preload
basicPlayer

Barça vs Shakthar Donest

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Quizá no pasa lo mismo porque no ha sido lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo sabe que en su día el madrid forzó las tarjetas y todo el mundo sabe que iniesta ayer forzó la tarjeta.
Es lo mismo, simplemente a los del madrid les sancionaron porque lo hicieron más descarado, pero en el fondo es lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

yugular escribió:

adryansanm escribió:
Ahora asta Iniesta es falso... Declaraciones de Iniesta después del partido:
"Estaba en distancia, pero el árbitro me ha sacado amarilla. No, no la he forzado"
Que no la a forzado... en fin...

Lo que pasa es que los periodistas parecen bobos, para que le hacen esa pregunta? que esperan que responda?

Aun asi, luego dicen que el problema es porque mourinho hizo el show diciendo depues del partido que no sabe porque le sacaron las tarjetas.
Iniesta acaba de hace rlo mismo y no pasa nada.

No no confundamos, Mourinho hizo el show diciéndole a Dudek que le dijese a Ramos que llamase a Carmen de Mairena para que le mandase un sms a Bisbal y este le dijese por la megafonía del estadio a Alonso que provocase la tarjeta, que no fue exáctamente así pero la consecuencia fue la misma, ridiculo en toda Europa
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:45   Título del mensaje: Responder citando

limaro escribió:
Todo el mundo sabe que en su día el madrid forzó las tarjetas y todo el mundo sabe que iniesta ayer forzó la tarjeta.
Es lo mismo, simplemente a los del madrid les sancionaron porque lo hicieron más descarado, pero en el fondo es lo mismo.

Al Madrid le sancionaron porque lo pueden demostrar, y mientras haya justicia en el mundo no se puede sancionar algo que no puedes demostrar, al menos en el mundo civilizado
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo de que se puede demostrar es muy relativo. ¿O es que tenian los de la uefa un microfono en el palo de iker cuando dudek le dió las instrucciones? Nadie sabe lo que le dijo dudek a casillas ni lo que le dijo casillas a ramos.
Que fue muy descarado y que todo el mundo se lo imaginó está clarisimo, pero hay otras tarjetas forzadas bastante descaradas y no se hace lo mismo.
Sin ir más lejos lo de busquets y valdes del sabado, guardiola desde la banda haciendo el gesto de sacar tarjeta a busquets... eso es más descarado todavia. Pero en este caso no se interviene y nadie dice nada, por lo tanto además de poder demostrarlo hay que querer demostrarlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Y para que veas que esto se puede demostrar perfectamente ahí va el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=4SyZRKaR2lM

Como puedes ver la justicia cuando quiere es ciega...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:05   Título del mensaje: Responder citando

limaro escribió:
Lo de que se puede demostrar es muy relativo. ¿O es que tenian los de la uefa un microfono en el palo de iker cuando dudek le dió las instrucciones? Nadie sabe lo que le dijo dudek a casillas ni lo que le dijo casillas a ramos.
Que fue muy descarado y que todo el mundo se lo imaginó está clarisimo, pero hay otras tarjetas forzadas bastante descaradas y no se hace lo mismo.
Sin ir más lejos lo de busquets y valdes del sabado, guardiola desde la banda haciendo el gesto de sacar tarjeta a busquets... eso es más descarado todavia. Pero en este caso no se interviene y nadie dice nada, por lo tanto además de poder demostrarlo hay que querer demostrarlo.

Primero, la de Valdés es casi ridícula, si va a sacar Busquets, que tiempo pierde si él aún no ha llegado al área para sacar?

Segundo, es la primera vez que ves a alguien perder tiempo cuando va ganando por 1, y más aún cuando es en uno de los campos más difíciles de la competición, y más aún cuando estás a punto de finiquitar la liga?

Y tercero y más importante, qué parte de la frase: "la UEFA rearbitra viendo el vídeo, la LFP no" no entendeis?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

limaro escribió:
Y para que veas que esto se puede demostrar perfectamente ahí va el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=4SyZRKaR2lM

Como puedes ver la justicia cuando quiere es ciega...

Te remito al mensaje que ya te he mandado, así de sencillo, la UEFA rearbitra, la LFP no
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto, eso de que no se puede demostrar, estás muy equivocado, a la hora de judgar un hecho, varios indicios componen una prueba, y los indicios en el caso del Madrid son muchos y evidentes, mientras que el único que se tiene ayer del caso de Iniesta es que le venía bien la tarjeta
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Barcelonistas! Parece ser que o hay un milagro por parte de Totemham o Shartak o ya tenermos otros dos clasicos mas (que este año nos vamos a hartar, 2 de champions, 2 de liga, 1 de copa y la supercopa de españa)
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:27   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Felicidades Barcelonistas! Parece ser que o hay un milagro por parte de Totemham o Shartak o ya tenermos otros dos clasicos mas (que este año nos vamos a hartar, 2 de champions, 2 de liga, 1 de copa y la supercopa de españa)

- Que hay en la sexta?
- Un Barça Madrid
- Otra vez? pfff, pon intereconomía anda, necesito una lobotomía
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:36   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Y por cierto, eso de que no se puede demostrar, estás muy equivocado, a la hora de judgar un hecho, varios indicios componen una prueba, y los indicios en el caso del Madrid son muchos y evidentes, mientras que el único que se tiene ayer del caso de Iniesta es que le venía bien la tarjeta

Lo que dice yugular en este comentario y en el otro es cierto. El Barcelona ha sido más listo. La LFP no rearbitra, la Uefa sí. En este último caso no hay nada sobre lo que se pueda construir un hecho cierto, me refiero a la tarjeta de Iniesta.Todo el mundo sabe por lo que fue,pero no se puede demostrar y las pruebas son fundamentales. Sin embargo el Barça está perdiendo su esencia, demasiadas amarillas... ya no son lo que eran
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

yugular, en este caso tienes razon. Los perretes de la LFP no rearbitran, por lo tanto lo que deduzco es que la justicia no es ciega sino selectiva, jejeje.
En el fondo lo que queria decir es lo mismo, que al madrid le sancionaron porque lo de las tarjetas fue muy descarado.
Y con respecto a la tarjeta de iniesta, como he dicho antes todo el mundo sabe que la forzó, pero no se puede demostrar por lo tanto no es sancionable ¿correcto yugular?
Un saludo pucelano
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Han forzado una tarjeta amarilla a drede y luego ha dicho que no saben porque se la han sacado. Es lo mismo.

Da igual que se lo dijera guardiola a xavi y xavi a iniesta y este lo hiciera, el resultado y post resultado es lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

Ihatekids escribió:

yugular escribió:

adryansanm escribió:
Ahora asta Iniesta es falso... Declaraciones de Iniesta después del partido:
"Estaba en distancia, pero el árbitro me ha sacado amarilla. No, no la he forzado"
Que no la a forzado... en fin...

Lo que pasa es que los periodistas parecen bobos, para que le hacen esa pregunta? que esperan que responda?

Aun asi, luego dicen que el problema es porque mourinho hizo el show diciendo depues del partido que no sabe porque le sacaron las tarjetas.
Iniesta acaba de hace rlo mismo y no pasa nada.

No no confundamos, Mourinho hizo el show diciéndole a Dudek que le dijese a Ramos que llamase a Carmen de Mairena para que le mandase un sms a Bisbal y este le dijese por la megafonía del estadio a Alonso que provocase la tarjeta, que no fue exáctamente así pero la consecuencia fue la misma, ridiculo en toda Europa

Y que mas da? el resultado es lo mismo.
Se lo diga mourinho directamente o mande intermediarios.

Tu contrata un sicario para que mate a alguien y veras si te juzgan igual que si lo asesinas tu directamente o no
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

limaro escribió:

Al Madrid le sancionaron porque lo pueden demostrar, y mientras haya justicia en el mundo no se puede sancionar algo que no puedes demostrar, al menos en el mundo civilizado

Por esa regal de 3, dfiendeme si puedes lo de valdes y busquets del sabado.

Valdes, ahh no puedo sacar de puerta, me duele la puerta, ven bussy ven. Por lo que tardan 3 años en sacar la falta.
Llega el arbitro y saca amarilla y valdes.
Respuesta valdes: tio porque me sacas amarilla, le he llamado porque yo no puedo sacar, me duele la pierna, si le doy al balon se me desgarra.
Va a sacar bussy, amaga, amaga, amaga, 3 dias mas tarde va a sacar y amarilla del arbitro.
Despues, incomprensiblemente bussy se va y milagro, ahora vuelve a sacar valdes y milagro!! esta perfectamente y la pierna en su sitio!!!.

Dime que eso no fue 100 veces mas descarado que las del madrid, porque es para llorar.

El video que te han puesto arriba es de risa. Ahi si hay pruebas visibles en las que se ve como guardiola les dice que la fuercen, en el madrid por mucho show que hicieran, puedes llegar a pensar pero nunca sabras lo que se dijeron.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:

men escribió:

Han forzado una tarjeta amarilla a drede y luego ha dicho que no saben porque se la han sacado. Es lo mismo.

Da igual que se lo dijera guardiola a xavi y xavi a iniesta y este lo hiciera, el resultado y post resultado es lo mismo

La diferencia es que los del Madrid forzaron la EXPULSIÓN. ¿Alguna vez alguien había visto algo así? Yo en más de 20 años viendo fútbol, nunca lo había visto. Una cosa es hacer lo que hacen todos, y es lógico. Siempre se ha hecho y siempre se hará, como lo hizo Xabi Alonso en el Calderón y nadie dijo nada. El problema es cuando preparas semejante espectáculo en Europa.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Ihatekids escribió:

men escribió:

La diferencia es que los del Madrid forzaron la EXPULSIÓN. ¿Alguna vez alguien había visto algo así? Yo en más de 20 años viendo fútbol, nunca lo había visto. Una cosa es hacer lo que hacen todos, y es lógico. Siempre se ha hecho y siempre se hará, como lo hizo Xabi Alonso en el Calderón y nadie dijo nada. El problema es cuando preparas semejante espectáculo en Europa.

Ultimamente parece que sólo venden cristales "monopolarizados". ¿Estamos rebeldillos?
Forzaron una amarilla, igual que otros muchos. Que fuese la segunda o la primera es otro asunto. Todavía no he visto ninguna postura adversa a nada culé y sí mucha justificación con "otros hacen/dejan de hacer".
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Forzar amarillas lo hacen todos los equipos de todas las ligas y competiciones del mundo. Forzar dos expulsiones en champions yo no lo habia visto nunca si quereis decir que es lo mismo, oiga Alla tu! pero no es lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

limaro escribió:
yugular, en este caso tienes razon. Los perretes de la LFP no rearbitran, por lo tanto lo que deduzco es que la justicia no es ciega sino selectiva, jejeje.
En el fondo lo que queria decir es lo mismo, que al madrid le sancionaron porque lo de las tarjetas fue muy descarado.
Y con respecto a la tarjeta de iniesta, como he dicho antes todo el mundo sabe que la forzó, pero no se puede demostrar por lo tanto no es sancionable ¿correcto yugular?
Un saludo pucelano

Totalmente un saludo compañero
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Ihatekids escribió:
Por esa regal de 3, dfiendeme si puedes lo de valdes y busquets del sabado.

Valdes, ahh no puedo sacar de puerta, me duele la puerta, ven bussy ven. Por lo que tardan 3 años en sacar la falta.
Llega el arbitro y saca amarilla y valdes.
Respuesta valdes: tio porque me sacas amarilla, le he llamado porque yo no puedo sacar, me duele la pierna, si le doy al balon se me desgarra.
Va a sacar bussy, amaga, amaga, amaga, 3 dias mas tarde va a sacar y amarilla del arbitro.
Despues, incomprensiblemente bussy se va y milagro, ahora vuelve a sacar valdes y milagro!! esta perfectamente y la pierna en su sitio!!!.

Dime que eso no fue 100 veces mas descarado que las del madrid, porque es para llorar.

El video que te han puesto arriba es de risa. Ahi si hay pruebas visibles en las que se ve como guardiola les dice que la fuercen, en el madrid por mucho show que hicieran, puedes llegar a pensar pero nunca sabras lo que se dijeron.

jajaja al vídeo me remito para demostrar que lo que dices es mentira! Aquí dejo el del Madrid y lo comparamos

Busquets:
- 1 amago
- 14 segundos
- Un motivo para perder tiempo gana 0-1
- Se lo podía permitir, no tenía tarjeta

Alonso:
- 5 amagos, 5!!!!
- 25 segundos
- Ningún motivo para perder tiempo, gana 0-4, el partido está resuelto
- No se lo podía permitir, ya tenía tarjeta, suponía la expulsión

Y dices que eso es 100 veces más descarado que lo del Madrid??? JAJAJAJAJAJA
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando

er_ru escribió:
Ultimamente parece que sólo venden cristales "monopolarizados". ¿Estamos rebeldillos?
Forzaron una amarilla, igual que otros muchos. Que fuese la segunda o la primera es otro asunto. Todavía no he visto ninguna postura adversa a nada culé y sí mucha justificación con "otros hacen/dejan de hacer".

Te refieres a Mourinho no? Porque siempre va a la rueda de prensa con esa frase en la boca
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Los datos acostumbran a desmontar muchas paranoyas y teorías falsas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Anda que, los dos españoles en semifinales (casi), ganando de forma abultada y aquí la gente se empeña en criticar y comparar y demás.

Enhorabuena a ambos equipos...tendremos una semifinal (si no ocurre una hecatombe) para la historia, seguro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Anda que, los dos españoles en semifinales (casi), ganando de forma abultada y aquí la gente se empeña en criticar y comparar y demás.

Enhorabuena a ambos equipos...tendremos una semifinal (si no ocurre una hecatombe) para la historia, seguro.

Yo soy el primero que se alegra, pero las cosas son como son, y una cosa no quita para la otra
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6