preload
basicPlayer

¿Es ésto normal?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 11:20   Título del mensaje: ¿Es ésto normal? Responder citando

Hace 4 meses o así le borré el equipo a un inactivo. Tenía a Villa. A los 20 días o al mes salieron todos sus jugadores menos el Guaje.

Llevo 3 meses esperando que salga pues es el único jugador que queda, fichando todos los paquetes y revendiéndolos y nada. Vuelven a salir los mismos una y otra vez.

¿Es ésto normal o es un bug o qué pasa? No es normal que en 3 meses salgan los mismos 100 veces y Villa ni una
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores que salen al mercado se eligen totalmente al azar. Podría salir el primer día o tras varios meses... o no salir.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

No se si es normal o no, pero es posible...

Los jugadores salen al azar, y a veces alguno no sale en toda la temporada...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

No veas la gracia, he estado dejando pasar jugadores para fichar al Guaje y me encuentro que se me acaba la temporada, me juego el ganar y al final me comeré la pasta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues anda que si te quejas tu por Villa, en mi comunidad Iniesta aín no ha salido, ni Llorente, ni Muniain, ni Forlan, Alonso, Camuñas, no sé, bastantes buenos y sé que me queda alguno más que ahora no se me ocurre, pero vamos que llevaba ahorrando para Iniesta y al final me quedé con Xabi y esta joranala lo he utilizado solo, así que trankilo, que sí que es al azar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1