Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 May 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
Nino no deja claro si su deseo es cumplir el año de contrato que le resta
Actualidad
19·Mayo·2010
M.D. | Santa Cruz de Tenerife
0
El delantero blanquiazul Nino, “psicológicamente muy tocado” por el descenso del Tenerife a Segunda, no aseguró ayer su continuidad en el proyecto y aseveró que no es el momento adecuado para hacerlo. “Me queda un año más de contrato aquí y ahora mismo decir que voy a escuchar ofertas o me voy a quedar… sería absurdo”, apuntó el ariete. “Estoy muy tocado como para garantizar ya si me quedo o no me quedo”, añadió el de Vera, quien nunca antes había vivido un descenso a Segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Como que no a descendido nunca??Y con el Levante no bajo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya van saliendo cositas....y aún quedan mas salidas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
Volke, ¿no te parece que se ha contado poco con Roman?
Desde fuera parece un gran jugador y personalmente, yo le fiche a principio de temporada por su gran final el año pasado con el Espanyol
Me gustaria conocer tu opinion porque igual hay cosas que no se.
Gracias y a ver si volvemos pronto a primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2010 18:16 Título del mensaje: |
|
|
aupapucela escribió: |
Volke, ¿no te parece que se ha contado poco con Roman?
Desde fuera parece un gran jugador y personalmente, yo le fiche a principio de temporada por su gran final el año pasado con el Espanyol
Me gustaria conocer tu opinion porque igual hay cosas que no se.
Gracias y a ver si volvemos pronto a primera. |
Lo que pasó con Román es que empezó fatal la temporada. Oltra siguió dándole confianza, pero cada vez iba a peor, hasta que la gente se desesperó y llegaron incluso a silbarle alguna vez (era como Gago en el Madrid, sólo que aún peor y jugando muchos partidos). A final de temporada hizo falta echar mano del argentino por una enfermedad de Ricardo León, y fue entonces cuando se entonó. Tampoco es que recoradara a Fernando Redondo como mediocentro, jugó varios partidos buenos y otros normales, pero entre que no fallaba y que marcó goles importantes, pues se hizo imprescindible.
Pero eso, que fue culpa suya el no jugar tanto. Se le dieron muchas oportunidades y no las aprovechó. Sólo al final, y de rebote, logró ofrecer un rendimiento aceptable, pero para mí no compensa lo desastroso de la primera vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
sabeis si kome se va a quedar ??? esq no lo he encontrado por ningun lado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
jairo86 escribió: |
sabeis si kome se va a quedar ??? esq no lo he encontrado por ningun lado... |
¿Que si se queda dónde? ¿En Primera o en el Tenerife? En Primera ni de coña, y en el Tenerife seguramente (y espero que se implique más en el equipo).
Por ahí ya lo he puesto, pero lo repito: del Tenerife los único que tienen posibilidades de seguir en Primera son Nino, Marc Bertrán, y en menor medida Ricardo León. De resto seguirán todos en Segunda o quizás se vayan al extranjero, pero en Primera no se queda nadie. De hecho, no es seguro que ni el propio Nino juegue en Primera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:04 Título del mensaje: |
|
|
volke, vaya favor me has echo, muchas gracias !!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:22 Título del mensaje: |
|
|
Entonces vendo a Omar Ramos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2010 13:09 Título del mensaje: |
|
|
una cosita....carlos bellvis al principio de temporada jugava i luego desaparecio de la tierra pero ya no lo vi, pero en nigun sitio ponen nada, yo pensava q ese jugador estava cedido por el valencia y por lo q veo no es asi...sabeis si estta vivo ¿?¿?¿? jejejeje...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
que pasara con nino y con mikel alonso??se quedaran en segunda con el tenerife??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Por ahí ya he puesto la situación de los jugadores del Tete. Ayoze se va al Sporting, de resto en principio se quedan en Segunda. Nino y Bertrán son los que tienen más papeletas para irse a un Primera (o casi los únicos que tienen), pero el club cuenta con ellos y no es seguro que salgan. De resto, se quedan todos (y si se va alguno, imposible que lo haga a un Primera).
jairo86 escribió: |
una cosita....carlos bellvis al principio de temporada jugava i luego desaparecio de la tierra pero ya no lo vi, pero en nigun sitio ponen nada, yo pensava q ese jugador estava cedido por el valencia y por lo q veo no es asi...sabeis si estta vivo ¿?¿?¿? jejejeje... |
Bellvís rescindió contrato con el Valencia y fichó por el Tenerife el verano pasado. Un fiasco de fichaje, ofensivamente es bueno (aunque sin calidad suficiente como para jugar de interior), pero defensivamente es un desastre. Vamos, un mal lateral para Primera, ya veremos cómo le va en Segunda (por lo que la respuesta es "sí, sigue vivo y está en Tenerife").
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Jun 2010 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Marc Bertrán y el Valencia esta exo....lo único que falta es que algun ekipo ofrezcan unos 7/8 kilos por Miguel para cerrar la operación...y otro que está apuntito d salir es Juanlu Hens...Málaga,Osasuna,Betis o Rayo su destino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2010 08:33 Título del mensaje: |
|
|
¿Cuán grande es la probabilidad de que Nino en Tenerife quedan?
How big is the chances that Nino in Tenerife are left?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Jun 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Kosovare escribió: |
¿Cuán grande es la probabilidad de que Nino en Tenerife quedan?
How big is the chances that Nino in Tenerife are left? |
I think that he'll stay in Tenerife. His president said that he's very happy in the city and he has contract until the next year
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Ago 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
El delantero andaluz Juan Francisco Martínez "Nino" renovó hoy su contrato con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2014, según lo comunicó el presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, en la rueda de prensa ofrecida en el estadio Heliodoro Rodríguez López y que recoge la página web del club.
"La renovación de Nino con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2014 es lo que queríamos todos y se ha podido rubricar. Sabemos lo importante que son los jugadores carismáticos como Nino, que lo dan todo en el campo a base de coraje y entrega", aseguró el máximo mandatario chicharrero.
"Nino es un jugador ejemplar al que esperemos respeten las lesiones y pueda colgar las botas aquí", agregó. El presidente del conjunto blanquiazul, por último, confió en que este anuncio sirva para "que nuestra afición continúe ilusionándose con la consecución del objetivo que lleve al club a Primera División".
Nino, por su parte, dijo "estoy muy contento y feliz de que todo se arreglara lo antes posible. Había ganas por las dos partes y se ha solucionado pronto". "La renovación quiere decir que estamos contentos, buscando lo mismo, ilusionados y viendo que remamos en el mismo sentido para conseguir el objetivo del ascenso. Ahora hay que seguir trabajando, dándolo todo por el CD Tenerife. Soy muy feliz por quedarme muchos años más en la Isla", añadió.
El ariete almeriense, asimismo, recordó el apoyo recibido tras el descenso, clave en su continuidad. "Había muchas cosas que estaban vivas. Una afición y un club que se sienten fuertes. No resultó fácil asimilarlo para nadie, pero fueron increíbles las muestras de cariño después del varapalo sufrido. Es más, nunca se me metió en la cabeza salir de aquí. La única idea era renovar con el CD Tenerife, estar felices y contentos en el día a día", añadió.
Sobre los cambios en la plantilla, Nino dijo: "Estamos muy contentos, porque el míster está haciendo un gran trabajo y un grupo. Además, los jugadores que han venido son importantes. Será una temporada larga, los necesitaremos a todo y la calidad de todos hará que sea un poco más fácil conseguir el objetivo".
http://www.eldia.es/2010-08-04/jornada/11-Nino-renueva-contrato.htm
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Sep 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
Up para este post que estaba tan hundido como lo esta ahora el Tenerife, madre mia que arranque. Preocupante, ya pueden reaccionar.
Por cierto, Volke ha desaparecido del foro.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Abr 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Acojonante lo de este equipo. En un año pueden pasar de estar en 1º a 2ªB...Ánimo para los amigos chicharreros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 10:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues si, llama la atencion! Yo que tenia al tete como el equipo que se iba a salvar de bajar a segunda el año pasado... y mira ahora!
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 18:26 Título del mensaje: |
|
|
negrisimo, a 2ªB de cabeza y mas palmando como han palmado hoy en casa y contra el Huesca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
No entiendo lo del Tete... siempre se dan fracasos de equipos en todas las competiciones, pero esque esto em sorprende mucho!
Que dura es la Segunda Division, como te hundas te hundes hasta el fondo!!
|
|
|