Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
zolomon escribió: |
aunke estaban en champions y en la final de copa a mi magatha nunca me ha parecido un buen entrenador, sus ekipos juegan a poco y no crean nada |
Ultradefensivo y rácano
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Mar 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
El Sttutgart al que hizo campeón de Liga no era ultradefensivo ni rácano ni mucho menos. Tenía de laterales a Hinkel y Lahm y era un equipo atrevido. El Schalke tampoco es un equipo que metiera 10 tios atrás. Siempre sacaba en sus 11s, 4 defensas, 2 medios (1 Kluge que se incorpora), dos jugadores ofensivos como Jurado/Rakitic y Farfan y arriba dos puntas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
El Sttutgart al que hizo campeón de Liga no era ultradefensivo ni rácano ni mucho menos. Tenía de laterales a Hinkel y Lahm y era un equipo atrevido. El Schalke tampoco es un equipo que metiera 10 tios atrás. Siempre sacaba en sus 11s, 4 defensas, 2 medios (1 Kluge que se incorpora), dos jugadores ofensivos como Jurado/Rakitic y Farfan y arriba dos puntas. |
Rakitic no era titular k le pones como k se jugaba el puesto con Jurado?con la cacho de segunda vuelta k sta aciendo en el sevilla?yo x lo k e visto y tengo entendido jugaba de titular Rakitic no?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Mar 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
vinagre14 escribió: |
Gsus77 escribió: |
El Sttutgart al que hizo campeón de Liga no era ultradefensivo ni rácano ni mucho menos. Tenía de laterales a Hinkel y Lahm y era un equipo atrevido. El Schalke tampoco es un equipo que metiera 10 tios atrás. Siempre sacaba en sus 11s, 4 defensas, 2 medios (1 Kluge que se incorpora), dos jugadores ofensivos como Jurado/Rakitic y Farfan y arriba dos puntas. |
Rakitic no era titular k le pones como k se jugaba el puesto con Jurado?con la cacho de segunda vuelta k sta aciendo en el sevilla?yo x lo k e visto y tengo entendido jugaba de titular Rakitic no?  |
No era titular indiscutible por el tema de su no renovación.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Ago 2011 16:40 Título del mensaje: |
|
|
Hoy arranca de nuevo la Bundesliga con un Dortmund - Hamburgo a las 20:30
A ver que tal lo hace Raulito este año con su Schalke, que no se ha reforzado mal con Fuchs, Holtby pero ha perdido a Neuer.
Mis pronósticos:
1º Bayern
2º Borussia Dortmund
3º Bayer Leverkusen
4º Stuttgart
5º Wolfsburgo
6º Schalke
----
---
17º Kaiserslautern
18º Augsburgo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 Ago 2011 16:35 Título del mensaje: |
|
|
Mal empieza el Schalke de Raulito en la Bundesliga. Derrota por 3-0 ante el Stuttgart, equipo que creo que terminará bastante arriba.
Por otra parte, el Wolfsburgo de Magath empieza bien apalizando al Colonia 0-3
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2011 18:03 Título del mensaje: |
|
|
puufff !
a 10 minutos del final pierde 0-1 el Bayern Munich en casa contra el Borusia Monchengladbach o como sea
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora