preload
basicPlayer

Fixajes

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 09:44   Título del mensaje: Fixajes Responder citando

Se rumorea ke el Barça de basket busca refuerzos para paliar el RIDICULO ke estan aciendo... Creus a puesto sus ojos en Pike y Lora los cuales an demostrao sus virtudes con un balon en sus manos

http://villarato.blogspot.es/1301824380/doble-robo-final/
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

se llama sarcasmo... xke uno prefiere reir ke asumir ke con estos arbitros la liga es imposible
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 09:50   Título del mensaje: Responder citando

y a mi no me imxta reconocer ke el madrid izo un partido infame... pero eso no kita ke las 2 manos son de libro
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Cuando es al contrario no se te ve por aquí abriendo posts para desahogar penas.
ace tanto de eso ke ya ni me acuerdo en cambio Valencia Levante Arsenal Atletic no pueden decir lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Clinex?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

finx escribió:

men escribió:
Cuando es al contrario no se te ve por aquí abriendo posts para desahogar penas.
ace tanto de eso ke ya ni me acuerdo en cambio Valencia Levante Arsenal Atletic no pueden decir lo mismo

Valencia: Supongo que hablas del fuera de juego de Jordi Alba (no gol anulado, porque la jugada estaba parada antes). Sin embargo, del claro penalty en el área del Valencia por manos, nada de nada.

Levante: Te referirás al supuesto penalty a Juanlu que no se debió de producir porque estaba en fuera de juego. Y te olvidas de otro a Bojan y un gol legal anulado a Villa.

Athletic: La famosa jugada del borrarato, pero en ese partido hubo alguna cosita más, como dos penaltys a Messi (de Gurpegi y Javi Martínez) y otro sobre Pedro en la primera parte.

Arsenal: Esto es de traca ya. 2 penaltys en la ida, uno con expulsión, un gol anulado que era legal. En la vuelta, otro penalty de libro a Messi. Y te quejas (supongo) de una expulsión rigurosa (legal, pero rigurosa).

Lo dicho, clinex?
lo del borrarato fue una verguenza de un peridico ke nunca leo pero si era fuera de juego...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

finx escribió:
se llama sarcasmo... xke uno prefiere reir ke asumir ke con estos arbitros la liga es imposible

Lo que sí es difícil es ganar cuando tu rival está más fuerte. Hay que saber perder.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, curiosa definición de "ridículo": campeón de la supercopa, campeón de la copa y líder de la liga regular.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:22   Título del mensaje: Responder citando

finx escribió:

men escribió:

Valencia: Supongo que hablas del fuera de juego de Jordi Alba (no gol anulado, porque la jugada estaba parada antes). Sin embargo, del claro penalty en el área del Valencia por manos, nada de nada.

Levante: Te referirás al supuesto penalty a Juanlu que no se debió de producir porque estaba en fuera de juego. Y te olvidas de otro a Bojan y un gol legal anulado a Villa.

Athletic: La famosa jugada del borrarato, pero en ese partido hubo alguna cosita más, como dos penaltys a Messi (de Gurpegi y Javi Martínez) y otro sobre Pedro en la primera parte.

Arsenal: Esto es de traca ya. 2 penaltys en la ida, uno con expulsión, un gol anulado que era legal. En la vuelta, otro penalty de libro a Messi. Y te quejas (supongo) de una expulsión rigurosa (legal, pero rigurosa).

Lo dicho, clinex?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

finx escribió:
se llama sarcasmo...

En serio? Pues cuando aprendas a hacerlo avísanos
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:44   Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad eske es la primera vez ke me meto en ese blog...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

He echado un ojo a esa basura de página y ya me hago a la idea de qué tipo de "seguidor" eres.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 10:56   Título del mensaje: Responder citando

finx escribió:

Respeco al blog, pues que quieres que te diga, primero me parece que lo ha hecho un niño, que no ha revisado en lo más mínimo la ortografía, las imágenes quedan descuadradas, ni siquiera centra el texto... y respecto a su opinión, pues respetable como la de cualquiera, pero alguien que adjudica la superioridad del Barça frente al Madrid por el "villarato", pues como ha terminado diciendo él... qué más se puede decir?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 11:06   Título del mensaje: yugular, men Responder citando

Como diria Mou le estais dando publicidad gratuita. Demasiada coba para poca miga...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

finx escribió:

Respeco al blog, pues que quieres que te diga, primero me parece que lo ha hecho un niño, que no ha revisado en lo más mínimo la ortografía, las imágenes quedan descuadradas, ni siquiera centra el texto... y respecto a su opinión, pues respetable como la de cualquiera, pero alguien que adjudica la superioridad del Barça frente al Madrid por el "villarato", pues como ha terminado diciendo él... qué más se puede decir?
pues fijate que si se de su existencia es por un amigo atletico que me hablo de el sta mañana para reirse de lo que escriben... yo no digo que el barça este arriba por el villarato pero me ace gracia que se critique tanto esto cuando ellos siempre han excusado los titulos del madrid en los arbitros y eso era lo normal y se estaba bien visto
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

finx escribió:

men escribió:

Lo dicho, clinex?

A ver si es que le han robado puntos al Barsa este año eh???????

Vamos,encima ya cachondeo..........

Lo de Pique es una manaza como una catedral...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho que le hayan robado. He explicado todas las jugadas polémicas que hubo en los ejemplos que ha puesto, que la memoria selectiva y la hipocresía crean lagunas y manipulan mucho.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

lo de Pique es mano,lo de Lora tambien,pero no dicen que Thiago Alcantara no esta en fuera de juego en una jugada que lo normal es que sea gol,ni que la entrada de Lass a Cases es mas que amarilla,ni cuantas tarjetas han dejado de enseñarle partido tras partido,yo cuestionaria el nivel arbitral general y buscaria soluciones a lo que se a hecho mal,los grandes creo que no deberian quejarse de los arbitros.......pero si se busca una escusa,es lo mas facil,al equipo contrario solo miramos lo que le beneficia y al nuestro solo lo que le perjudica,lo contrario no interesa verlo,cerramos los ojos y abrimos la boca.......en fin.....
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Roncero, si eres tu manda una señal
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

finx escribió:
lo del borrarato fue una verguenza de un peridico ke nunca leo pero si era fuera de juego...

finx escribió:

Osea que para ti esto es fuera de juego...

... y esto no lo es

No ase falta desir nada más...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Gran aporte OCM, esta clarísimo que hay quien no ve las cosas igual depende de pa donde apunten.
No obstante si que es cierto que si alguien le quiere sacar punta al asunto podría decir que en esas dos jugadas que son exactamente iguales, posiciones más identicas imposibles, pues no se pitó lo mismo en ambas creo, de hecho en ambas ocasiones la decisión no es que fuese la misma, se dio validez en el caso que favoreció al barça y se anuló en el caso que fue contra el barça... PERO, que conste que como hay que tener tanto cuidado, no quiero decir con ello que esta sea la causa por la que el Barça le saca 8 puntos al madrid, por que es que parace que por opinar por determinadas polémicas arbitrales o determinadas jugadas ya muchas veces te declaran portavoz de quienes descubre conspiraciones judeo-masónicas para que el barça gane la liga... Simplemente digo que se puede interpretar de ahí que en caso de duda no es que se deja seguir la jugada, es que se puede pitar pa donde apetezca ¿no crees?
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

finx escribió:

finx escribió:

Osea que para ti esto es fuera de juego...

... y esto no lo es

No ase falta desir nada más...
el de alves es muy dudoso pero el de jordi alba simplemente no es y me da iwal kien sea en cada caso solo digo ke viendo las imagenes se pita el de alba ke no es y el de alves ke es muy dudoso se deja seguir... lo mismo con villa al mallorca la clave es ke ante la duda se favorezca al barxa
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 17:15   Título del mensaje: Responder citando

X cierto esa comparativa de jugadas me ubiera gustado verla si el gol os lo anulan contra el madrid pero como es contra el equipo que parece que si no le adoras la pildora no sabes de futbol pues nada todos a acerle reverencia mientras ellos se rien en nuestra cara con su falsa modestia
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

finx escribió:
X cierto esa comparativa de jugadas me ubiera gustado verla si el gol os lo anulan contra el madrid pero como es contra el equipo que parece que si no le adoras la pildora no sabes de futbol pues nada todos a acerle reverencia mientras ellos se rien en nuestra cara con su falsa modestia

Hombre este mensaje le tengo que apoyar al 100%
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3