preload
basicPlayer

Units, la manita sale a pasear por Barcelona de nuevo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

La publicidad es por el 5-0 de esta temporada (indirectamente) pero a mi me da bastante igual lo que pongan, alomejor con la mano se tienen que limpiar las lagrimas...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pareció un equipo más que decente, bastante mejor que el que va segundo en la liga de Juan
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
A mí me pareció un equipo más que decente, bastante mejor que el que va segundo en la liga de Juan

jajajaja tranquilo, viendo el equipazo que has tenido durante toda la temporada me deberías de sacar mínimo 100 puntos.. pero no! ahí estoy dando por saco todas las jornadas, y que no te quepa duda que el martes estaré líder!!

pd: Guardiola falso!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

men escribió:

jajajaja tranquilo, viendo el equipazo que has tenido durante toda la temporada me deberías de sacar mínimo 100 puntos.. pero no! ahí estoy dando por saco todas las jornadas, y que no te quepa duda que el martes estaré líder!!

pd: Guardiola falso!

Yo pagaría dinero viendo el equipo por ver a Men celebrando los goles del real madrid. Di maría, Ozil, Cristiano...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
En cuanto al tema, una muestra más de prepotencia usada para animar al público, es como si el año del pasillo, después hubiera otros 2 o 3 clásicos y saliera raúl y guti anunciando algo así como "con este producto barres muy bien los PASILLOS"...yo creo que la gente se daría por aludida
Men, creo que como el 60% de las cosas que dices, no te las crees ni tu que es casualidad? que no se refiere al madrid? claaaro por eso sale esta campaña la misma temporada que le han metido 5 al madrid, pero justo cuando se van a enfrentar 4 veces más en 1 mes...todo casualidades
En cuanto a lo de guardiola, estoy cansado de repetirlo, es el típico empollón de clase que dice que le han salido mal los examenes y después saca un 9...
1) "no me gusta lo que veo" "me veo más dentro que fuera"
2) El barsa le mete 5 al shaktar
3) El shaktar es un "muy muy buen equipo"
Hasta aquí ya lo sabemos...me atrevo a pronosticar los pasos 4 y 5...
4) El barsa pasa la eliminatoria y meterá 1 o 2 más en donesk
5) guardiola: "el shaktar ha echo una eliminatoria magnífica, de lo mejor que he visto nunca"...

Creo que el ejemplo que pones de Guardiola es bastante poco acertado. Guardiola dijo eso ANTES de hacer el examen, no después. Después ya ha dicho que es un magnífico resultado que no esperaba. Así que no ha dicho que el examen lo ha hecho mal. Simplemente muestra RESPETO por el rival. Te dejo un enlace aclaratorio, por si las moscas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=respeto

Pero, sin duda que es mejor ir hablando de tripletes y de la Décima. Allá cada uno con su forma de ver las cosas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Vaya men tienes toda la razón. El caso sería el siguiente:
El típico empollón que saca siempre 10 y siempre antes de los examenes dice "uuu seguro que me sale mal y suspendo" y después vuelve a sacar otro 10...
Ese caso si es más acorde a lo que hace guardiola, en resumen, que va de víctima y después le mete una "soba" a los rivales, o en el ejemplo que he puesto, dice que va a suspender seguro, y después saca un 10.
Ahora sí que se ajusta a la realidad
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Si el presidente dice que pronostica un 5-0, le poneis a parir (en este caso con bastante razón). Si el entrenador dice que es un rival duro y que costará mucho, también le poneis a parir. ¿En qué quedamos? Creo que si Roncero escribiera un discurso y lo leyera Guardiola en rueda de prensa, también abriríais un post para ponerle a parir. Ha hecho mucho daño al Madrid, lo entiendo. Pero siempre es correcto, no como "otros" (término que tanto le gusta a Mourinho).
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 19:38   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Curioso que en los días en que más hemos escuchado aquello de "la décima" o "reyes de Europa" nos saquen esto como algo "polémico". ¿Ganas de desviar la atención?

En lo de Rosell admiti q pego patinazo, pero esta vez estoy contigo, si ellos vacilan a bombo y platillo de q ya tienen la decima, q si son el mejor equipo de europa no esta de menos recordarles lo q es hasta hoy dia la realidad, y quien les gano en el campo y como les gano, el Madrid se burla de todos y cada uno de los equipos a los q gana, el Barça solo del Madrid, por algo sera... otra cosa ya sera lo q pase en los siguientes clasicos, pero por ahora no va mal bajarles los humos..

men escribió:
Morinho habló directamente del Barça. "Lo de jugar con 10 ya le ha pasado al Arsenal y al Inter el año pasado". Busca algún otro equipo que haya jugado contra el Arsenal este año y el Inter el pasado.

Llourinho a lo suyo, q pesao este tio dios, porque no habla de la expulsion de Crouch? no digo q no sea justa, me cago en eso, solo digo q mire mas q pasa en sus partidos y deje de llorar del Barça.. q luego llama hipocrita a los demas. Y sino mirar la definicion a ver si no es como el actua

La hipocresía es el acto de fingir y ostentar, constante o esporadicamente creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demas personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

Fuente Wikipedia
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

men escribió:
Curioso que en los días en que más hemos escuchado aquello de "la décima" o "reyes de Europa" nos saquen esto como algo "polémico". ¿Ganas de desviar la atención?

En lo de Rosell admiti q pego patinazo, pero esta vez estoy contigo, si ellos vacilan a bombo y platillo de q ya tienen la decima, q si son el mejor equipo de europa no esta de menos recordarles lo q es hasta hoy dia la realidad, y quien les gano en el campo y como les gano, el Madrid se burla de todos y cada uno de los equipos a los q gana, el Barça solo del Madrid, por algo sera... otra cosa ya sera lo q pase en los siguientes clasicos, pero por ahora no va mal bajarles los humos...

Yo creo que lo de la Decima lo dice la prensa, y algun que otro aficionado que la euforia se le sube a la cabeza, no es ninguna declaracion de algun dirigente del club blanco.
¿Se burla de todos los equipos a los que gana? Que burrada...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

josebnz1 escribió:

men escribió:

En lo de Rosell admiti q pego patinazo, pero esta vez estoy contigo, si ellos vacilan a bombo y platillo de q ya tienen la decima, q si son el mejor equipo de europa no esta de menos recordarles lo q es hasta hoy dia la realidad, y quien les gano en el campo y como les gano, el Madrid se burla de todos y cada uno de los equipos a los q gana, el Barça solo del Madrid, por algo sera... otra cosa ya sera lo q pase en los siguientes clasicos, pero por ahora no va mal bajarles los humos...

Yo creo que lo de la Decima lo dice la prensa, y algun que otro aficionado que la euforia se le sube a la cabeza, no es ninguna declaracion de algun dirigente del club blanco.

En lo de la prensa tienes razon, ahora mismo son solo ellos, el Madrid personalmente ya no se mofa de nadie porque luego sale escaldao..

Poco habras visto los partidos del Madrid pues, por citar algunos preguntales a los jugadores del Villareal, Levante, Sporting etc etc q les parecieron las burlas de los Marcelo, Pepe....
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor será no meterse en ninguna página estilo marca , sport , as ... Porque se van hacer muy pesados en las próximas semanas ...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Manitas de cerdo, ummm....

Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

jljb escribió:

josebnz1 escribió:

men escribió:

En lo de la prensa tienes razon, ahora mismo son solo ellos, el Madrid personalmente ya no se mofa de nadie porque luego sale escaldao..

Poco habras visto los partidos del Madrid pues, por citar algunos preguntales a los jugadores del Villareal, Levante, Sporting etc etc q les parecieron las burlas de los Marcelo, Pepe....

¿No se mofa del Barça porque sale escaldado? Me encanta que deis por perdido al Madrid; cuanto mas arriba, mayor es el golpe.

De los equipos que has puesto (4 partidos de 40 partidos que ha jugado el Madrid que te añado el de Osasuna, son todos...) con el Villareal salio hablando Garrido que Mou fue a darle explicaciones y explicarle lo ocurrido; el partido del Sporting venia muy caliente y fue muy malo el comportamiento de Pepe al increpar a la grada (que no me importa reconocerlo); contra el Levante no vi imagenes de las declaraciones que comentaban los jugadores del Levante, pero si son ciertas (seguramente, no tienen porque inventarse nada) estan muy mal por parte de los jugadores, y lo de Osasuna, ya lo sabemos todo que Cristiano falto al respeto a un jugador de Osasuna.

Ya no son todos los partidos, que no son ogros ni santos
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Alguien le debería contar a Victor Valdés que aunque sea muy joven seguro que sabe que la última vez que el madrid y el Barça se encontraron en champions ya había tele en color... por ejemplo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola: "Al Bernabéu no se puede ir nunca de broma"

* "Hay que preguntar a la gente de marketing, no a los jugadores del Barcelona. Yo conozco a estos y si algo tienen es mucho respeto al contrario, y más al Real Madrid".

http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/barcelona/1302263807.html

NO LE HA GUSTADO LA CAMPAÑA DE LA 'MANITA'
Guardiola lanza un aviso: "Hay que
tener cuidado con lo que se dice"

A que ahora ninguno de los que se apuntan al carro de la "falsa humildad" que todos repiten como loros no va a salir a darle una palmada en la espalda?
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 18:50   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

* "Hay que preguntar a la gente de marketing, no a los jugadores del Barcelona. Yo conozco a estos y si algo tienen es mucho respeto al contrario, y más al Real Madrid".

A que ahora ninguno de los que se apuntan al carro de la "falsa humildad" que todos repiten como loros no va a salir a darle una palmada en la espalda?

No veo ningún motivo para hacerlo, al fin y al cabo el sigue en su discurso de "todo es muy difícil y cuesta mucho" y "hay que ser humilde", no ha cambiado nada. No entiendo que tiene que ver la falsa humildad de guardiola con esto la verdad...
PD: a mou tampoco se le dio ninguna palmadita en la espalda cuando bajó a felicitar a los del sporting y en cuanto se saca un moco se le echa media españa encima...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

josebnz1 escribió:

jljb escribió:

josebnz1 escribió:

men escribió:

¿No se mofa del Barça porque sale escaldado? Me encanta que deis por perdido al Madrid; cuanto mas arriba, mayor es el golpe.

De los equipos que has puesto (4 partidos de 40 partidos que ha jugado el Madrid que te añado el de Osasuna, son todos...) con el Villareal salio hablando Garrido que Mou fue a darle explicaciones y explicarle lo ocurrido; el partido del Sporting venia muy caliente y fue muy malo el comportamiento de Pepe al increpar a la grada (que no me importa reconocerlo); contra el Levante no vi imagenes de las declaraciones que comentaban los jugadores del Levante, pero si son ciertas (seguramente, no tienen porque inventarse nada) estan muy mal por parte de los jugadores, y lo de Osasuna, ya lo sabemos todo que Cristiano falto al respeto a un jugador de Osasuna.

Ya no son todos los partidos, que no son ogros ni santos

Me refiero a q el Madrid a dejado de mofarse de los demas, rollo CR7: "a nosotros no nos meten 8", a eso me refiero, ese tipo de mofas ya no las hacen, no me referia solo al Barça..

Y en cuanto a mi respeto por el Madrid como aficionado del Barça te puedo decir q lo q hay es mucho respeto, yo por lo menos pienso q aunque uno este de lujo y el otro mal, en el clasico puede pasar cualquier cosa.. asi q no me veras mofarme diciendo "a nosotros no nos meten 8"
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Muy sensato Guardiola, por lo mismo que dije antes cuanto mas arriba te veas el golpe y tras todas las declaraciones el Madrid les gana puede ser un golpe muy duro. Los pies hay que tenerlos en el suelo
Respecto lo de "falso humilde", para mi no es asi; cada entrenador gestiona su equipo de una manera y él intenta hacer ver a sus jugadores que no son invencibles
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

josebnz1 escribió:

Me refiero a q el Madrid a dejado de mofarse de los demas, rollo CR7: "a nosotros no nos meten 8", a eso me refiero, ese tipo de mofas ya no las hacen, no me referia solo al Barça..

Y en cuanto a mi respeto por el Madrid como aficionado del Barça te puedo decir q lo q hay es mucho respeto, yo por lo menos pienso q aunque uno este de lujo y el otro mal, en el clasico puede pasar cualquier cosa.. asi q no me veras mofarme diciendo "a nosotros no nos meten 8"

Cojo solo tu ultimo comentario porque se hace muy larga y cada vez se lee peor.

Hay a Cristiano se le calento la boca, al igual que en esa declaracion de Rossell de "apuesto un 5-0 para no perder la costumbre". Son errores que te los recuerdan tras los partidos y siempre se te vuelven en tu contra.
Yo tambien respeto mucho al Barça, tanto ahora como hace años cuando no estaba tan bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Pero lo de la campaña publicitaria de Units con las manos no es por el 5-0 hombre!! No os cabreeis tanto!!

Es un saludo de bienvenida a esa clinica médica
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
No veo ningún motivo para hacerlo, al fin y al cabo el sigue en su discurso de "todo es muy difícil y cuesta mucho" y "hay que ser humilde", no ha cambiado nada. No entiendo que tiene que ver la falsa humildad de guardiola con esto la verdad...
PD: a mou tampoco se le dio ninguna palmadita en la espalda cuando bajó a felicitar a los del sporting y en cuanto se saca un moco se le echa media españa encima...

No si ya se que lo que haga se interpreta como da la gana. Por cierto a Mou sí se le dió una palmadita en la espalda en todos los medios, pero si lo hubiese hecho Guardiola se estaría hablando de su "falsa humildad". Sabes la diferencia? Que Guardiola no lo tiene que hacer, porque por norma se lleva bien con los otros compañeros de profesión. Dónde estuvo el saludo a Preciado al comienzo del partido? Sabes que es el entrenador local el que se tiene que acercar al banquillo rival a dar la mano al homónimo? Sabes dónde se quedó ese saludo? En la mano de Mou
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Leanse esto, se les despejara la mente de tanto leer las estupideces de los periodicos.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22827/

Cito una frase del articulo:

"....la campaña de publicidad de estos servicios sanitarios que acaba de salir en Barcelona, no es de ahora. Me dicen que esa campaña se hizo allá por el mes de septiembre".
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Yo no por que le veo en el mismo plan. Además bastante oportunista por lo general en depende que declaraciones.

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2011 20:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
Leanse esto, se les despejara la mente de tanto leer las estupideces de los periodicos.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/22827/

Cito una frase del articulo:

"....la campaña de publicidad de estos servicios sanitarios que acaba de salir en Barcelona, no es de ahora. Me dicen que esa campaña se hizo allá por el mes de septiembre".

supongo que tambien comulgaras con el bonustrack 1 del articulo... ¿no?
7 meses... la verdad es que la han guardado como oro en paño para sacarla en el mejor momento

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2011 20:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, al margen de todo esto, yo he habierto el post y tengo claro lo que pienso al respecto del asunto, o de las gracia de Valdes en el programa de Buenafuente o de lo de Rossell. Pero al margen de esto, la portada del Marca de hoy, pura Basura, una más. Muy triste lo de la prensa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4