preload
basicPlayer

Los jugadores del Valladolid juegan al comunio

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 20:17   Título del mensaje: Los jugadores del Valladolid juegan al comunio Responder citando

Lo ha dicho Javi Guerra en una charla en el Marca.

Cada vez son mas los futbolistas que juegan
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 20:31   Título del mensaje: Re: Los jugadores del Valladolid juegan al comunio Responder citando

AupaPucela escribió:

pues Javi Guerra no se tendría a él, por que yo le fiche este verano cuando era del Mallorca y el Levante le quería retener y tenía muchísimas esperanzas en él (como está demostrando en el Valladolid) y entre todas las posibilidades que tenía en primera se fue (con todos los respetos) a la segunda división!!!! igual la historia va a ser que tenía el Comunio de segunda de la temporada anterior y no quería perderse como fichaje!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 20:35   Título del mensaje: Re: Los jugadores del Valladolid juegan al comunio Responder citando

meloyayo escribió:

AupaPucela escribió:

pues Javi Guerra no se tendría a él, por que yo le fiche este verano cuando era del Mallorca y el Levante le quería retener y tenía muchísimas esperanzas en él (como está demostrando en el Valladolid) y entre todas las posibilidades que tenía en primera se fue (con todos los respetos) a la segunda división!!!! igual la historia va a ser que tenía el Comunio de segunda de la temporada anterior y no quería perderse como fichaje!!

Pues puede ser, igual juegan al comunio de Segunda. Yo tengo a Javi Guerra y es el alma de mi equipo. Ahora en serio, no creo que jueguen. A mas de la mitad del equipo le deberia caer la cara de vergüenza al ver sus puntuaciones
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Buena Firma, me alegro mucho por Mendi, que poco a tardado en demostrar que es mucho más grande que otros que tienen mucho más nombre...
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Buena Firma, me alegro mucho por Mendi, que poco a tardado en demostrar que es mucho más grande que otros que tienen mucho más nombre...

Si se le deja trabajar es un pedazo de entrenador. Aqui hizo milagros los 4 años que estuvo. A mi sinceramente es el entrenador que mas ha gustado de todos los que he visto.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy completamente seguro que muchos jugadores del Valencia juegan sobretodo los mas jovenes Soldado, Mata o Pablo etc
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

hace poco comentaron por aqui que aguero jugaba por que le dijeron un dia al salir del campo que le jodia que le habia metido un gol a su equipo pero le tenia puesto en el comunio y aguero le respondio qe el tammbien se habia puesto
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

tiene que ser una paranoya jugar al comunio siendo futbolista jajaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Mar 2011 11:10   Título del mensaje: Responder citando

El que juega seguro es Arbeloa, más que nada porque lo ha comentado en su twitter XD. En una comunidad juega con Albiol y Canales
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues estaría curioso saber a quienes ponen en sus onces
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El que juega seguro es Arbeloa, más que nada porque lo ha comentado en su twitter XD. En una comunidad juega con Albiol y Canales

by : Arbeloa ... ¿ A quien pongo en el once a Arbeloa o a S.Ramos? ¿ quien pensais q jugara ? .... timagina? jajajajaj xD
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

a lo mejor alguno de nosotros de aqui del foro es algun jugador XD
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:
hace poco comentaron por aqui que aguero jugaba por que le dijeron un dia al salir del campo que le jodia que le habia metido un gol a su equipo pero le tenia puesto en el comunio y aguero le respondio qe el tammbien se habia puesto

tiene que ser un subidon increible meter un gol para tu equipo y ponerte lider en el comunio gracias a ti, eso si que es echarse el equipo a la espalda

y ya no me digas nada si provoca una expulsión sobre un jugador que tiene su rival, ahora sabemos porque a veces chupa tanto el Kun, va buscando a los jugadores que tienen sus rivales para dejarles en ridiculo y que les casquen -2
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

mc-saul escribió:

tiene que ser un subidon increible meter un gol para tu equipo y ponerte lider en el comunio gracias a ti, eso si que es echarse el equipo a la espalda

y ya no me digas nada si provoca una expulsión sobre un jugador que tiene su rival, ahora sabemos porque a veces chupa tanto el Kun, va buscando a los jugadores que tienen sus rivales para dejarles en ridiculo y que les casquen -2

jajajajja por eso hace lo que hace para conseguir sus puntos y recortar a sus rivales
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Que grandes!! jajaja seguro que se fichan a sí mismos por un monton de pasta!!!

Pues son mas de los que creía. Podria alguien hacer una lista de los jugadores de futbol que juegan a comunio ( si lo sabeis por que lo han dicho, porque lo han escrito en twitter...)
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Y fijo que se meten al foro para hacerse fan de sí mismos! Y comentan que vaya temporadon! Que tendría que ir al Barça o al Madrid fijo!! jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Y fijo que se meten al foro para hacerse fan de sí mismos! Y comentan que vaya temporadon! Que tendría que ir al Barça o al Madrid fijo!! jajajaja

jajajja esa es buena
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

ahora entiendo por que Rossi no se la pasa a Nilmar, seguro que su rival lo tiene en comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:

Jugador no, pero aunque no te lo creas soy Miguel Angel Lotina jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 18:45   Título del mensaje: Responder citando

zupermaño escribió:
ahora entiendo por que Rossi no se la pasa a Nilmar, seguro que su rival lo tiene en comunio

de Rossi no lo se pero de CR7 segurisimo k si pero con todo el equipo
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Habrá muchos! Hay que empezar a preguntarles en rueda de prensa sobre comunio! Que puntuacion opinan que merecen, a quien tienen... jajaja esas cosas!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Emery fijo que juega a Comunio... y Guardiola también, además se de buena tinta que su máximo rival en el comunio tiene a Busquets!
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

mc-saul escribió:

Jugador no, pero aunque no te lo creas soy Miguel Angel Lotina jajajaja

i que pasa que solo confias en riki de tu equipo o que? y a ver sii nos adelantas las alineaciones que vas a hacer
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

me has pillado, soy RONDÓN
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

y periodistas deportivos tiene que haber mogollon,los del AS seguro,por eso puntuan como puntuan a segun que jugadores,¡¡¡¡que tramposillos!!!! y en el foro da la sensacion de que participan los mas radicales,tipo Roncero y compañia,por cierto yo me entero de que existe comunio por un comentario de un periodista,no recuerdo quien,en radio9,suelo escuchar por la noche el programa deportivo y algun comentario hacen,incluso como leen mensajes alguno le pide a M.A. Vara (creo que es este el que puntua al Valencia) el dia que va a la tertulia,que puntue mejor a los jugadores del Valencia,pero dice que el puntua lo que ve
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2