo mismo... q baje dios y lo vea, asi es como lo medis todo y por eso poneis al Barça a la altura del Madrid en estos casos..

Una vez cerrada ciertas bocas con lo del Villarato ahora toca cerrarlas con lo de Platiniazo tmb, se les acaban las quejas y escusas

Si piensas que lo expuesto por mi es antibarcelonista es como de risa, porque para mi el Barça no esta primero en liga, en la final de copa y en semifinales de champions por temas extradeportivos, sino por sus jugadores.
Claro que no es lo mismo, el Madrid se equivoco por crea tan experpentico y lo de iniesta es provocada para cumplr ciclo antes de la semifinal (se hace desde hace años). No veas antibarcelonistas en un comentario que solo queria aclarar que al Madrid se le sanciono (por mucho mas que lo que hizo el barça, claro esta) y que si quieren quitar estas pequeñas, muy pequeñas, triquiñuelas metiendo multas es la unica manera.
Sanciones del Madrid tras el paripe: Alonso y Ramos fueron multados con 20.000 euros, Iker Casillas fue sancionado con 10.000 euros y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Comité de Control y Disciplina también decidió sancionar al Real Madrid CF con una multa de 120.000 euros.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

De donde se ve el gran objetivo y la función única que ocupa a los dirigentes de la Uefa.... recaudar. Que hay muchas dietas que pagar...
5000 Euros a Dudek
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

No le van a sancionar sin jugar le pondran una multa y listo como paso con el Madrid
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

josebnz1 escribió:

jljb escribió:

xikillo10 escribió:

CopyPaste:

Si piensas que lo expuesto por mi es antibarcelonista es como de risa, porque para mi el Barça no esta primero en liga, en la final de copa y en semifinales de champions por temas extradeportivos, sino por sus jugadores.
Claro que no es lo mismo, el Madrid se equivoco por crea tan experpentico y lo de iniesta es provocada para cumplr ciclo antes de la semifinal (se hace desde hace años). No veas antibarcelonistas en un comentario que solo queria aclarar que al Madrid se le sanciono (por mucho mas que lo que hizo el barça, claro esta) y que si quieren quitar estas pequeñas, muy pequeñas, triquiñuelas metiendo multas es la unica manera.
Sanciones del Madrid tras el paripe: Alonso y Ramos fueron multados con 20.000 euros, Iker Casillas fue sancionado con 10.000 euros y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Comité de Control y Disciplina también decidió sancionar al Real Madrid CF con una multa de 120.000 euros.

No hombre no! no me referia a q fueras nada, para ti solo es el primer parrafo por lo q decias q creias q al Madrid le cayeron partidos... solo para aclarar q nunca le pusieron partidos a nadie

La uefa esta empezando a parecerse al gobierno.. "recaudar, recaudar $_$" al menos 5000 euros a Dudek no creo q le duelan mucho, asi q se podrian ahorrar esas tonterias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

A Ramos y Alonso les cayeron 20.000 euros de sanción a cada uno.

Mi duda es si la sanción será proporcional al salario de cada futbolista¿¿???

Si un jugador del Dinamo de Tblisi hace este truquete y le meten 20.000 euros de sanción,a lo mejor le apañan el año,xDxD
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
De donde se ve el gran objetivo y la función única que ocupa a los dirigentes de la Uefa.... recaudar. Que hay muchas dietas que pagar...
5000 Euros a Dudek

+1 pero de todas las competiciones en general, la LFP ya ha sacado la lista de precios para el año que viene

- Dedicar un gol a tu madre: 30.000 €
- Recordar a un compañero fallecido: 50.000 €
- Recordar las víctimas de desastres naturales: 100.000 €
- Hay disponibles bonos por temporada y descuentos a plantillas completas, preguntar en recepción
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

+1 pero de todas las competiciones en general, la LFP ya ha sacado la lista de precios para el año que viene

- Dedicar un gol a tu madre: 30.000 €
- Recordar a un compañero fallecido: 50.000 €
- Recordar las víctimas de desastres naturales: 100.000 €
- Hay disponibles bonos por temporada y descuentos a plantillas completas, preguntar en recepción

Con dedicar goles a las madres tengo una duda,vale lo mismo también dedicarselo a la madre del contrario?

Hay que presentar instancias supongo para pedir permiso,no¿?
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

La UEFA también estudia sancionar a Nilmar y Cazorla

http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/europa_league/1303218663.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
A Ramos y Alonso les cayeron 20.000 euros de sanción a cada uno.

Mi duda es si la sanción será proporcional al salario de cada futbolista¿¿???

Si un jugador del Dinamo de Tblisi hace este truquete y le meten 20.000 euros de sanción,a lo mejor le apañan el año,xDxD

por supuesto que no, por que si les meten ese paquete saben de sobra que no van a cobrar. Les meterían lo justo y un poco más que estimen van a cobrar. Mejor meter 6000 y cobrar que un montante de 200.000 y logicamente no ver un duro
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Como sancionen con un partido a Iniesta , Nilmar y Cazorla ...

Seria una vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Como mucho les meterán una multita.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

No escribo esto con ánimo de ofender. Simplemente para preguntar si alguien sabe o puede decirme qué hicieron Cazorla y Nilmar y si se diferencia de lo de Iniesta. EN serio, no lo he visto. Es para saber si tengo que cargar la escopeta o no.

Fuerte multa de la UEFA al club, Nilmar y Santi Cazorla

http://www.as.com/futbol/articulo/fuerte-multa-uefa-club-nilmar/20110421dasdaiftb_24/Tes
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
No escribo esto con ánimo de ofender. Simplemente para preguntar si alguien sabe o puede decirme qué hicieron Cazorla y Nilmar y si se diferencia de lo de Iniesta. EN serio, no lo he visto. Es para saber si tengo que cargar la escopeta o no.

Fuerte multa de la UEFA al club, Nilmar y Santi Cazorla

http://www.as.com/futbol/articulo/fuerte-multa-uefa-club-nilmar/20110421dasdaiftb_24/Tes

Nilmar tardo en sacar una falta... Cazorla no lo se.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1