Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:48 Título del mensaje: Los futuros centrales de España |
|
|
En nuestra, www.elgoldeabreu.com, creemos que a Puyol y Marchena les queda poco en la Selección (quizás hasta la Eurocopa de 2012) y hemos hecho una lista de los posibles futuros centrales de la selección, a parte de Piqué, Sergio Ramos y Albiol. En la lista hemos incluido nombres de la talla de Víctor Ruíz, Álvaro Domínguez, Andreu Fontàs y Jordi Amat. ¿ A quién váis vosotros como futuribles de la zaga española?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 14:59 Título del mensaje: |
|
|
Aparte de los que has puesto quitaria a Fontas, creo que no jugara hasta que se vea a Puyol muy mal fisicamente y de buenas a primeras no ira a la seleccion, y añadiria a los centrales del Athletic: Ezika y Mikel San Jose.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
A mi San Jose me gusta bastante...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
cierto, me gusta San José, podría tambien entrar en ese elenco.
A Fontàs le hemos puesto porque a muy largo plazo creemos que estará ahí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
Del Bosque ve en Ramos el central de presente y futuro. Creo que Ramos podria cumplir ese papel en el futuro.
Aun así necesitamos juventud y gente que valga para la roja! Dos requisitos dificiles de cumplir! Añadiría a Botía a esa lista, aunque no está tan bien como la pasada temporada y a Ekiza (citado arriba) me encanta Ekiza!
http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/seleccion/1300952989.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 12:22 Título del mensaje: |
|
|
Ekiza-Amat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
La edad de Pique Ramos y Albiol deja poco margen a que en breve entren otros centrales que no sean estos, el puesto de puyol lo ocupará Ramos y será Iraola el que entre en el equipo, y por Marchena un cuarto central... tal vez Victor Ruiz, pero vamos, el que piense que Puyol ñe queda poco en la selección... yo apostaría a que independientemente de que sea titular o no o incluso haga un papel testimonial en el campo, jugará el proximo mundial, bien como actor principal, bien para hacer piña. Que no habrá llovido entonces hasta que entren nuevos centrales en la selección...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 17:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que cuando se vaya Puyol lo vamos a notar gravemente. Para mí, no hay central tan completo como Puyol. Desde pequeño he jugado de defensa y siempre me he fijado en él. Es impresionante
Al único que veo con cualidades para suplirle es a Sergio Ramos, que creo que puede rendir mucho mas de central que de lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que en unos años estara hay Ruben Molero, internacional con España sub 17, juega en el Real Madrid C, acordaros de esto que digo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Al único que veo con cualidades para suplirle es a Sergio Ramos, que creo que puede rendir mucho mas de central que de lateral.[/quote]
estoy de acuerdo y además creo que así será. Aunque si las lesiones no le lastran, creo que aún queda puyol pa un rato
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 13:39 Título del mensaje: |
|
|
Marc Bartra !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
y David Mateos que? jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
A Fontás aún le queda mucho por progresar. Creo que a partir de la próxima temporada, empezará a tener más minutos en el primer equipo del Barça.
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 12:54 Título del mensaje: |
|
|
Piqué,Fontás,Puyol y Montoya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Piqué,Fontás,Puyol y Montoya. |
Puyol tiene mucho futuro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Abr 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Lo que está claro es que, para que un jugador juegue con España, tiene que jugar en el Madrid o el Barcelona, así que todos los nombres de jugadores que no sean de esos equipos, no irán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 07:06 Título del mensaje: |
|
|
juanantw escribió: |
Lo que está claro es que, para que un jugador juegue con España, tiene que jugar en el Madrid o el Barcelona, así que todos los nombres de jugadores que no sean de esos equipos, no irán. |
Que jugador de Madrid o Barsa crees que no deberia de ir?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
juanantw escribió: |
Lo que está claro es que, para que un jugador juegue con España, tiene que jugar en el Madrid o el Barcelona, así que todos los nombres de jugadores que no sean de esos equipos, no irán. |
Que jugador de Madrid o Barsa crees que no deberia de ir? |
Unos cuantos: Arbeloa, Albiol, Busquets, Pedrito, Valdés e, incluso, Ramos. Aunque es cierto que en los últimos dos años Valdés ha mejorado bastante, también lo es que empezó a ir por la presión mediática de que el portero del todopoderoso Barcelona no fuese.
Respecto a los otros, estoy convencido de que, si jugasen en clubes más modestos, no irían. Para mí, un ejemplo claro de esto es Pedro León: si el Madrid lo hubiese fichado justo al acabar la Liga pasada, o sea, con tiempo para preparar el Mundial, estoy convencido de que hubiese ido él en lugar de Jesus Navas o del propio Pedrito.
Y, antes de que lo preguntes, te digo los que, para mí, podrían ser los sustitutos de esos jugadores que te digo:
Valdés --> Diego López
Arbeloa --> que tuvo unas buenas temporadas en el Liverpool, pero en la Liga... :S , Iraola creo que lo hace bastante mejor que él y a Lora se le podría dar una oportunidad. También al chaval Jordi Alba por la izquierda.
Albiol --> cualquier central de la sub21, Victor Ruiz es el que me parece mejor, pero Botía también podría servir.
Ramos --> lo desterraría, para siempre, del lateral derecho. Igual si se le podría mantener como central, pero siempre suplente.
Busquets --> cualquier mediocentro con una mínima capacidad de pase: ahora mismo el que más me viene a la cabeza es Javi Márquez, porque es al que más veo, pero otros como Mikel Arteta y Borja Valero son tanto o más válidos que él. No obstante, en sustitución suya, creo que debería jugar Silva y jugar de forma algo más ofensiva. Nacho Cases también empieza a asumir un papel importante y estoy convencido de que, si jugase en un club 'grande' (con todos mis respetos al Sporting, ya empezaría a ir convocado).
Pedrito --> creo que Cazorla debería ser el titular, pese a todo, y se le podría sustituir perfectamente por Negredo que, aunque no es el mismo tipo de jugador, creo que sería más válido, o por el mismo Pedro León, depende de si quieres valorar el momento actual o el momento anterior (de los últimos años) de forma. Manu del Moral también me parece una opción más válida e, incluso, Muniaín.
P.D. Xabi Prieto y Reyes son otros que podrían entrar, perfectamente, en sustitución de cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
Dicho esto, añadir que, para mi, y para evitar polémicas, la selección española no me interesa mucho: con esto quiero decir que los jugadores del Espanyol que he puesto no los he puesto porque sean de mi equipo, sino porque, realmente, me parecen mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
No estoy para nada de acuerdo en la mayoria de ellos...por no decir en todos, pero bueno, es tu opinion.
Tambien tienes que entender que no es lo mismo jugar en el Sporting hoy en dia, como Lora y Botia, que jugar en la seleccion un Mundial, sin haber ido nunca convocado...
Me hablas de Nacho Cases... que me parece que no ha jugado ni en las categorias inferiores :S
Pedrito en vez de Negredo?? Teniendo a Torres, Villa y Llorente ya en la seleccion para el Mundial?? para que quieres otro delantero centro??
Valdes por Diego Lopez?? El portero del Villareal es muy bueno, pero mejor que valdes ni de coña... si me dijeras Diego Lopez por Reina... pero por valdes??
Ramos hizo un mundial excepcional.
Arbeloa canta un poco, va a la seleccion porque puede jugar de central y de lateral en ambas bandas...
Y bueno, asi con todos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
A lo que me refiero es a que, por ejemplo, si pones a Cases en el Barcelona y a Busquets en el Sporting, el juego de sus equipos no variaría mucho (en mi opinión, mejoraría el del Barcelona en algo y empeoraría el del Sporting en otro algo) y el que iría a la Selección sería Cases. Hay muchos jugadores que se hacen internacionales al fichar por un 'grande', pese a que no jueguen o no lo hagan de una forma tan brillante, a mi modo de ver. Y creo que Busquets tampoco ha sido internacional en la inferiores en muchas ocasiones... eso si, cuando subió al primer equipo, fue automáticamente convocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
dominguez y fontás suplentes d ramos y piqué seguramente
|
|
|