preload
basicPlayer

Real Madrid- Tottenham

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 01:39   Título del mensaje: Responder citando

os dejo unas imagenes graciosas del partido(retocadas xd)

Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 07:30   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Madridistas...a ver si la Champions nos da la oportunidad de gozar de dos nuevos derbis Real Madrid - Barcelona. Gran partido hoy de todo el equipo pero sobre todo de Xabi Alonso y Di María. También me alegro por Adebayor, me jode que un tío tan sonriente no marque goles, se lo merece.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Tienen que estar contentos los del tottenham con crouch... Que expulsión más tonta... aunque justa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

La expulsion es justa si, pero perfectamente le podia haber perdonado la 2º amarilla ya que llega algo tarde pero no impacta a Marcelo. A mi me parece que el arbitro jodio la eliminatoria, no se puede expulsar tan facilmente a un jugador en un partido tan importante...recuerdo que estas palabras me las dijeron con el arbitraje de la final del mundial con la patada de De Jong

Lo que mas me fastidia es no haber podido ver realmente que hubiera hecho el Tottenham (tenia ganas de ver si podian plantar cara en Europa a uno de los grandes de verdad....porque el Milan ahora no lo es) porque luego el partido que hizo fue vergonzoso y el 4-0 es un resultado hasta corto para lo que se vio ayer.

PD: estaba viendo el partido otra vez x internet y hay falta de Ramos a Modric en la jugada que precede al corner del 1º gol. Dicho esto, el baño del Madrid fue tremendo y por supuesto que merecio ganar con tanta amplitud...pero nos quejamos de los arbitros cuando nos viene bien
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

al final lo que dijo casillas de la final schalke-madrid no va tan mal!! partidazo ayer y tambien del schalke que cuando he visto como iba me he quedao tonto
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 un minuoto antes de la segunda amarilla a Crouch, enseña una amarilla a Adebayor por mucho menos. El arbitro impuso su rasero y esa expulsion es culpa de Crouch, que si no va como una moto en ambas entradas no le enseñan ninguna tarjeta.

Respecto la falta de Ramos no la recuerdo, intentare buscarla y te comento
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
javigb88 un minuoto antes de la segunda amarilla a Crouch, enseña una amarilla a Adebayor por mucho menos. El arbitro impuso su rasero y esa expulsion es culpa de Crouch, que si no va como una moto en ambas entradas no le enseñan ninguna tarjeta.

Respecto la falta de Ramos no la recuerdo, intentare buscarla y te comento

Si tienes razon, esa que dices para nada es amarilla...es mas incluso le pisan a Adebayor. Lo que me parecio es que el arbitro puso un nivel muy bajo para las tarjetas, sobre todo para lo que estamos acostumbrados a ver en Champions

Y reitero que el Madrid fue inmensamente superior y merecio ganar como lo hizo, que no estoy quejandome ni justificando la derrota del Tottenham
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

http://www.as.com/encuesta/valoracion-real-madrid-tottenham/em-56/
ahi estan las puntuaciones para que las quiera
no estan tan sobrevaloradas como esperaba
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:

PD: estaba viendo el partido otra vez x internet y hay falta de Ramos a Modric en la jugada que precede al corner del 1º gol. Dicho esto, el baño del Madrid fue tremendo y por supuesto que merecio ganar con tanta amplitud...pero nos quejamos de los arbitros cuando nos viene bien

igual se te ha olvidado también comentar algún pequeño penalti e incluso algun penalti clamoroso ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:

adryansanm escribió:
Ahora yo si fuese Mou, forzaría las amarillas a los apercibidos!

Como dice mou, algunos equipos no pueden hacerlo...
Habría sido lo lógico, ahora tenemos a cristiano, carvalho, ramos...apercibidos y eso no tiene ninguna gracia...

Es muy injusto que los jugadores del Madrid no puedan provocar las tarjetas por miedo a nuevas sanciones o sanciones aun peores....luego el Barça u otros equipos parece que si que pueden hacerlo cuando quieran....¿en las semis no se limpian tarjetas? Si es que NO, enhorabuena al Barça porque jugará contra un Madrid sin CR7, Carvalho y Ramos, en alguno de los 2 partidos de la eliminatoria...Menuda verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

javigb88 escribió:
La expulsion es justa si, pero perfectamente le podia haber perdonado la 2º amarilla ya que llega algo tarde pero no impacta a Marcelo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4