preload
basicPlayer

Administrador desaparacido en combate.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 04:24   Título del mensaje: Administrador desaparacido en combate. Responder citando

Buenas, soy miembro de la comunidad "laliga2011" , cuyo administrador lleva sin dar señales de vida desde hace un mes.
Me gustaria saber si es posible que le den a alguno de los miembros derechos de administración, ya que se deben 5 jornadas y el unico administrador no da señales de vida por ningún lado.
Si es posible lo antes dicho, me gustaria que se le diesen derechos de administracion a al menos un par de miembros.
Saludos y gracias de antemano a quien corresponda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaros de comunidad.

Yo acabo de apuntarme a una comunidad que se llama SIN ABONOS PARA NADIE, se ha creado hoy, y de momento somos seis y todavía no se ha fichado a ningún jugador.

Eso si, parece que no hay primas de ningún tipo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 02:26   Título del mensaje: Re: Administrador desaparacido en combate. Responder citando

tatotapa escribió:
Buenas, soy miembro de la comunidad "laliga2011" , cuyo administrador lleva sin dar señales de vida desde hace un mes.
Me gustaria saber si es posible que le den a alguno de los miembros derechos de administración, ya que se deben 5 jornadas y el unico administrador no da señales de vida por ningún lado.
Si es posible lo antes dicho, me gustaria que se le diesen derechos de administracion a al menos un par de miembros.
Saludos y gracias de antemano a quien corresponda.

comunio cambia de administrador si este no entra en la comunidad durante un tiempo,creo que es un mes pero no lo se seguro,si fuese ese tiempo y segun lo que dices quizas cualquier dia de estos os salga un mensaje en el panel de noticias diciendo quien es el nuevo administrador,entonces el nuevo administrador podra poner a otros administradores,es uno de los ''poderes'' que tiene el que lo es pero comunio solo pone a uno,suerte¡¡¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1