preload
basicPlayer

El once Pluffff del comunio 2010-2011

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:38   Título del mensaje: El once Pluffff del comunio 2010-2011 Responder citando

Pues eso, los grandes batacazos del comunio 2010/2011
Jugadores de los que se esperaba mucho y nada de nada, pero no por que se hayan lesionado toda la temporada (como el Pipa o Asenjo por ejemplo)

___________________IRAIZOZ_____________________
_____FILIPE LUIS__________GODIN______CISMA______
_KHEDIRA____BANEGA___ZOKORA___PEROTTI_____
_____CAVENAGHI_____COLUNGA______FORLAN________

No lo edito más, los inconvenientes de hacerlo sobre la marcha... hay plufs m´s grandes, pero la historia está en que se esperase mucho de ellos.
Lesionados no, eso es mala suerte, no lo que estamos buscando...

Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2011 00:46; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Casillas
Filipe Luis Fernando Navarro Puyol
Jesus Navas Raul Garcia Cani (es bueno, pero siempre 2 ) Canales
A. Colunga Bilic Riki
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Muchos fichajes de invierno son un puffo bastante grande.
Pepe Sand , Cicinho, Maresca
pero bueno de estos tampoco se esperaba mucho.
Forlan sin duda
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:47   Título del mensaje: Responder citando

sergio ramos , la segunda vuelta de juanfran
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:52   Título del mensaje: Re: El once Pluffff del comunio 2010-2011 Responder citando

Palop: Partia como portero titular del sevilla, y entre las lesiones y varias actuaciones lamentables, Varas le ha pasado por la derecha.

Ramos: El año pasado tuvo una media de mas de 5 por partido... este año no llega a 3.5

A.Dominguez: Parecia ser una de las perlas de la cantera rojiblanca, pero Quique este año le ha tenido mas tiempo en el banquillo que jugando.

Gamez: Uno de los mejores defensas del año pasado, este año ha sido un bluff, como todo el Malaga.

Filipe Luis: En el atletico no ha sido el jugador que deslumbro en el depor... muchos lo ficharian en verano pensando que volveria a ser el de siempre... pero esta temporada no lo ha conseguido.

Guardado: Las lesiones han lastrado al mejor jugador del depor. Un jugador que ha dado mas penas que alegrias en comunio este año.

Pedro Leon: Muchos pensaron que tendria minutos de calidad en el Madrid... Mou dejo bien claro desde hace tiempo que no tendria minutos.

Banega: No lleva ni la mitad de puntos que hizo la temporada pasada.

Khedira: Todo el año titular con una media de menos de dos puntos por partido. Para mi el cronista le ha penalizado bastante...pero ha sido una decepcion para comunio.

Pandiani: Las lesiones ha lastrado a uno de los delanteros mas competentes en las ultimas temporadas... todo un seguro para comunio otros años.

Higuain: Muchos se dejarian el dinero en fichar al argentino... tras su lesion, los puntos que ha hecho no llegan ni de lejos a la mitad de los que hizo el año pasado.

Palop
Ramos/Dominguez/Gamez/Filipe
Banega/Khedira/Guardado/Pedro Leon
Pandiani/Higuain

Me salen mucho mas, Colunga, Cavenaghi, Navas... pero por poner solo 11
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Mi humilde opinion:
1) Filipe Luis
2) Pedro Leon
3) Ever Banega
4) Jesus Navas

PD.: Y tengo a los dos ultimos !!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Ciertamente no me he acordado de banega. edito.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejo los lesionados... porque son parte del juego... y no por eso dejan de ser bluffs! xD
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

kaiser123 escribió:
Mi humilde opinion:
1) Filipe Luis
2) Pedro Leon
3) Ever Banega
4) Jesus Navas

Lo de Navs es una lesión fundamentalmente y lo de Pedro Leon quizá se podía ver venir... Los otros dos seguro que están en todas las quinielas..
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

1- Filipe Luis
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Khedira, Pedro Leon y Canales ademas de Forlan, estos sin ninguna duda.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Muchos poneis a Forlan... pero no entiendo porque.

El año pasado hizo 142 puntos, a 4.3 por partido, y este año lleva 4.5 por partido... Ademas, el uruguayo el año pasado hizo un final de temporada increible... asi que seguro que a estas alturas tenia menos puntos que ahora mismo...

Esta jugando mal, muchos dias no juega... pero en cuanto a puntos, para mi sigue igual que el año pasado...

La temporada grande de forlan en comunio fue hace dos años.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

El año pasado hizo 142 puntos, a 4.3 por partido, y este año lleva 4.5 por partido... Ademas, el uruguayo el año pasado hizo un final de temporada increible... asi que seguro que a estas alturas tenia menos puntos que ahora mismo...

Esta jugando mal, muchos dias no juega... pero en cuanto a puntos, para mi sigue igual que el año pasado...

Despues de ser nombrado el mejor del Mundial te espera algo mas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

canizzaro escribió:

Despues de ser nombrado el mejor del Mundial te espera algo mas...

Ya eso si...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Filipe, Godin, Cicinho, Pedro Leon, Banega, Khedira, Gamez, Maresca, Guardado, Alvaro Dominguez, César, Palop, Ramos, Colunga, Sand, Juanfran...
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Palop
Filipe-Gamez-Cicinho(este es el mayor pluff)
Banega-Pedro Leon-Perotti-Fran Merida
SInama-Sangoy-Pandiani
E puesto jugadores k no sean fichajes de invierno ya k los fichajes de invierno suelen ser deprisa y corriendo y no suelen cuajar pero me salto esta regla en una posicion ya k es de mi ekipo Cicinho menudo plufff nos metieron
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:46   Título del mensaje: Responder citando

kaiser123 escribió:
Mi humilde opinion:
1) Filipe Luis
2) Pedro Leon
3) Ever Banega
4) Jesus Navas

El uico k no esty deacuerdo con todos lo k e visto puestos es con Navas vale k a estado lesionado pero eso no es culpa de k sea un pluff aora me sta dando muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

vinagre14 escribió:
Palop
Filipe-Gamez-Cicinho(este es el mayor pluff)
Banega-Pedro Leon-Perotti-Fran Merida
SInama-Sangoy-Pandiani
E puesto jugadores k no sean fichajes de invierno ya k los fichajes de invierno suelen ser deprisa y corriendo y no suelen cuajar pero me salto esta regla en una posicion ya k es de mi ekipo Cicinho menudo plufff nos metieron

A cicinho tambien lo he estado a punto de poner yo... pero tampoco me esperaba mucho de él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Canales , Pandiani , Capel ...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Abr 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Vamos con mi 11:

Juan Pablo--- si un tio el año pasado hizo 160 pts y este lleva 62, hay que ponerlo aunque haya perdido la titularidad en algunas partes de la temporada. Es una sangría de puntos considerable. Otros candidato a pluff, Andrés Palop, los dos porteros del Málaga o Calatayud, que jugando todo lleva solo 92 pts.

Gregory --- de ser idolatrado a olvidado hay un trecho, algo que ha conseguido Gregory en solo 9 meses. De 165 pts el año pasado a 67 en esta habiendo jugado 21 partidos y perdiendo la titularidad por sus actuaciones.

Gámez --- 132 pts en 08/09, 146 en 09/10. Jesús era un valor seguro en el juego hasta esta temporada. Sus continuas lesiones le han lastrado jugando solo 23 partidos por ahora con un total de 63 puntos.

Filipe Luis --- muchos pensabamos tras su fichaje por el Atleti "Filipe se sale ahí", pues toma castaña. De ser de los mejores defensas de este juego cuando esta sano, a valer 160.000 y tener actualmente solo 56 pts. De los petardazos del año.

* Mención especial en este apartado para Miguel/Bruno del Valencia, Godín/Domínguez del Atlético o Jakobsen del Almería.

Khedira --- "este tio va a dar muchos puntos". Esa fue una de las frases del verano. Meses después, los que dijeron eso, se han dado con un canto en los dientes. 36 pts jugando casi siempre.

Assunçao --- en temporadas anteriores era un jugador que podía ser útil para el juego al ser titular indiscutible en el Atlético y solía rondar los 100 pts. El típico que siempre te hacía 2 puntillos que venían bien en tiempos de bajas en tu equipo. Este año, nada de nada, perdiendo el puesto y cada vez que juega, quitando más que sumando. Se merece la presencia en el 11.

Pedro León --- es un poco injusto meterle porque no ha jugado practicamente nada y muchos sabíamos que no iba a hacerlo, pero hacer 224 pts la temporada anterior y esta llevar 26, es algo que pocas veces se ve.

Banega --- 142 pts el año anterior, empieza este con un 10 en la primera jornada y ahí se quedó el bueno de Ever. 44 puntos más en 19 jornadas es su paupérrimo bagaje esta temporada

* Menciones especiales al siempre lesionado Guardado, el prometedor Susaeta, efectos especiales Capel, su compañero Zokora y Kaká.

Pandiani --- la edad no perdona y este año el rifle se ha estropeado. Mucha lesión y solo 35 pts en 19 partidos (el anterior 118)

Sinama Pongolle --- volvía Sinama a la Liga y a un equipo donde presumiblemente jugaría de inicio y tendría la importancia que tuvo en el Recre, donde consiguió en 08/09 143 pts. Al final, el francés no ha sido ese jugador y 46 pts le avalan.

Quincy --- "el ghanés nos va a inflar a puntos", "Quincy va a ser la revelación de este año". Esos eran los comentarios tras las 7 primeras jornadas de Liga. Quincy llevaba 44 pts. Adivinan cuántos ha hecho en las restantes 17 jornadas? 4 miseros puntos.

* Menciones especiales para "fallo más que una escopeta de feria" Rosenberg, Sebas "4 millones que costé" Fernández, Daniel "solo juego en casa" Trezeguet y Colunga
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus, muy currao
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda ese 11 de Gsus es el mas pluff del año,en mis carnes e sufrido un par de pufos tambien....

Cavenaghi--llegó como el 9 referencia del Mallorca y salió por la puerta de atrás sin rechistar.

Pedro Leon--Como bien dice el año pasado se hincho a puntos y este año ni juega,confiaba en una cesion en invierno y al final me lo tengo que comer con patatas,aver si con suerte y Mou empieza a rotar para copa y champions le podemos poner algo mas.

Ruben Suarez--Me gasté bastante por el cuando le daban de megacrack del Levante y aunque alguna jornada la a hecho buena pensé que me daria muchos mas puntos.

Malagueño--En teoria llegaba a Malaga como un gran central,pero me parece que no debe de valer ni para entrenar.

Gamez--Es una sombra del año pasado que puntuaba fenomenal,tiene algun partido,pero aun asi me a salido bastante mal,asi que la semana pasada le vendí.
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Y que hay de la segunda vuelta de Parejo? o de Bruno Soriano, que quitando un 10, lleva 8 doses seguidos...
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

allá va mi once Puuufff (los he tenido a todos)
Rubén- Málaga (le fiché por la lesión de Aranzubía)

Marcano- Getafe
David García- Espanyol
Gregory- Sporting
David Navarro- Valencia

Lacen-Racing
Kedhira-Real Madrid
Susaeta- Athletic
Albelda-Valencia

Cavenaghi- Mallorca
Forlán- Atletico

Hay algunos que son regulares, pero es que !!con este equipo he tenido que jugar¡¡
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2011 10:49   Título del mensaje: navarreto Responder citando

Digno de que te compadezcan. En mi comunidad hay uno que el año pasado quedó bastante bien y este antes de empezar tenía el siguiente equipo titular pa que flipes:

Leo Franco
Puyol _ Victor ruiz _ Aythami
Moises Hurtado_Jurado_Navas_Pedro Leon_De las Cuevas
J. Llorente_F.LLorente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2