Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 21:53 Título del mensaje: El Barça pide una indemnización de seis millones a la COPE |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
¿Por qué tenías ganas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Bieeen!! Ojala pagueeen!! Y mas de 6!! NO se puede hacer lo que han hecho!!Si son tan atrevidos y bocazas de soltar las mentiras que les vienen en gana y cuando les da la gana... Que se atengan a las consecuencias!!
Basta de amarillismo en el futbol!! Y me sentiría decepcionado si Manuel Llorente no toma cartas en el asunto para hacer lo mismo!! Al Valencia tambien le han atacado!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
¿Por qué tenías ganas? |
Si acusaran publicamente a tu equipo de dopaje lo entenderias, y mas con todo lo "tapado" q hay detras de este tema..
@jh7
Exacto, Llorente deberia unirse a la querella ya q el Valencia tambien fue acusado, una cosa son las pullas y otras las acusaciones graves. Todos aguantamos e incluso reimos las pullitas de un equipo a otro, pero esto supera el limite, es mas, el eco llego a la prensa internacional y La Roja por supuesto tambien a estado bajo sospecha..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:04 Título del mensaje: |
|
|
Que vergüenza que el Valencia no este ahi haciendo fuerza junto con el Barcelona...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:25 Título del mensaje: |
|
|
A por toda la verdad hasta el final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:32 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Que vergüenza que el Valencia no este ahi haciendo fuerza junto con el Barcelona... |
+1000000
Manuel Llorente fatal!! Una decepción!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 08:35 Título del mensaje: |
|
|
Se quedara todo en nada... creo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 09:05 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Se quedara todo en nada... creo yo. |
Esperemos que no! Haber si les cae buen puro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 09:14 Título del mensaje: |
|
|
6 millones de euros? mnnnn , por pedir q no quede no? xD , hombre , yo espero q lleguen hasta el final , pero si hay indemnizacion , no creo q se acerque mucho a esa cifra
Ultima edición por Invitado el 15 Abr 2011 09:29; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Me parece perfecto. Ya basta de que insultar y calumniar para vender más salga rentable. Ojalá el Valencia y el Madrid hicieran lo mismo. Se les iba a quitar las ganas y sería un aviso a navegantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
A ver si se puede saber toda la verdad de este asunto,tengo muchas ganas de que se aclare todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 15:42 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Se quedara todo en nada... creo yo. |
Yo pienso q habra indemnizacion, no tanto como piden. Y pienso q Alcala se comera todo el marron a cambio de mantener su puesto de trabajo, y conforme esta el tema.. un puesto de trabajo vale mucho xD
Tambien digo q espero equivocarme, y q Alcala se la juegue y hable, y sino q pague por mentiroso e involucrar al Madrid de primeras. Igual q si es cierto lo q dice el Madrid desmintiendo sus palabras,el Madrid tambien deberia querellarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
Pero si el dinero es lo de menos, lo importante es que se resuelva todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Pero si el dinero es lo de menos, lo importante es que se resuelva todo. |
Y NOMBREESS!! Queremos nombres de culpables!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
Pero no eran 50 millones?
Me parece lo logico que los equipos denuncien a aquellos que dañan su imagen sin pruebas, y en este caso, el barça tiene toda la razon.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora