preload
basicPlayer

propuesta para mejorar lso que vayan ultimos en la tabla

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2009 23:08   Título del mensaje: propuesta para mejorar lso que vayan ultimos en la tabla Responder citando

que hay gente, soy un seguidor de la nba y del futbol. En la nba los equipos que han quedado ultimos se les premia bajo un sorteo del mejor novato que entrara ese año en la liga, asi los equipos con peor balance regular de la liga tienen posibilidades de conseguir un buen jugador y no ser mucho mas peores que los equipos grandes y los equipos grandes no ser todavia mas grandes( mas o menos se compensa, asi un poco mas la liga). A estos jugadores que van ultimos ,se les podria incentivar al finalizar la jornada con algun dinero (sin exagerar) o entrar en un sorteo cada X jornadas ( los equipos que hayan obtenido la peor puntacion en 3 jornadas por ejemplo) y sortear un jugador mas o menos decente entre ellos, con la posibilidad del que, el que menos puntos tenga, tendra mas porcentaje en obtenerlo. Asi se podrian compensar mas las ligas. saludos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2009 00:01   Título del mensaje: Responder citando

A nivel "oficial" no podemos hacer eso que tu dices.
Sin embargo, es una buena idea que puedes llevar a cabo en tu comunidad.

Cada comunidad se rige segun sus propias reglas, asi que puedes proponerlo a tus compañeros de comunidad y realizar entre vosotros algun sistema como ese del draft
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2009 10:08   Título del mensaje: Responder citando

No me parece correcto....me explico:
Esto se trata d tener buen ojo en tus fichajes y d saber muy bien llevar la economia d tu club,ser paciente y atacar en el momento justo...
Yo empece en mi Comunidad a mitad d Marzo con la liga empezada en dixa comunidad....y el mejor jugador q me toco en el ekipo creo q era nihat y sergio el dl depor....
Despues d hacer 2 fichajes a lo loco x la inesperiencia(L.Fabiano-Rossi)me kede sin pasta practicamente....tienes q ser paciente,an pasado x delante d mi jugadores como Iniesta,Mata,Messi,Ibra,Cazorla...grandes juagdores q no e podido fixar pero te diré q ekipito tengo ahora....

Kameni,Pique,Pepe,Nivaldo(o garay si se va cedido)
Pedro Leon,Pennant,Oscar Serrano y Simao
Higuain(terminara jugando)ben sahar y negredo(o geijo)
Q os parece???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1