preload
basicPlayer

Cláusulas de rescisión

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:11   Título del mensaje: Cláusulas de rescisión Responder citando

Utilizási alguna comunidad cláusulas de rescisión? En caso afirmativo, cómo lo tenéis organizado?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

En la mía lo tenemos, aunque no lo practicamos mucho. Si alguien pone un jugador en el mercado, no puedo ponerlo por más del 150% de su valor y si un usuario le hace una oferta por ese precio, tiene que venderlo.

Por ejemplo, si Camuñas vale 1 kilo y uno de mi comunidad lo quiere vender, tendrá que ponerlo en el mercado por 1,5. Si alguien paga ese 1,5, para él Camuñas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo ando pensando en un sistema de cláusulas de rescisión que perminta que cualquier mánager le quite un jugador a otro si paga esa cláusula, aunque el primero no quiera venderlo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo propuse en mi comunidad que si alguien ofrecia la pasta que otro compañero ponía como precio de venta actuase de clausula y lo tuviese que vender, ya que al menos en mi comunidad la gente solia poner jugadores para tantear o para luego pedir trueques etc. asi el que quisiera vender solo tenía que poner el precio al que fijo que le vendía y si quería tantear pues lo podía sacar a la venta por 50 kilos.
Pero no salió.
Lo que he leido del 150% también lo estube barajando, pero es más complicado, por que por ejemplo Baptista ahora vale 200.000 y jugadores similares andan por los 2 ó 3 kilos. Y hay muchos jugadores tipo Recio o Kike Sola con 6 de media que valen 160.000, y ya ves tu si no te les van a quitar por 240.000
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

En la que yo creé, a los jugadores se los puede poner máximo al triple de su valor, y si alguien lo paga has de venderlo
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 01:11   Título del mensaje: Responder citando

Buff,es un plan cojonudo pero en Ligas con cierto orden.

Pero está claro que puede haber jugadores como Nacho Cases o similares que te los pueden joder con mucha facilidad.

Esto de las claúsulas solo podría hacerse en Ligas sin primas o con primas muy bajas.

Porque vale,Messi o Ronaldo nadie puede pagar 15 millones o así-

Pero un Caicedo,Osvaldo,te lo pueden quitar por cuatro duritos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 03:18   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros lo tenemos en una liga.
Se pueden ejercer las clausulas de todos los jugadores siempre que estos tengan un valor de mercado superior o igual a 1.500.000, para evitar esos casos que comentais.
Lo que pagamos por ellos es el valor mayor entre el valor de mercado y el precio de adquisicion (lo que se pago por ellos al ficharlos) + un 30% de dicho valor.
Lo hacemos cada 2 domingos y la verdad que es bastante emocionante.

Ej:

Fichaste a Callejon por 4.000.000, y su valor actual es de 2.500.000 millones:

4.000.000 + 30% 4.000.000 = 5.200.000 seria su clausula

Fichaste a Pedro por 800.000 a principio de temporada, ahora vale 5.000.000

5.000.000 + 30% 5.000.000 = 6.500.000
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 07:57   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Se pueden ejercer las clausulas de todos los jugadores siempre que estos tengan un valor de mercado superior o igual a 1.500.000, para evitar esos casos que comentais.
Lo que pagamos por ellos es el valor mayor entre el valor de mercado y el precio de adquisicion (lo que se pago por ellos al ficharlos) + un 30% de dicho valor.

Ej:

como os gusto la ideica chavales , lo de ejercer las clausulas determinado dia es para que el damnificado pueda reestructurar su equipo y no que le joroben un viernes (require un control historico de fichajes en un documento a parte)
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Un control que solo lleva Aitor, por cierto
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

Ej:

Pero con ésto seguirías teniendo el problema de que si acertaste al fichar a Cejudo por ejemplo por 160.000, te lo pueden quitar por una miseria...
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

No, porque solo se pueden pagar las cláusulas de los jugadores que superen ese día el 1,5 kilos de valor de mercado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
No, porque solo se pueden pagar las cláusulas de los jugadores que superen ese día el 1,5 kilos de valor de mercado.

Se me pasó ese dato
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Qué flipado Callejón y Di María creo que los fiché yo el primero.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 14:59   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

shevas69 escribió:

Ej:

como os gusto la ideica chavales , lo de ejercer las clausulas determinado dia es para que el damnificado pueda reestructurar su equipo y no que le joroben un viernes (require un control historico de fichajes en un documento a parte)

Doy fe de que esta opcion es cojonuda

Pese a que voy fatal en esa liga, es en la que mas me meto y la mas emocionante.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 15:15   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

La verdad que le da mucho juego, aunque si hubieramos jugado sin ellas me habria llevado la liga del tiron.... vaya equipo tendria....
Rossi, Di Maria, Callejon, Diego Castro, Carvalho..... malditos ladrones xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 15:49   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

Ej:

Un 30% sobre el mayor valor de la compra o el valor de mercado y para jugadores de 1,5 o más valor.

La idea es buenísima.

Se me ocurre que se pueda 'tocar' a cualquier jugador aunque sea de 160.000 (siempre aplicando el 30% sobre el mayor valor) pero que tambien puedas blindarles, por ejemplo pagando un dinero extra (que te lo quitaría el admin) para aumentar esa clausula, poniendo una relación entre lo que pagas y lo que subes la clausula, por ejemplo un 10%.

Por ejemplo, para blindar a Callejon (5.200.000), y subirle la clausula a 8.200.000 tendrías que pagar 300.000 extras.

Complicado de gestionar pero bueno, te da la opción de proteger a promesas y te obliga a andar vivo para que no te los vuelen.

A ver si para la temporada que viene podemos poner algo así.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

blodux escribió:
Se me ocurre que se pueda 'tocar' a cualquier jugador aunque sea de 160.000 (siempre aplicando el 30% sobre el mayor valor) pero que tambien puedas blindarles, por ejemplo pagando un dinero extra (que te lo quitaría el admin) para aumentar esa clausula, poniendo una relación entre lo que pagas y lo que subes la clausula, por ejemplo un 10%.

Por ejemplo, para blindar a Callejon (5.200.000), y subirle la clausula a 8.200.000 tendrías que pagar 300.000 extras.

Complicado de gestionar pero bueno, te da la opción de proteger a promesas y te obliga a andar vivo para que no te los vuelen.

A ver si para la temporada que viene podemos poner algo así.

lo del blindaje me lo hanb propuetso en alguna otra comunidad con clausulas y demas, al final el no blindarlos da mas juego porque son 2 semanas hasta el siguiente mercado de fichajes (nosotros jugamos proponiendolas en domingo de jornada par y ejecuntadolas el lunes)... pero en 2 semnas si tienes dinero y ganas recuperas al jugador en cuestion
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

ya hay juegos q incluyen clausulas de rescision y la verdad q funcionan bien y le dan mucha vida al asunto
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:02   Título del mensaje: Responder citando

En este hilo se habló no hace mucho de esto.
A mi me gustaba la idea de que el propietario del jugador tuviera la posibilidad de aumentar la cláusula de su propio jugador, mediante pagos de dinero.

http://www14.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=227790&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:27   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi lo de las clausulas de rescision no me mola nada... Es mas, esta temporada empece en un juego tipo comunio que tenia clausulas... y cuando la gente empezo a fichar asi, lo deje...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Hay una web que explica muy bien como hacer un sistema de clausulas de rescision y solucionando muchos de los problemas que han hecho que esta opcion no se aplique en muchas comunidades.

Buscarla porque el articulo es muy largo, si me dan permiso los moderadores dejo el enlace donde explican como hacerlo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Pues a mi lo de las clausulas de rescision no me mola nada... Es mas, esta temporada empece en un juego tipo comunio que tenia clausulas... y cuando la gente empezo a fichar asi, lo deje...

Si es el q creo las clausulas es lo q le da vida...sobre todo la segunda mitad de temporada, q si no no sepuede fichar nada y es aburridisimo...
De todas formas si es el juego q conozco se pueden quitar las clausulas o poner candados a un cierto numero de jugadores...
Es q lo de fichar a messi en agosto y saber q va a ser tuyo o de otro toda la temporada...uffff
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

yijaya escribió:

canizzaro escribió:

Si es el q creo las clausulas es lo q le da vida...sobre todo la segunda mitad de temporada, q si no no sepuede fichar nada y es aburridisimo...
De todas formas si es el juego q conozco se pueden quitar las clausulas o poner candados a un cierto numero de jugadores...
Es q lo de fichar a messi en agosto y saber q va a ser tuyo o de otro toda la temporada...uffff

Yo en las ligas que juego lo que intento es que salgan pocos jugadores al dia... de forma que cueste mucho que salgan los jugadores al mercado...y la verdad es que en todas las que juego hemos llegado hasta ahora con algun fichaje interesante por hacer...

Lo de las clausulas me parece una apuñalada xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

yijaya escribió:

canizzaro escribió:

Yo en las ligas que juego lo que intento es que salgan pocos jugadores al dia... de forma que cueste mucho que salgan los jugadores al mercado...y la verdad es que en todas las que juego hemos llegado hasta ahora con algun fichaje interesante por hacer...

Lo de las clausulas me parece una apuñalada xDDDD

Jaja son lo mejor!!! Quitar a un colega a messi (aunq la gnt no es tonta y suele subirle la clausula hasta los topes) no tiene precio, bueno si! El de su clausula! Jaja
Lo bueno es q hasta q te lo pueden quitar tienes un tiempo q es intocable, como 2 meses creo, con lo q tienes tiempo de sobra xa subirle la clausula.
La verdad es q a los jugafores q no queria largar no me los han solido fichar, solo en una liga q m dieron una burrada por messi y fiche a rossi, di maria, villa y pique por ese dinero... No fue mal cambio

Xo sobre todo lo q me da vida es lo de tener varias ligas cn una sola cuenta
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos, aunque no tenga que ver con el nombre del tema, pero en el fondo se trata de ver como se mantiene el interés en la comunidad durante más tiempo, para el año que viene voy a intentarlo de otra forma: comenzar la liga sin equipo, pero dando 10 millones a cada uno en vez de 40. En una liga de 18 miembros, como todos tengan 40 o 20 millones (sin o con plantilla de inicio), es demasiado dinero circulando. mi intención es que los jugadores, por poco valor que tenga, sean valiosos o necesarios y los cracks, prácticamente inalcanzables. Así siempre se podrá mejorar el equipo durante la liga y no tener cerradas las plantillas en cuatro semanas, además de no inflar los precios de los jugadores, que costarán lo que pongan sus valores prácticamente. Por este sistema he desestimado utilizar las cláusulas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2