preload
basicPlayer

Remontará el Real Madrid 5 puntos al Barça??

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Recortaré el Madrid 5 puntos al Barça¿?
Sí,queda mucha Liga.
15%
 15%  [ 4 ]
No,es una distancia importante.
61%
 61%  [ 16 ]
Sí,el Bernabeu puede ser clave.
23%
 23%  [ 6 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 12:25   Título del mensaje: Remontará el Real Madrid 5 puntos al Barça?? Responder citando

Ya sólo quedan nueve jornadas de Liga.

Los dos siguen vivos en Champions y se enfrentaran en la final de Copa el 20 de Abril, pero en Liga,será capaz el Real Madrid de recortar cinco puntos al Barcelona con este calendario.

FC Barcelona. Real Madrid
J30 Villarreal Barcelona J30 R. Madrid Sporting
J31Barcelona Almería J31Athletic R. Madrid
J32 R. Madrid Barcelona J32 R. Madrid Barcelona
J33 Barcelona Osasuna J33 Valencia R. Madrid
J 34 R. Sociedad Barcelona J34 R. Madrid Zaragoza
J 35 Barcelona Espanyol J35 Sevilla R. Madrid
J36 Levante Barcelona J36 R. Madrid Getafe
J 37 Barcelona Deportivo J37Villarreal R. Madrid
J 38 Málaga Barcelona J38 R. Madrid Almería

El gran momento para recortar puntos del Real Madrid se encuentra en el partido del Santiago Bernabeu que es el único sitio donde dependen de ellos y del Barça para puntuar bien.

Pero sin embargo el Barça,a día de hoy,sólo tiene 3 partidos con equipos de la Primera Mitad de la Tabla (Espanyol en casa,Real Madrid fuera y Villarreal fuera) aunque ninguno de los demás rivales que le quedan tiene asegurada la permanencia a día de hoy.

Mientras que el Real Madrid le quedan por jugar 5 partidos contra los tres equipos que ahora estan en Champions (Valencia,Villarreal y Barça) y dos que estan en UEFA (Sevilla y Athletic) y igual que el FCB tiene algunos rivales que se juegan la Permanencia.

Creeis que va a recortar distancias el Madrid¿?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Mar 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Viendo el calendario, el Barça lo tiene muy bien. El Madrid no creo que gane todo lo que le queda y tiene desplazamientos complicados. Además, la Champions les despistará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se lleve la liga el Madrid pero hay que seguir luchando.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien puede hacerlo es el Madrid,asi que mientras se pueda ahi estaremos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 13:47   Título del mensaje: Responder citando

la esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Lo normal es que no la gane, la clave para mi esta en la proxima jornada. Si se deja algun punto el Barça en Villareal hay posibilidad sino aun perdiendo en el Bernabeu se llevara la Liga
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Te falta una opción en la encuesta:
NO el Bernabeu puede ser clave
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Si el madrid ganando en el bernabeu se pone por delante, por ejemplo si pierde el barsa en villareal, gana la liga 100%.
Si se queda cerca...tiene opciones.
Si empata o pierde adiós a la liga.
Así lo veo yo
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Todo puede pasar

Futbol es futbol... y tal
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Si el madrid ganando en el bernabeu se pone por delante, por ejemplo si pierde el barsa en villareal, gana la liga 100%.
Si se queda cerca...tiene opciones.
Si empata o pierde adiós a la liga.
Así lo veo yo

al madrid todas las visitas k le quedan son duras... no creo k los gane todos y el barça no creo k pinche en mas de un partido
to eso si el madrid gana en el bernabeu k tampoco esta tan claro
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso que la comparacion del calendario que les queda a los dos inclina la balanza clarisimamente hacia el Barcelona.De echo pienso que todos los medios de comunicacion lo ven tambien muy clarito pero ya se encargan de taparlo y de que la gente no se entere mucho del calendario que le queda a uno y otro.

Un dato bastante clarificador pienso que es las cuotas de las apuestas deportivas.El Barcelona "solo" le saca 5 puntos al Madrid y la diferencia de lo que pagan por ganar la liga a uno u otro es abismal.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Si el Madrid llega como mucho a 5 puntos al enfrentamiento contra el Barça y gana en el bernabeu, cualquier cosa es posible. Si se da cualquier otro resultado, la liga será del Barça.

Es cierto que el calendario del Real Madrid a simple vista es mucho mas dificil que el del Barça. Pero OJO con las 3 últimas jornadas de liga del Barça que se enfrentará a equipos que se estarán jugando el descenso: Levante, Depor y Málaga (en alguno de esos partidos, sobre todo en el primero y el tercero, el Barça se dejará algun punto). El Madrid jugará previsiblemente contra 2 equipos que no se estarán jugando nada Getafe en casa y Villarreal fuera. Y el Almeria en casa que me parece asequible. Si el Madrid llega a las últimas 3 jornadas a 1 o 2 puntos del Barça, todo podría suceder.

Será clave tambien el banquillo y las lesiones de ambos equipos, pues tienen un mes de abril muy complicado y cargado de partidos....
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

No, mi opinion es que si consigue llegar con 3 puntos de ventaja al Bernabeu la liga sera suya, los rivales que esta teniendo ahora el Barça tambien los tendra las ultimas jorandas el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

EL que salga líder después del derby del 16A en el Bernabeu será campeón
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor que puede hacer el madridismo es contar con los 3 puntos que supuestamente sacaría en el Bernabeu..
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:40   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Lo peor que puede hacer el madridismo es contar con los 3 puntos que supuestamente sacaría en el Bernabeu..

+1
De todas formas es lógico, puesto que si no gana el Madrid ese partido...
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

1.2.3 escribió:

+1

Ya, pero como vayan con el partido ganado lego vienen batacazos.

Por cierto, he votado la segunda opción, el Madrid creo que no lo conseguirá. Su calendario es peor (antes lo ha tenido mejor) y sus jugadores están muertos.

Eso sí, estará muy bonita hasta el final, pero tengo la impresión de que cuando el Barça quiera, acelera y no lo ves.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

men escribió:

1.2.3 escribió:

+1

Por cierto, he votado la segunda opción, el Madrid creo que no lo conseguirá. Su calendario es peor (antes lo ha tenido mejor) y sus jugadores están muertos.

Eso sí, estará muy bonita hasta el final, pero tengo la impresión de que cuando el Barça quiera, acelera y no lo ves.

yo tb creo q el Barça va a 110km/h xra "ahorrar" combustible. En cuanto quiera aprieta a fondo,sin embargo confío en q el Madrid nos sorprenda tb.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

1.2.3 escribió:

men escribió:

1.2.3 escribió:

+1

yo tb creo q el Barça va a 110km/h xra "ahorrar" combustible. En cuanto quiera aprieta a fondo,sin embargo confío en q el Madrid nos sorprenda tb.

El Madrid cada vez se le ve mejor, más solvente. Pero es lo que se comenta siempre, el problema del Madrid es que juega en la misma liga que el FC Barcelona. Y yo, aún no he visto al Madrid superior en ningún aspecto con el Bar¡a de Pep.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Va, yo vote la primera opción,menos mal q el destino de un país no depende de mi voto.

De paso voy a dejar un comentario para calentara al personal a ver si alguien me entra al trapo, pues creo q el virus Fifa afectará al Barça contra el Villarreal y el Madrid se pondrá a dos puntos. Afectará el virus Fifa al Barcelona? si supiese hacerlo abría otra encuesta
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Va, yo vote la primera opción,menos mal q el destino de un país no depende de mi voto.

De paso voy a dejar un comentario para calentara al personal a ver si alguien me entra al trapo, pues creo q el virus Fifa afectará al Barça contra el Villarreal y el Madrid se pondrá a dos puntos. Afectará el virus Fifa al Barcelona? si supiese hacerlo abría otra encuesta

Esos son datos. Y sí, es cierto que al Barça le pasa factura los partidos posteriores a concentraciones de selecciones. Y Guardiola mismo lo dice.
Tanto por el cansancio de los jugadores como por los pocos días para preparar el encuentro. Asique, no se si perderá, pero sufrirá para ganar al Villareal, un equipazo, y sin Xavi.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Yo creo que nadie lo da por supuesto que el Madrid ganara (bueno, el mas forofo de los forofos si). Si llegan con posibilidades de ponerse lider con ese partido hay liga, si llegan con 3 o mas puntos, se acabo ya antes de empezar el encuentro.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

y 8???
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
y 8???

por supuesto! pero hoy no,...... MAÑANA!

PD. el año que viene tendra que ser...
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

IGORG8 escribió:
y 8???

por supuesto! pero hoy no,...... MAÑANA!

PD. el año que viene tendra que ser...

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2