Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 22:43 Título del mensaje: ESPAÑA - REPUBLICA CHECA (25 de marzo 2011) |
|
|
Post del partido
ESPAÑA - REPUBLICA CHECA
(Partido de clasificacion para la Eurocopa)
Fecha: 25 de Marzo de 2011
Hora: 22.00 horas
Lugar: Granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 09:47 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria oficial
Porteros Casillas (R Madrid), Reina (Liverpool), Valdés (Barcelona)
Defensas Ramos, Arbeloa, Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Capdevila, Marchena (Villarreal), Iraola (Athletic Club)
Centrocampistas Alonso (R Madrid), Busquets, Iniesta, Xavi (Barcelona), Cazorla (Villarreal), J Martínez (Athletic Club), Silva (Manchester City), Navas (Sevilla)
Delanteros Llorente (Athletic Club), Mata (Valencia), Villa (Barcelona), Torres (Chelsea)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 11:31 Título del mensaje: |
|
|
Yo habría llevado a Negredo y Reyes,aunque solo sea ya por foguearlos en encuentros de selecciones otra vez.
Fuera Torres y Cazorla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:42 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Yo habría llevado a Negredo y Reyes,aunque solo sea ya por foguearlos en encuentros de selecciones otra vez.
Fuera Torres y Cazorla |
¿Cazorla fuera? Está siendo de lo mejor del tercer mejor equipo de España y tu quieres llevar a Reyes y Negredo, cuyos equipos aspiran a Europa League.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Que Marchena y Torres tengan que ir a la convocatoria por "decreto ley", me empieza a cansar bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
Lo de Marchena ya es la leche!! Anda que no podría llevar a gente nueva, a los futuros centrales jovenes y dejar a Marchena en su casita!! Bastante regalo tuvo con ir al mundial!
Reyes y Negredo si merecen ir; pero no me atrevería a decir quien no. Salvo en el caso de Marchena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Iraola bien, Torres mal, Marchena fatal.
Yo hubiese llamado a Escudero del Schalke... jajaja es broma, pero hay que renovar algunos puestos ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 17:17 Título del mensaje: |
|
|
ishtarin escribió: |
Iraola bien, Torres mal, Marchena fatal.
Yo hubiese llamado a Escudero del Schalke... jajaja es broma, pero hay que renovar algunos puestos ya! |
Hasta que no pase la Euro dudo que tengamos renovacion... y menos con Del Bosque de seleccionador, que le encanta "quedar bien" con los jugadores.
Y lo que es muy urgente es meter un lateral izquierdo que pueda llegar a la Euro... porque yo a Capdevilla lo veo cada vez con peor nivel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2011 20:05 Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión la selección tiene dos serios problemas: el primero, los centrales. Se habla mucho de Piqué pero cuando no está Puyol se ve que le bailan por todos los lados y el otro el lateral izquierdo, Capdevila, por mucho que me pese, lo tiene muy dificil para dar el nivel que ha dado en la proxima Eurocopa.
El problema del lateral creo que tiene solución siempre y cuando se empiece a llevar a gente como Monreal o Escudero que son el futuro. Sin embargo, el problema de la defensa me parece muy grave. No veo ahora a nadie capaz de liderar la defensa como lo hace Puyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
Hace falta ir llevando a gente joven y con calidad para los puestos en la defensa. En eos estamos todos de acuerdo!
Creo que la mejor solucion es llevarles a partidos como este e ir sacandoles y dandoles minutos progresivamente para que se vayan afianzando en sus puestos.
-En el caso del lateral izquierdo como decian arriba Monreal o incluso mas adelante Jordi Alba me parecen buenas soluciones de momento y para que vayan cogiendo experiencia en al roja.
-En el caso del puesto de central tenemos a Pique como un fijo, hace falta su compañero ya que Puyi no llegará en las condiciones actuales a la Eurocopa creo yo. Ese compañero podria ser Albiol tranquilamente o incluso Ramos. Pero aun así no estaría demas llevar a alguno mas joven
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
ESPAÑA 2
REPUBLICA CHECA 1
Tocó remontar el partido! Pero finalmente se consiguieron los 3 puntos! Goles de Villa, que se pone con 46 golitos!
Xavi 100 partidos hoy!! Enhorabuena!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:15 Título del mensaje: |
|
|
¡Grande el Guaje! ¡Muy grande!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 01:16 Título del mensaje: |
|
|
Villa supero a Raul "el eterno"! 46 golitos y dando leña!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Mar 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
46 goles y los que quedan... haber si para el europeo 2012 llega con mas de 50 golitos!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. y escuchastes que los seguidores del campo le decían: Toooooon toooo, toooon toooo ??? ajjajaja.
Fué muy buena. A mi si que me ha pasado pero no tan bañado, me ha pasado de dar uan vuelta no tantas!! ajajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 14:22 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
Como me reí con este momento
PD: Seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez, por lo menos a mí sí.  |
Me descojone muchisimo... y mi novia flipaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
O.C.M. escribió: |
Como me reí con este momento
PD: Seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez, por lo menos a mí sí.  |
Me descojone muchisimo... y mi novia flipaba  |
joder!!! grandioso!!! vi el partido y se me paso este momentazo, es lo q tiene ir medio pedo ya. Y el h*** de p*** de torres falló la enésima con la selcción y me hizo perder la porra (puse 3-1). Y arriba el Huesca, que yo soy de Sabi!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora