preload
basicPlayer

Barça vs Shakthar Donest

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que queda claro, en mi opinion, es que la seminfinal entre Barsa y Madrid será la final anticipada... Son los dos mejores equipos de europa ahora mismo.

Y de estos dos, el Barsa esta hoy en dia por encima del Madrid... aunque creo que el partido de Copa puede ser clave... ya que si el Madrid gana, puede cambiar todo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta busco su amarilla como lo hacen todos los jugadores del mundo, y lo hizo de una forma correcta, sin pegar patadas, y si montar teatros, ni hacerlo muy descarado...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Mmartinez8 escribió:
Iniesta busco su amarilla como lo hacen todos los jugadores del mundo, y lo hizo de una forma correcta, sin pegar patadas, y si montar teatros, ni hacerlo muy descarado...

tambien lo hicieron los jugadores del madrid sin hacer faltas contra el ajax y ahi tienen la sancion..
y el otro dia pillan a guardiola dando ordenes a valdes y busquets pa que la fuercen y tampoco les pasa nada a ninguno....
en fin..
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Korsakoff2 escribió:
Anda que, los dos españoles en semifinales (casi), ganando de forma abultada y aquí la gente se empeña en criticar y comparar y demás.

Enhorabuena a ambos equipos...tendremos una semifinal (si no ocurre una hecatombe) para la historia, seguro.

Yo soy el primero que se alegra, pero las cosas son como son, y una cosa no quita para la otra

las cosas son como son,tu lo as dixo,y se ve perfectamente como guardiola les dice que obligen para sacarle la tarjeta a busquets y valdes,al igual que el año pasado le dijo a alves contra el mallorca que se esperara a sacar de banda para que le sacaran la amarilla,se pueden demmostrar ambos casos,y son igual que los que sancionaron al madrid,con la diferencia que la uefa investiga y la liga no,pero el paripe lo hicieron IGUAL!!!!
y podeis decir lo que querais....
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 00:07   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:

Mmartinez8 escribió:

tambien lo hicieron los jugadores del madrid sin hacer faltas contra el ajax y ahi tienen la sancion..
y el otro dia pillan a guardiola dando ordenes a valdes y busquets pa que la fuercen y tampoco les pasa nada a ninguno....
en fin..

todo lo que envolvio las amarillas de Ramos-Alonso y Valdes-Busquets fue un teatro exagerado, no por buscar la tarjeta que es una cosa normal que hacen todos, sino por la forma de hacerlo...
seguro que hasta que no salio el cartelito de que Iniesta se perdia el proximo partido, ni lo pensaste, porque lo hace muy bien, no como las otras tarjeta de las que te hablaba...

ademas como ya han dicho por ahi, la LFP no rearbitra con las imagenes (Villarreal-Barça) y la UEFA si (Ajax-Real Madrid), esa es la unica diferencia...por lo demas es todo parecido...e igual de mal hecho...

toda la vida se han provocado esas tarjeta con disimulo, como hizo Iniesta (o sin el) pero no montando espectaculos...
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 07:01   Título del mensaje: Responder citando

mandu83 escribió:
las cosas son como son,tu lo as dixo,y se ve perfectamente como guardiola les dice que obligen para sacarle la tarjeta a busquets y valdes,al igual que el año pasado le dijo a alves contra el mallorca que se esperara a sacar de banda para que le sacaran la amarilla,se pueden demmostrar ambos casos,y son igual que los que sancionaron al madrid,con la diferencia que la uefa investiga y la liga no,pero el paripe lo hicieron IGUAL!!!!
y podeis decir lo que querais....

Te voy a contestar con un chiste porque ya tiene gracia la cosa y está cien veces contestada en el hilo

No es lo mismo decir las ruinas de machu pichu que un macho te meta el pichu y te deje en ruinas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 07:50   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

er_ru escribió:
Ultimamente parece que sólo venden cristales "monopolarizados". ¿Estamos rebeldillos?
Forzaron una amarilla, igual que otros muchos. Que fuese la segunda o la primera es otro asunto. Todavía no he visto ninguna postura adversa a nada culé y sí mucha justificación con "otros hacen/dejan de hacer".

Te refieres a Mourinho no? Porque siempre va a la rueda de prensa con esa frase en la boca

Sí, exactamente "a lo que acabas de hacer". Quizá tengáis más en común con Mourinho de lo que pensáis.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 08:40   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si tenemos que alegrarnos por los resultados de ambos equipos, pero como dice yugular una cosa no quita la otra y nos ha aclarado bastante como funciona la uefa y la lfp.

Y ayer el Villarreal se sumó a la fiesta, goleada y... a forzar tarjetas...jajaja
Veremos haber si la uefa toma alguna decisión en el caso de nilmar porque también fue bastante descarada, aunque yo creo que no pasará nada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Ihatekids escribió:

men escribió:
Quizá no pasa lo mismo porque no ha sido lo mismo.

Han forzado una tarjeta amarilla a drede y luego ha dicho que no saben porque se la han sacado. Es lo mismo.

Da igual que se lo dijera guardiola a xavi y xavi a iniesta y este lo hiciera, el resultado y post resultado es lo mismo

La diferencia es que los del Madrid forzaron la EXPULSIÓN. ¿Alguna vez alguien había visto algo así? Yo en más de 20 años viendo fútbol, nunca lo había visto. Una cosa es hacer lo que hacen todos, y es lógico. Siempre se ha hecho y siempre se hará, como lo hizo Xabi Alonso en el Calderón y nadie dijo nada. El problema es cuando preparas semejante espectáculo en Europa.

No perdon, los del madrid forzaron UNA AMARILLA, sea la segunda o la primera se fuerza una amarilla, si hubieran forzado una roja no seria amarilla y seguirian apercibidos de sancion.

Es que segun tu teoria que pasa, que si ya tienes una no puedes forzar una amarilla, pero si no la tienes si? eso mas bien tiene poco sentido.

Igual o mas de espectaculo fue lo de valdes y busquets, la unica diferencia es como no se ha hecho en europa, sino en la broma de la liga española, no pasa nada
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Ihatekids escribió:
Por esa regal de 3, dfiendeme si puedes lo de valdes y busquets del sabado.

Valdes, ahh no puedo sacar de puerta, me duele la puerta, ven bussy ven. Por lo que tardan 3 años en sacar la falta.
Llega el arbitro y saca amarilla y valdes.
Respuesta valdes: tio porque me sacas amarilla, le he llamado porque yo no puedo sacar, me duele la pierna, si le doy al balon se me desgarra.
Va a sacar bussy, amaga, amaga, amaga, 3 dias mas tarde va a sacar y amarilla del arbitro.
Despues, incomprensiblemente bussy se va y milagro, ahora vuelve a sacar valdes y milagro!! esta perfectamente y la pierna en su sitio!!!.

Dime que eso no fue 100 veces mas descarado que las del madrid, porque es para llorar.

El video que te han puesto arriba es de risa. Ahi si hay pruebas visibles en las que se ve como guardiola les dice que la fuercen, en el madrid por mucho show que hicieran, puedes llegar a pensar pero nunca sabras lo que se dijeron.

jajaja al vídeo me remito para demostrar que lo que dices es mentira! Aquí dejo el del Madrid y lo comparamos

Busquets:
- 1 amago
- 14 segundos
- Un motivo para perder tiempo gana 0-1
- Se lo podía permitir, no tenía tarjeta

Alonso:
- 5 amagos, 5!!!!
- 25 segundos
- Ningún motivo para perder tiempo, gana 0-4, el partido está resuelto
- No se lo podía permitir, ya tenía tarjeta, suponía la expulsión

Y dices que eso es 100 veces más descarado que lo del Madrid??? JAJAJAJAJAJA

Yugular que tu eres inteligente, no me digas que busquets hizo eso para perder tiempo porque iban ganando 0-1 y no para forzar la amarilla, porque el show que hicieron fue una broma.

Y te digo lo mismo que al otro, que tiene que ver que tenga tarjeta o no? es ilegal forzar amarilla si ya tienes una? no tiene sentido.
Lo unico que puedes cuestionar es si se pueden permitir el lujo de estar con uno menos por forzar la segunda amarilla.

Bussy haria un amago, pero se tiro 15 segundos sin moverse, que pal caso es lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:
Yugular que tu eres inteligente, no me digas que busquets hizo eso para perder tiempo porque iban ganando 0-1 y no para forzar la amarilla, porque el show que hicieron fue una broma.

Y te digo lo mismo que al otro, que tiene que ver que tenga tarjeta o no? es ilegal forzar amarilla si ya tienes una? no tiene sentido.
Lo unico que puedes cuestionar es si se pueden permitir el lujo de estar con uno menos por forzar la segunda amarilla.

Bussy haria un amago, pero se tiro 15 segundos sin moverse, que pal caso es lo mismo

Lo primero gracias por lo de inteligente jajaja

No me digas que ves igual una cosa que la otra, porque no me lo puedo creer
Y como he dicho, pruebas no hay, pero sí indicios, el resultado es uno, y el que Alonso hiciera el paripé pese a ya tener una tarjeta es otro
Invitado

MensajePublicado: 8 Abr 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

er_ru escribió:
Sí, exactamente "a lo que acabas de hacer". Quizá tengáis más en común con Mourinho de lo que pensáis.

No dudo que tengo bastante en común en mi forma de ser con él, la diferencia es que no estoy delante de una cámara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6