preload
basicPlayer

Units, la manita sale a pasear por Barcelona de nuevo

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 08:53   Título del mensaje: Units, la manita sale a pasear por Barcelona de nuevo Responder citando

http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/equipos/barcelona/1302131906.html

A ver si hay un poco suerte y tanta humildad les es justamente recompensada...

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2011 00:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:17   Título del mensaje: Responder citando

No (me) va el enlace. ¿De qué trata? ¿Se acaba el mundo?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:22   Título del mensaje: Responder citando

er_ru escribió:
No (me) va el enlace. ¿De qué trata? ¿Se acaba el mundo?

No, solo que llega el mes de los clásicos y parece que hay quien esta muy insistente en que este muy presente el último precedente. pero vamos que no esta muy rebuscado, solo tienes que ir a la portada del Marca.
Pero vamos, que ya me imagino que para muchos la campaña estará ubicada dentro del ámbito de humildad de generosidad y de solidaridad señas inequivocas del club y que no tiene nada de malintencionada, que en todo caso malintentencionado es el que lo interpreta como no es... y que a nadie responsable de la campaña ni se le pasó por la cabeza otra cosa... y que por si sirve de algo los que aparecen en la foto tras la foto fueron a la iglesia a ejercer de monaguillos
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Curioso que en los días en que más hemos escuchado aquello de "la décima" o "reyes de Europa" nos saquen esto como algo "polémico". ¿Ganas de desviar la atención?
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Van de falsos humildes pero se les nota la prepotencia a kilómetros. No crítico que "farden" de la soberana paliza del Camp Nou porque yo también lo haría, pero, por favor, que no vayan de humildes y "buenazos" por la vida porque es mentira.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Curioso que en los días en que más hemos escuchado aquello de "la décima" o "reyes de Europa" nos saquen esto como algo "polémico". ¿Ganas de desviar la atención?

posiblemente, pero a lo que tu haces referncia es algo exclusivamente cosa del Marca o del as, no tiene naa que ver con el club a diferencia de esto o las declaraciones de rossell, y que los que aparecen en la foto son jugadores del barça, no roncero ni inda, y que la campaña la están haciendo ahora, no hace seis meses.
Bueno, fundamentalmente la responsabilidad de las portadas del Marca no creo que tengan que ver con el madrid mientars que las campañas que un club haga pues si lo serán, tal vez la culpa es de alguna Becaria como en la federación...Hombre si a ti no te parece polémico... pues claro, estoy seguro que no hay nada de intencionado en la foto esta claro. Ni aun siendo así seguro que tampoco nadie pensó en como se iba a interpretar, tambien está claro.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta "polémica" es un evidente síntoma de barcelonitis. Parece que está prohibido saludar, enseñar la mano, hacer algún tipo de referencia al número 5. En esta "polémica" que quieren formar algunos veo más prepotencia madridista que barcelonista. ¿Es el Madrid el centro del mundo? ¿Todo gira alrededor del Madrid? ¿Todo tiene que ver con el Madrid? Aún suponiendo que esa mano simbolice "5 goles", ¿por qué hace referencia al Madrid y no a los 9 clubes más que han recibido esa cifra? Si hasta en una gran noche europea en la que el Madrid gana 4-0 Mourinho, paradigma de sufridor de barcelonitis, hace más referencia al Barça que a su equipo o a su rival. Para quejarse claro. Y lanzar puyas. Que no, amigos, que no. Que la gente tiene muchas cosas en las que pensar a parte del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Acción reacción.
Acción.
-Ronaldo, ya sabes que el Barça a metido 8 al almeria?
-Bueno, veremos a ver si meten 8 la semana que viene.
Reacción. Lapidación pública por chulo y soberbio y descojono nacional tras bapuleo del Barça al Madrid la semana siguiente.

Solo digo que ojala haya suerte y en este caso podamos asistir a una repeticón de principio tan universal. Amen de lo que digo siempre, que aqui ni los unos son monaguillos ni los otros siervos de Satanas que es la imagen que nos están metiendo en la sopa de unos y otros todo el día...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Creo que esta "polémica" es un evidente síntoma de barcelonitis. Parece que está prohibido saludar, enseñar la mano, hacer algún tipo de referencia al número 5. En esta "polémica" que quieren formar algunos veo más prepotencia madridista que barcelonista. ¿Es el Madrid el centro del mundo? ¿Todo gira alrededor del Madrid? ¿Todo tiene que ver con el Madrid? Aún suponiendo que esa mano simbolice "5 goles", ¿por qué hace referencia al Madrid y no a los 9 clubes más que han recibido esa cifra? Si hasta en una gran noche europea en la que el Madrid gana 4-0 Mourinho, paradigma de sufridor de barcelonitis, hace más referencia al Barça que a su equipo o a su rival. Para quejarse claro. Y lanzar puyas. Que no, amigos, que no. Que la gente tiene muchas cosas en las que pensar a parte del Madrid.

Es tu opinión, que la respeto, pero para nada la comparto.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

No jodas, Men. Reconocerás que es una clara alusión a "os metimos cinco y por el culo os la incamos". Y no sale "el Cristiano chulo del Barça", salen los capitanes, entre otros. Yo no creo que recordar a un compañero (rival) [va por usted, Meloyayo] que se chupó una guapa, antes de una serie de enfrentamientos contra él, sea un gesto repleto de talante. Dirás que no es polémico, hayá tú. El día que el Madrid haga una campaña como ésta, o la del Sevilla, se viene el cielo abajo.
Falta demasiada empatía en el balompié.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Si, esta clarisimo que están saludando o que en caso contrario están lanzando una puya a la Real Sociedad ya que dentro de unas semanas tienen que visitar su campo y les están metiendo presión. Y por cierto, de la kmisma manera que tu expones lo que expones, Mou hizo referencia direct al Barça en algun momento??? o es que gira todo el mundo entorno al Barcelona? ¿acaso no hay más equipos que han forzado tarjetas? no es algo prepotente también pensar que Mou solo habla del Barcelona cuando no le suele mentar?: en un caso como en el otro yo ya estoy un poco mayor para ciertas ingenuidades...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Morinho habló directamente del Barça. "Lo de jugar con 10 ya le ha pasado al Arsenal y al Inter el año pasado". Busca algún otro equipo que haya jugado contra el Arsenal este año y el Inter el pasado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:09   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Morinho habló directamente del Barça. "Lo de jugar con 10 ya le ha pasado al Arsenal y al Inter el año pasado". Busca algún otro equipo que haya jugado contra el Arsenal este año y el Inter el pasado.

¿y eso lo hizo para decir algo malo? solo para recalcar la dificultad de enfrentarse con 10 a otro equipo que juega en casa, que me digas lo de las tarjetas, ahí si que hay puya y aunque no dice nada del Barça pero creo que todo el barcelonismo se dió por aludido... ¿con razón, sin razón, gira el mundo alrededor del Barça? No, ¿verdad?
Siempre que Mou dice "otros..." todo el mundo sabe de quien habla, repito que yo ya estoy muy mayor para ingenuidades del tipo están saludando o hay otros 9 equipos a los que hemos metido 5 goles, amén de que todo el mundo sabe lo que se avecina en el calendario...

Por cierto, admiro mucho como dominas la lengua y lo bien se te da encaminar las discursiones al terreno que sabes que puedes dominar usado apenas cuatro palabras. No en este caso solo, en muchos. Pero en este nos encontramos que en dos mensajes ya estamos discutiendo de las declaraciones de Mourinho...
No obstante me gusatría saber de verdad si te crees poralgún momento que no hay intención ninguna en esa campaña o solo lo defiendes por quien la hace. Aunque me temo que nunca lo sabre, o mejor dicho, que me quedaré con al duda...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:23   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece que las alusiones al Barça de Mourinho son mucho más evidentes que lo de esta campaña. Yo no veo polémica. Prefiero que hableis de la Décima.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
A mí me parece que las alusiones al Barça de Mourinho son mucho más evidentes que lo de esta campaña. Yo no veo polémica. Prefiero que hableis de la Décima.

Siempre son más evidentes para quien se da por aludido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

men escribió:

Siempre son más evidentes para quien se da por aludido.

A mí no me molesta. Quizá por costumbre o porque me hace gracia. Me lo tomo con humor, no abro posts para buscar polémicas donde no las hay. Si lo que dice realmente se lo cree, el problema es suyo, no de los demás.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:35   Título del mensaje: Men Responder citando

No me vas a arrastrar a debatir sobre Mourinho.
La campaña no te parece polémica, bien, a mi si, y cuanto menos de mál gusto o desafortunada y máxime viniendo de quienes se proclaman adalides de la humildad y la decencia. Pero por lo demás... estoy seguro que a muchísima gente le parecerá algo bienintencionado e inocente y a otra muchísima gente una puya en toda regla. Asi que como mínimo, controvertida y polémica si que es.

Ultima edición por Invitado el 7 Abr 2011 10:45; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es la opinión de un particular, aunque sea miembro del club; otra bien distinta es una campaña por parte del club. Esto no quiere decir que esté a favor de muchas declaraciones, y por tanto, no las defiendo.
Por poner un ejemplo, en el hilo sobre Marcelo (expulsión de Crouch) no hago más que repetir que aunque es algo totalmente aceptable (la alegría-celebración de la expulsión de un rival), a mí no me parece bien, justo, e incluso siquiera aceptable.
Y de paso, propongo limitarse a discutir sobre el tema expuesto (tema aislado de los demás), sin entrar en "no sé quién hizo esto o lo otro, por lo tanto esta bien/mal".
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Si el Schalke gana la Champions con Raúl, esa será la novena y media del Madrid
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Si el Schalke gana la Champions con Raúl, esa será la novena y media del Madrid

Lo tuyo es puro teatro...
Deja a ver si la gana el Madrid, que ya lo tiene difícil, como para que la gane el Schalke. Aunque ha dado la campanada contra el vigente campeón, dudo que la pueda dar entrando en la final (sí, doy por hecho que pasará a semifinales, aun a riesgo de equivocarme). Espero que lo dé todo otros tres partidos, por lo menos, este gran y admirado "Pofessioná" del "furgol".
P.D. ¡Ya tendría cojones que se plantase en la final ante el Madrid o el Barça! ¡Para que se nos cayese la cara de vergüenza a propios e impropios!
¡Ánimo, Raúl, a por el Inter y lo que venga!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Perdón por desvirtuar... pero acaso Guardiola nos toma por tontos??? Como se atreve a decir que el Shaktar ha sido uno de los mejores equipos que ha visto en su vida!! O Guardiola tiene 120 diotrias en cada ojo o es más falso que judas.. se me está atragantando este hombre.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
Perdón por desvirtuar... pero acaso Guardiola nos toma por tontos??? Como se atreve a decir que el Shaktar ha sido uno de los mejores equipos que ha visto en su vida!! O Guardiola tiene 120 diotrias en cada ojo o es más falso que judas.. se me está atragantando este hombre.

Ningún equipo este año ha creado más ocasiones de gol que el Shaktar en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

peperete escribió:

Ningún equipo este año ha creado más ocasiones de gol que el Shaktar en el Camp Nou.

Pero no es solo crear ocasiones, es también defender. El Hércules lo hizo mejor que el Shaktar
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 15:53   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

men escribió:

peperete escribió:

Pero no es solo crear ocasiones, es también defender. El Hércules lo hizo mejor que el Shaktar

+1. El portero uno más del público y sus defensas los que reparten las palomitas. Guardiola que no nos engañas!! y lo peor de todo es que men se lo cree XD
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al tema, una muestra más de prepotencia usada para animar al público, es como si el año del pasillo, después hubiera otros 2 o 3 clásicos y saliera raúl y guti anunciando algo así como "con este producto barres muy bien los PASILLOS"...yo creo que la gente se daría por aludida
Men, creo que como el 60% de las cosas que dices, no te las crees ni tu que es casualidad? que no se refiere al madrid? claaaro por eso sale esta campaña la misma temporada que le han metido 5 al madrid, pero justo cuando se van a enfrentar 4 veces más en 1 mes...todo casualidades
En cuanto a lo de guardiola, estoy cansado de repetirlo, es el típico empollón de clase que dice que le han salido mal los examenes y después saca un 9...
1) "no me gusta lo que veo" "me veo más dentro que fuera"
2) El barsa le mete 5 al shaktar
3) El shaktar es un "muy muy buen equipo"
Hasta aquí ya lo sabemos...me atrevo a pronosticar los pasos 4 y 5...
4) El barsa pasa la eliminatoria y meterá 1 o 2 más en donesk
5) guardiola: "el shaktar ha echo una eliminatoria magnífica, de lo mejor que he visto nunca"...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4