Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 21:39 Título del mensaje: Puede haber perdido Mourinho... a propósito? |
|
|
La posibilidad de que esté diciendo una barbaridad es evidente, así que podeis obviar decirlo jeje, pero por ejemplo el cambio de Granero dejando en el campo dos pivotes defensivos en un partido en que tienes encerrado a un rival inferior es que no lo entiendo, y entonces es cuando me planteo: Habrá hecho Mourinho poca intención para ganar el partido? Y de ser así, realmente sería tan grave? Una liga casi perdida que te obliga a seguir luchando por ella puede ser un lastre en las otras competiciones. Sin embargo, si la liga estuviese perdida, nadie le echaría en cara reservar jugadores para copa y champions.
Qué os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 21:55 Título del mensaje: |
|
|
Demasiado rebuscado veo esto, inlcuso para ti
El Madrid no ha jugado a nada pero ha sido muy superior en todo momento, el Sporting aguanto bien y aprovecho su ocasion. Incluso con las bajas tan importantes que tenia el Madrid debio ganar facil, yo creo que (dentro de lo mal que han jugado) ha sido mala suerte que no ganaran.
Granero desentona demasiado, esta lejisimos del gran Pirata que deslumbraba en el Getafe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
Hombre quizá Granero no sea el de Getafe, pero creo que es mejor opción para tener el balón y crear juego que Khedira y Lass. Conste que no lo digo con malas intenciones, ganar la Champions y nada más sería una temporada exitosa, aunque se perdiese la liga por 10 puntos, y sin duda mucho mejor que no ganar nada y perder la liga por 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2011 22:49 Título del mensaje: |
|
|
Como el amigo Bosca, veo esta hipotesis un poco forzada y demasiado forzada xD
Pero weno es tu hipotesis y se ha de respetar ^.^
Salu2
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 3 Abr 2011 00:09 Título del mensaje: |
|
|
Lo que tendría que hacer a propósito es empezar a rotar jugadores para preparar los dos títulos que le quedan, que falta le va a hacer. Si no lo hace, no lo entiendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Oscar al mejor guion original 2012
El Madrid ha sido superior al sporting pero no ha marcado y cn eso es imposible ganar
Nadie se esperaba no meter un gol hoy y menos palmar el partido
A proposito???? Otra cosa es que se esperase menos sufrimiento para hoy pero al final ha habido tres platos
Estamos hablando de quitar a Granero, no a Maradona,Zidane o Messi
El cambio creo que ha sido por Higuain... Asi que defensivo no lo veo.
Pero prescindes de un jugador con un toque decente en favor de un delantero
Y de dos centrocampistas, uno bueno en juego aereo y otro
Un todoterreno en la recuperacion y que ha sido el ancla del equipo al final.
El Sporting aprovechó la que tuvo y el Madrid no gracias a la labor del Sporting
Decir que Mou ha perdido a proposito es de pelicula como El sexto sentido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 03:01 Título del mensaje: |
|
|
Ni de coña, a ese no le gusta perder ni a las canicas, y menos contra el Sporting..
Deberia preguntarle Preciado a Mou el porque sale con ese equipito? y porque hace esos cambios? bueno no lo se, pero si q se q Mou pierde su gran record a manos de Preciado! estaba escrito! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 06:59 Título del mensaje: |
|
|
Que hayan tenido ocasiones de ganar es lógico, como si los pones mal colocados en el campo, no dejan de ser los jugadores del Madrid, y lo normal es que encierren al Sporting, pero los cambios al final han sido raros raros, por qué quita a di María cuando parecía que se empezaba a hacer cargo de lo que Özil ayer no supo hacer? Dos disparos peligrosos y una asistencia al Pipita para que casi marque, y justo en ese momento va y le quita. Y Pepe, vale que puede ser peligroso en el juego aéreo, pero si sube a rematarlas, y no le vi por arriba. Si quiere dosificar jugadores que ponga a Pedro León, que di María necesita descanso más que Pepe... no afirmo que lo haya hecho, ni siquiera que yo lo crea, simplemente que me parece una posibilidad no tan descartable como parece de primeras, y que podría no ser tan mala táctica, por supuesto haciéndolo como lo ha hecho, sin que lo sepa nadie más, porque el Real Madrid con todo lo que es exige que se pelee cada título hasta el último momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 08:49 Título del mensaje: |
|
|
Di Maria pidio el cambio, estaba fundido y con molestias, yo antes del partido pensaba que iba a jugar con un medio defensivo, granero, canales por delante, y arriba los 3 que jugaron, pero me sorprendio lo que vi, además depues con el cambio de Granero, que no me lo explicaba, quise entender, que mou dejo a los 2 defensivos por si acaso se metia gol, para tener al equipo armado, pero termino jugando con 3 defensas, asi que no me lo explico.
Tan mal esta Pedro Leon que no ha ido convocado en este partido con tantas bajas y sí ha ido algun canterano que juega en su misma posicion?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 09:23 Título del mensaje: |
|
|
Buuuuf. no me gusto nada ni entendi gran parte del planteamiento ni de las decisiones durante el partido de Mou, pero si creo que todas fueron buscando el partido, y tal y como dijo él, podría haber mantenido el empate casi seguro, resultado con el que también perdía la liga y él no perdía su record. granero sale por Higuain y estaba jugando fatal. Pepe sale para poder poner una defensa de 3 ya que puso a Ramos casi de delantero, recurso que ya han usado otros entrenadores antes y que no es nada descabelladado cuando has de buscar la épica. A mi desde luego lo que menos me gustó es jugar con la pareja Lass Khedira y mantenerla los 90 minutos aunque la verdad es que poco más había y la decisión de poner a Di María en la banda izq con Lora que está en muchísima mejor forma que cualquiera de los que juegan en el otro lateral (jose angel o Canella) y es mucho más rápido.
Lo cierto es que el sporting se colgó del larguero y aguantó de forma estoica casi si se quiere decir, pero dentro de los puntos que ha perdido el madrid esta temporada estos probablemente son los que perdió de forma más injusta. Cierto es que el madrid no jugó nada bien, pero la mala suerte ayer fue lo que le privó de la victoria.
Ultima edición por Invitado el 3 Abr 2011 10:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Di Maria pidio el cambio, estaba fundido y con molestias, yo antes del partido pensaba que iba a jugar con un medio defensivo, granero, canales por delante, y arriba los 3 que jugaron, pero me sorprendio lo que vi, además depues con el cambio de Granero, que no me lo explicaba, quise entender, que mou dejo a los 2 defensivos por si acaso se metia gol, para tener al equipo armado, pero termino jugando con 3 defensas, asi que no me lo explico.
Tan mal esta Pedro Leon que no ha ido convocado en este partido con tantas bajas y sí ha ido algun canterano que juega en su misma posicion? |
siempre que ha ido empate a falta de un cuarto de hora o veinte minutos ha puesto defensa de tres. Muchas veces consguió marcar o ganar y se le puso de genio para arriba. Si ayer a la que pone a Ramos de extremo/delantero, enchufa la que tuvo y el madrid gana hoy hubiese tenido portadas, las grandes o malas decisiones de los entrenadores muchass veces dependen del acierto o desacierto de los jugadores o incluso de la mala suerte, esto incluso lo dijo al revés Mourinho una vez que le salió bien la cosa.
Lo de Pedro Leon, evidentemente tiene que haber algo raro hay por que es inexplicable. Si incluso comenzó de titular por delante de Di María!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Además, perder la liga significa que el madrid puede dosificar y prepararse mejor para la copa y champinos, quizá si, pero también significa que el Barcelona podrá hacer lo mismo, no le veo yo la rentabilidad a haber perdido la liga ayer por ningún lado la verdad...  |
Hombre la verdad es que en eso sí te doy la razón, como el Barça salga del primer partido de la eliminatoria con todo decidido puede ser una catástrofe para el Madrid, porque de tener que pasar las dos o tres semanas más duras del campeonato puede pasar a poderse preparar a su gusto para las posibles semifinales contra el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 11:22 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Lo siento yugular, esta vez no estamos de acuerdo  |
Lógico, me esperaba el desacuerdo del sector más racional del foro, debería haber hecho una muestra de forero tipex jajaja, pero de algo hay que hablar no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 11:35 Título del mensaje: |
|
|
viniendo de mou cualquier cosa pero no creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
el partido de ayer era para ganarlo facilmente, meter presion al barça para ver si el villarreal podia sacar algo y asi hacer k el barça no pueda dar descanso a los jugadores y estar los dos equipos en la misma situacion
eso es lo que yo hubiera visto mas logico y no lo que dice yugular
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
En el remoto caso de que Mourinho hiciese poco para ganar el partido, los jugadores que estaban ayer sobre al campo tienen que saber ganar un partido como el de ayer si quieren hacer un equipo campeón. Lo dijo la esencia de Guardiola hace un tiempo "los títulos los ganan, sobre todo, los suplentes"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que tirar la Liga no tiró, pero creo que no hizo todo lo posible para llevarse el partido. ¿por qué será?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Yo creo que tirar la Liga no tiró, pero creo que no hizo todo lo posible para llevarse el partido. ¿por qué será? |
no se, al margen de que acertase o no con las decisiones que tomó, ¿que podía haber hecho más para intentar ganar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 13:28 Título del mensaje: |
|
|
mou no se deja perder un partido ni harto y menos con el record d no perder en casa,asiq esa hipotesis es demasiado...y que no esteis de acuerdo con los cambios sea argumento pa q os venga eso a la cabeza es la leche
ahora el q descansara y jugara con una mezcla de suplentes y del b sera el barcelona asi q no creo q mou tenga estrategias tan malas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 13:36 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Yo creo que tirar la Liga no tiró, pero creo que no hizo todo lo posible para llevarse el partido. ¿por qué será? |
no se, al margen de que acertase o no con las decisiones que tomó, ¿que podía haber hecho más para intentar ganar? |
Yo en los cambios y esas cosas no entro tampoco, pero la cosa es que ayer el balón no quería entrar, y cuando pasa eso, es lo más frustrante que te puede pasar, pero vamos, que no le vi al R.Madrid que quisiese perder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
despues del partido comento que si hubiera querido, hubiera empatado el partido 0-0 pero que habia que ganar si o si... y por eso ha ido al ataque y ha perdido
asi q no creo que tirara el partido (una cosa son estrategias, pero otra muy diferente, regalar un titulo, y eso Mourinho no lo hace ni borracho)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 18:45 Título del mensaje: |
|
|
POR QUE SERÁ QUE PIENSAS ESO?LLEVA 9 AÑOS SIN PERDER EN CASA Y CUANDO PIERDE QUE SE A DEJADO?de las mayores locuras que se an escrito aquí,si es q hablais en serio xq me cuesta creermelo. hombre podia a ver amenazado de muerte al arbitro o al portero del sportin pero por lo demas hizo lo q pudo.xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Mmartinez8 escribió: |
despues del partido comento que si hubiera querido, hubiera empatado el partido 0-0 pero que habia que ganar si o si... y por eso ha ido al ataque y ha perdido
asi q no creo que tirara el partido (una cosa son estrategias, pero otra muy diferente, regalar un titulo, y eso Mourinho no lo hace ni borracho) |
Lo que dice Mourinho en las ruedas de prensa no creo que haya que omárselo en muchas ocasiones en serio, forma parte del "Show de Mou" (próximamente en tu ciudad)
|
|
|