preload
basicPlayer

¿que acarrea una roja y amarilla en comunio?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:35   Título del mensaje: ¿que acarrea una roja y amarilla en comunio? Responder citando

me refiero a las que reciben los usuarios
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
La amarilla es un aviso, si te sacan la segunda tienes una roja, y la roja supone la expulsión del foro. Las amarillas caducan a los 3 meses. Un usuario expulsado no puede postear nunca, ni con ese login ni con ningún otro

muy bien explicado
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias, podeis cerrar este post
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Y te pueden sacar de primeras la roja???, es decir, si alguien coge y suelta ya desde el principio: "Me cag* en tu p*** madre, cabr** asquer*** de mie***", va a ser directamente expulsado o le van a sacar la amarilla o lo deciden los moderadores???
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 12:57   Título del mensaje: Responder citando

La amarilla es un aviso, si te sacan la segunda tienes una roja, y la roja supone la expulsión del foro. Las amarillas caducan a los 3 meses. Un usuario expulsado no puede postear nunca, ni con ese login ni con ningún otro
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 13:44   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Y te pueden sacar de primeras la roja???, es decir, si alguien coge y suelta ya desde el principio: "Me cag* en tu p*** madre, cabr** asquer*** de mie***", va a ser directamente expulsado o le van a sacar la amarilla o lo deciden los moderadores???

jajajaja por supuesto, la tarjeta va en proporción a la infracción efectuada jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1